Usuario discusión:Viriato71

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Estimado usuario. Le agradeceré que no retire plantillas de mantenimiento puestas por otro usuario sin antes discutir la razón de su puesta y la de su eventual retiro. Tampoco está usted facultado para usar plantillas de protección o semiprotección, ya que eso sólo compete a los bibliotecarios que son los que tienen las facultades para hacerlas entrar en vigor. Procure usted y su contradictor presumir buena fe e intenten llegar a un acuerdo. Saludos Cratón 21:30 17 mar 2007 (CET)

Bienvenida y aviso,

For other languages, consider using Wikipedia:Babel
Hola, Viriato71. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español.
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001. Desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Crea tu propio artículo.
Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes que evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.
Canal de ayuda de IRC.
Donde puedes preguntar en línea a otros wikipedistas.

(ir directo al canal de ayuda entrar)
Taller
Taller
Taller
Un espacio personal, donde podrás practicar en la creación de páginas.
Tablón de anuncios de los bibliotecarios.
Donde puedes hacer peticiones a los bibliotecarios.
Cómo firmar
Cómo firmar

Esta es tu página de discusión, en la que puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando llegue a ser muy extensa, puedes archivar las discusiones pasadas. Para dejarle un mensaje a otro wikipedista debes escribirle en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.

Te dejo esta bienvenida, con los enlaces que puedas necesitar. Te ruego que mantengas las buenas maneras en tus discusiones, presumiendo la buena fe de los demás, no como has hecho aquí. Venga, pelillos a la mar y a resolver las diferencias sin enfadarse. Un saludo, Mercedes (mensajes) 20:49 18 mar 2007 (CET)

Vandalismo

Qué tal:

Esto se entiende como vandalismo, y no está permitido. Saludos. --Ferbr1 14:35 23 mar 2007 (CET)

Vandalismos,

Por favor detente. Si continúas vandalizando páginas, tu cuenta será bloqueada y no podrás continuar editando en Wikipedia. Ya has sido advertido más veces, haz el favor de leer las políticas de wikipedia, porque a la próxima vez serás bloqueado sin más avisos. Mercedes (mensajes) 14:51 23 mar 2007 (CET)

Ninguna persecución

Mi aviso no tiene nada que ver con ninguna persecución: NO se pueden blanquear páginas de discusión, (salvo eliminar insultos u obscenidades) y desde luego por el cambio de la firma de un usuario intentando falsificar la de otro, cosa imposible porque el historial lo denuncia, cualquier otro bibliotecario te habría bloqueado en el acto. Yo te doy una última oportunidad, y no precisamente para que me acuses a mí o a otros de cruzada por motivos ideológicos. Respecto a la discusión, te pedí en otro mensaje que mantuvieses los buenos modales, cosa que no pareces saber hacer, a juzgar por el mensaje que me has dejado. Mercedes (mensajes) 22:51 23 mar 2007 (CET) PD: En la bienvenida tienes como se firma.

No vengas con tonterías:
  • No te he dicho nada de bloqueos por no saber firmar, solo te daba una información útil, una cosa es que no te interese y no lo agradezcas y otra que me acuses sin fundamento.
  • No niegues los cambios de firmas: cambiaste las firmas de Edub y Ferbr1 en la Discusión:Rock Against Communism. Por si no lo sabes, en el historial de cada página queda grabado lo que cada uno edita, aunque se borre luego: ese es el vandalismo del que te acuso.
  • Doy por terminada esta conversación. No volveré a contestarte. Mercedes (mensajes) 23:12 23 mar 2007 (CET)

Hola Viriato71

Hola Viriato71: he visto alguna denuncia contra ti en vandalismos en curso y me he animado a "aconsejarte", ruego perdones el atrevimiento. Lo primero que quiero decirte es que no merece la pena insultar a nadie, por tonto que sea el insulto. Hay que tener encuenta que hay palabras que en unpaís no son malas y en otro si lo son y que por escrito todo es mas complicado. No te busques enemigos gratuitamente. Bueno, pues a seguir sumando al proyecto Un saludo Txo (discusión) 23:58 23 mar 2007 (CET)


Gracias por tu mensaje Txo, intento, te lo aseguro, no insultar, aquí no estamos para eso. Y es cierto que escrito todo parece a veces mucho más complicado de lo que en realidad es. Gracias por tus consejos, que como tales, tendré en cuenta. Saludos.Usuario:Viriato71

Hola, he dejado un mensaje en dicha discusión. Espero que sirva para zanjar su conflicto con el otro usuario, pues las actitudes de ambos, nada constructivas, han obligado a pedir una mediación en el asunto. Un saludo. Jarke (discusión) 12:38 24 mar 2007 (CET) P.D. Se pueden aplicar las mismas recomendaciones al resto de discusiones y guerras de edición entre ambos.


|}

Neutralización

Mis cambios fueron mucho más que los puntos que señalás. Hacé los cambios que consideres desde ahí y se irán discutiendo de a uno. Saludos. niqueco 21:32 4 jun 2007 (CEST)

De nuevo: cambiá sin revertir. niqueco 21:49 4 jun 2007 (CEST)

Borrar mensajes de otros usuarios

Por favor, no borres mensajes de otros usuarios. Está considerado una falta de respeto borrar mensajes de otros. Un saludo. —Chabacano(D) 22:58 4 jun 2007 (CEST)

sesgo ideológico

Hola Viriato, siento que no lo entiedas pero todas tus ediciones son tendenciosas, no respetas los puntos de vista diferentes al tuyo, así que por favor abstente de editar en temas en los que no seas capaz de ser neutral, y no vuelvas a introducir enlaces externos sesgados. un saludo Yrithinnd (/dev/null) 00:37 5 jun 2007 (CEST)


Tres días de bloqueo

Por violación de WP:E: hacia usuarios castellanohablantes no peninsulares aquí y hacia un editor aquí. Y haga el favor de modificar su página de usuario si no quiere que se la borre. Amadís 18:17 5 jun 2007 (CEST)

Borrar comentarios de otros usuarios

Qué tal:

No es correcto borrar comentarios de otros. Como verás, ya he restablecido tres veces comentarios que has borrado. Podrían bloquearte si se considera que tu actuación en ese sentido es maliciosa. Saludos. Ferbr1 03:08 9 jun 2007 (CEST)

La x vez

No se pueden borrar las páginas de discusión, sólo los comentarios que violan la wikipetiqueta. Veo que lo ha hecho más veces, y ha hecho caso omiso a los avisos. Este será el último. No lo vuelva a hacer, o tendré que tomar medidas. Siabef (D|C|B) 14:32 28 jun 2007 (CEST)

Lo hizo, se le avisó. Reflexione estos 3 días de bloqueo sobre lo sucedido. Siabef (D|C|B) 16:32 28 jun 2007 (CEST)

Qué tal:

Yo, al igual que el bibliotecario anterior que hizo lo mismo que yo, lo único que he hecho fue restablecer a una página de usuario que no violaba WP:PU.

Tus opiniones vertidas en la misma, al contener diversas opiniones de carácter antisemita, violaban esa política.

Saludos.Ferbr1 19:39 28 jun 2007 (CEST)

Ya fue bloqueado por lo mismo hace unos días. Esta vez el bloqueo ha sido de una semana. Er Komandante (mensajes) 23:50 2 jul 2007 (CEST)
¡Hola, que tal! No se permite blanquear su página de discusión, si usted gusta puede archivar su discusión y listo, si no sabe como, con gusto le ayudaré. Pero, por favor no lo vuelva hacer... Saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 23:55 2 jul 2007 (CEST).
P.D: C de E xD.

Viriato71:

Te recuerdo una vez más que no está permitido borrar comentarios de otros. Estás incurriendo en una falta descripta en los Pilares de Wikipedia, y lo estás haciendo en forma reiterada, a pesar de los avisos.

Debo comentarte que denunciaré cada hecho similar que cometas, por el bien de Wikipedia, independientemente de qué te parezca ese principio, o a los fines de qué contubernio imagines que se deba mi acción.

Saludos. Ferbr1 19:16 3 jul 2007 (CEST)

Bloqueo,

Tu cuenta ha sido bloqueada temporalmente para evitar que sigas vandalizando en Wikipedia. Si deseas hacer contribuciones útiles, eres bienvenido a regresar después de que tu bloqueo expire. Hispa 15:31 13 jul 2007 (CEST)