Chris Kirkpatrick

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Chris Kirkpatrick
Chris at manband.jpg
Chris Kirkpatrick en 2007.
Datos generales
Nombre real Christopher Alan Kirkpatrick
Nacimiento 17 de octubre de 1971 (43 años)
Clarion, Pennsylvania, Flag of the United States.svg Estados Unidos
Ocupación Cantante, actor.
Información artística
Género(s) pop, R&B, dance
Período de actividad 1995–presente
Discográfica(s) Jive
Artistas relacionados JC Chasez
Britney Spears
Justin Timberlake
Joey Fatone
Christina Aguilera
Lance Bass
Pink
Gloria Estefan.Nsync
[editar datos en Wikidata ]

Christopher Alan Kirkpatrick (nacido el 17 de octubre de 1971 en Clarion, Pennsylvania), es un cantante y actor de voz. Conocido por integrar el grupo pop 'N Sync de 1995 al 2002. Prestó su voz para el personaje de Chip Skylark en la serie de Nickelodeon Los padrinos mágicos, y en el 2007 participó en las series de VH1 Mission: Man Band junto con artistas de grupos juveniles pop de los 90s.

Vida personal[editar]

Kirkpatrick nació en Clarion, Pensilvania y tiene ascendencia irlandesa, escocesa, española y nativo americana.Después de ir a Dalton High School, en Dalton, Ohio, se mudó a Orlando y asistió a Rollins College, mientras que actuó en Universal Studios en Orlando, Florida, en un grupo de Doo wop. Lou Pearlman se acercó a Chris con una idea para iniciar otro grupo, y, por tanto, forman el núcleo de * NSYNC.

Otros trabajos[editar]

Después de 'N Sync, Kirkpatrick inicialmente llevó a cabo una carrera en solitario con la banda Little Red Monsters, donde estrenó dos canciones, "odi's Song" y "Who am I" (la versión de estudio que está navegando por la Internet), en el April Fool's Ball tocando con bola de la extinta banda, Ohno. Él cambió la línea de banda y el nombre, como la reagrupación de Nigels 11. Se estrena esta nueva banda a finales de diciembre de 2005 con dos shows en vivo en California. Él y su segunda banda habían lanzado nuevas canciones "My World," "Everybody Gets Lost," y "Say You Will".

Fue ridiculizado por Eminem en la canción "Without me", con la estrofa que dice "Chris Kirkpatrick, you can get your ass kicked, worse than them little Limp Bizkit bastards". Esta fue la respuesta a las denuncias formuladas por Kirkpatrick a Eminem cuando fue arrestado por posesión de armas y asalto en junio de 2000. Kirkpatrick declaró "His arrest is karma. It's really sad when people have to put everybody else down to make themselves look good. The guy's digging himself a grave, and soon he's not gonna have any friends". En español "Su arresto es karma. Es muy triste cuando la gente tiene que poner todos los demás hacia abajo para verse bien. El mismo tipo se está cavando una tumba, y pronto no va a tener ningún amigo." El rapero Eminem dijo a Total Request Live de MTV el jueves (2 de mayo) durante el estreno del video que es porque Kirkpatrick era el único miembro de la banda que tenía las agallas para decirle algo a él, después de que el rapero atacó al grupo y a grupos de chicos en general en su último álbum.

En 2000, Kirkpatrick estuvo en el video musical "AM Radio" Everclear

Entre 2002 y 2005, Kirkpatrick prestó su talento y habilidades para el dibujo animado de Nickelodeon, Los Padrinos Mágicos,como la estrella pop, Chip Skylark.

En octubre de 2006, se anunció que Chris participaría en la nueva serie de televisión de VH1, Man Band.

Enlaces externos[editar]