Wikipedia:Mes del cine africano IV

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Mes del cine africano

''The AfroCine Project es un desafío para crear artículos sobre el cine africano.

Muj(lh)eres latinoamericanas en Wikimedia, The Months of African Cinema Contest y el Wikiproyecto mujeres convocan a todos los usuarios y usuarias a participar de esta colaboración internacional. Mujeres latinoamericanas en Wikimedia es un wikiproyecto que busca disminuir la brecha de género en Wikipedia.

Este es un desafío para crear artículos sobre el cine africano. The AfroCine Project, Muj(lh)eres latinoamericanas en Wikimedia, en:Wikipedia:WikiProject AfroCine/Months of African Cinema y el Wikiproyecto mujeres convocan a todos los usuarios y usuarias a participar de esta colaboración internacional.

  • Los artículos deben estar en el espacio principal al final del periodo del concurso. Los concursantes pueden trabajar en artículos en el taller de usuario pero los nuevos artículos tienen que estar en el espacio principal.
  • El requisito mínimo para los nuevos artículos es de 1000 caracteres o 1kB aparte de las referencias. Intenta que los artículos tengan al menos 1500 caracteres o 1,5kB.
  • Intenta que el formato sea coherente con las fechas y el diseño; el concurso trata de que las entradas sean limpias y útiles.
  • Es importante que antes de empezar nuevas entradas, te tomes el tiempo necesario para asegurarte de que los artículos cumplen las reglas de relevancia y verificabilidad.
  • No se permiten plagios ni herramientas automatizadas, semiautomatizadas, scripts o plantillas manuales para generar contenidos en masa para el concurs. Cualquier indicación de que los editores están haciendo trampas utilizando una plantilla o un script para generar en masa a través de listas puede llevar a la descalificación. Las referencias traducidas automáticamente no contarán puntuación. Los artículos sin fuentes fiables, sin referencias o con referencias engañosas serán descalificados.
  • Revisar la lista de posibles artículos a crear y revisar que no existan en Wikipedia en español.
  • Es sumamente importante que nos hagas saber en qué artículo estás trabajando para no superponernos. Para eso, agrega {{en proceso}} ~~~~ al lado del artículo que elegiste.
  • Por favor, al momento de elegir un artículo verifica que tenga una cobertura significativa de fuentes fiables y que cumpla con los requisitos de relevancia para Wikipedia en español.
Ayuda de edición
Antes de comenzar
Cómo se edita una página
La interfaz de Wikipedia
Barra de herramientas de edición
Creación de un artículo
Manual de estilo
Estructura de un artículo
Cómo cambiarle el título (convenciones, restricciones técnicas)
Cómo empezarlo
Cómo redactarlo mejor
Cómo añadirle imágenes (política de imágenes)
Cómo referenciarlo (política de verificabilidad)
Cómo categorizarlo
No lo firmes (política de derechos de autor y páginas de autopromoción)
Clases de artículos
Los espacios de nombres
Modelos · Anexos · Redirecciones
Uso de MediaWiki
Cronologías · Listas · Tablas · Columnas
Notas · Enlaces externos
Plantillas · Mapas de imágenes
Caracteres especiales
Palabras mágicas · ParserFunctions
Fórmulas LaTeX
Más ayuda
Preguntas idiomáticas
Transliteración
Dónde colaborar
Contenidos de ayuda
Recursos
Recursos libres
Imágenes de dominio púbilico
Ejemplos de peticiones de permiso
Más recursos y herramientas