CLAP

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Clap... el lugar de tus sueños»)
Saltar a: navegación, búsqueda
Clap
Género Telenovela juvenil
Reparto
Tema principal Sin miedo a nada
(compuesto por Grupo CLAP)
Tema de cierre Estés en donde estés (por Ha-Ash)
País de origen México.
Época de ambientación 2004-2005
Episodios 235
Producción
Productores Roberto Gómez Fernández
Dirección Heriberto López de Anda
Eric Morales
Emisión
Cadena original Canal de las Estrellas.
Horario Lunes a Viernes a las 19:00 h.
Primera emisión 3 de noviembre de 2003
12 de marzo de 2004.
Emisiones por otras cadenas Bandera del PerúAmérica Televisión
Bandera de Colombia Canal Caracol
Bandera de Ecuador Gama TV
Bandera de Chile TVN
Bandera de los Estados Unidos Univision
Bandera de Venezuela RCTV
Bandera de la República DominicanaTelemicro
Bandera de España Punto TV
Bandera de Paraguay Telefuturo
Bandera de Panamá Tele 7
Bandera de México TLNovelas.
Cronología
Clase 406 CLAP Corazones al límite

Clap, el lugar de tus sueños es una telenovela juvenil mexicana producida por Televisa de la mano de Roberto Gómez Fernández en 2005. Protagonizada por Ana Layevska, Ari Borovoy, Lidia Ávila y Kika Edgar con las participaciones antagónicas de Fernanda Castillo, Thali García y Luciano Seri

Argumento[editar]

Habiendo sido en su juventud una actriz de renombre, Ofelia se retiró de los escenarios después de perder a su única hija, a quien negó su apoyo cuando quiso seguir sus pasos. Ahora, arrepentida, Ofelia dedica su esfuerzo y talento a impulsar y desarrollar las aptitudes artísticas de los jóvenes que estudian en su instituto. Pero lo que Ofelia ansía sobre todas las cosas es encontrar a su nieto, quien desapareció el día en que su hija murió dando a luz.

Después de algunos contratiempos, Valentina, Helena y Montserrat logran ingresar al instituto, donde conocen a Juan Pablo, Camila, Florencia, Fabricio, Emiliano, Déborah, Daniela, Neto y Rolando. La atracción entre Juan Pablo y Valentina es inmediata, una atracción que no tarda en convertirse en amor profundo y verdadero. Sin embargo, su relación se verá ensombrecida por las intrigas de Camila, una muchacha rica y arrogante que está encaprichada con Juan Pablo.

Montserrat y Helena descubrirán que el amor no siempre trae la felicidad porque muchos hombres mienten al decir Te Amo, pero también aprenderán que los amigos sinceros comparten nuestras alegrías, nos apoyan en la adversidad, y nos estimulan a dar lo mejor de nosotros mismos y a no dejarnos vencer por los fracasos. Esta es una historia que nos adentra en la vida de los jóvenes que sueñan con el éxito en el escenario y luchan por conseguirlo; sus triunfos y decepciones, sus risas, su tristeza, sus problemas familiares, su música; el compañerismo que los une y la competencia que a veces provoca rivalidades y envidias. Es una historia que sorprende, intriga y emociona, y que nos muestra cómo se construye, día a día y paso a paso, el difícil camino que conduce hasta “El Lugar de Tus Sueños”.

Elenco[editar]

Producción[editar]

Premios y nominaciones[editar]

Premios TVyNovelas 2004[editar]

Categoría Persona Resultado
Mejor revelación femenina Kika Edgar Nominado
Mejor revelación masculina Ari Borovoy Nominado
Mejor revelación masculina Mauricio Martínez Nominado

Enlaces externos[editar]