Usuario discusión:Rjbox

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Existe un nuevo boletín general del Wikiproyecto:Categorías, entre aquí para leerlo. Después de leer el boletín usted puede retirar el aviso aquí.
Hola, Rjbox. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.

Saludos, Manuel González Olaechea y Franco 10:02 7 abr, 2005 (CEST)

Te ofrezco arreglar las cosas[editar]

Sé que puedo sonar algo contradictorio, y que en el pasado hemos discutido por trivialidades que no iban al caso. Acato las críticas y bajo la cabeza cuando la situación lo requiere, y no lo puedes negar. No obstante, considero que también estoy en condiciones de pensar y obrar distinto a ti; algo que debes aceptar y "respetar". Realmente me sentí mal ayer porque tu voto me sentó muy sospechoso, pero espero que podamos limar asperezas y trabajar conjuntamente para mejorar el artículo. Así es, te ofrezco que aportes los cambios que estimes convenientes (siempre consultándolo conmigo, si te parece). Como verás, lo de ese párrafo ya fue sustituido, y creeme que he puesto todo de mí para mejorar la calidad de la redacción. Soy escritor, participo en certámenes, estudio literatura en la universidad; o sea, considero que no estoy tan mal para el caso, pero siempre es bienvenida una segunda mano. En resumen, esta es mi proposición: olvidar aquella ridícula discusión, trabajar juntos para mejorar la calidad de wikipedia, dirigirnos la palabra cordialmente y siempre con el mayor respeto y humildad posible; y no descartar que podamos en un futuro ser buenos compañeros. Si estás dispuesto a dejar de lado todo este mal rollo, bienvenido sea. Reconozco que antes pude haber sonado algo creído, quizás un tanto a la defensiva, pero eso puede cambiar (al menos de mi parte). Un saludo y espero tu respuesta. --Gustavo86 17:33 1 sep 2006 (CEST)

Gracias[editar]

Gracias por tu voto, que ha hecho que Arquitectura del Renacimiento haya sido nombrado como destacado. ¡¡¡Además es mi primer artículo destacado!!!--Martínhache 19:20 6 sep 2006 (CEST)

Hola, bienvenido al Wikiproyecto:Categorías de la Wikipedia en español. Este proyecto consiste en organizar el sistema de categorías y mejorarlo.

¿Cómo puedo ayudar?
Actualmente, para revitalizar la categorización de artículos estamos aplicando una distribución de letras donde cada participante se hará responsable de los artículos sin categoría que empiezan por dicha letra. Si deseas ver otras formas para colaborar podrás verlo en la página principal del Wikiproyecto.

¿Cómo puedo identificarme con el proyecto?
Si quieres identificarte con el proyecto puedes usar la plantilla de categorizador en tu página de usuario:

{{Usuario Wikiproyecto Categorías|letra con la que colaboras}}

¿Dudas o sugerencias?
Si tienes dudas o sugerencias, te invitamos a plantearlas en la página de discusión.

Recomendamos a los participantes del proyecto que añadan la página del Wikiproyecto, su página de discusión y la página del boletín en la lista de seguimiento para así poder estar enterados de las últimas modificaciones pues este será el único mensaje que se envie a los usuarios en su página de discusión. Los boletines futuros podrán ser vistos en su respectiva página dentro del Wikiproyecto y además si usas la plantilla de categorizador podrás notar que esta cambia cuando hay boletines nuevos.

Paintman (¿hablamos?) 16:51 7 sep 2006 (CEST)

Te dejé un mensaje allí, espero que lo leas y contestes. Muchas gracias nuevamente por aportar al mejoramiento de Luis Leloir, GerkijelSoy marxista de tendencia Groucho 19:56 7 sep 2006 (CEST)

No hay problema[editar]

Me he encontrado con la grata sorpresa de recibir un mensaje tuyo cuando menos me lo esperaba. Es cierto que soy defensor de lo mío, que suelo discurrir y que me lanzo a la defensiva en reiteradas ocasiones, pero considero que aunque no haya debido presumir en su momento, tú tampoco te diriges normalmente de buena manera o, dicho de otro modo, eres quizás un poco seco al momento de evaluar los artículos de otros, lo que suele no caerle bien a muchos, como en mi caso; más aún si luego de haber efectuado los cambios pertinentes sigues manteniendo tu posición, a eso me refería un poco. Bueno, ahora que las cosas han vuelto a su cauce, me alegro mucho de que volvamos a ser buenos compañeros y podamos entre ambos llegar al mismo puerto, porque al fin y al cabo queremos y buscamos lo mismo, sino no estaríamos aquí. Puedes ver los cambios que se han efectuado en William Shakespeare, muchos de ellos gracias a Aromera, Hentzau, Máximo de Montemar y, en menor medida, a mí. Hemos ido colaborando para que vaya mejorando al punto de ser totalmente diferente desde el momento en el que se propuso por primera vez. Si tienes sugerencias que formular o cambios que realizar, puedes hacerlo, cuentas con mi apoyo y te dejo el camino libre para que sigas contribuyendo con tus grandes aunque a veces polémicos aportes. Un abrazo, Gustavo - May I help you? 21:34 7 sep 2006 (CEST)

Beato Ramon[editar]

Hola, Rjbox. Muchas gracias por tu comentario acerca de la carencia que notaste en Ramon Llull. Por cierto que tenías razón y te agradezco que me hayas llamado la atención sobre el particular. Ya he escrito una sección completa sobre eso, y mucho te agradecería que la revisaras. Un abrazo latinoamericano, Emilio - Talk to me 18:58 16 sep 2006 (CEST)

Plantilla de aviso[editar]

Estimado Rjbox: Me he tomado la libertad de añadirle al inicio de su página de discusión una plantilla que cambiará cuando hayan boletines nuevos del Wikiproyecto:Categorías, esto permite evitar el envío masivo de mensajes que puede ser considerado como spam interno. Si usted piensa que no le es útil la plantilla puede retirarla sin ningún problema. Saludos cordialesTomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 02:51 22 sep 2006 (CEST)

Buen trabajo...[editar]

... tus correcciones en Carlos Saura. Me alegra que haya gente trabajando así de bien en estas cosas consideradas pequeñas, pero muy importantes. Un saludo :) Escarlati - escríbeme 02:33 29 sep 2006 (CEST)


traducción[editar]

Hola, ¿has acabado de trabajar en Ajedrez 960? Si es así, quizás podrías considerar quitar la plantilla traducción. Un saludo, --Chabacano (discusión) 07:09 3 nov 2006 (CET)

Wikiproyecto:wikificar[editar]

Hola, si aún estás interesado en participar en reducir la cantidad de artículos sin formato wiki te presento la siguiente propuesta, que puede significar un gran progreso aquel tarea. Adiós

Xexito 20:35 7 dic 2006 (CET)

Primer torneo del Wikiproyecto:Wikificar[editar]

Hola, Rjbox.

Como participante del Wikiproyecto:Wikificar tal vez te interese saber que el día 15 de febrero comienza el primer torneo de wikificar.

Para participar, sólo tienes que escoger uno o más artículos de esta lista, insertar {{Torneo Wikificar|~~~~}} y trabajar en él. Una vez terminada su wikificación debes ir a la subpágina de resultados del período en cual participas y completar los datos en una de la tabla que encuentras en aquella subpágina. Puedes ver todos los artículos participantes en esta página.

El periodo para esta edición es hasta el 15 de marzo. Los participantes que más artículos hayan wikificado recibirán una condecoración simbólica.

Saludos. Muro de Aguas 18:58 13 feb 2007 (CET)

PVN alimentos orgánicos[editar]

Al parecer colgaste el cartel de no neutral en alimentos orgánicos, ¿por qué?, supongo que después de casi un año tendrás algunos argumentos...

 http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Alimentos_org%C3%A1nicos&diff=prev&oldid=2995014
 http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Alimentos_org%C3%A1nicos&diff=next&oldid=2995014

--tintin 12:29 12 may 2007 (CEST)


Vanessa Mae[editar]

Mucho gusto en conocerlo señor Rjbox, solo quería decirle que hace poco tuve que editar el artículo Vanessa Mae dado qeu su tamaño y estilo no era apropiado para esta enciclopedia. Siento decirle que tuve que acortarlo pero creo que ahora está mejor, mas neutral y ya sin faltas a las reglas de estilo y convenciones de wikipedia. Muchas gracias por su atención --Rflg 92 06:15 24 ago 2007 (CEST)

Saludos Rjbox, el Wikiproyecto:Categorías va a sufrir una restructuración al "refrescar" la lista de sus participantes.

Serán retirados de la lista los usuarios que no hayan tenido actividad en wikipedia desde hace dos meses o que no les interese continuar dentro del proyecto. Para no ser retirado solo debes incluir la plantilla {{bien}} (✓ Hecho) junto a tu nombre en la lista de Participantes. Si prefieres no participar en el wikiproyecto simplemente no contestes a este mensaje y en una semana serás eliminado de la lista.

Pero no te alarmes, retirarte de esta lista no significa que estés fuera del proyecto, simplemente que tienes que agregarte nuevamente cuando regreses a tus actividades en wikipedia y si es que quieres regresar al wikiproyecto.

Para cualquier duda estoy para servirte, suerte compañero wikipedista. Saludos —Mercenario (Sugiera aquí) 21:04 19 feb 2008 (UTC)[responder]

Invitación final[editar]

Todo está listo para
el I Encuentro de Wikipedistas en Lima


Día
domingo, 30 de marzo de 2008
Concentración
Tottus de la Avenida de La Marina (San Miguel), a las 9:30 a.m.
Costo global
S/.25 por persona. Incluye movilidad al punto de reunión, desayuno en Pasquale y almuerzo en el Patio de Comidas de Wong de La Marina.

¡No falta nada, apúntate!

Boxeo[editar]

Buenas tardes, Rjbox. He visto que ha participado usted en algunos artículos de la wikipedia sobre Boxeo y me gustaría invitarle al Wikiproyecto:Boxeo. Estaría encantado de que fuese un colaborador. Gracias. vanbasten_23 15:09 29 abr 2008

Invitación a Wiki Loves Monuments 2017 en Perú[editar]

Wiki loves monuments Perú 2017
Wiki loves monuments Perú 2017

Estimada/o,

queremos invitarte a participar en esta segunda edición de Wiki Loves Monuments en Perú.

Wiki Loves Monuments (WLM) es el concurso fotográfico internacional sobre patrimonio cultural que se desarrolla durante todo el mes de Septiembre para promover el conocimiento y cuidado del patrimonio cultural alrededor del mundo, a través de la participación de usuarios y amantes de la fotografía, aficionados y profesionales, quienes comparten sus fotografías sobre este patrimonio para ser usadas en proyectos de Wikimedia (principalmente Wikipedia y Wikimedia Commons).

Wiki Loves Monuments ha sido reconocido como el concurso fotográfico más grande del mundo por los Guinness World Records.

Para más información sobre el proyecto, visite la página del concurso o simplemente póngase en contacto con nosotros.

--Ovruni (discusión) 22:58 26 ago 2017 (UTC)[responder]