Wikiproyecto:Ilustración/Taller gráfico/Peticiones/Archivo 2015 02

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Título de tu solicitud[editar]

Artículo(s): «Hyde Road», que se encuentra en proceso de traducción.

Petición: Querría solicitar la traducción de la imagen al castellano. Podría ser algo así:

  • «Progressive capacity of Hyde Road» --> «Capacidad de Hyde Road»
  • «Capacity» --> «Capacidad»
  • «Year» --> «Año»

Un saludo y gracias de antemano; ובואלгцврє19 17:26 28 ene 2015 (UTC)

Comentarios y resultados:

✓ Hecho Un saludo --Angel paez (discusión) 04:25 1 feb 2015 (UTC)

Matrimonio homosexual en México[editar]

Artículo(s):Matrimonio entre personas del mismo sexo en México

Petición: Hola. En este mapa que detalla el estatus de las uniones homosexuales en México aparece el estado de Guanajuato con el color correspondiente a uniones homosexuales, cosa que no es cierta pues las pocas uniones que se dieron en ese estado fueron por amparos, no hay una ley sobre eso. A su vez en los datos mapa tampoco se explica que simbolizan los circulos azules (que son los amparos). Soy nuevo y no se como puedo arreglarlo. Saludos, no pude anexar el mapa porque me marcaba vandalismo. — El comentario anterior sin firmar es obra de Cuautifer (disc.contribsbloq). --Jcfidy (discusión) 10:51 1 feb 2015 (UTC)

¿Puedes poner alguna referencia válida sobre eso? --Jcfidy (discusión) 10:51 1 feb 2015 (UTC)

De la misma página:

Matrimonio entre personas del mismo sexo en México

Lease el recuadro de Guanajuato donde dice que no existe y menciona los de los amparos, y en la seccion "Casos" explica el caso del amparo

Tambien se tendria que checar el mismo estado en este mapa

https://commons.wikimedia.org/wiki/File%3AWorld_laws_pertaining_to_homosexual_relationships_and_expression.svg

Comentarios y resultados:

Estación Gaiman[editar]

Artículo(s): Estación Gaiman

Petición: Quitarle las fechas. Desde ya muchas gracias! Gastón Cuello (discusión) 02:34 30 ene 2015 (UTC)

Comentarios y resultados: ✓ Hecho saludos --Angel paez (discusión) 04:16 1 feb 2015 (UTC)

Angel paez (disc. · contr. · bloq.) Muchas gracias!!! -- Gastón Cuello (discusión) 23:32 1 feb 2015 (UTC)

Quitarle la fehca[editar]

Artículo(s): Ruta Provincial 7 (Chubut), Hendre, Bryn Gwyn, Parque Paleontológico Bryn Gwyn, Valle inferior del río Chubut

Petición: Al ver que las fotos de la Estación Gaiman quedaron excelentes, solicito también quitarles la fecha a todas estas. No hay apuro, ya que las fotos tienen casi dos años de subidas. Lamento que sean muchas jajaj Desde ya, muchas gracias! Gastón Cuello (discusión) 12:45 2 feb 2015 (UTC)

Comentarios y resultados:

Logotipo de Gravity Falls[editar]

Artículo(s): Gravity Falls

Petición: Buen día. En la Wikipedia en inglés, el artículo de esta serie de televisión posee el logotipo original. Quisiera ver si, por favor, me pueden ayudar a crear un logotipo lo más parecido posible al original para poder usarlo en la Wikipedia en español. Quitando los dibujos de árboles y de fondo, el logotipo se compone básicamente de las letras. Muchas gracias de antemano. Nitban (discusión) 22:04 3 feb 2015 (UTC)

Comentarios y resultados:

Arreglar escudo de la provincia da Coruña[editar]

Artículo(s):Diputación de La Coruña

Petición: Hay que cambiar este escudo porque no coincide con el que utiliza la Diputación que puede verse aquí. Según esta información el escudo se autorizó en 1963 y se describe como: "En campo de plata, la torre dominada de Hércules o de Breogán sobre elevado peñasco, orlada con ocho veneras, todo ello de su color. Al pie, la cabeza caída del legendario Rey Gerión, de carnación, con corona de oro y boca y cuello ensangrentados. Sobre fajas ondeadas de azur. Bordadura de sinople, cargada de catorce estrellas de seis rayos, de argent, llevando la que figura en el centro del jefe un rasgo o prolongación flamígera. Al timbre, corona real cerrada."

Habría que añadir dos veneras más y una bordadura con catorce estrellas de seis rayos, la del centro del jefe con una punta inferior prolongada. Elisardojm (discusión) 17:15 1 feb 2015 (UTC)

Este tema también se ha tratado en esta conversación. Saludos, --Elisardojm (discusión) 23:25 1 feb 2015 (UTC)

Comentarios y resultados:

  • comentario Comentario Si ves que aquí se tarda en atender esta solicitud puedes probar a hacerla aquí. Lo siento pero no manejo suficientemente bien el programa Inkscape como para atreverme a intentarlo. --Jcfidy (discusión) 23:37 1 feb 2015 (UTC)
Gracias Jcfidy, he copiado en ese taller esta misma petición. Saludos, --Elisardojm (discusión) 22:26 12 feb 2015 (UTC)

Acentroptera[editar]

Artículo(s):Acentroptera

Petición:Si se puede, necesitaría el coléoptero número 2 para colocar en el artículo. No importa que no se vea muy bien. Gracias. Ganímedes (discusión) 09:20 14 feb 2015 (UTC)

Comentarios y resultados:

  • A ver si te sirve así. Supongo que era este al que te referias pues es el que tenía el 2 encima. --Jcfidy (discusión) 09:45 14 feb 2015 (UTC)
Ganímedes ya lo he puesto en la ficha del artículo. Dime si está bien así o prefieres que le quite el fondo o la escala de tamaño que tiene es su derecha, la línea que pone encima 2a, supongo que era necesaria junto con el resto de las otras especies para poder comparar su tamaño relativo entre ellas y, tal vez, en esta imágen carezca de valor. --Jcfidy (discusión) 10:45 15 feb 2015 (UTC)
Está bárbaro, muchas gracias. --Ganímedes (discusión) 10:46 15 feb 2015 (UTC)

Título de tu solicitud[editar]

Artículo(s): Megalognatha

Petición: Me gustaría que, si se pudiera, se recortara la imagen 8 o la 9, o las dos en la misma imagen, para añadirlas en el artículo principal recién creado. Gracias. Ganímedes (discusión) 13:56 19 feb 2015 (UTC)

Comentarios y resultados:

Ganímedes hay tienes las tres versiones para que utilices la que mejor te convenga.--Jcfidy (discusión) 17:23 19 feb 2015 (UTC)
Pero qué espectacular, Jcfidy. Muchas, muchas gracias :) --Ganímedes (discusión) 17:33 19 feb 2015 (UTC)

Liceo Joaquín Suárez[editar]

Petición: quitar o borrar los grafitis son propagan política, desde ya gracias a quien atienda mi solicitud.--Marinna (discusión) 05:51 16 feb 2015 (UTC)

Resultados: --Esteban (discusión) 21:24 18 feb 2015 (UTC)

Dos cosas: la primera, es que no estoy de acuerdo: los grafitis están allí, no fueron puestos a propósito para tomar la foto y no le molestan a nadie. Si el liceo no los limpia, no veo por qué debemos alterar nosotros la realidad. La segunda, es que la "mejora" fue revertida en Commons: si se quiere una imagen sin grafitis, hay que subirla como foto independiente, sin pisar la anterior. Saludos. --Ganímedes (discusión) 13:54 19 feb 2015 (UTC)
Hola Esteban u cualquier lector que pueda colaborar: si los grafítis fueron o no puestos a propósito no es el punto, ni el lugar para discutirlo. ¿Se podría recortar la foto para que la foto quedara neutral y carente de publicidad política alguna?, desde ya gracias a quien atienda mi solicitud. Marinna (discusión) 18:06 19 feb 2015 (UTC)
Sí, es el lugar ya que se ha pedido la manipulación de la imagen aquí. Al recortar el grafiti se ha borrado el tercio inferior del edificio. Por lo demás, ya has sustituido la imagen por otra según tus requerimientos, así que este pedido es innecesario. --Ganímedes (discusión) 23:12 19 feb 2015 (UTC)

¿No se podría simplemente subir la imagen como imagen separada, "sin pisar (overwrite)" la original? Saludos cordiales --Basquetteur (discusión) 21:10 23 feb 2015 (UTC)

Firma[editar]

Artículo(s): Louis Antoine de Bougainville

Petición: ¿Podrían realizar una versión en .svg de la firma? Muchas gracias. Gastón Cuello (discusión) 02:13 27 feb 2015 (UTC)

Comentarios y resultados: