Usuario discusión:TNO System/Archivo 2

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Esta es la página de discusión del usuario «TNO System/Archivo 2», donde puedes enviarle mensajes y comentarios.

En las páginas de discusión debes:


Jupiter's Great Red Spot from Vogager 1


¡Feliz wiki cumpleaños![editar]

¡Muchas felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo más, saludos. Maleiva (discusión) 00:54 14 ene 2021 (UTC)

Re:Dreadnought[editar]

Hola TNO System:

El dejar partes ocultas es una buena opción mientras se trabaja en la traducción de un artículo, yo acostumbro a hacerlo en artículos largos, aunque reconozco que cada vez me dedico menos a artículos extensos.

En cuanto al artículo en cuestión, mis contribuciones fueron menores, estilo, azulear enlaces, categorizar, arreglar las plantillas de las referencias (mi mayor contribución al mismo, con unos 500 bytes), fallos de traducción, controlar vandalismos, desambiguar.... es decir, no me metí mucho (traduje algún párrafo, pero poco más) en el cuerpo del artículo.

Ese artículo lo empezó a traducir Gaijin (disc. · contr. · bloq.) y continuó con el -antonio- (disc. · contr. · bloq.), y la verdad, es que salvo para controlar un poco el vandalismo, añadir en ocasiones algunos datos de buques a wikidata o actualizar algunos artículos de buques actuales ahora mismo, no estoy tocando apenas los artículos navales.

(P.d.- me picó un poquitín hoy, y traduje otro párrafo... pero no es algo con lo que me pida el cuerpo continuar. )

Saludos Takashi Kurita ~ Hablame compañero 07:38 22 feb 2021 (UTC)

Cursivas[editar]

Hola TNO System:

Me dedico a hacer correcciones menores en la Wikipedia. En el artículo Porifera puse en cursiva algunas denominaciones que están en latín, pero veo que lo has deshecho. Debo agradecerte que las hayas deshecho y no las hayas revertido como habría hecho cualquier otro usuario menos atento.

El motivo por el cual puse estas denominaciones en cursiva es por dejar claro que están en otro idioma y para evitar que la aplicación "Replacer" las detecte, o en caso de que el programa las encuentre, cualquier usuario pueda identificar que están puestas "ex profeso" y no las corrija. Quisiera preguntarte cuál es el motivo por el que lo has deshecho y si es que contraviene algún manual de estilo o algo parecido.

Espero tener pronto noticias tuyas. Un saludo. --Machucho57 (discusión) 17:08 11 mar 2021 (UTC)

Hola @Machucho57:. Aunque algo tarde, respondo a tu consulta:
Bueno, deshice esa edición debido a que, en estos casos, el uso de las cursivas está reservado solamente para aplicarse en nombres científicos de géneros, especies y subespecies; y no en taxones superiores como en este caso fue la clase Calcarea. En el manual de estilo se nombra en esta parte. Espero haberte ayudado. Un saludo. TNO System | Où es-tu? 15:20 23 mar 2021 (UTC).

Editatón en línea por la semana de la Tierra[editar]

Muchos saludos, TNO System/Archivo 2:

Quiero invitarte a acompañarnos a celebrar el Día de la Tierra, editando en Wikipedia del lunes 19 al domingo 25 de abril sobre cambio climático, ecología, contaminación, medio ambiente y otros temas relacionados al cuidado del planeta. No olvides leer más en la página del evento y registrarte en el Dashboard si te interesa participar. Atentamente, Rocío Mantis (discusión) 21:32 19 abr 2021 (UTC)

¡Muchísimas gracias por participar en la Editatón por la semana de la Tierra![editar]

Nuestra casa.
Nuestra casa con su luna lunera.

Muchos saludos, TNO System/Archivo 2, Queríamos agradecerte por acompañarnos en la celebración por el Día de la Tierra que organizamos desde el Wikiproyecto:Cambio Climático. Consideramos que fue un éxito. En una semana (del 19 al 25 de abril) fuimos 37 participantes que creamos, tradujimos y mejoramos 377 artículos en total. Puedes ver una nota sobre la editatón en diff (el blog del movimiento Wikimedia) y los resultados aquí.
Si te gustaría ayudar más en estos temas y participar en futuros encuentros, puedes unirte al wikiproyecto Cambio climático, si es que no lo has hecho ya. Muchas gracias nuevamente, gracias a tu contribución Wikipedia en español contiene mayores y mejores contenidos ambientales. Atentamente, Cbrescia (discusión) 00:06 6 may 2021 (UTC)

Cuarto Propio en Wikipedia (CPW): Reto 2021[editar]

Vandana Shiva, filósofa y ecofeminista india.

Muchos saludos TNO System/Archivo 2, desde el Wikiproyecto:Cambio climático quería saludarte e invitarte a conocer el Reto 2021 de Cuarto Propio (por si no lo conocías), que consiste en desarrollar durante 12 meses 12 biografías de 12 mujeres para contribuir mensualmente a reducir la brecha de género en Wikipedia. Este mes de junio el reto está dedicado al tema de cambio climático. En la página de listados mensuales tienes a tu disposición algunas sugerencias para mejorar, crear o traducir. Puedes añadir en la tabla de Junioː Cambio climático las propuestas que desees y no estén todavía (columna Biografía) y también tu nombre (columna Participante) para asignarte las páginas que quieras trabajar. Cordialmente, Cbrescia (discusión) 00:54 4 jun 2021 (UTC)

Gracias por tu mensaje, saludos! Cbrescia (discusión) 22:38 7 jun 2021 (UTC)

Invitación al Wiki editatón por el conocimiento climático[editar]

Buenas, TNO System/Archivo 2:


Este mensaje es para invitarte a participar del Wiki editatón por el conocimiento climático, organizado por la Alianza Clima y Desarrollo y la Fundación Futuro Latinoamericano, con el apoyo de Wikimedistas de Uruguay. Estaremos editando en Wikipedia del 19 al 26 de julio sobre cambio climático, justicia climática, agua, energía y alimentación, y más temas sugeridos en la lista de artículos. Podés registrarte en el Dashboard y, si te interesa, participar de los talleres que tendremos esa semana. Se entregarán certificados de participación a partir de las 10 ediciones en Wikipedia. Atentamente, --Scann (discusión) 23:03 14 jul 2021 (UTC)

Invitación a la Editatón sobre COP26[editar]

Buenas, TNO System/Archivo 2:


Este mensaje es para invitarte a participar de la Editatón COP26, organizada por el Wikiproyecto Cambio climático, con el apoyo de Wikimedistas de Uruguay y Wikimedia Argentina.

Los martes 2 y 9 de noviembre y jueves 4 y 11 de noviembre a las 18 hs. de Argentina/Uruguay vamos a estar haciendo unas horas de café para charlar sobre qué artículos nos gustaría editar y qué información nos gustaría añadir a los artículos. Podés acceder al link de las horas de café registrándote en este link de Zoom.

Si solamente te interesa editar, podés registrarte en el Dashboard.

¡Gracias por ayudarnos a mejorar la información sobre cambio climático en Wikipedia!

Scann (discusión) 22:59 31 oct 2021 (UTC)

Felices fiestas[editar]

Te deseo lo mejor para el año que viene (y los que sigan). Para unirme al Año Internacional del Vidrio en 2022 quiero felicitarte las fiestas con una colorida vidriera navideña (Martial Mailhot, 1887. Iglesia de San Martín, Besson, Francia). --PePeEfe (discusión) 08:13 24 dic 2021 (UTC)
Muchas gracias por la felicitación. Te deseo salud, paz y armonía para ti y tus seres queridos en estas navidades y en 2022. -- Dorieo (discusión) 17:21 24 dic 2021 (UTC)
Hola, que tengas unas felices fiestas navideñas y de año nuevo, mucha salud y paz. Un gran abrazo. :) Maleiva (discusión) 00:59 25 dic 2021 (UTC)


Muchas gracias, TNO System. ¡Felices fiestas para ti también!

Wikielwikingo (discusión) 11:41 26 dic 2021 (UTC)

Muchísimas gracias y espero que hayas pasado también una feliz Navidad. Deseo que el próximo año esté lleno de éxitos para ti, un saludo, Marco M (mensajes) 19:34 26 dic 2021 (UTC)