Anexo:Personajes de School Rumble

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Este artículo sólo habla de los personajes del anime School Rumble, para saber acerca de la serie en general vea School Rumble


Clase 2-C[editar]

Tenma Tsukamoto (塚本 天満 Tsukamoto Tenma?)

Seiyū: Ami Koshimizu
Tenma Tsukamoto es la protagonista femenina de la serie. Tenma es poco desarrollada para su edad, por lo que suele ser confundida como la hermana menor. Es despistada, lenta y torpe; pero también alegre y suele hacer amigos con facilidad, tiene la particularidad de olvidar fácilmente lo que sea, por ello si durante una conversación hay una pausa de más de diez segundos, ella perderá totalmente el hilo del tema.
Es la peor cocinera de todo Japón, al punto que muchas veces su comida incluso emana un aura maligna. Esta es la razón por la que en su hogar es la encargada de la limpieza mientras que su hermana menor cocina.
Hace años atrás, Harima la salvó de un asalto y la llevó a su casa para cuidarla, ella huyó de él por creer que iba a abusar de ella; actualmente, gracias al cambio de aspecto de Harima y la pobre memoria de Tenma, este incidente ha quedado semi olvidado.

Kenji Harima (播磨 拳児 Harima Kenji?)

Seiyū: Hiroki Takahashi
Harima Kenji es el protagonista masculino de la serie, aparentemente basado en el mismo mangaka. Al principio era un delincuente, pero se decidió a cambiar y a ir a clase para poder estar con Tenma. Cuando estaba en secundaria decidió vivir solo, un día, mientras paseaba, vio a un sujeto atacando a una muchacha con un cuchillo (Tenma) y la defendió, ganándose por este acto una cicatriz que va desde su hombro derecho a la cadera izquierda, como Tenma se desmayó él la llevó a su casa para que descansara, pero por un malentendido ella creyó que era para aprovecharse, por lo que huyó de él, en ese momento Harima se dio cuenta que se había enamorado y deseaba estar con ella, por lo que decidió dejarse crecer el cabello y la barba, además de usar anteojos oscuros, para que cuando se volvieran a ver ella no lo reconociera y se asustara. Actualmente vive con Itoko, su prima, quien además es una de sus profesoras.

Ooji Karasuma (烏丸 大路 Karasuma Ōji?)

Seiyū: Hiroki Konishi
Karasuma Ooji es la persona de la que está enamorada Tenma. Al principio de la serie se iba a mudar a América, pero se quedó un año más debido a la carta (o pergamino) que Tenma le escribió, y en la que esta olvidó poner su nombre.Durante el transcurso de la serie, Karasuma se dirigirá a América con la finalidad de tratar su extraña enfermedad neurológica.
Karasuma es uno de los personajes más raros de School Rumble. Se disfraza de Kappa en los días lluviosos (es un juego de palabras, ya que a los impermeables en Japón se le llama Kappa, el cual es una criatura del folclore Nipón), no tiene ninguna expresión en su cara, aunque alega que a pesar de ello siempre esta feliz y es un autor de mangas profesional bajo el apodo de "Nijou"; aunque nadie excepto Harima sabe esto.
Le gusta el curry y ser el árbitro de los partidos o enfrentamientos de su clase, ya que es parte del comité de reglas y disciplina del colegio. Es capaz de esquivar cualquier cosa que le arrojen, como las flechas de Tenma o el "Hariken kick" de Harima (una super patada de gran poder). Tiene también algunas extrañas habilidades como ir en su bicicleta más rápido que un auto, conducir autobuses o la fuerza para levantar a dos personas con sus dedos índices y arrojarlas por el aire como si pesaran solo unos gramos; además toca la guitarra eléctrica en la banda de su clase y con un arma de fuego es tan efectivo como Harima o Hanai.
Aunque no ha demostrado interés por Tenma, en una ocasión le confesó que se pone nervioso al estar cerca de ella y no sabe como hablarle.

Eri Sawachika (沢近 愛理 Sawachika Eri?)

Seiyū: Yui Horie
La típica "niña rica" que no puede faltar en una serie como es School Rumble. Es del grupo de amigas de Tenma Tsukamoto; su padre es europeo y su madre japonesa. Eri tiene una mala relación con sus padres debido a que estos, especialmente su padre, están siempre muy ocupados y no le dedican mucho tiempo, además han dispuesto de su vida y la han prometido en casamiento por beneficios sociales. Se caracteriza también por poder fingir una sonrisa de niña buena y comprensiva cuando en verdad se encuentra eufórica o enojada ya que se le ha enseñado que esta es la forma correcta de una dama de sociedad.
Es muy popular con los chicos aunque no le hace caso a ninguno, cosa que Harima le critica ya que los desprecia de manera dura; él la llama "Ojou" que significa señorita en japonés; pero como un término usado para las mujeres que poseen dinero o puestos de poder, al castellano se traduce por lo general como "Princesa".
Es muy celosa y se enoja mucho cuando comienzan a esparcirse los rumores de que Harima y Yakumo salen juntos; pero no sabe que Harima está interesado en Tenma. El sentirse atraída por Harima le trae el conflicto por las clases sociales a las que pertenece ambos. Es la única persona aparte de Harima que puede usar el "Hariken kick".

Mikoto Suou (周防 美琴 Suō Mikoto?)

Seiyū: Hitomi Nabatame
Una de las amigas de Tenma, junto con Eri y Akira. Es perseguida por Imadori por tener una copa D (pechos grandes), pero siempre termina ignorándolo y golpeándolo. Es amiga de la infancia de Hanai, con quien entrena artes marciales en el mismo dojo y parecen llevarse muy bien (entre los dos tienen una apuesta de quien consigue pareja primero).
Antes estaba enamorada de un chico mayor que le daba clases en primaria (pero en una visita de este a la ciudad se entera que ya tiene novia), más adelante se le ve muy cercana con Asou, su compañero de clases.
Mikoto fue la primera quién entabló una verdadera amistad con Eri, aunque durante un tiempo se pelearon debido a una confusión causada por que Tenma le comenta a Eri que está convencida de que Harima ama a Mikoto.

Akira Takano (高野 晶 Takano Akira?)

Seiyū: Kaori Shimizu
Ella también forma parte del grupo de amigas de Tenma, es la más seria y de la que se desconocen muchas cosas. Es la que sabe de todo lo que pasa a su alrededor, y es la única que se da cuenta de que a Harima en realidad le gusta Tenma, y gracias a esto "manipula" a los de su clase para que hagan cosas raras.
Akira de por si es la chica más extraña de la serie; en sus vacaciones trabajaba como agente secreto, fue ella quien propuso que se decidiese que hacer para el festival por medio de una batalla, y además es la presidenta del club de té. También tiene el hábito de hacer cosas raras ella misma como disfrazarse con trajes de animales u objetos que sean grandes y de formas redondas, hacer hoyos en el aula del club de té, o enfadarse con quien llame más la atención que ella cuando está disfrazada.
No es mucho lo que se sabe sobre ella y su pasado, pero en una ocasión, en Europa, protegió a un niño que era perseguido por unos asesinos que habían traicionado a la familia del joven, cuando éste le preguntó por qué lo hacía y ella solo respondió que era por que se parecía a "esa persona"; curiosamente el muchacho guarda mucha semejanza con Hanai cuando pequeño excepto por los anteojos y color de pelo, pero jamás de ha conformado nada al respecto. Parece además disfrutar torturando a Hanai ya sea no dejándolo entrar al club de té, o moviendo la cometa en la que este estaba amarrado mientras hacía que se pelease con Harima.

Haruki Hanai (花井 春樹 Hanai Haruki?)

Seiyū: Shinji Kawada
Es amigo de la infancia de Mikoto y es el Delegado de la clase donde estudia Tenma. Es muy estudioso, serio y disciplinado. Esta locamente enamorado de Yakumo y es muy despistado por lo cual tendrá muchas disputas con Harima, a quien considera su rival. Es además una de las pocas personas que en un principio son capaces de estar a la par con Harima en una batalla.
Es uno de los pocos chicos que ha llamado la atención de Yakumo ya que tiene una perfecta concordancia entre lo que dice y lo que piensa, pero aún así ella no le hace caso y no está interesada en él, ya que si es verdad que su mente muestra las mismas intenciones que sus palabras, a Yakumo no se le olvida que si lo puede escuchar es por algo.
De pequeño Hanai era débil y muy tímido por lo que se burlaban de él, pero Mikoto lo defendía y son buenos amigos desde entonces. La personalidad que tiene Hanai es gracias a Mikoto, puesto que quería ser igual de fuerte y decidido que ella. Entrena en el mismo dojo que Mikoto (que pertenece a su padre) y es cinturón negro en kempo, aún en la actualidad se preocupa por ella como nadie más, cuando piensa en ella o intenta algo en su beneficio, Yakumo pierde toda capacidad de leer su mente. Fue él quien logró que Mikoto hiciera un acercamiento con Asou.
A pesar de la rivalidad que tiene contra Harima, a lo largo de la serie comenzarán a llevar una amistad algo brusca y será común verlos juntos, en especial cuando se trate de plantarle cara a la clase 2-D.

Kyousuke Imadori (今鳥 恭介 Imadori Kyōsuke?)

Seiyū: Daisuke Kishio
Imadori es uno de los más pervertidos de la clase, obsesionado por las chicas que tienen copa D o más, razón por la cual persigue a Lala y a Mikoto, aunque estas son lo suficientemente fuertes como para darle una paliza. Como muchos personajes de animé, Imadori tiene la habilidad de saber que tamaño del busto de las chicas con solo mirarlo.
Suele ir a casa de Karen para jugar a Las Aventuras de Dojibiron (una parodia de los Power Rangers) con su hermano pequeño, aunque Imadori ya es bastante grande para ese tipo de series.
Contrario a lo que su actitud holgazana demuestra, es un atleta muy bueno especialmente en las carreras y el baloncesto, en este último resalta bastante, aún así, no demuestra un verdadero interés en ello ya que no considera estas actividades dignas de atención; por ello es que le intriga tanto que alguien como Karen se pueda entregar tan intensamente a los deportes.
A medida que conozca a Karen algo en él cambiará, ya que su trato hacia ella se volverá mejor e incluso en alguna ocasión dejará plantada a alguna novia para escucharla cantar, a pesar de que sus convicciones dicen que una mujer que no es copa D no merece atención, pero no por esto dejará de ser el pervertido que ha sido siempre.
Es un miembro extremadamente importante en el club de pervertidos de Nishimoto "Buda", ya que ellos siempre le consultan sobre las medidas de las mujeres que se convierten en sus objetivos, entre los miembros, es conocido como "El colibrí" en una alusión al significado de su apellido. Su mascota es un Bull Terrier que adora a Lala. Además su familia posee el centro de belleza más prestigioso de la ciudad, el "Now bird" (versión en inglés del apellido Imadori) donde él tiene fama de peluquero-genio.

Karen Ichijou (一条 かれん Ichijō Karen?)

Seiyū: Yuuka Nanri
Karen es una chica muy tímida y con una fuerza física sobrehumana (hace mucho ejercicio y practica lucha grecorromana), en su tiempo libre trabaja en una empresa de mudanza moviendo objetos pesados junto a Hanai, Harima e Imadori, pero más adelante cambia este trabajo por el de vendedora en el Was Burger, una tienda de comida rápida.
A pesar de que le gusta la lucha libre se siente incomprendida, ya que nadie la valora como mujer sino solo como trabajadora o luchadora; por ello, cuando Imadori tiene un gesto de galantería con ella durante el trabajo comienza a sentirse atraída por él (en realidad a Imadori no le interesaba Karen, ese gesto era solo una estrategia que lo llevaría a trabajar menos). A partir de ese momento intenta estar junto a él y lo protege de los golpes que sus malas costumbres suelen acarrearle, a pesar que él en un comienzo, la ignora, ya que sus senos apenas alcanzan la copa B.
Karen es además la vocalista de la banda de la clase.

Hiroyoshi Asou (麻生 広義 Asō Hiroyoshi?)

Seiyū: Mitsuhiro Ichiki
Miembro de la clase 2-C. Trabaja en el puesto de ramen de su familia y en el mismo restaurante chino que Sarah Adiemus y es el único amigo varón de ésta. Es un hombre más serio y maduro que el resto de sus compañeros, aunque ello no quita que en algunas cosas sea les siga el juego, como en las apuestas entre ellos, los juegos que organizan y la rivalidad con la clase 2-D.
Sara se siente gran cariño por él, pero eso a Asou le causa incomodidad, ya que ella no tiene ningún problema en expresarle su afecto frente a los demás. Es, además un excelente baloncestista y el entrenador del equipo femenino.
Se siente atraído en alguna medida por Mikoto, con quien siempre ha congeniado y hace un buen equipo en las diferentes actividades que se llevan a cabo en el establecimiento, pero al igual que ella no tiene el valor de dar algún paso más allá de invitarla a un baile o una salida; sin embargo es a la única persona que ha revelado sus sueños y aspiraciones futuras.

Kentarou Nara (奈良 健太郎 Nara Kentarō?)

Seiyū: Yuuki Tai
Es un joven tranquilo y de buenas intenciones, no posee características relevantes como Harima o Hanai, pero está enamorado de Tenma y siempre busca la oportunidad de estar con ella, lo que le acarreado más de un susto con Harima.
Es un miembro del club de pervertidos del 2-C, pero en general es renuente a muchos de los planes que estos hacen, ya que esta allí solo por que Yoshidayama y Nishimoto son sus amigos, aunque ello no significa que no asista a las reuniones o vea pornografía con ellos.

Jirou Yoshidayama (吉田山 次郎 Yoshidayama Jirō?)

Seiyū: Hirotaka Nagase
Originalmente se crio en Tokio, pero siempre fue víctima del abuso y burlas tanto de sus compañeros como de los profesores. Por ello, cuando comenzó el primer año, se cambió de ciudad, decidido a convertirse en el estudiante más temido, por ello se tiñó el pelo de color naranja y se lo levantó, pero al llegar se encontró con que tenía como compañero de clases al terrible Harima Kenji, contra quien era incapaz de competir. Desde ese día ha intentado hacerse su amigo para que baje la guardia y poder derrotarlo.
Está locamente enamorado de Eri y se molesta cuando la ve con Harima, además ha prometido declarársele cuando lo derrote. Es uno de los miembros activos del Club de pervertidos y un fanático del sumo, especialmente si quienes lo practican son mujeres.

Takeichi Fuyuki (冬木 武一 Fuyuki Takeichi?)

Seiyū: Hiroyuki Yoshino
Un muchacho de anteojos y expresión alegre, sabe mucho de cámaras y lentes, además es el fotógrafo del curso. Siempre es posible verlo intentando fotografiar a sus compañeras y buscando nuevos ángulos para las tomas, sus objetivos favoritos son Mikoto y Tenma, pero en general fotografía a todas ya que su principal fuente de ingresos es la venta de estas fotos a los admiradores de las muchachas.
Es considerado uno de tantos pervertidos por el resto del curso y el hecho de ser el proveedor de material visual para el grupo de Nishimoto no ayuda mucho al respecto. En realidad, lejos de ser un pervertido, es un amante de la belleza femenina, pero no físicamente, sino como personas, por ello Mikoto y Tenma son sus principales musas, ya que son personas espontáneas y sinceras, a diferencia de Eri, a quien se ha negado siempre a fotografiar por no demostrar sus emociones y cubrirlas con un sonrisa fingida.
Es posible que se sienta atraído por Tsumugi Yuuki, aunque ella está enamorada de Hanai ya que después que ella desahogara sus penas frente a él, se mostró conmovido e impresionado por ella.

Ganji Nishimoto (西本 願司 Nishimoto Ganji?)

Seiyū: Shun Takagi
Es el jefe del Club de Pervertidos, toda una autoridad en lo que se refiere a erotismo y pornografía. Es llamado por sus compañeros Buda Nishimoto, no solo por su sobrepeso y aspecto, sino también por su capacidad para cumplir los sueños de sus amigos en lo que a perversiones se refiere.
Es el poseedor de la colección más grande en la escuela de películas XXX, ya que su familia es dueña de un videoclub, por ello, sus compañeros siempre buscan una excusa para visitarlo. Tiene como regla que en su club solo pueden entrar aquellos que no tienen novia, ya que desprecia a quienes tienen pareja por, como él dice, abandonar el camino de los hombres de verdad. A fin de cuentas es solo un muchacho que se conforma con fisgonear mujeres y ver películas.
Su mejor amiga es Mai, quien siempre termina golpeándolo por sus actitudes obscenas.

Ryuuhei Suga (菅 柳平 Suga Ryūhei?)

Seiyū: Makoto Yasumura
Se distingue por ser un muchacho pelirrojo que usa un arete, suele acompaña a Asou, su mejor amigo. Su familia posee una tienda de vegetales, los que siempre intenta cambiar a Asou o Sara por comida gratis de los restaurantes. Es alegre y a veces es visto junto con los los chicos mas pervertidos del salón.
Es además un excelente jugador de baloncesto y buen corredor. No tiene muy buena suerte con las mujeres, por ello intenta siempre usar a Asou, quien es muy popular, como carnada para atraer mujeres, aún así lo valora por ser su único amigo. Por ello, cuando este comienza a salir con Mikoto, se siente abandonado y solo.

Megumi Sagano (嵯峨野 恵 Sagano Megumi?)

Una gran deportista, amiga de Ichijou y Yuri. En la primaria jugaba baloncesto y se reincorpora a este deporte cuando se abre el equipo femenino del colegio. Pertenece a la banda de rock. Le gusta hablar sobre el amor, y preocuparse por sus amigas, por ello, siempre busca la oportunidad de dejas solos a Karasuma y Tenma cuando ella va a los ensayos de la banda. Su familia tiene un restaurante de comida Japonesa.

Mai Ootsuka (大塚 舞 Ōtsuka Mai?)

Es la delegada de la clase desde hace 9 años. No tiene paciencia, se enoja con facilidad cuando no la escucha y como no posee la presencia de Hanai significa que generalmente grita durante todas las asambleas, tiene un carácter fuerte y según los chicos un "lindo cuerpo". Es amiga de la infancia de Nishimoto, a quien siempre golpea por llevar su pornografía con él. En su interior aún sueña con ser una Maho Shouyo y encontrar a un superhéroe romántico de quien enamorarse, a pesar de que ya es muy mayor para ese tipo de fantasías.

Tsumugi Yuuki (結城 つむぎ Yūki Tsumugi?)

Es una chica bastante tímida, sustituye a Hanai, en caso que no se encuentre disponible; ello, en efectos prácticos significa que es quien intenta que Mai grite menos en las reuniones. Está enamorada de Hanai desde que este la acompañó a su casa cuando rompió sus lentes, por ello sufre bastante al ver que Hanai tiene una estrecha relación con Mikoto y persigue siempre a Yakumo. Pertenece al club de Astronomía y es miembro de la banda de rock, además es un verdadero peligro con una honda.

Shigeo Umedu (梅津 茂雄 Umedu Shigeo?)

Es un muy buen deportista y pareja de Madoka. Se le conoció durante el festival deportivo, donde tuvo su primer beso después que tropezara con Napoleón en la pista de carreras. Sufre bastante por los celos y miedos de que Madoka lo deje, vive convencido de que deben hacer todo juntos y enloquece cuando ella hace actividades por su cuenta.

Madoka Kido (城戸 円 Kido Madoka?)

La novia de Shigeo.Es una muy buena corredora como Shigeo. Tiene mucha más confianza que su novio, por lo que al ver que este no se decidía tomo la iniciativa y fue quien lo besó. Tiene una beca para estudios superiores por sus logros académicos y deportivos, por lo que su novio sufre, ya que soñaba con que fueran a la misma universidad.

Kazuya Tanaka (田中 一也 Tanaka Kazuya?)

Es el capitán del equipo de fútbol. Aprovechó la situación que se dio en el juego de supervivencia para pedirle a Nagayama para que salieran juntos en una cita. Desde ahí se convirtieron en novios. No es mucha su relevancia, pero siempre apoya las ideas de los demás y participa con interés.

Toki Nagayama (永山 朱鷺 Nagayama Toki?)

Una hermosa chica, algo tímida. Ha salido con Tanaka después del juego de supervivencia, y es su novia actualmente. Se reconoce por su cabello oscuro y largo, con corte escalonado.

Kozue Mihara (三原 梢 Mihara Kozue?)

Es la chica con más estilo de 2-c, es salvavidas, le gusta coquetear y es la que tiene más experiencia con los hombres. Le gusta la moda y broncearse. Se sospecha que le atrae Imadori, ya que Saeko ha hecho algunas indirectas al respecto.

Saeko (冴子 Saeko?)

Es llamada "una chica fácil", esto por ser seductora, la llaman "Saeko la engatusadora" y fue una de las mejores trabajadoras en el salón de té del festival cultural. Es muy bromista y jamás se toma en serio a los hombres, ni siquiera a los profesores.

Ayano Kinugawa (鬼怒川 綾乃 Kinugawa Ayano?)

Es una chica misteriosa de cabello muy corto, no demuestra emociones y trabaja en las aguas termales "El paraíso", para desgracia de sus compañeros hombres, quienes cuando van a bañarse allí, deben desvestirse frente a ella.

Clase 1-D[editar]

Yakumo Tsukamoto (塚本 八雲 Tsukamoto Yakumo?)

Seiyū: Mamiko Noto
Es la hermana menor de Tenma aunque no lo parece. Es muy seria, guapa e inteligente y una excelente cocinera. Es muy popular con los chicos, aunque a ella no le interesa. Tiene la habilidad de leer la mente de quienes la quieren, lo que le causa muchos inconvenientes, ya que por su bella apariencia todos los hombres que la ven se sienten atraídos por ella, lo que significa que en lugares públicos escucha todo lo que piensan, por ello se aísla de cualquier compañía masculina.
Siente alguna atracción hacia Harima ya que comparte su gusto por los animales y además no es capaz de saber lo que él piensa ya que es el primer hombre que conoce a quien no le llama la atención, cosa que lo hace interesante a sus ojos, aún así, jamás le ha demostrado su interés, pero es la única persona que conoce la casa de Harima. Su mejor amiga es su compañera Sara, aunque a ambas se les considera parte del grupo de amigas de Tenma, excepto por Eri con quien tiene roces por Harima. Su mascota es Iori, una violenta gata negra con una cicatriz en la cabeza que encontró en un templo. Es también la ayudante de Harima Kenji en su trabajo como mangaka, su crítica y la única persona que sabe sobre su trabajo.

Sarah Adiemus (サラ・アディエマス Sara Adiemasu?)

Seiyū: Yukari Fukui
Es la mejor amiga de Yakumo, una estudiante de Intercambio de Inglaterra. Es muy simpática con todo mundo y muy cercana a Asou. En su tiempo libre ayuda a cuidar huérfanos en una iglesia, donde además es novicia.
Conoció a Yakumo cuando a comienzos del año escolar debió defenderla a ella y a Iori de un perro que las quería atacar, desde ese día han sido amigas inseparables.

Satsuki Tawaraya (俵屋 さつき Tawaraya Satsuki?)

Seiyū: Mariya Ise
Es una niña de baja estatura, gran apetito y cabello corto. Es la iniciadora del equipo de basquetball femenino. Inicialmente estaba enamorada de Asou, pero se dio cuenta que este se sentía atraído por Mikoto, por lo que superó tales conflictos.
A pesar de su silueta, tamaño y estado físico suele comer cantidades enormes de comida prefiriendo y tolerando de manera sorprendente los condimentos fuertes.

Clase 2-D[editar]

Noboru Tennouji (天王寺 昇 Tennōji Noboru?)

Seiyū: Tomoyuki Shimura
Es un gordo y calvo delincuente que siempre está desafiando a Harima para pelear. Siempre lo muestran mucho más grande de lo que es a menudo parodiando a Godzilla. Es bastante fuerte, pero Harima siempre termina derrotándolo (sin embargo derrota a Harima una vez por que este se encontraba confuso), en algunas ocasiones se le ve como un gigante de más de 30 metros. Al parecer le gusta Tenma, pero esta lo desairó cuando se le declaró, irónicamente esta pena la lloró en el hombro de Harima.
Tiene una hermana pequeña llamada Mio que está enamorada de Shuuji, el hermano menor de Harima.

Masakazu Tougou (東郷 雅一 Tōgō Masakazu?)

Seiyū: Hiroki Yasumoto
Es el representante del 2-D, la mayor parte del tiempo de encuentra filosofando disparates. Es además un gran deportista que nunca se niega a un reto, tiene más bien un perfil de caballero errante, generalmente se le encuentra en el salón, o el trabajo de Lala jugando al ajedrez con Harry.
Se hace llamar a sí mismo "El Tigre de Manhattan" y sus gustos tan peculiares lo hacen ver belleza y creatividad en los actos más estúpidos que la clase 2-C es capaz de hacer, por ello y a pesar de ser sus mejores amigos, en estas ocasiones Lala y Harry, suelen abandonarlo para no tener que oírlo.
Curiosamente y a pesar de la rivalidad que siente por la clase 2-C, es común que él y Harry estudien junto con Harima, Hanai e Imadori en la cafetería donde trabaja Yakumo después de clases.

Lala González (ララ・ゴンザレス Rara Gonzaresu?)

Seiyū: Yu Kobayashi
Una muchacha alta y morena que llegó desde México, aparece por primera vez como la oponente de Karen en un torneo interescolar de lucha el cual gana ya que Karen estaba en una cita con Imadori y a quien enfrentó realmente fue a Tenma disfrazada. Posteriormente encuentra a Karen en la calle y trata de agredirla en venganza por su pobre desempeño en la competencia, pero es derrotada con solo un movimiento. Por ello y para conocer mejor a Karen se transfiere a la misma escuela, llegando a tener algún tipo de tensa amistad, ya que suele golpear a Imadori e insultar a Mikoto por creer que es ella quien intenta interponerse entre Karen e Imadori.
Conocer a Karen fue para Lala una señal, ya que lleva el mismo nombre que la madre que la abandonó y a quien su padre nunca pudo olvidar. A pesar de su afán de competencia con ella, en el fondo la ve como una buena amiga y compañera de trabajo (trabajan juntas en un restaurante de comida rápida) y siempre que necesita ayuda es a ella a la primera que acude.

Harry Mackenzie (ハリー・マッケンジー Harī Makkenjī?)

Seiyū: Nobuyuki Hiyama
Otro estudiante de intercambio, estadounidense y con una habilidad de lucha que lo pone a la altura de Harima y Hanai, es un Donjuan al que le gusta lucirse con las mujeres, entre las que tiene mucho éxito. Su velocidad es casi como la de Harima y suele aburrir a la gente ya que da muchos rodeos para decir cosas simples.
Es muy normal que lo confundan con Harima, ya que por el acento nipón sus nombres se pronuncian casi igual (Harima Kenji con "Hari makenchi"), él, Lala y Tougo generalmente están provocando a los alumnos del 2-C ya que ambas clases luchan por destacar como la mejor.
Cuando conoció a Harima sostuvieron una pelea en medio de la cual vio la calva que le hizo Eri, pero la confundió con un peinado tradicional japonés y desde ese día cree que Harima es en realidad uno de los últimos samurái que quedan.

Profesores[editar]

Itoko Osakabe (刑部 絃子 Osakabe Itoko?)

Seiyū: Yu Asakawa
Es la linda profesora de física, prima de Harima a la cual detesta por que su nombre es raro ya que Itoko significa "primo(a)" y la ídolo de todos sus Alumnos. Ella tiene muchos secretos del pasado de Harima por lo cual lo chantajea frecuentemente.
Su actitud es muy similar a la de Akira, por lo que se entretiene con los conflictos de sus alumnos o echando abajo los planes del club de pervertidos. Además, es un francotirador muy preciso y efectivo, razón por la que, después de un enfrentamiento despertó el interés de Nakamura, el mayordomo de Eri.
Por razones desconocidas tiene problemas por sus recuerdos del pasado. Según una evaluación de la Secta de pervertidos del salón 2-C, sus niveles de encanto son infinitos.

Tae Anegasaki (姉ヶ崎 妙 Anegasaki Tae?)

Seiyū: Sayaka Ohara
Es una bella pelirroja de entre 22 o 25 años. Conoció a Harima cuando este abandonó el colegio y la casa de Itoko, después de saber que Tenma amaba a Karasuma. Ella de igual manera acababa de salir de una ruptura, por lo que comprendía el estado de Harima y terminaron viviendo un tiempo juntos en su departamento. Ella lo conoce como Hario, ya que así se presentó ante ella; se alejaron cuando Harima decidió regresar a la escuela y continuar su manga.
A pesar de que Harima tiene solo 17 años, se siente atraída por él y no tiene ningún problema en reconocerlo abiertamente, por lo que interrumpió la ya famosa declaración de este a Eri. Posteriormente, un día Harima faltó a clases quedándose a dormir en la camilla de la enfermería sin saber que era el día en que la nueva enfermera del colegio comenzaba a trabajar, la que resultó ser Tae, esta al reconocerlo se arrojó a abrazarlo en el momento en que sus compañeros entraban y los encontraban juntos acostados en la camilla, para furia de Eri y envidia de los muchachos.
Durante las competencias deportivas sostendrá una conversación con Eri, aclarándole que entre ella y Harima no ha pasado nada, pero que aún así le gusta, por lo que pueden considerarse rivales.

Youko Sasakura (笹倉 葉子 Sasakura Yōko?)

Seiyū: Akiko Kurumado (1° Temp.)/Aya Hirano (2° Temp.)
Es la profesora de arte del colegio y la mejor amiga de Itoko. Cuando estaban en el colegio siempre causaban sensación entre los hombres, ya que todos sabían que Itoko solía posar desnuda para ella, aunque jamás se han visto los cuadros en los que posó.
Posee un auto deportivo de color rojo en el que suele pasear con Itoko y visitar lugares interesantes, cuando lo conduce es capaz de realizar maniobras y velocidades dignas de un piloto de fórmula uno

Hayato Tani (谷 速人 Tani Hayato?)

Seiyū: Makoto Yasamura
Profesor de inglés y tutor de la clase 2-C, es un hombre muy despreocupado y tranquilo, se ha enajenado de la competencia entre su clase y la 2-D, a diferencia del tutor de ésta.
Le gusta coleccionar dinosaurios de juguete, suele vestir con camisa y corbata algo suelta, usa lentes cuadrados y el pelo algo desordenado.
Es una de las pocas personas que se han dado cuenta que Harima ha cambiado durante el último año, por lo que le tiene fe y lo defiende del resto de profesores.
Siente un especial cariño hacia la enfermera Anegasaki, ya que le recuerda su primer amor de la infancia, es normal que se le vea en la enfermería junto a ella conversando y tomando .
En casi ningún momento hace caso a Kato, quien intenta provocarlo insultando y despreciando a su clase, solo lo logró una vez, cuando le robó unas galletas que le regaló Tae, por ello Hayato se dedicó a preparar a su clase para que los vencieran en los juegos durante la primera temporada como venganza.

Katou (加藤 Katō?)

Seiyū: Hitoshi Bifu
Tutor de la Clase 2-D, al igual que sus alumnos su objetivo es humillar a la clase 2-C, a quienes no pierde ocasión de insultar y menospreciar.
Es un hombre despectivo, siempre vestido de traje, al que nadie hace caso, ya que su hablar es muy monótono y jamás se intersa realmente por los alumnos.


Koriyama

Es el profesor de Educación física, los alumnos suelen llamarlo "Goriyama" por su aspecto. Es quien más sufre por las ocurrencias del 2-C y el 2-D, ya que además es el encargado de la disciplina de los alumnos, en lo que es muy severo. Fue quien solucionó el juego de supervivencia permitiendo que el curso pudiera llevar a cabo dos actividades durante el festival cultural.

Otros Personajes[editar]

Nakamura (中村?)

Seiyū: Takeshi Maeda, Masami Iwasaki
Mayordomo de la familia Sawachika, tiene mucho cariño por Eri, quien ve casi como su hija y por quien quizás sea capaz de matar (no se sabe con certeza aunque si es seguro que enterraría los cuerpos por ella). Es un europeo de modos correctos, con la imagen cliché del mayordomo: pequeños bigotes y bien peinado, uniforme negro con pantalones grises, lo único que sale del esquema es que solo tiene un ojo, por lo que usa un parche.
Antiguamente fue un destacado comando en Europa, durante una misión, entró a una casa en llamas y se llevó a un niño superviviente a quien ha criado como su hijo y que trabaja junto con él en la casa.
Es un individuo muy sagaz, al punto que al ver solo una vez a Harima, adivinó los sentimientos de su patrona por él.
Durante la guerra llevada a cabo por la clase 2-C, se infiltró para recordar sus viejos días como soldado de una manera tan extraña que es digna de verse. En esta situación, la única persona que le pudo hacer frente fue Itoko, quien gracias a sus habilidades de francotirador salvó a Asou de una derrota; desde ese día, impresionado por las habilidades de la profesora, siente alguna atracción por ella.
Al enterarse que Tenma se iba a Estados Unidos para estar con Karasuma, Eri le pidió que vaya a cuidarla y ser su guardaspaldas de ella, aunque cuando se encontró con Tenma se hizo pasar por su falso hermano gemelo "Watanabe", pero el parche en el ojo lo delato fácilmente. Desde ese dia, se encarga de cuidar de Tenma

Yuuzan Gotou (五島 雄山 Gotō Yūzan?)

El editor al cual recurre Harima para publicar su obra, es un hombre enorme y el terror de sus trabajadores, las únicas cosas que lo conmueven son los perros y Yakumo. Después de conocer a Harima, le exige grandes trabajos con un plazo menor al que se necesita para crear tales obras.
Es el crítico más duro que tiene Harima, ya que se ha dado cuenta que los textos de Harima están hecho pensando en que solo una determinada persona los lea. Antiguamente, era el capitán de un barco pesquero, pero abandonó este oficio cuando se hizo editor en jefe de Dankosha.

Genkai Gotou (五島 玄海 Gotō Genkai?)

Hermano mayor de Oyama, de un físico similar al de su hermano pero de un tamaño menor; es capitán de un barco pesquero que es conocido como la nave de las almas perdidas. Mantiene a su tripulación a raya a base del terror, se viste solo con pantalones, lleva una larga barba blanca y siempre carga un enorme atún que usa como asiento, sus hombre lo llaman el anciano, pronunciándolo con mucho temor.
Antiguamente fue un mangaka, pero lo abandonó y se hizo pescador. Conoció a Harima cuando este se enroló en su nave, ahí le dio consejos sobre lo que es ser un mangaka y un hombre, le regaló su pluma y lo devolvió a tierra firme para que siguiera su labor. Caló muy hondo en el corazón de Harima, quien lo llama maestro.

Kousuke Ichijou

Es el hermanito menor de Karen (entre 10 y 12 años), le gusta Dojibiron. Un día le dijo a su hermana que lo visitaría un amigo fanático de este programa que conoció por internet bajo el nick "blue"; este resultó ser Imadori, quien desde ese día se ha vuelto asiduo a la compañía de este muchacho con quien juega y se divierte bastante. A veces incluso logra convencer a su hermana para que los acompañe.

Mio Tennouji

Hermana pequeña de Tennouji y amiga de Shuuji, de quien está enamorada, por ello sufre al saber que a él le gusta una muchacha mayor del colegio de su hermano (Yakumo), a pesar de que la conoce, no sabe que es el amor platónico de Shuuji y la admira bastante ya que la ve como un modelo a seguir.

Shuuji Harima

Seiyū: Yūko Sanpei
Es el hermano menor de Harima. Está enamorado de Yakumo, aunque a ella solo lo enternece los sentimientos que esconde bajo su actitud dura; siente algo por Mio, pero la trata de manera brusca.

Masaru

Es el otro mayordomo de la casa Sawachika, es muy callado pero sabe pelear muy bien. Siempre viste como mucama a pesar de que su aspecto es más bien el de un luchador de sumo. Es el hijo adoptivo de Nakamura, a quien salvó de un incendio durante una misión cuando era soldado; el aspecto y la actitud de Masamura es por que cuando Nakamura lo adoptó, le prometió que lo convertiría en alguien como era su madre fallecida, esto lo hizo, pero de forma literal, ya que la madre de Masamura era una mucama y él lo ha criado como tal, aunque con unos toques personales que lo hacen también un guardián y peleador muy peligroso, aparte de un chef de tremendo talento.

Mascotas[editar]

Iori (伊織?)

Es la gata negra de Yakumo, muy violenta y solitaria, por lo común solo deja que su dueña se acerque y aún a ella le tomó trabajo ganar su confianza, a diferencia de Harima, con quien se dio en confianza desde un primer momento. Es la encargada despertar a Yakumo cuando está en el colegio y Sara no está cerca.
Tiene una cicatriz en forma de cruz sobre los ojos y le encanta dormir en el templo que hay cerca de la casa Tsukamoto, en donde vivía antes de ser adoptada por Yakumo.

Pietro/Piotr (ピョートル Pyōtoru?)

Es la jirafa de Harima, un animal muy tranquilo y calmado, con muy buen criterio para juzgar a las personas. Como toda jirafa posee una pésima memoria, por lo que es común que no recuerde lo que le ha sucedido hace poco tiempo atrás, llegando incluso a olvidar a Harima cuando este se ausenta demasiado tiempo, aunque siempre le queda una sensación de vacío cuando él no está. Tiene un gran cariño por Yakumo, a quien llama Onee-san y es la única a quien ve como un igual a su maestro Harima, ya que le cuida y respeta como éste cuando Harima no está. A pesar de no poder hablar, en sus pensamientos su voz es la de un pequeño niño.
Le gusta el Voleibol, deporte que le enseñó Yakumo y que suele practicar con Harima. Cuando, al volver de sus vacaciones en las montañas, se hizo notorio para Harima que ya no podría mantener a sus mascotas, se vio obligado a tomar la dolorosa decisión de entregarlos al zoológico local, donde actualmente son muy populares por su mansedumbre y por los trucos que Harima les enseñó. Desde ese día es común ver a Harima en el zoológico, siendo esta la única rutina que el rebelde joven se permite tener.
Es normal que Pietro escape de su jaula para visitar a Yakumo, cuando sucede, ésta lo baña en la piscina del colegio y lo devuelve, desde el día en que vieron la silueta de su cuello saliendo del agua en medio de la oscuridad, los estudiantes ya no se acercan a la piscina, convencidos que el monstruo del lago Ness vive allí.

Napoleón (ナポレオン Naporeon?)

Es un pequeño cerdo mascota de Harima y uno de los pocos animales que no entregó al zoológico. A diferencia de Pietro, no es posible oír sus pensamientos, pero es muy expresivo. Tiene la habilidad prácticamente sobrenatural de aparecer en los lugares donde se encuentra su dueño y de ocasionar problemas, ya sea costándole puntos a la clase 2-C en las competencias deportivas o arruinando los banquetes de la familia Sou.
Su único temor es que algún día su amo lo cocine como un regalo para Tenma. Al igual que todas las mascotas de harima, lleva el nombre de algún conquistador o emperador que cambió el rumbo de la historia

Kuuta (空太 Kūta?)

Es el gigantesco Panda Rojo del zoológico de la ciudad, su jaula esta al lado de la de Pietro. Llegó allí siendo solo una cría y posee la curiosa característica de que cada vez que come crece un poco, ello y la ternura de ser una cría lo hicieron popular durante un tiempo entre el público, pero cuando superó los dos metros, la gente perdió el interés ya que no se veía tan tierno.
Usualmente se escapa de su jaula y ello significa problemas para los muchachos del 2-C, hacia quienes parece tener una facilidad para gravitar causándoles problemas, especialmente a Hanai, a quien le gusta golpear e incluso en una ocasión le robó los anteojos.
En una aldea de México se adora un ídolo de piedra de este animal y se le considera el dios protector de la localidad.

Devil Task (空太 Debiru Tascu?)

Una criatura que desde hace mucho le ha dado problemas a Harima y sus amigos. A lo largo de la historia se ha presentado en más de una ocasión para complicarles la existencia.
En la prehistoria se presentó como un mammut gigantesco y furioso que los atacaba y no les permitía recolectar alimentos. Sin embargo, Harima organizó a sus compañeros para solucionar dos problemas de una vez y planearon cazar a la bestia para alimentarse, si bien el tremendo poder destructivo de Devil Task casi los hace fracasar, gracias a Lala y Karen lograron derrotarlo y conseguir comida.
En la actualidad se presentó nuevamente con la forma de un jabalí gigante, dando a una versión mexicana de los muchachos muchos problemas y obligándolos a ofrecerle sacrificios humanos a cambio de no atacarlos. Fue Hanai, que llegó a la villa después de perderse volando en una cometa, quien se ofreció para enfrentarlo, logrando despertar al Kuuta Panda, un tótem de piedra que según la leyenda era el protector de la aldea y que gracias a Hanai derrotó a Devil Task de un solo golpe.

Alexander (?)

Es la rana adivina de Harima, en una ocasión, Eri le preguntó cual era la comida favorita de su padre y Harima contestó curry, diciendo que esa rana era muy talentosa y por lo tanto no podía equivocarse.