Usuario discusión:Trandos

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Trandos. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español.
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001. Desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Crea tu propio artículo.
Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.
Canal de ayuda de IRC.
Donde puedes preguntar en línea a otros wikipedistas.

(ir directo al canal de ayuda)
Cómo firmar
Cómo firmar

Esta es tu página de discusión, en la que puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando esta llegue a ser muy extensa, puedes archivar las discusiones pasadas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. --Patricio 17:19 14 nov 2012 (UTC)[responder]

Creación de un escudo o logo de fútbol[editar]

¡Hola Trandos! He visto que desarrollas escudos de equipos de fútbol por lo que paso a preguntarte si ¿podrías generar uno para Gimnasia de Mendoza con el fin de modernizarlo? Te agradecería mucho. Un saludo. --Shivá 03:48 31 dic 2012 (UTC)[responder]

Contáctame[editar]

¡Hola Trandos! Cuando vuelvas a WP y veas este mensaje, por favor contáctame. Saludos.--Andes (Mensajes) 21:37 3 mar 2014 (UTC)[responder]

Plantilla:Ficha de campeonato[editar]

Hola Trandos, ¿podrías por favor actualizar también la documentación de la plantilla, incluyendo los parámetros que has agregado? No me queda clara la utilidad del parámetro "danza", así que también sería bueno que incluyeses una explicación de dicho parámetro en la documentación. Saludos cordiales, Farisori » 08:41 2 abr 2014 (UTC)[responder]

Hola Farisori no se cual será la plantilla que vos viste, pero la que yo cree en estos últimos días es esta:Plantilla:Ficha_de_liga_de_fútbol y no hay ningun campo con la palabra danza, y ningún parámetro hace referencia a eso. Cualquier cosa por favor linkeame donde está el problema, la ficha de documentación está completa y explicada con el ejemplo al margen derecho. Estoy para lo que necesites, abrazo. --Trandos (discusión) 23:23 3 abr 2014 (UTC)[responder]
Hola. Me refería a Plantilla:Ficha de campeonato, pero ahora mirándolo mejor noto que no fuiste tú quien añadió los parámetros. Gracias de todos modos. Por cierto, {{Ficha de liga de fútbol}} es redundante con {{Ficha de campeonato}}, por lo que no debería utilizarse. Saludos, Farisori » 14:41 4 abr 2014 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en «Campeonato Anual LTF de "Primera A" 2014»[editar]

Hola, Trandos, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Campeonato Anual LTF de "Primera A" 2014 en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que éste sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Fixertool (discusión) 23:46 14 abr 2014 (UTC)[responder]

No entiendo el anuncio de la advertencia sobre la duda de la relevancia enciclopédica aparente de este artículo. Me puse a desarrollar una articulo de una competencia de fútbol de unas de las ligas deportivas más importantes del interior de la República Argentina, con el desarrollo de sus partidos, de sus resultados y de todo lo concerniente a los avatares del torneo más y mejor organizado del NOA Argentino.
De esta liga surgieron al menos 10 equipos que militan actualmente en los torneos de la AFA, y tiene un rango interés para una provincia con más de un millón de fanáticos de los más de 50 clubes deportivos que militan en la Liga Tucumana de Fúbtol.
Una vez leí en el artículo principal de la LTF, una discusión similar, y vi el comentario del usuario Shivá que invitaba a ampliar, corregir y sumar más datos de la competencia por excelencia del fúbtol tucumano... y me animé a tomar la posta ¿Por qué no?. Por último me quedo también con el comentario de esa misma discusión: «Es preferible un artículo más a uno menos» --Trandos (discusión) 23:47 27 abr 2014 (UTC).[responder]

Re: Campeonato Anual LTF de "Primera A" 2014[editar]

La relevancia indiscutible en fútbol está dada por los torneos de ligas nacionales y no regionales. Si estamos ante el campeonato de un torneo regional de un año específico, la relevancia es dudosa. De todos modos, no deseo llevar esto más allá y retiro la plantilla. Saludos. Fixertool (discusión) 06:58 12 may 2014 (UTC)[responder]

Escudo de Belgrano[editar]

Hola! Recientemente he actualizado el escudo del Club Atlético Belgrano al Oficial. Hace un tiempo lo había hecho y luego tú lo cambiaste a uno erróneo. Si quieres verificar que el escudo que subí es el correcto puedes visitar la web oficial del club, www.belgranocordoba.com. Muchas gracias!

--Amorxcab (discusión) 18:52 29 ago 2014 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Liga Tucumana del Sud de Fútbol»[editar]

Hola, Trandos. Se ha revisado la página «Liga Tucumana del Sud de Fútbol» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminada de inmediato por un bibliotecario. G6: La página consiste en la copia literal del contenido de otras páginas web o de otros medios que están protegidos por derechos de autor. Como se explica en Wikipedia:Derechos de autor, esta clase de aportaciones no son aceptables porque implican una violación a los derechos de sus autores. Por esta razón, el texto ha sido retirado.

De acuerdo a la Convención de Berna, todas las obras están protegidas y sus autores se reservan todos los derechos de reproducción, salvo que lo contrario se especifique clara y explícitamente. Aun si la página de la que has copiado el texto no indica que todos los derechos están reservados, eso no quiere decir que estén disponibles para su uso en Wikipedia.

Para poder admitir material en Wikipedia se necesita que la licencia bajo la que se publica en dichas páginas sea compatible con las licencias bajo las que se publica Wikipedia (Creative Commons Compartir-Igual 3.0 y GFDL). Estas licencias permiten el uso comercial de los contenidos reutilizados, siempre y cuando los usos que se les den sean de acuerdo a los términos de uso de la licencia respectiva.

Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio web para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en Wikipedia:OTRS. Si eres tú mismo el autor de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al encargado del sitio, tal como se explica en el enlace anterior. Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. Facu89 (discusión) 03:18 14 ene 2015 (UTC)[responder]