Usuario discusión:Snooze123

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Aviso:
   Respondo a las discusiones en la página en la que empezaron.
  • Si yo te dejé un mensaje: Por favor, responde en tu discusión incluyendo el código {{ping|Snooze123}}
  • Si tú me dejaste un mensaje: Yo te responderé aquí y te avisaré incluyendo la plantilla {{ping|tu usuario}}


Sin título indicado[editar]

Hola, "Memoria del agua" https://es.wikipedia.org/wiki/Memoria_del_agua Saludos SalmarEs (discusión) 17:44 29 abr 2020 (UTC)[responder]

Hola, Salmar~eswiki. Tu edición ha sido revertida porque no respetaba la política de que Wikipedia siempre busca el punto de vista neutral. Usabas términos y expresiones como una importante controversia mediático-científica, la prestigiosa revista, terminará siendo blanco de una desautorización formal, Pese al claro desprestigio en que esta hipótesis cayó en las décadas siguientes, la senda trazada y Sus detractores concentran parte de sus críticas acentuando el interés de Benveniste por demostrar. Puedes ver más sobre esto en Wikipedia:Palabras a evitar. Además, eliminas información bien referenciada por otra sin referencias (véase Wikipedia:Referencias y Wikipedia:Fuentes fiables). Todo esto hace que la revisión fuera inadecuada, por lo que fue revertida. Si tienes alguna otra duda, no dudes en consultarme. Un saludo, Snooze 18:55 29 abr 2020 (UTC)[responder]

OK, gracias por la respuesta, revisaré con atención los enlaces enviados. Saludos SalmarEs (discusión) 14:49 30 abr 2020 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Anexo:Galería de la cuarentena de España de 2020»[editar]

Hola, Snooze123. Se ha revisado la página «Anexo:Galería de la cuarentena de España de 2020» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • A1.1: Solo contiene enlaces externos, listas innecesarias o galería de imagenes sin texto.

Por favor, revisa la política de borrado y lo que Wikipedia no es; solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 08:34 4 may 2020 (UTC)[responder]

@Ontzak: Ya he puesto las imágenes en su lugar original así que por mí todo bien. --Snooze 08:55 4 may 2020 (UTC)[responder]

Consulta[editar]

Hola Snooze123:

Me pica la curiosidad; espero que no te moleste, y si es así no hace falta que me respondas. ¿Por qué dejaste esta consulta? Yo mismo he dejado consultas ahí, pero esa en concreto me ha sorprendido mucho que la hicieras tú, que eres un editor experto (estoy entre que buscabas una referencia, que lamentablemente no te puse, o que era una prueba a ver cuanto se tarda en responder,... o ¿?)

Lo reitero, si no me quieres responder no pasa nada y espero que no te parezca mal que haya supuesto que conocías ese dato o la forma de conseguirlo más rápida y fácil que la redacción de la pregunta.

Un saludo Bcoto (discusión) 15:59 22 ago 2020 (UTC)[responder]

¡Hola Bcoto! Estoy haciendo un pequeño proyecto personal sobre los nombres de las calles de Madrid, y al consultar la ocupación de Echegaray en su artículo, vi que se indicaba que Obtuvo el Premio Nobel de Literatura en 1904, siendo el primer español en conseguir dicho galardón. El problema es que no estaba seguro de si se refería al primer Nobel de Literatura o al primer Nobel de cualquier campo, y no vi que más adelante se indicaba que era lo segundo. Como pensaba que el primer Nobel en general pudo haber ido a Isaac Peral, pensé que lo mejor sería dejar la consulta :) --Snooze 16:06 22 ago 2020 (UTC)[responder]
Hola Snooze123:
Muchas gracias por responder, solo era que me había quedado con la duda ya que una de las opciones era que, a la vista de tu experiencia, se entendiera que la pregunta era algo así como ¿alguien tiene una buena referencia de la academia o de la fundación para "primer español con el premio"?. Si no era eso mejor, así no pasa nada porqué no la haya puesto. La duda si es posible, yo la tuve con Ramón y Cajal y necesité revisarlo antes; y evidentemente para esas dudas está la sección.
Gracias y disculpas de nuevo por importunarte. Un saludo Bcoto (discusión) 17:00 22 ago 2020 (UTC)[responder]

Por favor revise su correo electrónico[editar]

Hola, Snooze123: ¡Por favor revise su correo electrónico! Asunto del correo "The Community Insights survey is coming!" Si tiene preguntas, envíe un correo electrónico a surveys@wikimedia.org. (Please check your email! Subject: "The Community Insights survey is coming!" If you have questions, email surveys@wikimedia.org.)"

(English: Please check your email and spam! Subject is "The Community Insights survey is coming!" If you have questions, email surveys@wikimedia.org.)

Sorry for the inconvenience, you can read my explanation here.

MediaWiki message delivery (discusión) 17:09 25 sep 2020 (UTC)[responder]

Primer premio Nobel[editar]

Hola,

Me ha entrado la curiosidad con lo del primer premio Nobel y lo he buscado. El primer premio fue el de Echagaray, que fue de literatura.

https://www.nobelprize.org/prizes/literature/1904/eizaguirre/facts/

Un saludo

Edito: No me he dado cuenta que el propio artículo lo menciona, perdona.

Deshecha la edición 133237856 de Snooze123 (disc.)[editar]

Es verdad que en el plan de 2018-2025 se habló la posibilidad de ampliar la línea C-7 o C-10 hasta Boadilla, aquí te dejo unos enlaces que lo confirman ( https://www.ayuntamientoboadilladelmonte.org/boadilla-actualidad/noticias/el-ministerio-de-fomento-anuncia-que-estudia-incluir-boadilla-en-la-red ) ( https://www.que.madrid/2020/06/06/tren-de-cercanias-en-boadilla-del-monte/) — El comentario anterior sin firmar es obra de Da1304 (disc.contribsbloq). 22:53 18 feb 2021

Hola Da1304. Deshice tu contribución porque al no tener referencias y al ser tan vago parecía especulativo. Viendo tu fuente, incorporo tu contribución pero con pinzas, dejando muy claro qué se ha hecho y por quién, que en estos temas de ampliaciones de Cercanías se suelen hacer muchas promesas vacías. De todos modos, muchas gracias por avisarme y un saludo. Snooze 22:05 18 feb 2021 (UTC)[responder]
Gracias a ti Snooze123, ¿te parecería bien si añado alguna referencia para justificar que es verdad? — El comentario anterior sin firmar es obra de Da1304 (disc.contribsbloq).
No te preocupes, Da1304, ya he añadido la que me enviaste. Un saludo, Snooze 22:13 18 feb 2021 (UTC)[responder]

Hola de nuevo Snooze123, he hecho un cambio en la wiki de la Línea C-9, he añadido su futuro y referencia que te dejaré a continuación. Confírmame si estas de acuerdo con ello https://www.abc.es/espana/madrid/abci-tren-cotos-prepara-renovacion-tras-100-anos-historia-202007260025_noticia.html

Solicitud de tutoría[editar]

Hola, ¿que tal? Soy el usuario CocoaBook. Escribo este mensaje como parte de mi búsqueda de orientación. Recientemente he creado una cuenta de usuario con la esperanza de poder contribuír en algunos temas que, en los años que uso Wikipedia, he encontrado que existen algunos vacíos o artículos desactualizados. Este plan de poder ayudar con la creación o mantenimiento de artículos se me está complejizando más de lo que hubiese esperado. En los apenas 2 meses que tengo una cuenta, han saltado bloqueos que me han detenido y describiré algunos a continuación. Con este mensaje espero poder mantener un intercambio que me permita continuar, ya que de lo contrario será difícil hacer varias horas en el día para hacer un artículo que no se publicará.

Algunos problemas surgidos:

1- Al encontrar un artículo con una redacción poco clara, me dispuse a reescribirlo. No quité información, al contrario, sumé a lo que ya estaba escrito. Wikipedia me bloqueó la edición ya que parece que "eliminar" un texto es vandalismo.

2- La wikidata no enlaza con el artículo de wikipedia. Según sé, para indexar una plantilla en un artículo se lo hace desde la wikidata. Sin embargo, al indexar una plantilla en la Wikidata, en el artículo respectivo en Wikipedia sigue apareciendo el anuncio de que no está indexado. Luego de intentarlo por horas, un par de días después parece haberse indexado solo. Quisiera saber si hay algo que puedo haber pasado por alto o solo se trata de un desfase del sistema.

3- Intenté crear el artículo de un libro, he agregado sus referencias, sin embargo ha sido eliminado por no tener interés enciclopédico. Quisiera saber cual es el criterio para ser de interés, porque hasta ahora no he encontrado un artículo que diga claramente cuáles son los parámetros.

4- Al intentar hacer una traducción, ejecuté la traducción automática. Al usar el traductor de Google, inesperadamente (quizá por ser párrafos cortos) ha hecho algunas traducciones perfectas o que necesitan solo un par de cambios. Wikipedia me ha emitido alertas rojas y amarillas que no me permiten publicarlo por vandalismo y por ser una traducción automática sin cambios.

5- Ante la imposibilidad de una traducción, opté, asistente mediante, por la creación del artículo. Una vez terminado y correctamente referenciado, me ha saltado un aviso de que no será publicado a menos que haga un reclamo. Quizá lo más insólito fue cuando intenté hacer el reclamo y no lo envió porque es una "Edición Incorrecta".

Mis disculpas por la extensión del texto, los problemas se han acumulado sin encontrar artículos que me permitan solucionarlo. Desde ya, muchas gracias. --CocoaBook (discusión) 21:59 20 mar 2021 (UTC)[responder]

Hola CocoaBook. Lo primero, no te preocupes por la extensión de la solicitud, para eso estamos. Dicho esto, procedo a tratar los problemas:
  1. Necesitaría, lo primero, saber qué artículo es y sobre todo cuándo se impidió que hicieras la edición. Según me cuentas, suena a que puede haber sido un bot que ha revertido tu edición (es decir, te deja publicar pero a los pocos instantes un bot devuelve a la edición anterior) o que tu edición había hecho saltar el filtro antiabusos (es decir, que antes de que pudieras publicar los cambios la propia web pensó que tu comportamiento era dañino, por lo que se evitó que hicieras la edición). Dime exactamente cuál de estas cosas es y le echamos un vistazo.
  2. Sobre lo de Wikidata, no estoy muy seguro a qué te refieres. Si hablas de enlazar un artículo de Wikipedia al elemento de Wikidata, suele tardar un tiempo. Si hablas de una plantilla de Wikipedia que chupa los datos de Wikidata, me temo que ahí no te puedo ayudar porque no sé muy bien cómo funcionan estas cosas. De nuevo, dime exactamente qué problema tuviste y vemos lo que se puede hacer.
  3. El interés enciclopédico es una cosa un tanto difusa y subjetiva. No sé si has leído la página Wikipedia:Artículos sin relevancia aparente, pero es la mejor aproximación que tenemos al tema. Como antes, si me dices el libro en cuestión te podré decir mejor qué está fallando
  4. Incluyo aquí el quinto punto porque me parece que van muy relacionados. Los procesos 'automatizados' a veces tienen problemas, pues no pueden distinguir bien las ediciones legítimas de las malintencionadas. Yo no suelo trabajar con esas herramientas así que no sé dónde se puede dejar un aviso o pedir ayuda. Si el artículo está publicado dame el enlace y te digo si tiene algún problema. Si no, puedes poner el texto en tu taller y lo miro ahí.
Espero haberte sido de ayuda. Un saludo, Snooze 22:28 20 mar 2021 (UTC)[responder]

KingValid04 + Blanqueo de páginas[editar]

Hola Snooze123. Veo que hace unos meses ya tuviste un cruce de palabras con este usuario por el tema de borrar mensajes. Por si no te has percatado, que sepas que hoy ha aprovechado para borrar el mensaje que le dejaste, cosa que he revertido y le he vuelto a avisar de que no puede blanquear las páginas. Saludos. CFA1877 (discusión) 17:15 12 jul 2021 (UTC)[responder]

Hola CFA1877, gracias por revertir y por avisar, aunque me temo que poco podré hacer yo que no hayas hecho tú para que esto no se repita. Tampoco creo que denunciar unos usuarios frente a otros sea muy útil para lograr una comunidad sana y eficaz, sobre todo al hablar de un usuario que aporta en positivo. De todas formas, si necesitáis mi opinión o mi ayuda con cualquier cosa, yo estaré feliz de aportar lo que pueda. Un saludo, Snooze 17:54 12 jul 2021 (UTC)[responder]
Me ha parecido pertinente avisarte, sobre todo porque el usuario ha aprovechado un borrado y manipulación de mis palabras en su discusión para eliminar esto otro referente a ti (que es de hace seis meses y nada tiene que ver con la discusión actual). Al margen de esto que lo que está haciendo hoy, desde hace tiempo vengo observando las aportaciones que realiza en la red de transporte de Madrid y coincido contigo. Sin embargo, estaría bien que el usuario aceptase que los demás también tenemos criterios propios (y válidos), y los respetase, como otros hemos hecho con él. Pero bueno, quiero pensar que solo es un calentón temporal sin mayores implicaciones de cara al futuro. Te agradezco el ofrecimiento. Saludos. CFA1877 (discusión) 18:07 12 jul 2021 (UTC)[responder]

Solicitud de tutoría[editar]

Buenas tardes Snooze123 Me interesa publicar un artículo sobre transporte pero he tenido dificultades, ¿Me podrías ayudar? Quedo atento a tu respuesta y de antemano gracias. --Renko142 (discusión) 18:43 15 ago 2021 (UTC)[responder]

Hola Renko142, por supuesto. Cuéntame sobre qué trata y en qué necesitas ayuda exactamente, y vemos qué se puede hacer. Snooze 20:08 15 ago 2021 (UTC)[responder]

Muchas gracias @Snooze123:, un grupo de amigos y yo nos dimos a la tarea de crear las páginas de asociaciones que apoyen al transporte y la seguridad vial. Retome el proyecto de otro compañero puesto que a él le cancelaron el tema por no pedir asesoría y subir reiteradamente contenido rechazado por wikipedia. La asociación se llama Asociación Nacional de Transporte Privado, es mexicana. ¿Habría oportunidad de que me revises la entradilla o el artículo? Cuenta con referencias y está escrito de manera neutral o por lo menos así lo considero, pero es claro que sigue teniendo fallas. Tu ayuda me colocaría en el camino correcto, quedo atento a tu respuesta. Gracias nuevamente. --Renko142 (discusión) 20:41 15 ago 2021 (UTC)[responder]

¡Una hamburguesa con queso para ti![editar]

¡Feliz Wikicumpleaños! Rederef what else? 13:07 3 oct 2021 (UTC)[responder]

Nueva userbox Wikiproyecto Transportes de Madrid[editar]

¡Buenas, Snooze! Veo que has intentado reactivar el Wikiproyecto, me gusta la idea, me apunto, si se acaba haciendo. Y para relanzarlo, tras muchos años llevando con orgullo en mi página de usuario las userboxes que creó Benedicto para el wikiproyecto, e inspirado por ellas, he decidido crear una nueva variante, te invito a echarle un vistazo y, si te gusta, usarla o adaptarla a tu gusto. ¡Un saludo! --Metalpotato - 05:55 10 jun 2022 (UTC)[responder]

Estación de Leganés[editar]

Buenos días Snooze123. Yo revisaría el esquema de vías y andenes, porque no se ajusta a la realidad. La orientación creo que debería ser hacia el norte (hacia Zarzaquemada) y la estación tiene tres andenes. Luego, las vías muertas son del antiguo ramal a Campamento y están en dirección noroeste (o sea, hacia Zarzaquemada). CFA1877 (discusión) 08:59 21 jul 2022 (UTC)[responder]

Hola CFA1877, gracias por avisar. Efectivamente falta el andén lateral, que no aparece en la fuente que estoy consultando y que añadiré justo ahora. Sobre la orientación, ten en cuenta que los esquemas no necesariamente están con el norte arriba, sino que siguen el orden de las tablas que hay en el artículo. Saludos, Snooze 15:44 21 jul 2022 (UTC)[responder]

Estación de Villaverde Bajo[editar]

Buenas noches Snooze123. Igual que has hecho en otras estaciones (Atocha/Chamartín), existiendo una sección propia para la distribución de las vías creo que sería más conveniente situar allí el esquema de vías. La ficha se queda corta de espacio y queda un poco desencajada. CFA1877 (discusión) 22:03 25 jul 2022 (UTC)[responder]

@CFA1877: ✓ Hecho --Snooze 22:15 25 jul 2022 (UTC)[responder]

Enlaces en rojo en desambiguaciones[editar]

Según consta en las normas de desambiguación:

Se permiten los enlaces rojos (páginas aún no creadas) en el listado de títulos enlazados.

. Un saludo. Marinero en tierra (discusión) 20:55 23 ago 2022 (UTC)[responder]

@Aitorembe: Estaba convencido de que no estaban permitidos, más que nada porque no le veo mucho sentido. Si sí lo están, adelante pues. --Snooze 11:27 24 ago 2022 (UTC)[responder]

Estación del Norte de Valencia[editar]

Buenas noches Snooze123. Viendo que en la ficha de esta estación se reproduce el problema de Chamartín y otras, y existiendo una sección llamada, creo que sería mejor mover allí el esquema, ¿no? Además, pienso que tiene más sentido, además, para ir comparando la información de la sección con el esquema. CFA1877 (discusión) 21:41 26 ago 2022 (UTC)[responder]

@CFA1877: ✓ Hecho. En ocasiones similares, no temas en hacer tú las ediciones. Para ello, coge el texto del parámetro esquema_vías de la infobox y ponlo en la sección correspondiente rodeado del siguiente código:
{{Routemap
|legend      = estación
|collapsed   = yes
|title       = Esquema de vías
|title-bg    = black;
|style       = margin-top:10px;float:none;
|map         = 

...

}}
Saludos, Snooze 22:20 26 ago 2022 (UTC)[responder]

Nuevo módulo de mentoría[editar]

Hola @Snooze123. Desde el Growth team nos gustaría invitarte a que te inscribas como mentor en el nuevo módulo de mentoría:

  • Como mentor, te serán asignados de manera aleatoria usuarios recién llegados a Wikipedia que podrán hacerte consultas desde su página de inicio. Podrás responder a sus dudas desde el panel de control.
  • También podrás seleccionar de manera manual aquellas cuentas concretas de las que quieras ser mentor. Esto puede ser muy útil si, por ejemplo, coordinas actividades de formación.
  • El módulo de mentoría es totalmente compatible con el programa de tutoría actual, que podrá seguir funcionando como hasta ahora.

Más información en el anuncio del Café y en la página de inscripción. Cualquier duda, estoy a tu disposición. Saludos. Zapipedia (WMF) (discusión) 21:30 26 sep 2022 (UTC)[responder]

Esquema de vías Chamartín[editar]

Hola, intenté editar el esquema de vías de chamartín para reflejar últimos cambios y es un lío, ¿no hay una interfaz gráfica que facilite este tipo de cosas?

Los cambios que hay que hacer son: - Eliminar cambiador de ancho - Poner vías 14 y 15 en ancho estándar y conectar con la cabecera Sur. En la cabecera norte no están y aún tardarán en conectarlas, ya que la prioridad es usarlas antes del 23 de enero para el AVE a Valencia. Zoltanvigo (discusión) 13:08 2 ene 2023 (UTC)[responder]

Hola Zoltanvigo. Me temo que no hay interfaz gráfica, este tipo de esquemas son solo texto (y, en el caso de Chamartín, especialmente complejos). Si te interesa leer al respecto, puedes consultar WP:BS o c:BSicon, aunque la curva de aprendizaje es muy empinada.
Entrando en materia sobre Chamartín, tengo algunas dudas:
  • ¿El cambiador de ancho simplemente ha dejado de prestar servicio o se ha derruido?
  • ¿Cómo se conectan las vías 14 y 15 a la cabecera sur? Entiendo que la 14 directamente a la 15 y la 15 sigue a lo que ahora se indica en el esquema como topera
  • ¿Hasta dónde llegan las vías 14 y 15 en ancho estándar por el norte? ¿Cubren todo el andén, o solo parte?
Un saludo, Snooze 00:37 3 ene 2023 (UTC).[responder]
El cambiador de Chamartín ya no tiene vías en ambos lados, solo sigue en pie la nave. Vamos desde un punto de vista operativo es como si no existiese.
La vía 15 va directa a la vía derecha de la LAV Chamartín-Valencia. La vía 14 va al 15. Adjunto foto de Septiembre
Las vías 14 y 15 se van a poner en servicio el día 23 con el andén completo (400 metros) aprovechando el traslado de los AVE/AVLO de Valencia, seguirán sin conexión con la cabecera norte (al igual que vías 12 y 13).
Y por último, las vías 22 y 23 ya han sido levantadas con motivo de las obras de las futuras vías 22-23-24-25 Zoltanvigo (discusión) 11:40 11 ene 2023 (UTC)[responder]
@Zoltanvigo: ✓ Hecho. Si cabe hacer otras correcciones, no dudes en contactarme. Saludos, Snooze 23:30 12 ene 2023 (UTC).[responder]
Está perfecto por ahora. Apunta para el 4 de febrero el corte, por el lado Sur, de las vías 1-6, se inutilizará el primer tercio de los andenes, por las obras de los nuevos embarques para Cercanías que durarán hasta Diciembre.
En 2024 está previsto hacer lo mismo con el túnel de Recoletos (vías 7 al 13) para los nuevos embarques. En resumen entre unas y otras cosas nos esperan bastantes años de cambios en Chamartín. Zoltanvigo (discusión) 19:53 16 ene 2023 (UTC)[responder]

Solicitud de tutoría[editar]

Hola, soy medianamente nuevo, y me ha surgido una duda sobre las Cercanías de Bilbao.

Estaba leyendo el articulo sobre cercanías de Bilbao y me di cuenta de que la redirección a la C-4 estaba mal, la corregí y listo. Pero me paré a pensar ¿Si todo es cercanías, porque no esta todo en el mismo articulo? Mire la versión en Euskera del articulo y en el si figura la línea C-4 como otra de las líneas. Mi pregunta es si debería no unificarlos pero si implementar la línea C-4 en el articulo ( remarcando las diferencias en ancho de vía y demás claro está) o si debería simplemente poner un aviso para que alguien mas lo haga o directamente no hacerlo.

Muchas gracias y un saludo. — El comentario anterior sin firmar es obra de Ninonaiz25 (disc.contribsbloq). 21:12 2 ene 2023 (UTC)[responder]

Hola Ninonaiz25. Me temo que no entiendo tu duda, en el artículo «Núcleo de cercanías de Bilbao» se habla de la C-4, ¿hablas de otro artículo? En todo caso, la política general de Wikipedia es animar al editor a ser valiente a la hora de editar. Es decir, a no ser que hagas una cosa evidentemente polémica, lo mejor es que edites como consideres, ya que si esto supone algún problema o conflicto siempre se puede deshacer, arreglar y consensuar. Un saludo, Snooze 00:46 3 ene 2023 (UTC).[responder]
(PD.: A la hora de dejar un mensaje, es cortesía firmar escribiendo ~~~~)
Me refería al artículo «Renfe Cercanías Bilbao», y gracias por el consejo.
Y disculpa por no firmar.Ninonaiz25 (discusión) 13:57 4 ene 2023 (UTC)[responder]
@Ninonaiz25: en ese caso, adelante --Snooze 22:43 4 ene 2023 (UTC)[responder]

Esquema de vías de Vigo-Urzaiz[editar]

Hola, soy el mismo que te decía indicaciones para Chamartín, bien he intentado hacer para Vigo-Urzáiz que es sencilla, pero uf, me lío con las curvas y bifurcaciones, no he sido capaz a pesar de mirar la documentación.

Hice todo menos las transiciones de 2 a 6 vías por ambos lados, el lado sur lo he puesto en discontinuo con la leyenda de planificación.

Te pongo el esquema real de como son las transiciones:


Muchas gracias. Zoltanvigo (discusión) 10:29 21 ene 2023 (UTC)[responder]

Hola Zoltanvigo. He completado el esquema, te dejo aquí una copia con los iconos que he añadido en azul para que lo puedas consultar con más calma. También he dejado las vías planificadas en color claro, más adecuado para estos casos.
Saludos, Snooze 23:16 22 ene 2023 (UTC)[responder]

Duda: Vallecas[editar]

Buenas noches Snooze123. Te quería plantear una cuestión. En Vallecas existen dos estaciones ferroviarias: la de «Vallecas» propiamente dicha y la de Vallecas-Industrial. En el esquema de la primera estación incluyes también a la de Vallecas-Industrial, pero digo yo que sería más correcto separarlo, ¿no? Saludos. CFA1877 (discusión) 00:01 15 mar 2023 (UTC)[responder]

@CFA1877: Incluí una parte de Vallecas Industrial por incorporar los antiguos andenes de Vallecas la de viajeros, que creo que es relevante por formar parte de la historia de la estación. Saludos, Snooze 23:54 28 abr 2023 (UTC)[responder]
Entiendo. Saludos. CFA1877 (discusión) 17:04 29 abr 2023 (UTC)[responder]

Solicitud de tutoría[editar]

¡Hola!:

He visto que dices que sabes algo de plantillas. Necesito copiar una plantilla de Wikipedia en Inglés y claro me se la regla de «No copies malos ejemplos», pero en este caso si sería útil copiar la plantilla que necesito. He buscado por todas las páginas de ayuda y no encuentro una guía o tutorial para crear plantillas. ¿Existe una guía o turorial?. Gracias y saludos. — El comentario anterior sin firmar es obra de Leonard609 (disc.contribsbloq). 10:51 28 abr 2023 (UTC)[responder]

Hola Leonard609. Las plantillas se crean igual que cualquier otra página, "editándola" cuando aún no existe. Puedes escribir el nombre de tu plantilla (como «Plantilla:Ejemplo») en la barra de búsquedas, pulsar enter, y elegir en la página de resultados la opción de crear la nueva página. Saludos, Snooze 23:27 28 abr 2023 (UTC).[responder]

Duda sobre Ilustración.[editar]

Hola,

Estaba preparando la tabla de estaciones de la Línea 2 (Metro de Bilbao) y cuando iba a poner el diagrama de vías (que estoy usando los que diseñaste tu) me di cuenta de que en la L2 en una estación (Estación de San Ignazio) en la el diagrama no coincidía con el que se usa en la propia estación. Busque a ver si estaba el que necesitaba y encontré uno muy parecido, pero que tenia una flecha apuntando en dirección opuesta. Así que he editado el archivo y cuando lo iba a subir me pregunta si es mi trabajo o no. Pongo que es trabajo tuyo no? Yo simplemente me he limitado a darle la vuelta a una flecha. Prefiero preguntar antes de meter la pata. El archivo es este por sea caso.

Un saludo y muchas gracias. Ninonaiz25 (discusión) 20:45 24 oct 2023 (UTC)[responder]

Hola Ninonaiz25. El trabajo es mío pero está subido como dominio público (CC-0), así que puedes poner mi usuario o el tuyo, yo no tengo ninguna preferencia en un sentido u otro. Lo único, el archivo editado súbelo con otro nombre para que las páginas del metro de Madrid no pasen a estar mal.
Saludos, Snooze 20:51 24 oct 2023 (UTC)[responder]
Entendido, gracias. Cambio el nombre también entonces. Ninonaiz25 (discusión) 21:11 24 oct 2023 (UTC)[responder]