Usuario discusión:Roberto Fiadone/Archivo 2016 01

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Conflicto de intereses[editar]

Che, ¿acá no estás en conflicto de intereses?

No, es broma. Nada, pasaba para saludarte por el nuevo año. Si sigue como empezó, va a ser movidito por acá. Creo que voy a tener que hacer bastante fuerza para no caer en ediciones sobre actualidad política, porque caso contrario no voy a poder terminar ni siquiera el megaartículo que estoy tratando de llevar adelante.

Ah, sobre la discusión del otro día, me parece que estoy con la paciencia por el piso. Por si todavía te interesa la respuesta, acá va: por supuesto que hay que agregar lo de LEAR, siempre y cuando sea después de dejar claro que el gobierno proclamó —y se esforzó por cumplir— el plan de no reprimir ninguna protesta social. Cosa que no siempre cumplió, claro, pero es cierto que hubo muchas más protestas y mucha menos represión que en los períodos anteriores. Si ponemos eso, claro que hay que agregar a continuación algunos casos en que hubo represión; siempre que no parezca que la característica principal de su gobierno fue la represión, porque fue justamente lo contrario.

Como comparación, seguramente puedo encontrar gestos de magnanimidad de parte de Rosas, pero no puedo mencionarlos en su artículo sin antes haber mencionado que su política consistía en aplastar la oposición sin miramientos. Otro ejemplo es el de Belgrano, que fue mucho menos jodido sanguinario con sus enemigos que los otros militares, pero no por eso tenemos que negar que hizo perseguir y ejecutar a Juan Francisco Borges.

Muy buen año. Un abrazo, --Marcelo (Libro de quejas) 22:57 4 ene 2016 (UTC)

A todos nos pasa, pero hoy estoy cargoso. --Marcelo (Libro de quejas) 01:56 5 ene 2016 (UTC)

¡Vení a celebrar el 15 aniversario de Wikipedia con Wikimedia Argentina![editar]

Estimado/a,

Desde Wikimedia Argentina nos complace invitarte a celebrar los 15 años de Wikipedia el día 15 de enero de 2016.
Este va a ser el primer encuentro de voluntarios y editores del 2016. En el evento, estrenaremos el documental que hemos realizado para dar a conocer su trabajo como editores y presentaremos los programas y actividades que vamos a llevar a cabo durante el 2016.
Puedes encontrar más información en la página del encuentro

Para asistir, no te olvides de firmar en la página.

¡Te estamos esperando!

Un abrazo--Anna Torres (WMAR) (discusión) 14:22 6 ene 2016 (UTC)

Re. votación en Rúper[editar]

No me decidí, asi que ¿para qué voy a opinar de lo que no tengo opinión formada?

Ahora, el resto del mensaje no lo leí. Creo que no sabés que soy de Boca, así que una cargada porque nos ganó River no es... ¿de qué estás hablando? --Marcelo (Libro de quejas) 16:53 24 ene 2016 (UTC)

Ah, eso. Es una de las cosas que más me duele de la situación actual; soy un demócrata convencido, fanático, y lo que está pasando es muy grave. Si realmente te interesa, podemos discutirlo en privado, pero me parece que Wikipedia no es el lugar más adecuado.
Sobre el rojo, te acompaño en sentimiento... Un abrazo. --Marcelo (Libro de quejas) 21:14 24 ene 2016 (UTC)