Usuario discusión:Roberto Fiadone/Archivo 2013 1

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


El artículo que nominaste como artículo destacado, Fiebre amarilla en Buenos Aires, ha sido aprobado . Ve a Wikipedia:Candidatos a artículos destacados/Fiebre amarilla en Buenos Aires para ver los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. —— ♠♠♠ Mr.Ajedrez  Comenta la jugada ♠♠♠ —— 15:55 3 abr 2013 (UTC)

Es una pena que a quien nos brinda artículos de ese nivel no se le permita ser bibliotecario. Felicitaciones y saludos. --CHUCAO (discusión) 16:00 3 abr 2013 (UTC)
Felicitaciones por el artículo, acababa de enterarme. Lástima lo de la candidatura. Un abrazo, Marcelo (Libro de quejas) 16:58 3 abr 2013 (UTC)
Felicitaciones por el AD. Es merecido. Saludos cordiales. Javier (discusión) 18:41 3 abr 2013 (UTC)
Felicitaciones por el trabajo. Me alegra que tu esfuerzo se corone en un AD. Para mí, está entre los AD más meritorios de toda Wikipedia ya que esa información, incluso en papel, es muy difícil encontrarla (y reunirla). Recién me entero de tu candidatura. Sabes que estuve ausente varias semanas. De haberlo sabido habrías contado con mi voto favorable. Un abrazo. --Fixertool (discusión) 06:38 4 abr 2013 (UTC)
Muy buen artículo, felicitaciones por el trabajo. Juan25 (discusión) 12:46 6 abr 2013 (UTC)

Eres un gran editor -basta leer con gusto tus AD-; eres un gran wikipedista y, ya muchos debieran entender que tienes la calidad y experiencia como para ser reconocido en WP. Un abrazo amigo y que todo te sea exitoso. -- José "¿y usted qué opina?" 01:50 7 abr 2013 (UTC)

Ya sabes que estuve de vacaciones. Cuánto me alegro de que te hayan reconocido el trabajo; en verdad es un buen artículo, entretenido y didáctico. Lo de la CAB ya es otra historia que, la verdad, yo no alcanzo a entender. Saludos, amigo. Lourdes, mensajes aquí 18:45 8 abr 2013 (UTC)

Maratón de edición en la Legislatura de Buenos Aires[editar]

La editatón se hará en el Salón Dorado de la Legislatura. ¡Te esperamos!

¡Hola Roberto Fiadone/Archivo 2013 1! Wikimedia Argentina y la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires te invitan a la maratón de edición que se realizará el día sábado 27 de abril a las 16:00 en el Palacio de la Legislatura, ubicado en Perú 160. El evento incluirá una visita a este histórico edificio, donde podremos tomar fotos, y luego pasaremos un buen rato mejorando y creando artículos. Para participar, es obligatorio inscribirse previamente.

También podés indicarnos tu voluntad de ir en la página del encuentro, y podés consultarnos tus dudas allí mismo o en correoarrobawikimedia.org.ar. ¡Nos vemos! Banfield - Reclamos aquí 20:57 16 abr 2013 (UTC)