Georgina Leonidas

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Georgina Leonidas (28 de febrero de 1990) es una actriz británica conocida principalmente por su interpretación de la señorita Molly en El Show de Basil Brush. Su hermano Shane (nombre de nacimiento Dimitri) y su hermana mayor Stephanie también son actores, además tiene otra hermana de nombre Helen.

Ella aparece en cada episodio del Show de Basil Brush de las temporadas 1-4 y en diferentes momentos de las series 5-6.

En 1999 participó en la obra de teatro musical Los Miserables[1], en el papel de Cosette. Asimismo, fue estrella invitada en la serie de televisión inglesa “Holby City” a principios de 2007, interpretando el papel de Ali Jarvis, en el episodio Stargazer.

El 19 de diciembre de 2007 fue oficialmente escogida para integrar el elenco de la película Harry Potter y el Misterio del Príncipe, como Katie Bell, ella es una cazadora en el equipo de Quidditch de Gryffindor que toca un collar maldito destinado a Dumbledore.

También Georgina es la protagonista de un cortometraje titulado Baghdad Express, estrenado en Londres a finales del 2008,además de haber participado en otro corto titulado Driftwood[2]recientemente. En enero de 2009 actuó en la serie de la BBC "Myths", en el capítulo "The Fall of Icarus" y seguidamente el 30 de julio participó como invitada especial en la serie británica "New Tricks", en el capítulo Fresh Starts.

Referencias[editar]

1. ^ Christine, Leonora. "Waifs and urchins around the world: Chronological listing of London Les Mis kids". Retrieved on 2007-07-26

2.^ http://www.youtube.com/watch?v=1dFrvV3oXu8

Enlaces externos[editar]