Wrong Turn 6: Last Resort

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Wrong turn 6: Last Resort (en España; Camino Sangriento 6: Desvío al Infierno y Camino Hacia el Terror 6: La Herencia en Latinoamérica) es una película de terror estadounidense estrenada el 21 de octubre de 2014. Está dirigida por el director Valeri Milev y cuenta con Sadie Katz, Aqueela Zoll, Anthony Ilott y Danko Jordanov en el reparto. Es la sexta película de la saga Wrong Turn.

El tráiler salió a la luz el 6 de septiembre con una duración de 35 segundos. La película fue filtrada a internet y aun de este hecho fue número 1 en varios países en su género. Se trata de la tercera precuela de la saga, que pasaría unos meses antes de Wrong Turn.

Sinopsis[editar]

Daria y Nick están en sus bicicletas en el carril bici Hobb Springs. Después de bañarse en un pequeño pozo de agua, comienzan a tener relaciones sexuales. Luego montan sus bicicletas de nuevo hasta que Nick se cae y descubre que un desconocido le ha disparado con un arco y flecha. El agresor, Tres Dedos, mata a Nick con una flecha a través de la cara. Daria intenta huir monta su bicicleta y queda en una tira de alambre de púas. Emplazada a los ojos, Tres dedos luego procede a matarla mediante decapitación con un machete.

Danny y su novia Toni, Bryan y su novia Jillian, Vic, Rod, y Charlie van al Hobb Springs Resort, donde se encuentran los cuidadores Sally y Jackson, que los toman, Agnes, una turista, es atacada, posiblemente por Dientes de Sierra o El Tuerto, lanzándole un hacha. Jackson entonces le rompe cuello, matándola.

Charlie, Vic, y Rod nadan en el exterior mientras Toni toma un baño, Jackson toma a Danny y le enzeña a cazar en el bosque. Danny le dispara a un ciervo con una flecha y luego le corta el cuello, un sheriff es asesinado por Tres Dedos. Como se viste Toni, ella ve a Jackson limpiando la sangre de la pared, y ordena a Vic a buscar a Danny. Vic ve a Dientes de Sierra devorando al ciervo, huye y cae en una trampa con Danny. Vic se escapa de la trampa y busca la ayuda para Danny. Jackson y Vic llevan a Danny de vuelta a Hobbs Springs, donde Sally empieza a curar, las heridas de Danny y comienza a desvestirlo seductoramente. Cuando Toni entra, Sally se va y los dos tienen sexo.

Vic, Rod, y Charlie interrumpen a Bryan y Jillian, que estaban teniendo sexo en la piscina. Estos empiezan a robar tesoros en la casa y entran a al sótano,Jillian y Bryan tienen relaciones sexuales, mientras que a Sally y los caníbales les atacan. Jillian es asesinada, pero Sally les impide matar a Bryan. Sally tiene sexo con Bryan, pero Jackson los interrumpe. Cuando sale, Sally mata a Bryan asfixiandolo. Jackson y Sally luego introducen a Danny a su familia perdida , aunque Danny no cree que este relacionado, entonces lo drogan y lo confunden. Vic se esconde en los arbustos, escucha la conversación. Dientes de Sierra lo captura y Tres Dedos corta su garganta.

Por la mañana, Toni, Rod, y Charlie oyen un golpe en su puerta. Cuando entra, Danny les dice que se vayan, aunque él se alojaba. Al salir, se esconden cuando se enteran de que Jackson está cocinando sus amigos. Cuando ven a la cabeza de Jillian en el congelador, gritan y huyen, sólo para correr en los pasillos. Toni y Rod escapan, pero Charlie es capturado y lo matan. Toni insiste en que ella y Rod vuelvan a ayudar a Danny, pero Rod le dice que ellos pueden enviar ayuda posterior. Toni agarra un rifle y vuelve por Danny. En la localidad, Toni se enfrenta a Sally, quien intenta matar. Rod es capturado en una trampa para osos y es asesinado por Tres Dedos.

Como Sally y Toni pelean, Toni quema la cara de Sally con agua hirviendo y le dispara con el rifle. Danny entra y le pregunta por qué está tratando de matar a su familia. Después Jackson intenta matar a Toni, Pero Danny la deja ir; Jackson dice que sabe demasiado y la persigue, pero Toni apuñala y mata a Jackson con llaves de la puerta. Danny se despide de Toni y Tres Dedos la mata. Más tarde, Danny se muestra como un cuidador en el complejo. En la última escena, Danny lleva a Sally en una silla de ruedas y tienen sexo mientras los caníbales los observan.

Muertes[editar]

1. Nick: Disparo en la cabeza con la flecha. Estuvo herido pero Tres Dedos le dispara la cabeza con una flecha.

2. Daría: Decapitada. Intetaba huir pero una trampa de alambre de púas le comienza a empalar sus ojos, Los caníbales lo levantan y finalmente Tres Dedos le corta la cabeza con un machete.

3. Agnes: Desangrada y Desnucada. Uno de los caníbales le avienta un hacha en el estómago, entonces llega Jackson y le rompe el cuello.

4. Sheriff: Disparo en la cabeza con una flecha. El Sheriff estaba en el bosque y Tres Dedos le dispara en el estómago, intenta huir pero Tres Dedos le dispara una flecha atravesándole la boca.

5. Jillian: Pierna arrancada y degollada. Estaba teniendo relaciones sexuales con Brian pero Los Caníbales los interrumpen, Hace que muere arrancanda una pierna y le cortan la garganta con un machete.

6. Brian: Asfixiado. Los Caníbales interrumpen relaciones sexuales, El Tuerto le golpea la cabeza con una estatua, Le estaba a punto de matar pero Sally dijo que no lo mataran, Entonces lo llevan la habitación de Sally y finalmente Sally lo sofoca con una almohada quedando sin aire.

7. Vic: Degollado. Mientras estaba mirando a Danny, Jackson y Sally, es capturado por Dientes de Sierra, lo cuelgan los caníbales y Tres Dedos le corta la garganta.

8. Charlie: Explosión en el estómago. Los caníbales le introducen una manguera en el trasero, hace que se meta agua en el estómago y cause que se explote.

9. Rod: Machete enterrado en la cabeza. Al caer en una trampa para osos, los caníbales le comienzan a jalar y finalmente Tres Dedos le entierra el machete en la cabeza.

10. Jackson: Apuñalado varias veces en la cabeza con un llavero por Toni.

11. Toni: Tres Dedos le entierra una especie de pico en la cabeza.

Elenco[editar]

  • Anthony Ilott es Danny.
  • Aqueela Zoll es Toni.
  • Sadie Katz es Sally.
  • Chris Jarvis es Jackson.
  • Billy Ashworth es Rod.
  • Harry Belcher es Charlie.
  • Luke Couisins es Vic.
  • Joe Gaminara es Bryan.
  • Roxanne Pallett es Jillian.
  • Radoslav Parvanov es Tres Dedos.
  • Danko Jordanov es Dientes de Sierra.
  • Asen Asenov es Tuerto.