Usuario discusión:Sahaquiel9102/Archivo 2011

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Wikipedia:Sobre el fair use
Wikipedia:Sobre el fair use

·

Sahaquiel9102 Discusión Premios Userboxes Plantillas Zona de pruebas Traducciones Galeria Commons Proyecto
Ciudad Cali

Hola Sahaquiel9102. He ampliado el artículo un poco más. Si lo ves mejor ahora, ¿podrías quitar la plantilla? Si no, te agradecería unas ideas sobre qué más podría hacer para "salvarla". Tenía la esperanza de que la comunidad ayudaría a completarlo. Gracias, --Technopat (discusión) 21:42 21 abr 2011 (UTC)

Sobre derechos de autor[editar]

Hola. No. Las consultas no se archivan, simplemente van quedando atrás según pasan las semanas. Saludos. --Camima (discusión) 17:02 26 abr 2011 (UTC)

Respondido en la página de discusión del Usuario. ✓ Hecho
Hola. Que yo vea, tú no has dejado ninguna pregunta en el café... --Camima (discusión) 17:17 26 abr 2011 (UTC)

Wikimedia Colombia[editar]

¡Hola! Estamos creando el capítulo Wikimedia Colombia, ¿te gustaría participar? Wikimedia Colombia (WM-CO) es una iniciativa para crear una asociación civil que promueva los proyectos de la Fundación Wikimedia en Colombia. Buscamos a gente comprometida en Wikipedia u otros proyectos de Wikimedia para incorporarse.

Si deseas más información puedes contactarnos en:

  • Página de discusión en Meta del futuro capítulo.
  • Canal #wikimedia-co en IRC (servidor Freenode), al que puedes entrar mediante este enlace. Actualmente nos estamos reuniendo en el canal los jueves a las 8:00 p. m. (hora colombiana).

Te esperamos. Baiji --> (Opinión) y Racso ¿¿¿??? 12:12 13 may 2011 (UTC)

✓ Hecho contestado en las correspondientes discusiones.
Con mucho gusto, para mi también es un placer conocerte, te esperamos de vuelta por el canal. Saludos, Baiji --> (Opinión) 04:37 14 may 2011 (UTC)

Escudo de Santiago de Cali[editar]

Hola Sahaquiel9102!

Estoy interesado en la heráldica, y desde hace meses quiero mejorar el articulo del Escudo de Cali, pero en las bibliotecas de mi ciudad he encontrado poca información, la idea es dejar el articulo igual o mejor que el del Escudo de Medellín y que finalmente sea AB o AD. Con lo poco que encontré tengo esto medio armado.

Es por esto que le escribo, lo mas seguro que en las bibliotecas de Cali se encuentre mejor información del escudo, lo poco que se, es que hace muchos años se perdió la real cédula que concede el blasón, y solo quedaron las transcripciones del documento, y desde entonces comenzaron a surgir diferentes versiones estéticas del escudo caleño, a tal punto que hace unos años pensaron el cambiar el escudo, pues no se sabia cual era el verdadero, pero por suerte se realizó una investigación en España y se encontró la real cédula original (al nuevo mundo solo enviaban copias, algo así como una especie de fotocopias autenticadas). Mi propuesta es que entre los dos mejoremos el articulo, pero la principal tarea que le solicito encarecidamente es que por favor busque en las bibliotecas de Cali información sobre el escudo, que yo me encargo de digerir la información. bueno eso es todo saludos SajoR (discusión) 22:53 21 may 2011 (UTC)

✓ Hecho contestado en la discusión.

  • Fresco, tomate tu tiempo, de todas maneras en este momento estoy trabajando en un articulo que lo quiero volver AD, así que no hay afán. Lo principal es la historia, especialmente la mas reciente, por ejemplo, cuando y por que se perdió la real cédula, en que fechas se intento cambiar el escudo, esta pagina da buenos datos pero no indica las fechas, como la del concurso en el que se intento cambiar el escudo, lo mas seguro es que libros mas recientes sobre Cali hablan de la historia mas reciente. Cuando buscaba información en la biblioteca me encontré con un señor que me comento algo curioso del escudo de Cali, antiguamente las poblaciones que querían ser importantes debían tener escudo de armas, eso era símbolo de estatus, solo se las otorgaban a las villas y ciudades, cuando solicitaban las armas debían realizar una descripción social, religiosa, y geográfica de la población, pues esos datos se tenían en cuenta para el diseño del blasón, pero en el caso de Cali alguien le dio al rey una descripcion errada de la ciudad, y por eso en el escudo se ve una ciudad con mar, pues así se la describieron al monarca. Seria bueno verificar y tener la referencia de ese detalle, pues es algo curioso que debe ser mencionado en el articulo. Mira todas las versiones del escudo que encontré. SajoR (discusión) 08:13 22 may 2011 (UTC)

Colaboración en artículo Dialecto berlinés[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 06 de Abril de 2011, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 06 de Abril de 2011). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 15:52 27 may 2011 (UTC)

Barrio San Antonio[editar]

Si me permites el consejo, creo que deberías aprovechar el tiempo de espera de la revisión de SAB para hacer algunas mejoras en el artículo. Por ejemplo, tiene muchas faltas de ortografía que puedes ver con el corrector ortográfico (puedes activar la opción desde Preferencias > Accesorios, en la parte superior de tu pantalla), aunque otras están y el corrector no las marca (por ejemplo "La historia de la creación del barrio esta vinculada" - "esta" lleva tilde en la "a"). También deberías tratar de eliminar los juicios de valor como por ejemplo "es famoso y reconocido" y revisar la sintaxis y gramática. Hay errores de puntuación (por ejemplo, luego de Cali en la primera línea debería venir un punto, no una coma), y revisar en general la redacción. Te recomiendo que utilices el corrector de Windows que además de las faltas de ortografía te indica los errores de gramática más gruesos. Un saludo. Andrea (discusión) 19:25 2 jun 2011 (UTC)

Idioma de Colombia[editar]

Pues celebro que pueda ser útil para cualquier colombiano. Yo tomé esa tarea porque considero que hacía falta que alguien lo hiciera y si nadie de ese lado del atlántico lo hacía pues alguien de este lado del atlántico lo tendría que hacer. No sé como lo vean los colombianos pero creo que es muy interesante que exista esa diversidad lingüística y social, de alguna manera la biodiversidad humana siempre es muy interesante, aunque para muchos los indígenas sean solo una molestia que tiene que desaparecer o terminará por desaparecer. En fin, que cuantas más personas trabajemos en eso mejor. Un cordial saludo, Davius (discusión) 16:52 4 jun 2011 (UTC)

Opinión[editar]

Hola. Quiero hacerle una consulta: ¿Un artículo un tanto minimalista como este es válido? ¿De alguna manera viola las reglas de la Wikipedia? ¿Lo puedo crear sin ningún problema? ¿Hay peligro de que se considere como autopromoción? --Saúl Ortega (discusión) 02:00 19 jun 2011 (UTC)

Hola no se si este artículo también debería ser borrado como en Europa Latina, que dice. — El comentario anterior es obra de 190.103.71.14 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. Sahaquiel - Hast du eine Frage? 18:53 29 jun 2011 (UTC)

Se ha abierto una consulta de borrado para Equipos grandes del fútbol colombiano[editar]

Hola Sahaquiel9102, se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, Equipos grandes del fútbol colombiano. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para dirimir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Equipos grandes del fútbol colombiano. Gracias, Futbolero (Mensajes) 18:51 30 jun 2011 (UTC)

Vikiprojekto:Esperanto[editar]

Kara Frato, mi invitas vin a formiĝas parto de la Vikiprojekto:Esperanto en la Hispana Vikipedio, ĉi tiu ne estas nure projekto, ĉi tiu estas Vikiprojecto jam formita sed neaktiva, ekzistas alia uzanto en la vikiprojekto krom mi, kun vi, ni estos tri uzanto en la vikiprojecto, sufiĉe por malmetos la "plantilla"-n de neaktiva projekto, mi esperas ke vin kunigos kun nin en la vikiprojekto.

                                                                                                   kore, via frato Remux

Fair use[editar]

Tan simple como esto: {{Usuario:Sanbec/Di no al fair use}} --Cratón (discusión) 23:18 5 jul 2011 (UTC)

El Wikiproyecto:Tolkien «refresca» sus participantes[editar]

Saludos Sahaquiel9102/Archivo 2011, el Wikiproyecto:Tolkien está procediendo a «refrescar» la lista de sus participantes.

Serán retirados de la lista los usuarios que no tengan actividad en Wikipedia o que no les interese continuar en el proyecto. Para no ser retirado sólo debes incluir la plantilla {{bien}} (✓ Hecho) antes de tu nombre en la lista de participantes del wikiproyecto. Si prefieres no participar en él, simplemente no contestes a este mensaje y en unas semanas serás eliminado de esa lista.

Pero no te alarmes, el retirarte de esa lista no significaría vetarte para el proyecto, simplemente implica que tendrías que agregarte nuevamente a ella cuando regresaras a tus actividades en Wikipedia o cuando quisieras reingresar al wikiproyecto, al que siempre serías bienvenido.

Para cualquier duda estoy para servirte, suerte compañero wikipedista. Saludos, —Rondador 08:55 6 jul 2011 (UTC)

....[editar]

mira esto, ¿porque no añadís algo acerca de la Colombia federada o lo del Valle del Cauca autónomo?— El comentario anterior es obra de Remux (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. Sahaquiel - Hast du eine Frage? 18:42 13 jul 2011 (UTC)

Sobre el Artículo Grupo C[editar]

Me parece que este artículo Grupo C está poco enriquecido con imágenes, por eso, se ha recurrido a la página de Wikimedia commons para incluir las imágenes pertinentes correspondientes y que son autorizadas para hacerlo.--shinobilanterncorps_beta (discusión) 23:06 13 jul 2011 (UTC)

Mapa de Cali[editar]

Hola

El área roja es el área rural del municipio. Shadowxfox 06:57 15 jul 2011 (UTC)

Se me olvidaba decirte que el mapa que solicitaste para localización está hecho (hace como un mes): Plantilla:Mapa_de_localización_de_Valle_del_Cauca

Uso el inkscape, para realizar los mapas en svg. La fuente de los mapas casi siempre son de Demis, de OpenStreetMap o del IGAC, en caso que vea cosas erroneas en esos mapas libres. Shadowxfox 21:23 11 ago 2011 (UTC)

Vikimedia:Kolombio/Partoprenaj[editar]

ĉi tie vi povas kuniĝi: http://co.wikimedia.org/wiki/Participantes/Datos#Datos -- Remux - Nunca Olvidaré, que me enamoré de una flor. Ĉu mi povas helpi vin je io? 22:10 3 ago 2011 (UTC)

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

¡Feliz wikicumpleaños!

Otro año en el proyecto¡Sigue así! Saludos!!Alberto (Welcome...) 01:50 4 ago 2011 (UTC)

De nada. Saludos.Alberto (Welcome...) 01:54 4 ago 2011 (UTC)
¡Felicidades! por tu valioso tiempo en el proyecto y esperamos que sigas contribuyendo mas, salutaciones Maleiva | (discusión) 00:07 7 ago 2011 (UTC)

Lo siento[editar]

Error de dedo... :S --Diegus Doofenshmirtz Critique aquí 01:47 16 ago 2011 (UTC)

Aesir y Vanir[editar]

La pregunta que me haces se pierde en los albores de la historia nórdica. Ten en cuenta que el origen de las confesiones germánicas tiene un exponente común y a medida que se fueron diseminando por Europa, también fueron adquiriendo perfiles propios. Por ejemplo, el dios Thor nórdico, Taranis celta y Tharapita estonio comparten la misma esencia. Si visitas paganismo nórdico verás que el culto a los vanir y a los aesir era muy íntimo y si a eso sumas que en aquel entonces las diferencias entre el nórdico antiguo era poco menos equiparables a la forma castellana que se habla en Colombia, Uruguay y España (se entendían todos) pues la simbiosis también comportó una fusión de "familias de deidades" en un único pantéon y para justificar la coexistencia surgen Eddas que razonan el origen de esa simbiosis: Völuspá y Skáldskaparmál sobre todo (ver Guerra entre los Æsir y los Vanir). Con la expansión del cristianismo, surgen los "trinos" paganos (algo así como "si ellos tienen una trinidad, nosotros también") Odín-Thor-Freyr (el último es Vanir). Perdón por el bombardeo informativo, no he sabido ser más escueto.--Gilwellian (discusión) 11:10 27 ago 2011 (UTC)

He contestado...[editar]

... en la página de discusión de castellano antiguo; por otro lado es inviable en ese artículo una ficha tal y como la añadiste, por las razones que explico en esa página de discusión y en el resumen de edición. En realidad ese artículo necesitaría un replanteamiento completo con fuentes fiables, porque no hay "un castellano antiguo", sino innumerables variantes del castellano a lo largo de su historia. El castellano antiguo del Cantar de mio Cid no tiene nada que ver con el de la Celestina o el de Baltasar Gracián, por poner unos pocos ejemplos. Y eso sin considerar que los usos del castellano, en épocas en que no había una estandarización normativa (que no se produce hasta la segunda mitad del siglo XIX, en realidad), no son pueden ser reducidos a un concepto en absoluto. Saludos. Escarlati - escríbeme 00:10 28 ago 2011 (UTC)

Firma de usuario[editar]

Hola Sahaquiel9102/Archivo 2011. Solo pasaba para avisarte de que la firma que estás usando incumple la respectiva política, ya que incluye dos imágenes:

1. El uso de imágenes en la firma representa una carga innecesaria; especialmente para aquellos usuarios que no cuentan con una conexión de banda ancha. Dado que la función de la firma es la identificación, la cantidad de imágenes en las firmas se encuentra limitada hasta un máximo de una imagen.

No te preocupes por las que ya has dejado pero, por favor, cuando tengas un momento, modifica esa característica para que la próxima vez solo incluya una imagen como máximo. Sin más, recibe un cordial saludo. Tirithel (discusión) 23:12 31 ago 2011 (UTC)

Estupendo, pero ten en cuenta que la misma política que te he citado dice...
3. El tamaño de pantalla de la imagen presente en la firma debe medir no más de 30 píxeles de largo por 15 de alto [...]
... y el escudo de Alemania que has incluido () mide 25 píxeles de ancho, lo que hace que tenga 33 píxeles de alto, así que supera la altura permitida. ¿Podrías arreglar eso también? Un saludo. Tirithel (discusión) 23:33 31 ago 2011 (UTC) P.D. Con el cógigo [[Archivo:Coat of Arms of Germany.svg|11px]], la imagen quedaría con 11 píxeles de ancho por 14 de alto, y cumpliría las normas.
Ciertamente :D. Gracias por todo, y perdona la pequeña molestia. Un gran saludo :) Tirithel (discusión) 23:49 31 ago 2011 (UTC)

esev.... como sea[editar]

supongo que es pasar enteramente a svg esa imagen, que por lo que vi en realidad es un png embebido dentro del archivo, esta tarde te lo tengo listo. Shadowxfox 19:19 3 sep 2011 (UTC)

¿por qué quitó el enlace para descargar dos capítulos de la obra "Iglesias de Oriente", gratis?[editar]

Yo fui el que abrió la discusión donde puse un enlace para descargar parte de un libro en el artículo de la iglesia ortodoxa, ¿qué problema tiene si es gratis?. Yo había borrado mis discusiones completas y las volvieron a poner, y ya que insisten en que queden publicadas dejen que ponga el enlace, la descarga es gratis, no sé cuál es la objeción. La obra tiene "nihil obstat", tiene licencia de las autoridades eclesiales "católicas".

Barrio San Antonio[editar]

... Revisado... lleva mucho tiempo en espera, pero ya le vi uno que otro error... si son demasiados lo reprobaré. Si no, lo pasaré a espera. Ok? Mavelus ...Invócame 16:38 9 sep 2011 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de Barrio San Antonio[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Barrio San Antonio, ha sido reprobado , ve a Discusión:Barrio San Antonio para las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando y si, estos puntos han sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo. Mavelus ...Invócame 17:10 9 sep 2011 (UTC)

Ok-- Corrige los apartados que coloqué en la discusión del artículo, reduce las imágenes de tamaño, cuando lo tengas, me avisas para volvértelo a calificar o puedes esperar a que otro editor lo haga para que tengas un veredicto más imparcial. Saludos. Mavelus ...Invócame 21:29 13 sep 2011 (UTC)

Re: Estadísticas[editar]

Hola Sahaquiel, pues no, lo que pasa es que la tasa de crecimiento (nuestra) bajó bruscamente y no la actualicé (lo acabo de hacer). Ni polacos ni italianos han aumentado de manera no natural su crecimiento en agosto, sino que por el contrario, nosotros llevabamos varias semanas con un crecimiento artificial seguramente atribuído a bots. Saludos. Dove Columbidae Dove 03:08 13 sep 2011 (UTC)

Porque...[editar]

La mayoría de las fuentes coinciden conque murió en Suárez Cauca. Por favor, más sentido común y no comencemos una guerra de ediciones... --Linfocito ~ Salu2 desde Colombia. 03:23 5 nov 2011 (UTC)

Y si ya tenía una referencia, ¿por qué no la puso? Igual tiene razón. Ahora mismo, El Tiempo indica que se manejan 3 versiones y 3 sitios distintos, por lo que puede cambiar, aunque no se baraja Lopez de Micay; serían Suárez, Jambaló o la vereda Chirriaderos del municipio de Miranda, todos en Cauca. --Linfocito ~ Salu2 desde Colombia. 03:29 5 nov 2011 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de Barrio San Antonio[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Barrio San Antonio, ha sido reprobado , ve a Discusión:Barrio San Antonio para las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando y si, estos puntos han sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo. Mircalla (discusión) 21:35 7 dic 2011 (UTC)