Usuario discusión:Wittycasla

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Para dejarme un nuevo mensaje cliquea aquí.


Cufré[editar]

Efectivamente, ha nacido el 9 de mayo. El error lo cometí porque en el sitio de donde lo saqué figuraba 9.5.78, y como era en inglés atiné a escribir 5 de septiembre, no 9 de mayo. Gracias por detectar el error, ya lo he corregido. --Soy José Canseco 00:02 3 jul 2006 (CEST)

Coloccini[editar]

  • Saludos.
  • Hizo un partido casi perfecto contra Alemania, esa es la pega "casi perfecto", ¿como deja solo a Ballack en un saque de banda?.
  • No es la primera vez que lo hace, en la liga española Villa dijo que disparo a porteria porque Coloccini reculo, como resultado el mejor gol de la liga española, (Depor-Valencia 0-1).
  • Reconozco que es un buen jugador, pero sus errores cuestan caros.--Fernando Suárez 01:33 4 jul 2006 (CEST)

Justito Manuel Avila[editar]

No entiendo tu mensaje xD ¿Qué quieres decir? Lo borré porque no tenía nada. Un saludo Tostadora (Mensajes aquí) 16:04 12 jul 2006 (CEST)

¡Ah! xD Sí. Sólo se puede borrar directamente si eres bibliotecario. Si no lo eres tienes que poner la plantilla destruir. Un saludo Tostadora (Mensajes aquí) 16:15 12 jul 2006 (CEST)

contacto[editar]

Soy Gustavo Bravo compañero de la Facu,te ando buscando y justo de casualidad te encontre aca. contactame please..... acaestoydevuelta@hot...... saludos

Revertir[editar]

Hola Wittycasla. ¿Como estás?

Bueno... primero, lo básico para revertir: ir al historial del artículo y hacer click en la fecha y hora a la que se desea revertir, (se recomienda primero ir "comparando las versiones seleccionadas" para asegurarte de que estás revirtiendo a la mejor versión del artículo). Una vez hecho click podrás ver el artículo correspondiente a esa revisión.

Haciendo click en editar, podrás editar el artículo correspondiente a esa revisión, y con tan solo hacer click en guardar esa versión que estabas editando se convertirá en la actual. Debes indicar en el resumen de edición a que versión revertiste, poniendo por ej: "Revertidos los cambios de X a la última edición de Y" o simplemente "Revertido a la última edición de Y"; o como quieras poner, siempre que quede claro a qué versión revertiste.

Bueno, si te gusta hacer tareas de mantenimiento, puedes usar una botonera, (Ver Wikipedia:Botoneras). Las que más me gustan a mí son las de Usuario:Axxgreazz y Usuario:Alhen. Encontrarás información sobre sus botoneras en Usuario:Axxgreazz/Monobook-Suite y Usuario:Alhen/botonera.

A partir de esas dos botoneras yo creé un Bookmarklet (favoritos que en lugar de ser links a páginas son funciones javascript). Porque mi navegador (Firefox) me permite verlos como una Barra de Herramintas (como la de google por ej).

Si quieres te paso los códigos para cada botón.

En mi botonera, yo tengo un botón "Revertir", que lo único que hace es poner en el resumen de edición "Revertido a la versión de X". Y lo guarda automáticamente.

Para darme cuenta de los cambios recientes más rápidamente, estoy en el canal IRC #es.wikipedia, donde un bot dice en tiempo real los cambios. Puedes unirte también a #wikipedia-es (donde se puede charlar).

Bueno, espero haber respondido tus preguntas, si tienes alguna duda sobre ésto o cualquier otra cosa, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión.

Saludos. --FrancoGG ( disc ) 23:11 12 jul 2006 (CEST)

Ehh... a decir verdad yo nunca instalé la botonera de nadie. Pero en base al código fuente (Usuario:Axxgreazz/functions.js) de la función revertir, deduzco que primero debes estar editando la revisión a la que quieres revertir.
Entonces: en el historial del artículo haces click en la revisión que deseas ver, indicada con la fecha y hora. Una vez que te encuentres viendo esa revisión, haces click en editar, click en el botón "Revertir" (aquí te aparece una ventana en la que debes indicar el usuario que grabó esa versión del artículo) y listo, ya está revertido a esa versión. --FrancoGG ( disc ) 23:27 12 jul 2006 (CEST)

Challengers[editar]

Tienes razón, porque los challengers cuando son de tenistas exitosos, provocan confusión con respecto a los títulos ATP. --Usuario:WRoj (Discusión) 19:59 22 oct 2006 (CEST)

Saludos[editar]

Hola Wittycasla, si ya estoy aquí y ahora no dejo pasar a ni uno. Un saludo.-rafax (Dime cosas) 07:41 24 oct 2006 (CEST)

Re: Lista de seguimiento[editar]

Hola.

Bueno, un ejemplo para hacerlo más fácil:

(dif) (hist) . . mb Cubismo‎; 22:14 . . (+20) . . MSBOT (Discusión | contribuciones | bloquear) (robot Añadido: fa)

Lo que está antes del nombre del artículo, en este caso "Cubismo" puede ser:

  • m = edición menor
  • b = edición de bot
  • N = página nueva

Luego le sigue la hora en que fue editado. Lo que está entre paréntesis indica la cantidad de bytes agregados/borrados del artículo en esa edición. En este caso, el bot MSBOT hizo una edición menor en el artículo "Cubismo" a las 22:14, agregando 20 bytes al artículo.

Si el número está precedido por un signo "-" es que se borraron datos. Automáticamente aparece resaltado si se agregaron/quitaron más de una cierta cantidad de bytes.

Saludos. FrancoGG ( disc ) 06:17 10 ene 2007 (CET)

Jugadores[editar]

Ok, yo no estoy para nada de acuerdo y lo he manifestado en la discusión. Solo le pido que no reviera cambios sin antes llegar a un concenso. Saludos. --Nueva era 05:01 26 ene 2007 (CET)

No pienso cambiar mi postura, esperemos a más usuarios que les interese el tema. PD: En serio, no revierta ni tome acciones por su cuenta WP:NSW --Nueva era 05:07 26 ene 2007 (CET)
Esa es la idea, que la decisión no se quede solo entre dos. Saludos. --Nueva era 05:16 26 ene 2007 (CET)

Perdon[editar]

Perdona :S no fue mi intención, sufro de dislexia pero creo que esto no fue más que una terrible equivocación mis disculpas.. weezeroso

Sobre categorías[editar]

Hola, para avisarte que si un artículo está en una categoría específica (por ej. «Tenistas de Tandil») no se debe incluir en una más general (en este caso, «Tenistas de Argentina»). Tienes información completa en Ayuda:Categoría. Saludos, Tano ¿comentarios? 04:53 9 feb 2007 (CET)

Re: Gracias por la "galería"[editar]

Hola, no lo sé muy bien. Hice algunos cambios en el formato de Albania, pero los hice "a ojo". Saludos, Tano ¿comentarios? 03:36 14 feb 2007 (CET)

Re: Duda sobre imagenes...[editar]

Hola, contesto un poco al rumbo porque es un tema que no domino: en caso de libros, afiches y similares, que tienen copyright, estimo que resultan imágenes en infracción. Por el contrario, si son imágenes de cosas del ámbito público (como una camiseta de fútbol, que se utiliza públicamente) estimo que sería válido. De todos modos, sugiero que consultes con algún administrador de commons hispanoparlante (Anna, Alhen, Barcex, etc.). Tienes la lista en http://commons.wikimedia.org/wiki/Commons:Administradores. Saludos, Tano ¿comentarios? 03:45 18 feb 2007 (CET)

Hola Witty, las fotos de objetos con copyright se consideran obras derivadas, por lo que siguen estando protegidas por los derechos de autor de la obra original y relicenciarlas es una infracción. Lee la sección Obras derivadas en Commons. Un saludo. Anna -> ¿preguntas, quejas? 20:45 18 feb 2007 (CET)

Esa respuesta no es suficiente, deben ceder las imágenes según los requisitos de commons para modificar, redistribuir o usar comercialmente. Envíales este texto de autorización Commons:Commons:Modelos de mensajes que deben personalizar con el enlace a su web y su firma y cuando recibas la respuesta con la autorización formalizada mandas copia a la dirección de wikimedia que figura en esa página, para que conste en el registro de permisos otorgados. Entonces ya podrás subir las imágenes con la licencia que hayan elegido y el enlace al permiso. Un saludo. Anna -> ¿preguntas, quejas? 06:36 20 feb 2007 (CET)

Mas que renuencia a rellenar formularios es a ceder sus imágenes libremente, de ahí la necesidad de solicitar autorizaciones para guardar las espaldas de wiki. De todas formas, seguro que el artículo vale mil veces la imagen faltante, no te desanimes :) Anna -> ¿preguntas, quejas? 01:34 22 feb 2007 (CET)

Aclaro[editar]

Esto es importante: Sucede que wikipedia no es un noticiero en el sentido de poner en las plantillas de jugadores eso de "altas y bajas", no la nómina con fuentes y se acabó, el resto es relleno. En cuanto a Torneo Clausura 2007 (Argentina), la consulta de borrado es más que equivocada habiendo las de Primera división española. El cambio de título no lo es, porque en serio, en muchos torneos de latinoamérica (por no decir todos) hay torneos apertura y clausura.

Tranquilicese, respire y vea que no todo es malo. --Nueva era 17:06 19 feb 2007 (CET)

OK, saludos. --Nueva era 17:13 19 feb 2007 (CET)

Gracias por el aviso[editar]

Ya me he pronunciado al respecto. Jarke (discusión) 17:25 19 feb 2007 (CET)

Cambios en Mauro Zárate[editar]

Vi que cambiaste los cuadros de clubes y títulos ¿Se usan esos ahora? porque voy como 20 artículos de futbolistas basándome en los anteriores y no querría seguir haciéndolos mal... Además no sé por qué pusiste Liga argentina de fútbol en los títulos en lugar de Torneo Clausura que había... Suena más español que argentino. Un saludo Fache 21:48 19 feb 2007 (CET)

Joya, cambio lo de la liga porque me parece lo más correcto. Fache 00:27 20 feb 2007 (CET)

Plantilla futbolistas[editar]

El tema es que con estar de acuerdo nosotros dos no hacemos nada... hay que lograr que se cambie en la plantilla misma, así cada vez que viene algún nabo nuevo como yo a hacer 25 artículos de la nada los hace de la mejor manera.. lo de la bandera lo decía no solo para la nacionalidad, sino que también para la parte de clubes y palmarés fijate en Iván Moreno y Fabianesi como hice (si nueva era no lo cambió para cuando mirás...). Fache 02:16 22 feb 2007 (CET)

No entendí eso último... me parece que pueden convivir ambas ideas, mirá Mauro Zárate quedó bien con los cuadros de tu estilo + el país con la bandera. Fache 02:49 22 feb 2007 (CET)
Claro, ya entendí pero me parece que se resuelve bastante bien alineando a la izquierda:
Club País Año
Equipo 1 Bandera de Argentina Argentina 1993 - 1997
Equipo 2 BrasilBandera de Brasil Brasil 1997 - 1998
Equipo 3 República Checa República Checa 1998 - 2002
Equipo 4 InglaterraBandera de Inglaterra Inglaterra 2002 - 2004
Equipo 5 EspañaBandera de España España 2004 - 2005
Equipo 6 Italia Italia 2005 - 2006
Equipo 7 Bandera de Argentina Argentina 2006 -

que es lo que no te convence ahí? Fache 03:23 22 feb 2007 (CET)

Quedó mucho mejor en Sava, ahora habría que poner estos ejemplos en la discusión de la plantilla. Dudo que haya mucha oposición. Fache 03:32 22 feb 2007 (CET)
Me equivoqué con lo de la oposición... te invito a defender nuestras (en realidad tus) tablas en Wikiproyecto Discusión:Futbolistas Fache 02:43 23 feb 2007 (CET)

Tabla[editar]

Que tal? Ante lo que dice el reglamento y la info de la página oficial evidentemente se privilegia el reglamento que es muy claro al excluir de ordenar por diferencia de goles al primer puesto. --1986.com 02:58 25 feb 2007 (CET)

Es muy reglamentarista ponerlo así, pero es lo que corresponde. Saludos--1986.com 04:39 26 feb 2007 (CET)


Firma[editar]

Por supuesto...ni me se ocurriría ponerla manualmente!;): En preferencias pones en Tu apodo (para firmas) algo como: [[Usuario:Wittycasla|Wittycasla] [[Image:IMAGEN.svg|20px]] ([[Usuario Discusión:Wittycasla|mensajes]])

y chequeas la casilla "Firma sin enlace automático" El orden de los elementos (Usuario-Imagen-Discusion) puedes modificarlo. La imagen por acuerdo de la comunidad se limita a 20px para que no resulte molesta. Obviamente, tien que estar previamente en Commons.

Espero que con esto te salga. Saludos ----Antur---- (mensajes) 05:38 8 mar 2007 (CET)

  • Je... faltó un "]" final en [[Usuario:Wittycasla|Wittycasla]]. En realidad se me saltó a mi en el ejemplo de arriba. ----Antur---- (mensajes) 05:59 8 mar 2007 (CET)

Borrado del Clausura 2007[editar]

Tengo presente el tema, pasa que estoy habilitado para votar recién desde mañana. Saludos--1986.com 22:24 10 mar 2007 (CET)


Trofeo Juan Gamper[editar]

Aparentemente solo el primer párrafo es igual, y la fecha de la fuente es 1998. Con la plantilla posible copyvio, estará allí un mes, hasta que alguien borre definitivamente ese párrafo, o directamente (es lo que yo haría), puedes redactar nuevamente la introduccion para que deje de ser copia textual, con base en esa u otras fuentes. Saludos ----Antur---- (mensajes) 04:37 11 mar 2007 (CET)

Hola! El artículo no es un copy si no que hemos sido nosotros los copiados. A pesar de que la página haya colocado un copyright con fecha 1998, aquí puedes ver que el texto lo añadieron el 16 de enero de 2006 mientras que nuestro artículo se creó en agosto de 2005. Se puede recuperar si ningún problema el artículo original. Saludos, Nuria (¿dígame?) 16:02 11 mar 2007 (CET)

Tablas de futbolistas (revisited)[editar]

Hola witty, hace unos días avisé acá que si nadie se pronunciaba en contra iba a cambiar las tablas. Si podés date una vuelta entonces por Wikiproyecto Discusión:Futbolistas para cambiar cualquier detalle que te parezca en las mismas así las incorporo finalmente. Saludos. --Fache ( Disc. ) 00:37 18 mar 2007 (CET) No, mejor pasá por acá para hacer cualquier cambio --Fache ( Disc. ) 02:52 18 mar 2007 (CET)

Tenis[editar]

Vi que te gusta el tenis, en especial vi que creaste varios articulos de jugadores profesionales de los que no son tan conocidos por el publico en general. Bueno, yo hice algo similar pero tuve un inconveniente. Cree el articulo de Maximo Gonzalez, compañero de dobles de Sergio Roitman, quienes juntos han ganado si no me equivoco 5 titulos challenger, y participado en un par de ATP. Pero parece ser que no es suficiente para algunos usuarios, ya que han propuesto borrarlo. Incluso pidiendo el borrado "por no haber disputado ningun Atp", y cuando se le demuestra que si, que disputo atp (en dobles), y que ademas gano varios challenger, en lugar de rectificar su voto, rectifican la peticion, "porque solo jugo atp en dobles". Quizas te interese esa votacion, porque visto por los articulos que creaste, al igual que yo, le das importancia tambien a nuestros tenistas que disputan el circuito de challenger, y a los doblistas.--ColchaTermica 07:59 18 mar 2007 (CET)


Plantilla[editar]

ya te quedó bien ,no? -- . Demiannnn ® X Escribíme X . 17:42 8 abr 2007 (CEST)

Hola[editar]

Perdona que no te haya aceptado, no había leído tu mensaje; no te aceptaba porque no sabía que eras tú. Cristóbalrguacl (Hablar no cuesta nada) PR:TE 02:08 11 abr 2007 (CEST)

Wikiproyecto Tenis[editar]

Dejé mis opiniones en la página de discución acerca de la tabla de torneos y sobre colocar o no challengers en las páginas de tenistas. Me parece bien el cartel que creaste. --Usuario:WRoj (Discusión) 20:35 11 abr 2007 (CEST)

Ascensos y descensos[editar]

Gracias por las felicitaciones. Sentite libre de hacer cualquier modificación que implique una mejora en el anexo, que ya dejó de ser "mi" trabajo para ser parte del de todos los que colaboramos en menor o mayor medida en Wikipedia. Particularmente si se te ocurren formas de enlazarlo, ya que ahora está bastante huérfano. Saludos. El Archiduque (Insultos aquí) 03:31 4 jun 2007 (CEST)

200.122.74.224[editar]

Buenas noches, ¿cómo estás?

Recién me llegó tu acusación de vandalismo. Quisiera saber en qué te basás, ya que estoy completamente seguro de que no hice ningún acto de vandalismo (y no creo que el resto de mi familia lo haya hecho).

Santiago Aguirre

datos estadisticos? Mariano Puerta.[editar]

de donde sacaste la estadistica de Mariano Puerta. En Octubre 2006 corregiste sus datos, en particular su altura, de 1,77 m a 1,80 m. Puerta no mid 1,80 ni ahi. Es suficiente comparar fotos al lado de otros jugadores que miden 1.85. Entra a Google images y pone "Mariano Puerta". La primera imagen es de el al lado de nadal y de Zidane (ambos 1,85m). Ambos le llevan al menos 10 cm. Asi que, comop ves, estoy curioso de saber de donde sacaste esos datos. Gracias. — El comentario anterior es obra de 216.15.40.43 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. wittycasla (te leo) 12:07 13 nov 2007 (CET)

hola revisa la página discusión de la página. me parece dificil mantener una lista con el ránking actualizado para todos los países. ya está desactualizada bastante, y no creo que nadie quiera arreglarla para tener que hacerlo de nuevo en septiembre. eso —Comu nacho (discusión) 19:34 14 abr 2008 (UTC)[responder]

Referencias en «Perfect World (MMORPG)»[editar]

Hola, Wittycasla. El artículo Perfect World (MMORPG) en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Hans Topo1993 (Discusión) 12:12 5 jul 2014 (UTC)[responder]