Contracted

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Contracted es una película de horror corporal estadounidense de 2013, dirigida y escrita por Eric England. Fue lanzada por primera vez el 23 de noviembre de 2013 en los Estados Unidos y protagonizada por Najarra Townsend como una mujer joven que se encuentra sufriendo de una misteriosa enfermedad de transmisión sexual después de una violación. Se ha comparado con la película de 2012 Thanatomorphose, con la que comparte similitudes. Twitch Film ha criticado la película por su comercialización, en la que Inglaterra describe la violación del personaje de Samantha como una "aventura de una noche".

Argumento[editar]

En una morgue, un hombre con un tatuaje de Abadón, llamado BJ, tiene sexo con un cadáver que tiene un símbolo de riesgo biológico en la etiqueta del dedo del pie; luego, maneja un tubo de ensayo vacío mientras se lava.

Samantha está tratando de superar una reciente ruptura con su novia, Nikki. La anfitriona de la fiesta, Alice, la acompaña con bebidas fuertes, mientras que Zain le ofrece drogas. Después de que se emborracha mucho, BJ se acerca a Samantha, que le ofrece un trago. A pesar de que ella le dice que ella es lesbiana, cuando comienza a desmayarse, BJ la lleva a su automóvil y la viola.

A la mañana siguiente, Samantha piensa que está sufriendo una mala resaca. Discute con su madre, que lucha por aceptar el lesbianismo de su hija y le preocupa haber recaído en el uso de drogas duras. Alice le dice a Samantha que la policía está buscando a BJ, a quien Alice nunca había conocido. En el restaurante donde trabaja, Samantha, ella tiene problemas para comer y se seinte demasiado sensible al ruido. Cuando sangra intensamente de su vagina, visita a su médico. A pesar de sus protestas de que es una lesbiana que no ha tenido relaciones sexuales con hombres durante casi un año, sospecha que ha contraído una enfermedad de transmisión sexual por relaciones heterosexuales, debido a una erupción que se ha desarrollado en su ingle.

Samantha intenta reparar su relación con Nikki, que es grosera con ella. Samantha está dolida al saber que Nikki no le había hecho saber que una oferta de beca había llegado por correo. Mientras tanto, sus síntomas continúan empeorando. Sus ojos se vuelven inyectados de sangre y pierde manojos de su cabello. Cuando la llaman al restaurante en un turno de aviso corto, sus uñas se comienzan a caer. Samantha huye del restaurante y regresa con su médico, quien le aconseja evitar el contacto con otras personas hasta que las pruebas puedan determinar la naturaleza de su enfermedad. En cambio, Samantha visita a Zain, quien le da heroína. Cuando Alice llega, anima a Samantha a hablar con la policía sobre su encuentro con BJ. Creyendo que Alice quiere aislarla de sus otros amigos, Samantha discute con ella y se va. Zain le revela a Alice que le vendió Rohypnol a BJ en la fiesta.

Samantha se detiene en casa y discute violentamente con su madre. De repente se va a su competencia de flores, pero la rechazan debido a su apariencia y la condición de su planta.

Samantha se vuelve hacia Nikki para consolarla, pero Nikki la rechaza con frialdad y la llama sexualmente confundida. Enfurecida, Samantha ahoga a Nikki hasta la muerte. Luego se dirige a Alice furiosa y la mata mordiéndole la garganta. Perdiendo su cordura, Samantha invita a Riley, un hombre que se ha enamorado de ella, a la casa de Alice e intenta seducirlo. Riley ve que hay gusanos cayendo desde la vagina de Samantha y siente repulsión. Cuando va al baño para inspeccionarse a sí mismo, descubre el cuerpo de Alice. Samantha huye de la casa. Mientras conduce, se desvanece y se ve involucrada en un accidente automovilístico. Ella emerge de los restos convertida completamente en un zombi. Su madre, que llegó al lugar, le ruega a la policía que no le dispare a Samantha. Mientras la policía advierte a Samantha que no se mueva, esta se lanza hacia la madre.

Reparto[editar]

Secuela[editar]

Una secuela titulada Contracted: Phase II[1][2]​ se estrenó el 4 de septiembre de 2015, en los Estados Unidos. Contracted: Phase III se encuentra en proceso de producción, se estrenara en 2021.

Referencias[editar]

  1. «Contracted Phase II (2015)». IMDb (en inglés). Consultado el 24 de junio de 2016. 
  2. «Contracted Phase II (2015)». FilmAffinity. Consultado el 24 de junio de 2016. 

Enlaces externos[editar]