Anexo:Episodios de My Name Is Earl

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Esta es una lista de episodios de la telecomedia estadounidense Me llamo Earl.


Primera Temporada (2005 - 2006)[editar]

# Título original (arriba)
Título en España[1] (abajo)
Director(es) Guionista(s) Fecha de estreno en EE. UU. (arriba)
Fecha de estreno en España (abajo)
Código
1 (1x01) «Pilot» 
Piloto
Marc Buckland Greg Garcia 20 de septiembre de 2005
[[]] de [[]]
101

La vida de Earl es un completo asco. Casado con una mujer que le engaña constantemente y con dos hijos que no son suyos, es atropellado por un coche después de ganar 100.000$ en la lotería, los cuales pierde en el atropello, y echado de casa por su esposa, la cual le hace firmar el divorcio a traición. Durante la convalecencia se da cuenta, viendo el programa de Carson Daly y sus vivencias sobre el karma, de que el origen de sus males está en sus actos y decide escribir una lista con todas sus malas acciones con objeto de enmendarlas. Ahora sólo es cuestión de empezar por una. 

2 (1x02) «Quit Smoking» 
Dejar de fumar
Marc Buckland Kat Likkel
John Hoberg
27 de septiembre de 2005
[[]] de [[]]
103

Mientras intenta dejar de fumar, Earl decide sincerarse con su amigo Donny, un bruto que pasó dos años en la cárcel por un delito que el propio Earl cometió. Por otro lado, Joy busca un modo de conseguir el dinero de Earl, y la única solución que se le ocurre pasará por matar a su ex-marido. 

3 (1x03) «Randy's Touchdown» 
El touchdown de Randy
Marc Buckland J.B. Cook 4 de octubre de 2005
[[]] de [[]]
102

Tras devolver un dinero que ganó en una apuesta amañando un partido de fútbol, Earl se da cuenta de que con ello impidió que su hermano Randy hiciese un touchdown, así que decide matricularle en el instituto del pueblo para meterle en el equipo de fútbol. No será su única preocupación, ya que la grúa se ha llevado su coche, en el que guarda el premio de la lotería y tendrá que competir con Joy por reunir el dinero necesario para recuperarlo. 

4 (1x04) «Faked My Own Death» 
Fingí mi propia muerte
Tamra Davis Hilary Winston 11 de octubre de 2005
[[]] de [[]]
104

Earl encuentra en el supermercado a Natalie, una antigua novia con la que tuvo que fingir su muerte para cortar con ella. Siguiendo los consejos de Catalina decide sincerarse, y la cosa parece ir bien cuando ve que Natalie ha rehecho su vida sentimental, hasta que su nuevo novio, desesperado por librarse de ella le copia la idea a Earl. Entonces Earl deberá hacerle ver el motivo por el que sus parejas intentan dejarla desesperadamente. 

5 (1x05) «Teacher Earl» 
Profesor Earl
Chris Koch Victor Fresco 18 de octubre de 2005
[[]] de [[]]
105

Para enmendar otra de sus malas acciones, reírse de las personas con acento, Earl empieza a dar clases para enseñar el idioma a la población inmigrante del pueblo. Al mismo tiempo, Ralph, un amigo suyo y ladrón compulsivo acaba de salir de la cárcel y confía en volver a dar golpes con Earl y Randy, como en los viejos tiempos. Poco se imagina que Earl ya no es el mismo gracias al karma. 

6 (1x06) «Broke Joy's Fancy Figurine» 
Rompí la valiosa estatuilla de Joy
Lev L. Spiro Danielle Sanchez-Witzel 1 de noviembre de 2005
[[]] de [[]]
106

Earl decide que ya es hora de empezar a compensar a Joy por sus malas acciones y comenzará por conseguirle una estatuilla como la que le rompió tiempo atrás jugando con petardos. Ésta sólo se puede conseguir ganando un concurso anual de madres e hijas, y para obtenerla Earl ayudará a Shelley, antigua rival de Joy a realizar su número... de lanzamiento de cuchillos. 

7 (1x07) «Stole Beer from a Golfer» 
Robé cerveza a un golfista
Chris Koch Michael Pennie 8 de noviembre de 2005
[[]] de [[]]
107

Earl se dispone a devolverle cerveza a Scott, un golfista a quien le hacía creer que era un crack para que le invitara a un trago cada vez que hacía un hoyo en un solo golpe. Al ver que la obsesión que le ha provocado a Scott por el golf le ha costado su trabajo y su novia, pondrá todo su empeño en devolverle su vida pasada, para disgusto de Randy, quien está ansioso por ir a la feria del condado antes de que acabe. 

8 (1x08) «Joy's Wedding» 
La boda de Joy
Marc Buckland Greg Garcia 15 de noviembre de 2005
[[]] de [[]]
108

Joy y Darnell se casan, y ella ha tenido la idea de celebrar el enlace el día en que Earl cumple años e invitar a todos sus amigos para que ninguno vaya a su fiesta. Éste se enfada al principio, pero decide esforzarse por tener con Joy una buena relación de ex-pareja, por lo que acude a la boda (con unas copas de más), provocando accidentalmente con ello un incidente de desastrosas consecuencias que posteriormente deberá reparar. 

9 (1x09) «Cost Dad the Election» 
Hice perder a mi padre las elecciones
Chris Koch Bobby Bowman 22 de noviembre de 2005
[[]] de [[]]
109

En plena campaña electoral a Earl se le ocurre presentar a la alcaldía a su padre, Carl Hickey, a quien hizo perder las últimas elecciones a causa de su conducta y su problemas con la ley. Para él se trata de algo personal, ya que la relación con su progenitor está muy fría desde entonces y no se hablan. 

10 (1x10) «White Lie Christmas» 
Blancas y engañosas Navidades
Marc Buckland Timothy Stack 6 de diciembre de 2005
[[]] de [[]]
110

Llegan las fechas navideñas, y Earl decide compensar a Joy y a los niños por haberles arruinado todas las Navidades anteriores. Para ello decide conseguirles los regalos que siempre han soñado. Joy, por su parte, tiene otros planes para Earl: sus padres vienen a verla y ella no les ha contado que se ha divorciado y se ha casado con otro hombre. 

11 (1x11) «Barn Burner» 
El quemador del establo
Ken Whittingham Brad Copeland 5 de enero de 2006
[[]] de [[]]
111

Para conseguir que a sus hijos les admitan en el campamento "La elección correcta", Earl se dispone a enmendar otra de sus malas acciones, cuando estando de niño en ese campamento quemó un establo; así que decide ayudar a los trabajadores del mismo a levantar un corral para el avestruz que tienen como mascota. Sin embargo, todo se trastocará para Earl cuando Randy le confiese que fue él el responsable del incendio. 

12 (1x12) «O Karma, Where Art Thou?» 
Oh, karma, ¿dónde estás?
Michael Fresco Barbie Adler 12 de enero de 2006
[[]] de [[]]
115

Earl, tachando la mala acción 202 de su lista, le devuelve a un joven la cartera que le robó en los servicios de una gasolinera, en el que tenía el dinero para su luna de miel. Para que éste pueda disfrutar de ella, le sustituye durante una semana en su trabajo en una hamburguesería, donde se topará con un jefe autoritario y tiránico. Curiosamente, a pesar de que no sólo trata mal a sus empleados, sino que también es un mal ciudadano y mantiene una relación a dos bandas, el karma no le ha castigado aún. 

13 (1x13) «Stole P's HD Cart» 
Robé el puesto de Perritos Calientes a Pop
Chris Koch J.B. Cook 19 de enero de 2006
[[]] de [[]]
118

Esta vez Earl se compromete a devolver a Pop el puesto de perritos calientes que le robó previo soborno del encargado del puesto de una empresa de perritos muy poderosa. Sus esfuerzos por hacer que Pop recupere su negocio y su clientela resultarán en vano cuando Ralph queme el puesto, también bajo soborno. Pero Earl no se rinde, y consigue reunir a la antigua banda para dar un golpe en las oficinas centrales de la multinacional, al más puro estilo Robin Hood. 

14 (1x14) «Monkeys in Space» 
¿Monos en el espacio?
Marc Buckland Greg Garcia 26 de enero de 2006
[[]] de [[]]
117

Hank, un amigo de Earl, es detenido por atracar una destilería con una ballesta y condenado a 20 años. Éste ve el momento oportuno para darle un buen día, en compensación por un muy mal rato que le hizo pasar en su cumpleaños. Sólo tendrá que llevarle a Hank el periódico local, unas rosquillas de Yummis' del día y a su abuela. Parece fácil, pero no será así. Randy, por otra parte, decide empezar a trabajar para dejar de depender de su hermano. 

15 (1x15) «Something to Live For» 
Algo por lo que vivir
Marc Buckland Kat Likkel
John Hoberg
2 de febrero de 2006
[[]] de [[]]
114

Earl se dispone a devolver la gasolina que le robó durante un mes a Philo, un hombre muy poco sociable que parece no tener amigos. Cuando descubre que su mala acción evitó que éste se suicidara, y que por ello vuelve a las andadas, Earl decidirá convencerle de que hay cosas en la vida que merecen la pena, a pesar de que ya ha cumplido con él. Será una tarea complicada, sobre todo cuando Philo le pida una cita con la mujer de la que está enamorado, que no es otra que Joy. 

16 (1x16) «The Professor» 
La profesora
Marc Buckland Danielle Sánchez 9 de febrero de 2006
[[]] de [[]]
112

Earl se dispone a tachar la mala acción número 37 de su lista, y para ello deberá devolver un ordenador portátil que robó a su dueño, del que sólo sabe que trabaja en la Universidad del Estado de Frostburg. Allí descubrirá que la propietaria es una atractiva profesora con la que comprobará que entre ambos existe una química muy especial. Earl empezará a salir con ella, descuidando así su lista, cosa que el karma no estará dispuesto a permitirle. 

17 (1x17) «Didn't Pay Taxes» 
No pagué mis impuestos
Craig Zisk Michael Pennie 2 de marzo de 2006
[[]] de [[]]
113

Al descubrir entre sus cosas un cheque de 500$ que cobró por un trabajo, Earl se da cuenta de que jamás ha pagado sus impuestos, así que decide contribuir a Hacienda pagando ese dinero. Como al Gobierno no le consta que Earl les deba algo no le aceptan el cheque, así que buscará la forma de hacer algo útil con el dinero, ya sea tapando el socavón de una carretera o trabajando de voluntario con los presidiarios. No tardará en darse cuenta de que no será fácil. 

18 (1x18) «Dad's Car» 
El coche de papá
Chris Koch Brad Copeland
Barbara Feldman
16 de marzo de 2006
[[]] de [[]]
116

Llega el día de la Madre, y Earl y Randy se proponen darle una sorpresa a la suya, con quien pasarán el día haciendo todo tipo de actividades que ella quiera. Ahí es donde Earl se da cuenta de lo decepcionado que está su padre con él por haberle perdido su coche, el cual tomará como meta recuperar. Por otro lado, Joy disfruta del mejor regalo que podría recibir: una semana sin los niños. 

19 (1x19) «Y2K» 
El efecto 2000
Marc Buckland Hilary Winston 23 de marzo de 2006
[[]] de [[]]
120

Al intentar devolver una máquina de números que robaron de un centro comercial para tachar la mala acción número 24 de la lista, Earl se encuentra con la oposición de Randy, para quien el artilugio tiene un significado muy especial. Earl rememora entonces la Nochevieja de 1999, en la que pensaban que el efecto 2000 acabaría con la humanidad y el día de Año Nuevo, en el que vivieron con Joy, Darnell y Donny una experiencia que a punto estuvo de convertirles en mejores personas. 

20 (1x20) «Boogeyman» 
El hombre del saco
Eyal Gordin Vali Chandrasekaran 30 de marzo de 2006
[[]] de [[]]
121

Earl se dispone a compensar a un chico por hacerle tener miedo del hombre del saco accidentalmente. Éste decide tenerle un día entero como esclavo, tras el cual Earl se dará cuenta de que no ha conseguido enmendar su mala acción cuando vea que el chaval duerme con la luz de su habitación encendida, por lo cual le ayudará a superar su miedo a la oscuridad. Sin embargo, esto sólo es la punta del iceberg. 

21 (1x21) «The Bounty Hunter» 
La cazarrecompensas
Marc Buckland Hunter Covington 6 de abril de 2006
[[]] de [[]]
119

Jessie, una ex-novia de Earl a quién él dejó por Joy, se ha metido a cazarrecompensas, y busca a esta última para encalcelarla por no presentarse a juicio por una multa. Earl ve el momento para disculparse con Jessie, aunque ella se lo ha tomado como algo personal con Joy (entonces ésta le saltó dos dientes de un puñetazo) y no atiende a razones. Lo único que Earl puede hacer es ocultar a su ex-esposa. 

22 (1x22) «Stole a Badge» 
Robé la placa a un policía
Marc Buckland Victor Fresco 27 de abril de 2006
[[]] de [[]]
124

Earl y Randy encuentran en el río una placa de policía que antaño robaron en una bolera y que usaron a su antojo hasta que se deshicieron de ella cuando empezó a ocasionarles problemas. Al ir a la comisaría a devolverla a su dueño, Earl se da cuenta de que con la placa le robó su dignidad al haber sido degradado en consecuencia, así que hará lo que esté en su mano por devolverle lo que le arrebató. 

23 (1x23) «BB» 
El perdigón
Victor Nelli, Jr. Kat Likkel
John Hoberg
4 de mayo de 2006
[[]] de [[]]
122

La visita al juzgado por un tema de su permiso de conducir llevará a Earl hacia Gwen, la chica que le gustaba en su infancia y a la que disparó accidentalmente con una escopeta de perdigones en el trasero. Esto deterioró la relación de ella con su padre, un bebedor compulsivo que no creyó su historia. Earl decidirá que es hora de arreglar el estropicio que causó y hacer que padre e hija se reconcilien. 

24 (1x24) «Number One» 
Número 1
Greg Garcia Greg Garcia 11 de mayo de 2006
[[]] de [[]]
123

Tras la elección de una mano inocente (la de Darnell) Earl se dispone a enmendar la mala acción número 1 de su lista, robarle 10$ a un hombre en el supermercado. Ésta es bastante significativa para él, pues se trata de su última fechoría antes de descubrir el karma. Mientras ve los vídeos de las cámaras de vigilancia para identificar a su víctima, hace un terrible descubrimiento: el hombre al que robó iba a utilizar los 10 dólares para comprar un billete de lotería, justo el premiado con 100000$ que acabó llevándose Earl. Lo que quiere decir que le debe todo el dinero que tiene... 

Segunda Temporada (2006 - 2007)[editar]

1. Cosas muy malas: Earl se dispone a empezar a dar la razón a Joy después de no haberlo hecho nunca en ninguna situación. No se imagina que ha elegido un mal momento para ello, ya que ella, enfadada por no poder devolver un gigantesco mueble, ha robado un camión de la misma tienda para recuperar el dinero perdido vendiendo los artículos que contiene. Earl se compromete a ayudarla en la medida de lo posible, pero la cosa se empieza a desmadrar...

2. Salta por Joy: Joy se enfrenta a la cadena perpetua por todo el asunto del camión robado, y todos los amigos de Earl esperan que éste haga algo por sacarla de la cárcel. Como la fianza escapa de sus posibilidades económicas le pide ayuda a Chubby (Burt Reynolds), el hombre más rico de Camden, quien se compromete a pagar el millón de dólares necesario a cambio de que le recuperen a su mejor bailarina para su club de strip-tease. El caso es que se trata nada menos que de Catalina, quien no está dispuesta a mover un dedo por Joy.

3. Palos y piedras: Earl retoma su lista para disculparse con Maggie, una antigua compañera de escuela de la que se rió por su bigote. Cuando la localiza descubre que se gana la vida como mujer barbuda en una feria, y que vive en un vecindario con otras personas consideradas como "monstruos". Earl decide empezar a conocerlos a todos como terapia para no reírse de nadie por su aspecto. Mientras, Joy se prepara para causar una buena impresión al abogado de oficio que la defenderá en su juicio.

4. Hurto de un minino: Earl decide devolver a Sebastian, un gato al que secuestró para que Joy ganase un concurso con su minino, a su dueña, Judy. Randy se enamora perdidamente de ésta y se propone salir con ella, aun siendo alérgico a los gatos y dados sus desastrosos antecedentes en los que ha intentado fingir lo que no es para salir con chicas. Mientras, su hermano se tendrá que preocupar ahora de devolverle a Sebastian la gloria perdida por los kilos.

5. Van Hickey: Mientras Earl intenta compensar a Tom por haberle aceptado como cantante en su grupo y echarle de la banda justo antes de su primer (y último) concierto, éste revela leyendo la lista que Earl se acostó con la madre de Ralph, quien se toma muy mal la noticia. Earl intenta buscar un remedio para quedar en paz con su amigo, y éste decide perdonarlo y no intentar matarlo con la condición de que se case con su madre.

6. Hice creer a una mujer que era Dios: Earl decide sincerarse con su antigua casera, Milli Banks (Roseane Barr), a quien engañó gracias a un walkie-talkie y al aparato para sordos de ella haciéndola creer oír la voz de Dios. La tarea no parece difícil, ya que Milli, que entonces era arisca y desagradable, ha reconducido su vida haciéndose monja, pero cuando se lo cuenta, ella volverá a ser la de antes, de modo que buscará el modo de hacer que vuelva a ser una persona adorable.

7. El buzón: Catalina quiere ayudar a Earl con su lista y éste decide aceptar su ofrecimiento devolviendo juntos unas cartas que no llegaron a sus destinos debido a que Earl y Randy utilizaron el buzón en el que fueron metidas como contenedor de la basura. De rebote, tendrán que ayudar a Will, uno de los remitentes a conquistar a su ex-compañera de trabajo, quien nunca supo de los sentimientos de él. Los problemas vendrán cuando Earl también se enamore de ella. Por otro lado, Joy echa a Darnell de su casa al descubrir que está en el programa de testigos protegidos y que su nombre es otro.

8. Robé a un drogata: Earl y Randy deciden compensar a Woody (Christian Slater), a quien robaron hace tiempo sus muebles y un aire acondicionado. Lo encuentran conviviendo en una comuna hippy y Earl insiste en devolverle todo lo que sustrajo. Woody, en cambio, no quiere nada ya que en la comuna sólo utilizan los productos obtenidos de la tierra y renuncian a la electricidad. Ante la insistencia de Earl, les propone pasar una semana con él y sus nuevos compañeros ya que se les ve personas poco preocupadas con el medio ambiente.

9. Nacido para apostar: Kenny, el amigo homosexual de Earl, acaba de romper con su último novio, y le pide consejo a Earl para ser más viril. Éste le enseña entre otras cosas a apostar, hábito que a la larga les acabará pasando factura a ambos, con distintos resultados. Randy, por otra parte, se dispone a escribir un poema de amor para declararse a Catalina, mientras Joy empieza a acudir por recomendación de su abogada a terapias en grupo para controlar sus ataques de ira.

10. Al sur de la frontera (I): Earl y Randy se disponen a llevar a Catalina de vuelta a Estados Unidos después de que ella haya sido deportada a causa de la adicción al juego de Earl. El viaje no será nada cómodo desde el principio, puesto que Earl no para de quejarse por todo, para desesperación de su hermano. Mientras, Joy empieza a medicarse para controlar su ira, convirtiéndose en una persona completamente distinta, cosa que traerá de cabeza a Darnell, sobre todo con la llegada de unos nuevos y molestos vecinos.

11. Al sur de la frontera (II): Los caminos de Earl y Randy por encontrar a Catalina para llevarla de vuelta a Camden se separan cuando al primero lo secuestran unos bandidos, cuyo líder, Diego (John Leguizamo) resulta ser tío de la deportada. Randy, por su parte, es retenido por un matrimonio que lo toma por su hijo reencarnado después de "comerse" su alma en un sandwich. Finalmente encuentran a Catalina, quien cree que Earl se casará con ella, situación que entristece a Randy y que su hermano intenta resolver. Mientras, Darnell está desesperado por echar a sus vecinos y por que su esposa vuelva a ser la de siempre.

12. Ponen nuestro Cops: Es domingo en la Cabaña del Cangrejo y todo está hecho un desastre: apenas hay comida, no se pueden utilizar los billares y los pinballs y el alcohol se ha acabado, por lo que los clientes se quedan abatidos reflexionando acerca de sus tristes existencias. Pero todo cambia de repente cuando la televisión emite un programa de policías en vivo y descubren que el reportaje del día es uno que se grabó en Camden hace cuatro años, mostrando un día como otros en el pequeño pueblo...

13. Tesoro enterrado: Earl se dispone a desenterrar una cubertería de plata muy valiosa para devolverla al museo-biblioteca de donde la robó hace ya tiempo. Para su sorpresa descubre que ésta ya no está donde la enterró. Lo que no sabe es que la cubertería ha pasado por las manos de sus distintos amigos, quienes tienen su propia historia y su propia idea de dónde puede estar en estos momentos.

14. Encerré a un hombre en un camión: Tras quedarse encerrado en numerosas ocasiones Earl llega a la conclusión de que el karma le está diciendo que es hora de compensar al repartidor al que él y Joy encerraron en su camión. Cuando se entera de que el hombre ha fallecido recientemente decide enmendar su mala acción organizándole su funeral, aunque será difícil ante la aparente ausencia de amigos que vayan a darle su último adiós. Mientras, Randy y Catalina buscan un piso donde vivir juntos para hacer creíble su falso matrimonio.

15. El estudiante de intercambio: para compensar a Pierre, un antiguo estudiante de intercambio francés a quien sus constantes bromas y acosos le hicieron volver a su país, Earl le invita a pasar unos días en Camden para que se lleve una buena impresión de Estados Unidos, aunque éste no está muy por la labor de dejarse impresionar. Por otra parte, Randy se arma finalmente de valor y se declara a Catalina, quien al verse incapaz de rechazarle sin herir sus sentimientos termina por seguir un consejo de Joy.

16. El golpe: Joy descubre en la preparación de su juicio que tiene una media hermana, fruto de una de las innumerables aventuras interraciales de su padre. Ésta resulta ser Liberty Washington, enemistada con ella desde que eran niñas, por lo que a Joy le resultará difícil convencerla para que asista a su juicio y declare en su favor. Earl, por su parte, ve la ocasión perfecta para compensar a Liberty por robarle su tarjeta de crédito y usarla sin escrúpulos, y decide ayudarla en su promoción como luchadora profesional.

17. La fiesta de cumpleaños: Earl recibe con gran expectación el día de su cumpleaños, con la confianza de que sus conocidos valoren todas las cosas buenas que ha hecho durante el último año. Sin embargo, la fiesta hecha en su honor le resulta un tormento, ya que los invitados le recuerdan constantemente las malas acciones que aún no ha tachado.

18. Adivina quién va a salir de Joy: El nuevo embarazo de Joy hace que Earl rememore el anterior, acontecido durante su matrimonio con ella; con su ilusión por tener un hijo de su propia semilla, su posterior frustración al ver las enormes evidencias de que no era hijo suyo y la intervención de su padre para que no abandonara su matrimonio de la misma forma que había abandonado todo lo que había comenzado.

19. Acosé a una reportera: Earl se dispone a compensar a Nicole Moses, una reportera caída en desgracia desde que él y Randy empezaron a sabotear sus reportajes con el único propósito de ser famosos en televisión, y para conseguirlo le propone hacer un reportaje sobre su lista. Randy, ilusionado con la idea de salir en televisión con su hermano termina por verse desplazado y opta por llamar la atención.

20. Dos bolas, dos strikes: Richard Chubby, el cacique de Camden se mata en un estúpido accidente, y todo su emporio es heredado por su hijo, el Pequeño Chubby (Norm Macdonald). Earl, quien le pegó una patada en la entrepierna en la época en la que era aún más odioso que su padre, busca sin ningún éxito la forma de compensarle por ello, aunque éste se muestra agradecido por abrirle los ojos y reconducir su actitud. Al ver los efectos de su patada encuentra por fin el modo de saldar su deuda, inconsciente de que está a punto de reabrir la caja de los truenos que cerró entonces.

21. Graduado escolar: Earl se da cuenta de que jamás ha hecho méritos para que le traten como a un adulto, así que se incluye a sí mismo en la lista y comienza con la tarea de hacerse un hombre de verdad. El primer paso para ello será sacarse el graduado escolar, cosa que no será fácil, puesto que sus antiguos profesores han perdido la ilusión por enseñar ante el desinterés de sus alumnos y las bromas recibidas por ellos. Eso hace que Earl tenga que convertirse en profesor de forma provisional.

22. Encuentra un verdadero trabajo: Earl prosigue con su misión de hacerse tratar como a un adulto y consigue un trabajo como cargador en una tienda de electrodomésticos. La cosa será fácil, pero cuando intente aspirar a convertirse en vendedor se encontrará con la oposición tanto de los auténticos vendedores como de sus compañeros cargadores. (*) Preocupada por la posibilidad de ingresar en prisión, Joy comienza a prepararse por si lo peor termina por suceder.
*: El argumento de este capítulo está basado en la película "Rudy", de la cual algunos de sus intérpretes aparecen en el mismo, como Sean Astin, Charles S. Dutton, Chelcie Ross...

23. El juicio: Llega la fecha del jucio de Joy por el robo del camión, y Earl se dedica a la casi imposible labor de buscar testigos a favor de su ex-esposa mientras intenta completar su cometido de convertirse en adulto buscando una residencia fija y una novia. Esto último resulta más difícil hasta que conoce y se enamora de Ruby (Marlee Matlin), la abogada sorda de Joy. A pesar de unos contratiempos el juicio se desarrolla favorablemente para la acusada hasta que llegan unas últimas pruebas que ponen en entredicho su carácter. La intervención de Earl dará un giro al juicio que le supondrá un enorme sacrificio.

Tercera Temporada (2007 - 2008)[editar]

En un principio la temporada iba a constar de 25 episodios, pero a causa de la Huelga de Guionistas terminaron estrenándose 22.

1. Me llamo recluso 28301-016 (I): Tras ser condenado a dos años al autoinculparse del delito cometido por Joy, Earl afronta su vida en la cárcel como puede. Siguiendo los consejos de su amigo Sonny procura "ser invisible" y no llamar mucho la atención, pero el plan se vendrá abajo cuando el karma vuelva a requerirle. Sus amigos no lo pasan mejor: Randy no se habitúa a su nueva vida sin Earl, mientras que Joy busca la forma de compensar a su ex-marido para no deberle nada.

2. Me llamo recluso 28301-016 (II): El karma no deja descansar a Earl ni estando en la cárcel, y éste se ve obligado a saldar su deuda con Glenn, antiguo conocido suyo a quien dejó a merced de dos perros en el pasado. Cuando ve que éste hace lo que está en su mano por quedarse en prisión el mayor tiempo posible, se dispone a resolver sus problemas para integrarse. Por otro lado, Joy acoge en su casa a Randy, incapaz de cuidarse por sí solo, aunque la despreocupación de éste por su propia seguridad hará difícil la convivencia.

3. Las bandas de Camden: Viendo el buen trabajo que ha hecho reformando a Glenn, el alcaide de la prisión, Jerry Hazelwood (Craig T. Nelson), le ofrece a Earl una reducción de su condena a cambio de lograr que las dos mayores bandas rivales de la cárcel firmen la paz. Para ello éste decide juntar a sus respectivos líderes, Héctor y Jamaal, para limar asperezas, aunque termina por descubrir que éstos no se llevan tan mal como aparentan. Randy, que echa terriblemente de menos a su hermano, empieza por elaborar distintos planes para estar junto a él, de los cuales el de hacerse funcionario de prisiones parece ser el mejor de todos.

4. El factor Frank: Durante una visita a su ex-marido Joy reconoce entre los presos a un viejo conocido, Frank. Earl y Randy también lo reconocen y juntos le preguntan qué ha sido de su vida. Mientras éste les relata el modo en que acabó en la cárcel ellos van rememorando los viejos tiempos, antes de que Earl conociera a Joy, de que Catalina cruzara la frontera y de que Harry Monroe pasara a llamarse Darnell Turner; sin reparar en que de algún modo u otro Frank influyera en sus existencias y sus futuros.

5. Escritura creativa: A Earl se le presenta la oportunidad de evadirse de su rutina cuando a los reclusos se les encomienda la tarea de escribir una historia que resulte creativa. Lo malo es que por más que lo intenta, no se le ocurre nada, mientras que a sus amigos, con menos tiempo que él para evadirse del día a día, les vienen a la cabeza todo tipo de historias originales y creativas.

6. La chica de Frank: Ante la imposibilidad de acudir en el día de la visita conyugal a ver a su novia Billie (Alyssa Milano), Frank le pide a Earl que vaya en su lugar. Esto mismo y un comentario desafortunado hacen que ella decida romper con su novio, por lo cual Earl se dispone a ayudar a su amigo a salir del paso buscándole un nuevo ligue, aunque Frank sólo piense en Billie. Por otro lado, Joy se ve en un aprieto cuando Catalina le hace una foto en una situación comprometida y la utiliza para hacerle chantaje.

7. Nuestros otros Cops (I): Earl y Randy disfrutan otra vez de su programa de policías en vivo preferido en compañía de los reclusos de la cárcel. En esta ocasión, los agentes de policía son grabados en plena acción durante la fiesta del 4 de julio, la primera después del 11-S. Cada uno de los sujetos filmados está con sus propios asuntos y problemas: Earl y Randy robando para conseguir dinero, Catalina en el club de striptease...

8. Nuestros otros Cops (II): Prosigue el programa Cops grabado en Camden el 4 de julio. El robo de los fuegos artificiales y unas cámaras extiende la alarma sobre un posible atentado terrorista. Los policías buscan terroristas por el pueblo, sin saber que los responsables del robo son Earl y Randy. Sin embargo, ninguno de estos contratiempos ni otros más impiden que al final todos puedan disfrutar de los fuegos.

9. Randy a cargo: A Earl se le viene encima un gran problema cuando, al intentar advertir a Randy de los líos en los que se mete, éste se ofende creyendo que su hermano pretende seguir protegiéndole, por lo que empieza a someterle a un continuado acoso. Además, también tiene que cumplir el encargo del alcaide de organizar la campaña de concienciación escolar sobre las consecuencias de seguir el camino del crimen. Joy, por su parte, está desesperada por dar a luz, y, aunque Liberty y Ray-Ray pretenden que su hijo nazca de forma natural, busca la manera de provocar el parto.

10. Bollo de medianoche: La situación entre Earl y Randy se recrudece cuando al segundo se le escapa Frank. Con 46 horas para encontrarlo y sin posibilidad de llamar a la policía se enfrentan a una búsqueda mucho más fácil de lo que parece mientras siguen discutiendo sobre quién de los dos lleva el mando. Por su parte, Joy decide romper la promesa hecha a su hermanastra y acude a un hospital para provocar su parto mientras sus hijos, al cuidado de Catalina, enseñan a ésta los distintos juegos infantiles.

11. Víctimas de quemaduras: Tras reunir reducciones de condena como recompensa a los numerosos favores hechos al alcaide tan sólo seis meses separan a Earl de la libertad, los cuales desaparecerán si organiza un programa de reconciliación de presos con sus víctimas. La prueba se empezará a hacer con John, un joven que quemó la casa de sus padres, a los que culpa de todos sus males. Earl pondrá todo para conseguir que hagan las paces, incluso el dinero que le queda del premio de lotería...

12. Libertad anticipada: Consciente de que necesita de la ayuda de Earl, el alcaide Hazelwood anula todos sus certificados de reducción de condena y le encierra dos meses en la celda de aislamiento con la intención de doblegar su voluntad y seguir utilizándolo. Earl, traicionado, llega a la conclusión de que su única posibilidad para salir pronto de la cárcel pasa por una fuga, por lo que reúne a toda la pandilla, quienes tanto desde dentro como desde fuera de prisión trazarán entre todos un plan para liberar a su amigo.

13. Malvado Earl: Tras su excarcelación Earl intenta retomar su lista, esta vez sin el dinero de la lotería y sin la ilusión de siempre, puesto que considera que el karma no le ha recompensado debidamente. Ante la desesperación, opta finalmente por abandonar su labor y regresar a su anterior vida, para el descontento de sus amigos, quienes intentan hacerle recapacitar sin éxito. Cuando parece que la cosa no tiene solución alguna, el karma vuelve a interceder.

14. No moriré con un poco de ayuda de mis amigos (I): Earl queda incosciente tras ser atropellado por Billie. Al perder el conocimiento, su mente le introduce en un mundo en el que es feliz. Los sanitarios, al ver dos personas heridas en carretera, deciden llevar al hospital solo a Billie ante la falta de espacio en la ambulancia para los dos. Randy, descontento, roba el vehículo con el fin de salvar a Earl. Esto se hace más difícil cuando Joy, Darnell y Catalina intentan ayudar.

15. No moriré con un poco de ayuda de mis amigos (II): Cuando Earl entra en el hospital y queda en coma, sus amigos intentarán estimularlo con el fin de que despierte, consiguiendo únicamente que esto afecte a su vida imaginaria. Joy y Randy contactan con Gerald, un niño curandero que conocían de un antiguo show. Éste, que ya había curado anteriormente a Earl y Joy, ya no quiere utilizar sus poderes al dudar de la bondad de las personas a las que sanaba, por lo que Joy tendrá que demostrarle que es buena persona.

16. Robé una moto: Randy decide continuar con la lista de Earl, confiando que así sacará a su hermano de su estado vegetativo, y empieza por buscar una moto que ambos robaron hace tiempo. La tarea no será fácil, pues los dos estaban entonces lo suficientemente bebidos como para no acordarse absolutamente de nada. Mientras, en su sueño comatoso Earl afronta su primera paternidad.

17. Sin cabezas y una bolsa de lona: Para enmendar otra mala acción de la lista de Earl, Randy tiene que ver a sus padres, quienes hasta ahora no tenían noticia del accidente de su hijo. Una vez en el hospital y al lado de la cama de Earl, Carl empieza a rememorar el día en que su hijo arruinó sus vacaciones a causa de una bolsa de lona llena de marihuana.

18. Bola asesina: El hospital no puede seguir haciéndose cargo de Earl, y Randy tiene que apañárselas para cuidar de él y seguir con la lista de su hermano, quien vive su vejez en su coma. Su siguiente cometido es compensar a Brett y Tiffany Henson, dos hermanos parapléjicos a los que gastaron una broma en el pasado. Éstos todavía se muestran resentidos con los hermanos Hickey, hasta que Tiffany decide utilizar a Earl para dar celos a su ex-novio. Un partido de bola asesina será decisivo para que Earl despierte de su sueño.

19. Octágono amoroso: Tras despertar del coma, Earl está convencido de que el karma pretendía unirles a él y a Billie, por lo que se dispone a encontrarla. Lo que no se imagina es que va a encontrar mucha competencia por el amor de ella: Stuart, quien la tiene escondida mediante un engaño; Frank, quien quiere volver con su ex-novia ahora que sabe que ha vuelto a la mala vida; y Catalina, a la que sus últimos desengaños amorosos le hacen plantearse el lesbianismo como alternativa. La alocada búsqueda a la que dará pie esta situación tendrá como consecuencia la unión de unas cuantas parejas.

20. Chica Earl: En su nueva vida casado con Billie, Earl se lleva una enorme alegría al ver que su esposa ha hecho su propia lista, aunque pronto comprobará que no se toma el karma tan en serio como él. Por otra parte tendrá que compensar a Joel, un empleado de supermercado a quien arruinó su carrera al robar en su casa durante su participación en un concurso de empaquetado de bolsas de compra; éste querrá entrenarle para la próxima edición al comprobar sus buenos reflejos.

21. Camdenitas (I): Tras comprobar en sus propias carnes y en las de Randy que Billie no resulta tan encantadora como en sus sueños, Earl empieza a tener dudas sobre la intervención del karma para casarse con ella. Después de pedir consejo a todas las parejas que conoce, entre ideales y no tanto, y aplicarlo sin éxito aparente, encontrará lo que parece ser el secreto para el éxito de su matrimonio en la lista.

22. Camdenitas (II): Con la confianza de conseguir estabilidad en su matrimonio enmendando las malas acciones que perjudicaron a todas las mujeres con las que tuvo relación, Earl se dispone a compensar al poblado Amish de los Camdenitas, seriamente dañado por la escapada del mismo de siete vírgenes a las que él sedujo previamente; para ello tendrá que guiar por el camino de la rectitud a Greta, una joven que inicia su viaje de tres semanas al mundo exterior. Billie, harta del compromiso de su marido con el karma, le da a elegir entre ambos; la decisión final de éste tendrá consecuencias desastrosas tanto para él como para todo Camden.

Cuarta Temporada (2008 - 2009)[editar]

1. La hora mágica: Siguiendo con su lista, Earl decide compensar a la familia de Buddy (Seth Green), un niño con una enfermedad terminal al que varios años atrás impidió cumplir su deseo de pasearse montado en un pony en la cabalgata de Año Nuevo robando el animal. Cuando descubre que sorprendentemente éste sigue vivo, hará todo lo posible por ayudarle a llevar a cabo su más ambicioso proyecto: rodar una película que él mismo ha ideado. Serán muchos de los amigos de Earl los que ayuden a hacer realidad este objetivo con su participación, aunque todos empezarán a cansarse del perfeccionismo de Buddy, el cual viene justificado.

2. Los monos se bañan: Earl y Randy consiguen localizar a sus antiguos vecinos, Clark y Cat Clark, con los que pretenden disculparse por motivarles a mudarse a causa de las bromas pesadas que le hicieron a Clark en su momento. La revelación de éste contando que la verdadera causa de su marcha fue la aventura con la madre de los dos hermanos encenderá la ira de Carl, quien toma la decisión de vengarse de su esposa acostándose con otra mujer, cosa de la que Earl intenta disuadirle.

3. Joy en una burbuja: El prolongado baño en un jacuzzi que Earl le regaló en compensación por frustrar su oportunidad de conseguir uno hace que Joy sufra una infección de estafilococos en el dedo gordo del pie, derivada de la procedencia de la bañera. Esta situación incomoda a Darnell, quien obsesionado con la salud le convence para aislarse con unas paredes de plástico a modo de burbuja. Earl, quien se siente culpable por lo sucedido comienza a hacer las tareas de su ex-esposa por ella, las cuales le llevan a interesarse por las relaciones sociales de sus hijos ilegítimos.

4. Robé una caravana: Earl se dispone a enmendar el número 47 de su lista, que consistió en haber robado una caravana a un excombatiente de la guerra de Corea y haberla hecho explotar por accidente. Cuando localiza al anciano y ve que vive en una casucha esperando a morir, decide devolverle los objetos que destruyó la explosión, haciéndole recobrar poco a poco las ganas de vivir. Esto, a la larga terminará resultando peligroso. A su vez, Joy deberá deshacerse del cadáver de un cerdo gigante que ella misma ha cazado.

5. Genial Johnny: En su compromiso con el karma, Earl busca al Genial Johnny (David Arquette), un acróbata de cuyos accidentes causados por sus retos kamikazes se aprovechaba para acostarse con su novia. Cuando lo encuentra, descubre que sufre desde hace diez años una lesión cerebral que le impide recordar todo lo vivido durante el día, creyendo levantarse siempre en la misma fecha, así que no dispondrá de mucho tiempo para quedar en paz con él. Tras sufrir el robo de su coche, Joy termina por comprarse una pistola, algo que choca radicalmente con la mentalidad pacifista de Darnell.

6. Tenemos espíritu: Earl decide enmendar otra de las malas acciones de su lista: impedir que Kenny se convirtiera en animador. Cuando intenta arreglarlo, termina descubriendo que esta aspiración pertenecía a su hermano Randy. Como éste no tiene el valor suficiente para hacerlo solo, Earl decide acompañarlo al campamento de animadoras y ayudarle a hacer su sueño realidad. Mientras, Joy se da cuenta de que su hijo Dodge cree que Catalina es más guapa que ella e intentará, a su manera, hacerle cambiar de opinión.

7. No seas soplón: Cuando, para enmendar otra mala acción Earl consigue una camioneta ranchera para regalar a Randy en su cumpleaños, sufre el robo de la misma en un abrir y cerrar de ojos. Los delincuentes de Camden, que ya no le consideran de los suyos desde que comenzó con su lista, le han despojado de la inmunidad de la que disfrutaba entonces, y éste, desesperado por recuperar el regalo para su hermano decide denunciar el robo a la policía. Mala idea, pues sufrirá el acoso de sus antiguos "compañeros de profesión", a los que no les hacen gracia los chivatos.

8. Malvado hermanito del vudú: Mientras Earl organiza una fiesta de Halloween para compensar a sus hijos en particular y al vecindario en general, Randy se dispone a ejercer de hermano mayor con Óscar, el sobrino de Catalina. Todo va bien hasta que le regaña por robar dinero, momento en que el niño hace gala de sus conocimientos sobre vudú. El escepticismo de Earl respecto a la magia negra no parece ser compartido por los vecinos del parque de caravanas, quienes ante el miedo generalizado a una maldición, se movilizan para exorcizar a Óscar; los dos hermanos tendrán que protegerle a toda costa.

9. Vendí a un tipo un coche defectuoso: Llega al motel Lloyd, un nuevo inquilino con mal aspecto y peores modos. Earl no le da más importancia de la que considera hasta que Joy lo reconoce como el tipo al que ambos vendieron en el pasado un coche estropeado. Al intentar disculparse con él éste le agradece el haberle hecho descubrir el mal que hay repartido en todo el mundo; esto y el hallazgo de material explosivo en sus pertenencias le llevan a intentar convencer a su nuevo vecino de la presencia de bien en algunas personas. Mientras, Joy prepara un proyecto para la feria de ciencias con objeto de comprarse un valioso colgante con el premio.

10. El aniversario de Earl y Joy: Mientras arregla un agujero de la barra de la Cabaña del Cangrejo, Earl recuerda el día en que causó el desperfecto: en su primer aniversario de casado con Joy, cuando organizó con ayuda de Randy una fiesta en la que invitó a todos los contactos de la agenda de su mujer (todos ellos ligues de ésta), incluyendo a Blake (Jason Priestley), el apuesto primo de los dos hermanos. No fue lo único anecdótico del día, también destacó la invasión de abejas asesinas que obligó a Darnell, Catalina, Patty y Kenny a encerrarse en una cabina telefónica.

11. La naturaleza es todo un espectáculo: El comportamiento nervioso de los habitantes de Camden es el preludio de una serie de tornados que pasan por el pueblo dejándolo todo patas arriba. Catalina y Patty interpretan los objetos que van a parar a sus manos como un mensaje del Señor, y Randy empieza a creer que posee superpoderes. Joy, por su parte, pone sus esfuerzos en convencer a Darnell que es más inteligente que él. Y mientras, Earl intenta averiguar lo que le quiere decir el karma con arrebatarle la lista.

12. Leer es fundamental: Mientras lee en voz alta un libro a los niños del parque de caravanas, Earl rememora el día en que tuvo que recuperar la biblioteca móvil que robó en una noche de borrachera y dejó en el bosque. Cuando encuentra allí a Raynard, un amigo a quien no dio cobijo en su casa tras ser desahuciado y que lleva viviendo desde entonces en estado salvaje, se propone compensarle haciéndole integrarse en la sociedad de nuevo, cosa que no funcionará del todo bien.

13. El huérfano de Earl: Con la Navidad a la vuelta de la esquina, Earl decide devolver a un anciano 100$ que le estafó haciéndole creer que iban destinados a una ONG. Al descubrir que Joy ha estado continuando desde entonces con el timo, al cual se han unido dos vecinas, intentará hacer que le devuelvan al engañado el dinero que le han sacado con un astuto y meticuloso plan que saldrá a la perfección, aunque derivará en consecuencias en las que no había reparado.

14. Dejé embarazada a la canguro: Earl se dispone a compensar a su antigua canguro por provocar que se quedara embarazada de su novio pinchándole un preservativo. Para su sorpresa descubre que ambos mantienen una feliz vida en matrimonio, aunque no han conseguido hacer de su hijo Ronnie un hombre de provecho, algo a lo que se comprometerá empleando sus propios medios. Mientras, Joy pierde al Sr. Tortuga, la mascota de Darnell, y busca el modo de evitar que se acabe enterando.

15. Darnell descubierto (I): La llegada a Camden de un casting para un reality-show protagonizado por Erik Estrada le da a Earl la oportunidad de dar a Joy la oportunidad de ser famosa que le arrebató en el pasado. Ésta, quien ya se había hecho a la idea del fracaso, termina recuperando la ilusión y presentándose a las pruebas, con un resultado más que imprevisible. Lo que Earl no se imagina es que la actuación de su ex-mujer tendrá consecuencias drásticas para Darnell...

16. Darnell descubierto (II): Después que la actuación de Joy destroce la tapadera de Darnell el servicio de protección de testigos les esconde a ambos y a sus hijos para adjudicarles nuevas identidades, algo que a ella no le hace nada de gracia. Mientras, Earl intenta dar con ellos en busca de una nueva oportunidad para dar a su ex-mujer sus quince minutos de fama; tras meterse con Randy en una caja dirigida al Hombre Cangrejo encontrará la manera de conseguir su objetivo.

17. Artículo de la lista de Randy: Tras volver a instalarse en la caravana de Joy junto con Earl, Randy sufre una experiencia similar a la que permitió a su hermano descubrir el karma, que le lleva a hacer su propia lista. Empezará por reconciliar a Earl con su antiguo amigo Zeke, a quienes enfrentó celoso de su buena relación. Por otra parte, el FBI intenta asignar nuevas identidades a Joy y su familia, con la dificultad de ella reventando las tapaderas, con objeto de conseguir la vida con la que soñó.

18. Amigos con derecho: Después de encontrar al Sr. Tortuga en la puerta de la caravana, Earl consigue contactar con Darnell para hacerle llegar su mascota a su nueva residencia. Allí, un hecho casual hará que sea confundido con un gurú por las nuevas vecinas de Joy, quien ve la ocasión para encajar en la alta sociedad. La llegada de Kenny como nuevo camarero de la Cabaña del Cangrejo motiva que el local esté frecuentado por sus amigos homosexuales, y Randy entabla amistad con uno de ellos, sin sospechar de sus intenciones.

19. Mi nombre es Alias: La llegada al parque de caravanas de Thomas (Danny Glover), el padre de Darnell, es el detonante para que éste revele a sus amigos todo lo referente a su pasado como el agente secreto Harry Monroe, pasado con el que rompió después de negarse a cumplir con una misión de dudosa moralidad. Sin embargo, su progenitor no parece querer dejarle en paz, y consigue localizarle para proponerle un trato: regresar a la vida que llevaba en Camden a cambio de ayudarle en una última misión.

20. Academia Espacial de Chaz Dalton: Earl se dispone a intentar conseguir un nuevo traje espacial para la Academia Espacial que dirige Chaz Dalton, un astronauta a quien tiene entre sus ídolos. Inesperadamente, el mito se le caerá cuando descubra que el hombre al que adora no es quien dice ser. Después de recuperar su vida, Darnell comienza a retomar sus antiguas amistades en Internet, y Joy aprovechará para hacer las suyas propias (sin éxito) en la red social ColegaBook.

21. La bruja loca: Tras disculparse con una anciana a la que siempre tomó por bruja (al igual que el resto del pueblo) por una gamberrada que le hizo en el pasado, Earl es invitado por la misma a su casa, en cuyo sótano termina encerrado como consecuencia del ansia de venganza de la mujer, quien pretende hacer lo mismo con todo aquel que la humilló en el pasado. Joy repara en que no cae bien a sus conocidos, motivo por el cual pone sus esfuerzos en parecer amable.

22. Pinky: La relación no aprobada por Joy de Dodge con la hija de una vecina es el punto de partida para que Randy empiece a buscar a su primer amor, una niña que respondía al nombre de Pinky y que le dejó plantado sin el primer beso que le prometió. Earl le ayuda a reencontrarse con ella empezando por buscar alguna pista en el camping en que se conocieron. La sorpresa de Randy al descubrir la identidad de este amor será mayúscula, aunque no tanto como su ira cuando su hermano revele que tuvo algo que ver en el fin de la relación.

23. Abusones: Earl decide compensar a Wally, un compañero de escuela a quien acosó hasta la saciedad a causa de su aspecto delicado. Cuando descubre que su víctima es ahora un ser corpulento que reniega de su anterior personalidad, intentará ayudarle a superar sus traumas animándole a participar en un concurso de culturismo, sin revelarle su identidad, por miedo a posibles represalias. Con la intención de adquirir la confianza necesaria para plantarle cara a Joy, Randy empieza a inyectarse adrenalina de tiburón, algo que funcionará demasiado bien.

24. Gospel Tras estar en la feria de la iglesia de Camden, Earl y Randy se encuentran con un reverendo al que años atrás le robaron el órgano de la iglesia. Tras compensarle por ello, descubrirán que eso no fue lo único que le hicieron. A su vez, Joy atropella a Catalina con un cortacesped y la encierra en un cobertizo para tratar de convencerla de que no diga nada a la policía.

25. Pesquisa interna I Ya que Darnell ya no forma parte del programa de protección de testigos, la tele decide emitir el programa de Pesquisa Interna que se rodó en Candem hace 8 años para encontrar al desaparecido dueño de la taberna del Cangrejo, Ernie Belcher. Tras conocer a algunos de los habitantes de Camden, todo parece apuntar a Earl y Randy como principales sopechosos de la desaparición.

26. Pesquisa interna II Continuando con la búsqueda del antiguo dueño de la Taberna del Cangrejo, el programa de Pesquisa Interna sigue buscando pistas y sospechosos entre los habitantes de Camden. Tras lidiar con la teoria del rapto extraterrestre y las rencillas históricas, la solución de la desaparición de Ernie Belcher resultará ser más sencilla de lo que parecía.

27. El padre de Dodge Tras acudir al día de la profesión en el colegio como padre de Dodge, Earl decide buscar al verdadero padre biológico de Dodge. Joy le dice que se trata del pequeño Chubby, el matón más rico de la ciudad. Pero confirmar esto resultará difícil para Earl, ya que el pequeño Chubby no está dispuesto a hacerse la prueba de ADN. Con la ayuda de Darnell, conseguirán una muestra de su ADN, pero los resultados no parecerán ser los que todo el mundo espera.

Referencias[editar]

  1. laguiatv.com. «Episodios de My Name Is Earl». Consultado el 16 de junio de 2010.

Enlaces externos[editar]