Milo (bebida)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Lata de Milo de 1940.
MILO MARCA LA DIFERENCIA ENTRE LOS 

SABORIZANTES DE LECHE MILO no sólo le entrega a la leche de tu hijo el más delicioso sabor, sino que además le ayuda a rendir en sus actividades del día a día, ya que: Es un alimento fortificado. Es el único elaborado en base a cereal. Es reducido en azúcar. Además… MILO está fortificado, gracias a su combinación de vitaminas del complejo B y minerales como hierro, fósforo y magnesio. MILO está elaborado en base a extracto de malta, el cual es un subproducto de la cebada, cereal noble y nutritivo. La ventaja de que MILO esté elaborado en base a cereal, no sólo le da a la leche ese único e inconfundible sabor, sino lo más importante, le permite que tenga menos azúcar que otros productos para la leche. 4 cucharaditas llenas de MILO (30 grs.) aportan a 1 vaso de leche: el mejor sabor, gran parte de los nutrientes que tu hijo necesita y sin necesidad de agregar azúcar!


EN CADA PRODUCTO MILO ENCONTRARÁS: Una combinación de nutrientes necesarios y adecuados para dar respuesta a los requerimientos de energía que hoy tus hijos necesitan. Niveles exactos de hierro y fósforo. Calcio y magnesio para el sano desarrollo de huesos y articulaciones. Actigen - E, vitaminas esencialmente del complejo B y minerales. Cacao, fuente natural de hierro y antioxidantes. La combinación exacta de todos nuestros ingredientes con el mejor sabor.

Etimología[editar]

El nombre se deriva del famoso atleta griego Milón de Crotona, debido a su fuerza legendaria.

Historia[editar]

  • 1934: Thomas Mayne desarrolla el Milo y éste es lanzado en el Sydney Royal Easter Show. Se comienza a crear el Milo. La primera fábrica estuvo en Smithtown, Australia.
  • 1950: Milo es introducido en Malasia.
  • 2004: Nestlé celebra los 70 años Milo.

Enlaces externos[editar]