Usuario discusión:Warairarepano&Guaicaipuro/Archivo 1

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Warairarepano&Guaicaipuro. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Crea tu propio artículo.
Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.

Esta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando esta llegue a ser muy extensa, puedes archivar las discusiones pasadas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Poco2 14:35 23 oct 2010 (UTC)

Gracias por tu interés, pero por favor no añadas enlaces a búsquedas en google como referencia, mejor añade directamente la dirección del recurso consultado (ejemplo: [1] ) Magister 12:29 1 nov 2010 (UTC)

El enlace que actua como única referencia de este artículo esta roto y no conduce a ninguna página que haga referencia al lugar geográfico que cita. Rogamas añada más referencias para cumplir con la política de verificabilidad de la información aportada en articulos de nueva creación, de lo contrario podra ser marcada con la plantilla "Sin referencias".--Posible2006 (discusión) 00:09 16 nov 2010 (UTC)

Me parece correcto, pero puedes eliminar el enlace roto aunque provenga de la versión inglesa. Un saludo --Posible2006 (discusión) 00:30 16 nov 2010 (UTC)

Hola[editar]

bienvenido a la Wikipedia. Soy de Venezuela, estoy a la orden para cualquier duda que tengas. Saludos.- 天使 BlackBeast Do you need something? 00:35 16 nov 2010 (UTC)

¿Has considerado pasarte por Wikiproyecto:Venezuela? Está descuidado, pero es que hay pocos venezolanos..- 天使 BlackBeast Do you need something? 00:46 16 nov 2010 (UTC)

Como había hablado contigo antes te dejo la invitación formal:

Estamos creando Wikimedia Venezuela, ¿te gustaría participar?. Ya nuestros amigos argentinos tienen su Wikimedia Argentina y nosotros deseamos tener la nuestra. Si deseas más información puedes contactarnos en:

Saludos desde Los Teques.- 天使 BlackBeast Do you need something? 03:37 8 dic 2010 (UTC)

Buenas, deberías fusionar Política de Sudán del Sur en Sudán del Sur, no merece la pena ni es habitual tener un artículo individual solo para la política. Saludos.Atila rey (discusión) 12:17 28 dic 2010 (UTC)

El que exista el artículo en otras wikis, o los artículos que comentas, no son argumentos válidos para justificar este artículo. En este caso dado el pequeño tamaño del artículo, y que la parte de política de Sudán del Sur es muy breve, creo que lo que quedaría mejor es fusionarlo, y así precisamente quedaría patente lo que indicas de su posible futura independencia. Entre otras cosas porque no hay ningún artículo que lo enlace solo el de la región. De hecho, en principio debería ser al revés y estar dentro, y si en futuro creciera lo suficiente, estaría justificado sacarlo. Un cordial saludo. Atila rey (discusión) 17:55 30 dic 2010 (UTC)