Caroline Trentini

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Caroline Trentini
Caroline Trentini 2.jpg
Caroline Trentini en 2008.
Nombre real Caroline Aparecida Trentini
Nacimiento 6 de julio de 1987 (27 años)
Flag of Brazil.svg Brasil Panambi, Brasil
Características físicas
Medidas 83-61-87[1]
Estatura 1,80 m (5 pies 11 pulg)
Peso 53 kg (117 lb)
Color de cabello Rubio
Color de ojos Verdes
Talla de vestido 34
Talla de zapatos 38
[editar datos en Wikidata ]

Caroline Trentini (nacida el 6 de julio de 1987), también conocida como Carol Trentini, es una supermodelo brasileña.

Biografía[editar]

Trentini nació en Panambi, Río Grande del Sur, Brasil. Trentini es la hija más joven de Lourdes y de Jacó Trentini, su padre murió cuando ella tenía un año de edad. Sus hermanas mayores son Franciele y Élen. A pesar de que nunca había trabajado antes, Lourdes consiguió un trabajo como empleada público, cuando Jacó murió y crio a sus hijas sin ayuda de nadie.

A los 13 años, Trentini fue descubierta caminando por una calle en su ciudad natal por un agente, el mismo que descubrió Gisele Bündchen, y poco después se trasladó a São Paulo, un destino común para las jóvenes modelos brasileñas. Tenía miedo de estar sola en la gran ciudad, como Panambi sólo tenía 40.000 habitantes. Sin embargo, su carrera de modelo despegó de inmediato, y después de un año, Trentini se mudó nuevamente, esta vez para Ciudad de Nueva York. Ella no sabía hablar inglés, pero aprendió rápidamente. Trentini penetró el mundo de Fashion cuando el diseñador Marc Jacobs la elenco en su Marc by Marc Jacobs anuncio de campaña, fotografiado por Juergen Teller.

Ella ha aparecido en las portadas de las revistas ELLE, Harper's Bazaar y Vogue, entre otros.

En 2007, fue el rostro de Gucci Cruise, Óscar de la Renta, Dolce & Gabbana Animelier, Dsquared² y Mulberry. Actualmente, ella es la cara de DKNY y Carlos Miele.

En mayo de 2007 en la edición Vogue Americano ella apareció en la portada con las modelos: Doutzen Kroes, Jessica Stam, Raquel Zimmermann, Sasha Pivovarova, Agyness Deyn , Coco Rocha, Hilary Rhoda, Chanel Iman y Lily Donaldson como la nueva generación de Supermodelos.[2]

Desfilando para Anna Sui en 2008.

Trentini hizo su Victoria's Secret Fashion Show debut en 2005 y también camino en 2006 y 2009.

Recientemente, a principios de 2009 ella cambió su representación en Nueva York. Ella cambió de su agencia original, Marilyn a IMG Models en Nueva York. A principios de 2010, volvió a cambiar de agencia, esta vez a Women Management.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]