Our House

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

«Our House» —en español: «Nuestra casa»— es un single de la banda musical en ska/pop Madness unos de sus mayores éxitos musicales.

Sobre la canción[editar]

Lanzado en noviembre de 1982, alcanzó el puesto # 5 en el UK Singles Chart y fue su mayor éxito en los Estados Unidos, alcanzando el puesto # 7 en el Billboard Hot 100 en 1983. A pesar de la locura producida singles de gran éxito a muchos durante un período de veinte años, sobre todo en su natal Reino Unido, la enorme popularidad estadounidense de "Nuestra casa" significa que se considera a menudo como one hit wonders de los EE.UU. (aunque técnicamente son dos hit wonders en América, como su versión de "It Must Be Love", también posteriormente entró en el top EE.UU. 40). Se ganó la mejor canción en los premios de mayo de 1983 Ivor Novello.

Un musical llamado Nuestra Casa, con canciones de Madness, corrió en el West End de Londres, entre octubre de 2002 y agosto de 2003. Una grabación de la serie fue transmitida por BBC Three y fue lanzado como un DVD.

Una versión modificada de la canción fue utilizada en un comercial de Maxwell House y la versión real apareció en un montaje de un episodio de la comedia de la BBC, Mi Familia. La grabación original también fue utilizado como tema para una serie de ITV docusoap 1998, los Agentes de Bienes, así como para un juego americano 2004 la realidad, la Casa de los Sueños. La canción también aparece en una serie 2007-8 de anuncios de la TV de ojo de pájaro en el que apareció Suggs, así como un anuncio para la Oportunidad 2008 ABC reality show de juego de golpes, y en el episodio 4 de la temporada 3 de la TV en los EE.UU. muestran Brothers & Sisters , durante la escena del patio de venta.

En 2010, un mashup de Jingle Bells y nuestra casa, creado por la música de Nueva York y el equipo de audio compañía que califica de expansión, se utilizó en una época de Navidad comerciales de Verizon. En el año 1985 "Nuestra Casa" fue el tema principal de serie dramática para niños, 'Dodger, Bonzo y el resto. La versión aparece en el programa fue realizado por los miembros del elenco.

En los juegos Olímpicos de Londres en 2012, el grupo Madness fue invitado, interpretando Our House, acompañados de bailarines y toda la parafernalia olímpica, emocionando a gran parte de la audiencia.

La cara B, "Caminando con el Sr. sibilancias", es un instrumental con ocasionales efectos de scratch de la mezcla. El título es un juego de "Groovin 'Con el señor Bloe", un éxito instrumental de 1970 por la sesión del grupo Bloe el señor. En 1984, Madness realizó nuestra casa en el episodio de enfermedad de los jóvenes.

Vídeo musical[editar]

El vídeo representa la banda actuando letra de la canción en una vieja casa de caballerizas. Letra de la canción en su mayoría describen el estilo de vida familia de clase obrera, y la banda que actúa por retratar a una familia en el vídeo. La banda toca sus instrumentos en la sala, se prepara para el trabajo y la escuela como la familia, juega al squash, y se relaja en una bañera de hidromasaje. El vídeo también incluye tomas exteriores de varias casas de otros, incluyendo el Palacio de Buckingham. Fue filmado cerca de Willesden Junction.

Enlaces externos[editar]