Chivalry: Medieval Warfare

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Chivalry Medieval Warfare»)
Saltar a: navegación, búsqueda
Chivalry: Medieval Warfare
Desarrolladora(s) Torn Banner Studios
Motor Gráfico:Unreal Engine 3
Plataforma(s) Microsoft Windows
Fecha(s) de lanzamiento 16 de octubre de 2012
Género(s) Acción
Modos de juego Multijugador
Formato(s) distribución digital
Requisitos
[editar datos en Wikidata ]

Chivalry: Medieval Warfare es un videojuego de acción multijugador desarrollado por Torn Banner Studios, como su primer título comercial.[1] El juego está ambientado en la Edad Media y ofrece una experiencia de juego similar al mod de Half-Life 2 anteriormente lanzado por el desarrollador, Age of Chivalry. El 20 de septiembre de 2012 fue publicado un trailer que marcaba el 16 de octubre de ese mismo año como fecha de lanzamiento para el juego. Los desarrolladores han confirmado que el juego será exclusivo para PC, existiendo la posibilidad de lanzar versiones para otras plataformas en caso de que el juego tenga una gran acogida.

Jugabilidad[editar]

Chivalry tiene una mecánica de juego similar a Age of Chivalry, un mod de Half-Life 2 creado por los mismos desarrolladores. El combate es principalmente cuerpo a cuerpo,[2] llevado a cabo desde una perspectiva de primera persona usando instrumentos de guerra medievales:espadas, mazas,arcos largos, y otras armas de la época usadas para cortar,aplastar y crear una lluvia de flechas contra los enemigos. El juego también incorpora ballestas, catapultas y aceite hirviendo para usar contra los enemigos y sus fortificaciones. Los objetivos de las partidas online están relacionados con el juego, estos objetivos pueden ser derribar la puerta de un castillo con un ariete o saquear un campamento enemigo. Aunque el juego no cuenta con un modo campaña individual, tiene un modo cooperativo y también está planeado la creación de un modo offline. En el juego, la ficticia nación de Agatha está sumida en una guerra civil, con dos bandos- los Caballeros de Agatha y la Orden Masón- disputándose el control de la región.[3] Los jugadores eligen uno de los dos bandos y entre una lista de personajes, incluyendo caballeros y arqueros, cada uno con sus habilidades y armas.

Personajes[editar]

Arquero[editar]

El Arquero es el especialista en armas a distancia, es el más utilizado en un papel de apoyo y para causar daño a sus enemigos desde larga a media distancia. El Arquero, sin embargo, es vulnerable en el cuerpo a cuerpo.

Habilidad Especial[editar]

Pícaro: Causa un 50% más de daño en ataques por la espalda

Hombre de Armas[editar]

El Hombre de Armas es el personaje más ligero cuerpo a cuerpo, se basa en gran medida en su evasión y habilidades de velocidad para asestar golpes sin recibir ninguno.

Habilidad Especial[editar]

Evasivo: Con capacidad de esquivar.

Caballero[editar]

El Caballero es el personaje más poderoso, unidad tanque de cuerpo a cuerpo en el campo de batalla. Su capacidad de daño y niveles de blindaje se ven compensados ​​por su falta de agilidad y armas en general más lentas.

Habilidad Especial[editar]

Tanque: Puede absorber daño adicional y requiere menos energía para bloquear los golpes recibidos.

Vanguardia[editar]

Los Vanguardias son una fuerza imponente y agresiva que forma el frente de un ejército. Sus armas tienen un gran alcance lejano y pueden llegar a causar un daño increíble.

Habilidad Especial[editar]

Carga: Puede cargar al oponente en la batalla.

Escenarios[editar]

Stoneshill[editar]

La Orden Mason ha logrado colarse en el oculto valle de Stoneshill con el objetivo de poner fin al corto mandato del administrador de Agatha quien reside en su opulento Palacio Real. La guerra llega a Stoneshill y parece que las personas tranquilas del pueblo somnoliento están totalmente desprevenidas. Si los miembros de la Caballería de Agatha están en lo cierto, las fuerzas estacionadas tendrán que tomar las armas y enfrentarse a su destino, no sólo para garantizar la seguridad de la corona, sino para garantizar su amor a la patria.

Mason[editar]

  • Masacra a los campesinos y quema la aldea.
  • Derrumba la puerta del torreón con el ariete.
  • Mata al rey.

Caballero de Agatha[editar]

  • Proteja el pueblo y los campesinos.
  • Defiende el torreón.
  • Protege al rey.

Arena[editar]

Usted ha sido elegido para entregar tu vida por la gloria del reino. Los susurros políticos que rondan las calles de esta ciudad, una vez gran capital, se resolverán aquí y ahora en la arena. Sólo la muerte puede revelar qué facción tiene verdadero derecho al trono por la voluntad de los hombres está escrito en la sangre!

Mason[editar]

  • Mata a todos los Caballeros de Agatha. El primer equipo en ganar 7 rondas es el vencedor.

Caballero de Agatha[editar]

  • Mata a todos los masones. El primer equipo en ganar 7 rondas es el vencedor.

Battlegrounds[editar]

El ejército de Agatha finalmente hace un esfuerzo para recuperar su ciudad capital. La lucha se ha prolongado durante tres días, las tierras circundantes han sido devastadas y lo peor está aún por llegar. Mientras los ingenieros de Agatha dan los toques finales a su arma secreta, los últimos recursos Masones restantes están amenazados con el ejército de Agatha lanzando su último y más devastador asalto en su un día gloriosa ciudad.

Mason[editar]

  • Defienden las granjas, campos, molinos de viento y la feria.
  • Detén el explosivo antes de que llegue a las puertas.

Caballero de Agatha[editar]

  • Quema la granja, campos, molino de viento y la feria.
  • Mueve el explosivo a las puertas de la ciudad y acciónalo.

Hillside[editar]

Después de volver a encontrar su territorio ocupado por la Orden Mason, a la armada de barcos de Agatha armados se les negó el acceso a través del paso que conduce al interior de Agatha. Al amparo de la noche un grupo de desembarco Agathiano desembarcó en el lugar donde se planea asegurar la playa y hacer señales a los buques de guerra a través de una fogata cuando haya posibilidad de avanzar. ¿Será la defensa de la costa de la Orden Mason capaz de demostrar ser demasiado para los buques de Agatha, o el grupo de desembarco proveerá suficiente distracción para que la flota pueda invadir?

Mason[editar]

  • Evita la señal de humo.
  • Defiende las catapultas.
  • Detén a los Agathianos en su intento de hundir las naves.

Caballero de Agatha[editar]

  • Enciende la señal de humo.
  • Derriba las catapultas.
  • Hunde las naves.

Ruins[editar]

Lo que antes era la cruzada gloriosa y noble del rey Argón para recuperar la ahora primera ciudad de Narem en ruinas ha degenerado en una pequeña batalla terrestre de orgullo y arrogancia en decrépitas calles y callejones. Tome la bandera de los enemigos y desfile con burla por las calles antes de quemarla en su base.

Mason[editar]

  • Toma la bandera y quémala.

Caballero de Agatha[editar]

  • Toma la bandera y quémala.

Dark Forest[editar]

Habiendo accedido a Agatha a través de un paso de montaña secreto sobre el valle Stoneshill, la Orden Mason planea envenenar la fuente de suministro de agua de Agatha con los cadáveres de los campesinos enfermos agathianos. ¿Es la Orden Mason consciente de que los herederos al trono restantes están ocultos en una fortaleza en el acantilado justo tras el paso? La última esperanza de Agatha es mantener su depósito cisterna contra el vagón cargado de enfermedad de la Orden Masón y esperar que la orden no descubra lo que se esconde justo tras ellos.

Mason[editar]

  • Empuja el carro de cadáveres hasta el paso.
  • Abre las compuertas del suministro.
  • Mata a los nobles.

Caballero de Agatha[editar]

  • Para el carro antes de que llegue al paso.
  • Defiende las compuertas del suministro.
  • Mantén a los nobles vivos.

Desarrollo[editar]

El juego está basado en el mod libre para Half-Life 2.[4] Los desarrolladores han renovado el sistema de combate de la mod, haciendo cambios en los combates cuerpo a cuerpo y a distancia. Chivalry también introduce un entorno interactivo y un sistema de movimiento "más intuitivo", así como nuevos gráficos y animaciones. El mod original fue creado usando el motor de juego Source del Half-Life 2, mientras Chivalry usa el Unreal Engine. El juego fue anunciado con el nombre Chivalry Battle For Agatha el 20 de mayo de 2010, pero desde entonces se cambió al actual título. El 15 de septiembre de 2012,el juego fue financiado con éxito en Kickstarter.[5]

Referencias[editar]

  1. Priest, Simon (22 de marzo de 2011). «Chivalry: Medieval Warfare reveals, "first-person medieval online"». StrategyInformer.com. Consultado el 25 de octubre de 2012. 
  2. Meer, Alec (22 de Marzo de 2011). «Chivalry Is Unrealistic». Rock, Paper, Shotgun. Consultado el 25 de octubre de 2012. 
  3. Lincoln, Ross (20 de Mayo de 2010). «Return To The Age Of Dysentery with Chivalry: Battle For Agatha». GameFront. Consultado el 25 de octubre de 2012. 
  4. «Age of Chivalry on Steam». Steam. Consultado el 25 de Octubre de 2012.
  5. «Chivalry: Medieval Warfare on Kickstarter». Kickstarter. Consultado el 25 de Octubre de 2012.

Enlaces externos[editar]