China Wok

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
China Wok
Tipo Comida rápida
Industria Mayorista de alimentación
Fundación Perú (1999)
Sede Lima, Flag of Peru.svg Perú
Productos Comida China, chifa
Empleados más 10.000
Sitio web www.chinawok.com

China Wok es un empresa peruana dedicada al rubro de comidas peruanas del tipo chifa. Abrió su primera tienda en enero de 1999 en el centro comercial Jockey Plaza Shopping Center. Sus colores principales son el negro y el blanco, con diseños orientales. Es el único restaurante de este tipo de comida que se ha convertido en comercial a gran escala.

Al final de su primer año ya contaba con 3 locales en Lima, junto al ya inaugurado local estaban el de Saga Falabella de San Isidro y en el centro comercial Primavera Park Plaza.

Con el correr del tiempo, China Wok vio que era necesario expandir su mercado, por lo cual incursionó en los conos de la capital en Mega Plaza Norte y Tottus de Atocongo. También ingresó a la vecina ciudad del Callao en Minka, a mediados de año inauguro uno en el c.c Plaza Norte y fines de año 2009 inauguro en el centro civico en el c.c Real Plaza Centro Civico.

Internacionalización[editar]

También ha incursionado con éxito en ciudades como Arequipa, Piura, Chiclayo, Trujillo , Cajamarca y muy pronto también en Chimbote a través de la nueva tienda Megaplaza Chimbote y en el 2013 en Tacna. Además del Real Plaza del Cusco. En la actualidad también se encuentra posicionada en el extranjero a través de sus franquicias en

América[editar]

Oceanía[editar]

Enlaces externos[editar]

Sitio Web de China wok