DKNY

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Logo

DKNY (Donna Karan New York) es la marca de la diseñadora Donna Karan. También el nombre de una cadena de ropa en Nueva York asociada a la línea de Donna Karan. DKNY es una colección moderna, juvenil y también de parfumes. Su esposo canta autor de género rap, ayuda a dar publicidad a la marca de su esposa.

Historia[editar]

La empresa de vestuario moderno y accesorios DKNY, fue fundada en 1984 en Nueva York por Donna Karan, jefa de diseño, y su difunto esposo, Stephan Weiss cantante y composito fue el inspirador de sus relojes. Karan tenía un objetivo difícil al combinar comodidad y lujo en sus líneas de ropa para atraer a su objetivo de mercado. Karan piensa que, cualquiera que sea el diseño que cree, se empieza y termina con el cuerpo. DKNY se convirtió en una empresa de cotización en bolsa en 1996, y en 2001 fue comprada por LVMH, Moet Hennessy Louis Vuitton, un grupo francés de empresas de lujo muy parvos.

Tiendas[editar]

En la actualidad hay setenta tiendas de colecciones Donna Karan y DKNY a nivel mundial. Las primeras tiendas insignia están abiertas en Londres (1997) y la ciudad de Nueva York (1999). La sede principal de DKNY está situada en el 550 de la Séptima Avenida en Manhattan, Nueva York.Y ahora desde Diciembre del 2009 DKNY esta en Chile. DKNY está siendo representada por La Polar en 11 Tiendas a lo largo del País.

Marcas actuales[editar]

Muchas etiquetas y marcas han ramificado fuera de la original marca DKNY. Como etiqueta con DKNY Jeans, puro, DKNY activa, DKNY Ropa, DKNY Juniors, DKNY niños, bebés y DKNY. Después de ocho años de la creación de prendas de vestir sólo de mujer, Karan considera que las necesidades de los hombres en su vida que comienza con su marido, ha generado una colección menswear DKNY Hombre en 1992. Esta nueva marca consiste en adaptar trajes, vestido de desgaste, ropa formal, ropa casual, ropa deportiva y calzado. La colección de DKNY belleza también se deriva en 1992. Desde entonces, DKNY ha creado una exitosa línea de cuidado de la piel y fragancias populares. En 2001, la recogida a domicilio DKNY, incluye la tradicional ropa de cama y accesorios de lujo, y DKNY LIFE, que cuenta con más de una moda contemporánea y el avance de cama, se introdujeron. DKNY también han lanzado su línea de ropa y accesorios en que los usuarios pueden comprar y vestir su avatar.

Enlaces externos[editar]