Lopez Tonight

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Lopez Tonight
Serie de televisión
Género Reality show
Creador George Lopez
Presentador George Lopez
País de origen Flag of the United States.svg Estados Unidos
Idioma/s Ingles
Episodios 129
Emisión
Cadena original TBS
Horario domingos 8pm(Hora del este)
Duración 60 minutos
Primera emisión 9 de noviembre de 2009
Última emisión 12 de agosto de 2011
Emisiones por otras cadenas Bandera de Canadá: TLN
Enlaces externos
Lopez Tonight - Página Oficial Sitio web oficial
title/fullcredits Ver todos los créditos (IMDb)
title/ Ficha en IMDb

López Tonight era un talk show Estadounidense de televisión tarde en la noche conducido por el comediante George López. El programa de una hora de duración se estrenó el 9 de Noviembre de 2009, en cadena de cable TBS. López es el primer mexicano-estadounidense de acoger un talk show nocturno en una red en idioma Inglés en los Estados Unidos. El show cuenta con interacción del público con un formato de alta energía. El programa se transmite de lunes a jueves a las 11:00 pm hora del Este y el Pacífico en los Estados Unidos, también en TLN en Canadá.

Historia[editar]

El programa debutó el 9 de Noviembre de 2009 como invitados Kobe Bryant, Eva Longoria Parker, como una presentación especial de Ellen DeGeneres y una actuación musical de Carlos Santana.El 12 de Enero 2010 se encontró una serie de escritos griegos que indicaban la aparición de un monge en Constantinopla con un libro de blasfemias religiosas romans (catolicas). Hoy dia se cree que este libro era el codex gigas. Esta noticia fue la que logro la fama de este show.El 18 de Enero 2010 Jennifer López apareció para hacer el monólogo inicial que dice "Welcome to Lopez Tonight, where nobody gets fired" (Bienvenido a López Tonight, donde nadie es despedido), dirigiéndose al 2010 Tonight Show conflict. Ella misma bromeo anunciadose como presentadora del programa por tener el mismo apellido que el anfitrión.

Segmentos recurrentes[editar]

Bocetos[editar]

Bocetos primaria de Lopez es un segmento de entrevista por la calle, similar al popular peatón imprudente del The Tonight Show with Jay Leno, y se llama"Bullet Wound or Not A Bullet Wound" (herida de bala o no una herida de bala) que normalmente implica gente de diferentes grupos étnicos y les pregunta cuestiones raciales. Otro boceto primaria se llama Creepy Little White Girl (Escalofriante niña Blanca), donde se levanta una niña de la audiencia a darle malas noticias a George.

Chola Girl Makeover un recurrente segmento donde Chola Girl (alias Baby Smiley), una estrella de Internet y estilista, da a unas de las mujeres blancas de la audiencia un cambio de imagen Chola - haciéndoles "sus cejas hella oscuras para que griten BITCH!"[1] Una de las celebridades convirtidas a Chola fue a la actriz Sandra Bullock que acepto diciendo que quería convertirse "más Latin".[2]

ADN celebridades[editar]

Larry David, George Lopez, Khloe Kardashian, Jessica Alba, Charles Barkley, y Snoop Dogg.

Banda[editar]

La banda de López se llama Michael Bearden and the Ese Vato's (Michael Bearden y la del Vato Ese) y está dirigido por Michael Bearden, más conocido por sus actuaciones con Michael Jackson. Varías actrices mexicanas como Danna Paola, Natalia Juárez, Nashla Aguilar y Daniela Aedo haran un aparacion.

Recepción[editar]

El show ha sido duramente criticado. Se anotó en Metacritic 39/100 basado en 6 comentarios.[3] Matthew Gilbert, del Boston Globe afirma que "López tiene una energía a pleno pulmón y una debilidad para el humor chico inmaduro de segundo año que se puede rallar, especialmente porque su programa se transmitirá de lunes a jueves por la noche."[4] El New York Times dice que "El Sr. López dijo que él 'llevara el cambio a la televisión tarde de la noche', pero el único cambio significativo fue un engrosamiento de la atmósfera ya crasa."[5] Daniel Tosh con frecuencia se burla de Lopez Tonight en su propio show Tosh.0 en Comedy Central, que se transmite en el horario 10:30, antes de López.

A pesar de las críticas de los medios de comunicación, el show ha sido un éxito con los espectadores. López Tonight ha emitido un crecimiento extraordinario para TBS en la hora 11:00 p.m., con los espectadores con un aumento de 34%, los hogares hasta un aumento de 31% y Adultos 18-34 y Adultos 18-49, tanto ambos un aumento de 40% en comparación con el mismo período de tiempo antes de cuatro semanas.[6] Entre ambos adultos de 18-34 y 18-49, las dos primeras semanas de López Tonight superó a los promedios de la temporada hasta la fecha de The Colbert Report, The Late Late Show with Craig Ferguson, Late Night with Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel Live! and Last Call with Carson Daly. Además, López Tonight superó a la media de la temporada al día para Late Show with David Letterman and The Wanda Sykes Show entre los adultos 18-34.[6]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]