Nicole Parker

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Nicole Parker
Nicole Parker in 2006.jpg
Nicole Parker
Nombre de nacimiento Nicole Frances Parker
Nacimiento Irvine, California
Flag of the United States.svg Estados Unidos
21 de febrero de 1978 (36 años)

Nicole Frances Parker (nacida el 21 de febrero de 1978) es una actriz estadounidense conocida por su participación en el programa de sketches de FOX MADtv donde representaba varios personajes. Es la actriz que más tiempo ha estado en el programa, ya que comenzó en 2003 y lo abandonó tras finalizar la 14ª temporada en el año 2009.

Como actriz de teatro, debutó en Broadway con la obra Martin Short: Fame becomes me, trabajó en el clásico de Lope de Vega Fuenteovejuna en el papel de Laurencia, en la Flauta mágica y en el Musical de Romeo y Julieta. En cine ha participado en películas afines a su rol cómico como Meet the Spartans (Casi 300) y Disaster Movie; tiene pendiente de estreno la película Funny People con Adam Sandler. Actualmente protagoniza el musical Wicked en Broadway (Nueva York) en el papel de Elphaba.

MADtv[editar]

En el año 2003, Nicole Parker inició su trabajo como colaboradora en MADtv; hasta que el año siguiente se convirtió en parte del elenco principal. Durante sus apariciones en el programa ha representado diferentes personajes ficticios y ha realizando parodias de personajes famosos como:

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]