Verisure

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Verisure
Verisure logo.svg
Tipo negocio
Industria Seguridad
Forma legal société par actions simplifiée
Fundación 1988
Fundador Dick Seger
Sede central Versoix, Suiza
Área de operación Europa y América Latina
Director ejecutivo Austin Laly
Productos My Verisure
Servicios Servicio de Alarmas para Empresas y Usuarios
Propietario Hellman & Friedman
Empleados Aproximadamente 21000
Filiales
Sitio web http://www.verisure.es
Sede de Versisure Francia en Antony, cerca de París.
Productos comercializados en Francia en 2021.

Verisure es una empresa con sede en Versoix, Suiza[1]​ con 4 millones de clientes en 16 países en Europa y América Latina. En 2008, Verisure se transformó en el nuevo nombre para la marca al consumidor de Securitas Direct[2]​ para todos sus mercados, excepto en Portugal, en la cual el nombre permanece como Securitas Direct.

La alarma Verisure está conectada con una Central receptora de alarmas que controla y monitoriza cualquier salto de alarma que ocasione una intrusión por parte de un agente desconocido. La Central receptora de alarma avisa a los a los servicios de emergencias o a los organismos de seguridad.

Sectores[editar]

Verisure actualmente cuenta con dos diferentes sectores:

  • Seguridad para el hogar
  • Seguridad para negocios

Éstos a su vez son controlados y monitorizados desde una central receptora de alarmas.

Verisure en otros países[editar]

Verisure opera en 17 países en Europa y de América del Sur: Suecia, Finlandia, Noruega, Dinamarca, Bélgica, España, Francia (fr), Portugal, Alemania, Holanda, Chile, Italia, UK, Perú, Brasil, Argentina and Irland.

Aplicación My Verisure para móviles inteligentes[editar]

Verisure es un sistema de alarma que permite controlar del hogar o del negocio desde el teléfono inteligente. Se gestiona a través de una aplicación móvil llamada My Verisure, que pueden utilizar los clientes de la compañía Securitas Direct que tengan instalada un sistema de alarma con tecnología Verisure. Actualmente tiene aplicación móvil tanto para dispositivos iOS como Android.

Galardones[editar]

En el 2021 Securitas Direct recibe el certificado Top Employer.[3]

Referencias[editar]

  1. «Verisure Sàrl, Versoix | business-monitor.ch». business-monitor.ch (en francés). Consultado el 10 de febrero de 2022. 
  2. «The History of Verisure | The Smart Alarms Company». Alarms Verisure (en inglés). 18 de febrero de 2021. Consultado el 10 de febrero de 2022. 
  3. «Securitas Direct recibe el certificado Top Employer, situándola entre las mejores compañías españolas para trabajar». Europa Press. 25 de Enreo de 2021. Consultado el 25 de Enreo de 2022.