Usuario discusión:Netito777/Archivo 1

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola, Netito777/Archivo 1. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español; gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:

Ésta es tu página de discusión, donde otros wikipedistas pueden contactarte. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Café o preguntar en nuestro canal de IRC. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Recuerda que los artículos no se firman, pero los mensajes personales sí; para dejar tu firma, pon cuatro tildes (~~~~) o usa el botón correspondiente, el segundo desde la derecha en la botonera que hay en la parte superior de la caja de edición.

Esperamos que pases buenos momentos por aquí. Saludos M.Peinado ?¿? 21:56 9 dic 2006 (CET)

La Palma[editar]

Hola Netito777,

con respecto a tu artículo La Palma, quería comentarte que no has puesto donde se encuetra. Podrías poer algo así como: La Palma es un municipio de la provincia de tal, en tal pais. Y luego continuar con el resto del artículo.

También has de poner enlaces (con corchetes [[ ]]) a lo que creas interesante, como ríos, otras poblaciones o fechas. Como hiciste con El Pital.

Cualquier duda que tengas, puedes consultárme.

M.Peinado ?¿? 22:12 9 dic 2006 (CET)

Hola de nuevo, el artículo te está quedando bastante bien, le he añadido la categoría (Municipios de El Salvador), he borrado 2 de los tres enlaces a Miramundo (lo habitual es poner sólo 1), y alguna cosilla más.

M.Peinado ?¿? 11:57 10 dic 2006 (CET)

Hola, Quería preguntarte si quieres participar en el Wikiproyecto:El Salvador, el proyecto que trata de coordinar los recursos sobre el país en Wikipedia. El Nonualco 02:19 23 dic 2006 (CET)

Wikiconcurso[editar]

Quería saber si puedo ser parte del Equipo 15? soy relativamente nuevo aquí, y me parece una buena idea comprometerme en este desafío. behemot 13:58 27 dic 2006 (CET)

Me integré al Equipo, trataré de hacer tres artículos diarios, mis temas preferidos son Religión, Medicina, Ciencias... ¿Qué pasó con Isravalenzuela? behemot 15:54 28 dic 2006 (CET)

conversé con isravalenzuelay reconsideró estar en nuestro equipo. Como dato interesante: somos todos hermanos en la fe, así es que podemos decir que somos un equipo cristiano ;)behemot 16:42 28 dic 2006 (CET)
Gracias por el esfuerzo conjunto. Fue una estimulante e instructiva experiencia. Muchas bendiciones, behemot chileno (¿como estai?) 16:13 12 feb 2007 (CET)

Saludos[editar]

Un saludo con muchas bendiciones para este nuevo año 2007, desde este extremo de la tierra de tu compañero de Equipo. behemot 13:55 2 ene 2007 (CET)

Articulos del concurso[editar]

Hola Netito777: aunque nada lo impide ;), por ahí sería conveniente que no edites los articulos concursantes hasta que todos los jurados lo vean, se hace más dificil para calificar la versión al cierre. Te mando un saludo ----Antur---- (mensajes) 06:16 16 ene 2007 (CET)

Posible violación de derechos de autor[editar]

Hola, Netito777/Archivo 1.

Gracias por colaborar con Wikipedia. Te damos la bienvenida al proyecto; sin embargo, hay un problema con algunas de tus contribuciones, que han consistido en la copia literal del contenido de otras páginas web, o de otros medios que podrían estar protegidos por derechos de autor. Como se explica en Wikipedia:Copyrights, esta clase de aportaciones no son aceptables, porque pueden implicar una violación a los derechos de los autores del mismo. Por esa razón, el texto ha sido retirado y un aviso de posible violación de copyright se ha colocado en su lugar.

Debes saber que, de acuerdo a la Convención de Berna, que regula la propiedad intelectual a nivel internacional, todas las obras están protegidas y sus autores se reservan todos los derechos de reproducción, salvo que lo contrario se especifique clara y explícitamente. Aún si la página de la que has copiado el texto no indica que todos los derechos están reservados, eso no quiere decir que estén disponibles para su uso en Wikipedia.

Para poder admitir material en Wikipedia se necesita que la licencia bajo la que se publican en dichas páginas sea compatible con la GFDL, que es bajo la que se publica Wikipedia y que exige disponer del derecho a copiar, modificar y comercializar sus contenidos, sin restricciones adicionales (como, por ejemplo, que se restrinja el uso a terceros o sea obligatorio citar al autor original dentro del texto).

Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en Wikipedia:Autorizaciones. Si eres tú mismo el autor de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al webmaster del sitio, tal como se explica en el enlace anterior.

Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable; si bien otras personas pueden estar dispuestas a violar la ley, la responsabilidad del proyecto Wikipedia es demasiado grande para permitírnoslo. Para más información sobre las normas, visita Wikipedia:Políticas. Yrithinnd (/dev/null) 00:58 17 ene 2007 (CET)

Imagen en firma[editar]

Hola, vengo a darte a conocer esta política por la cual se restringe en tamaño de las imágenes en las firmas a 15 x 15 píxeles, como fue aprobada en esta sección. Tu imagen de la firma supera ese tamaño, por lo cual sería conveniente que la editaras para cumplir la política. Un saludo, Kordas (sínome!) 01:58 19 ene 2007 (CET)

200,000 ARTÍCULOS !!!!![editar]

Hoy, 10 de febrero de 2007, Wikipedia en español alcanzó los 200,000 artículos. Esta es una noticia muy importante para todos los wikipedistas. De esos solo entre 250 y 300 artículos están relacionados con nuestro país, así que tenemos que seguir trabajando en el Wikiproyecto El Salvador. El Rey de los Nonualcos 18:21 10 feb 2007 (CET)

Voto a destacado[editar]

Si bien no es obligación justificar un voto en contra, sin embargo me gustaría que me dijeras tu motivo en el caso de Historia de la ciencia en Argentina para destacado. Gracias Ruper 01:35 14 feb 2007 (CET)

Descarto que haya habido mala intención. Solo quería saber. Gracias nuevamnente.Ruper 04:19 14 feb 2007 (CET)

Ref[editar]

El artículo de la Copa Mundial de Fútbol tiene 17 referencias..

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Mundial_de_F%C3%BAtbol#Referencias

--Vandalismo 17:51 18 feb 2007 (CET)

LEGO Mindstorms[editar]

Hola! Te escribo rápido sólo para avisarte que el artículo mencionado, que votaste en contra para destacado, ha sufrido importantes modificaciones desde aquel día, tal vez lo encuentres muy diferente. Te agradecería que te des una vuelta por el mismo, a ver si encuentras diferencias positivas. De antemano gracias y saludos.

Muchas gracias! --Sergio (Discusión) 01:21 27 feb 2007 (CET)

[editar]

Saludos, Netito, quería preguntarle si de casualidad tiene usted el logo de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales de la UES, y si lo tiene, talvez, lo podría subir a Commons. - El Rey de los Nonualcos - (Habla para que yo te vea) 16:28 27 feb 2007 (CET)

declive anfibio[editar]

Hola Netito, extendi un poco mas la introduccion del articulo sobre el declive anfibio. Solo para que lo veas, espero tus comentarios. 1 saludo, Matías 00:34 28 feb 2007 (CET)

Gracias Netito!! me alegra que te halla gustado el articulo. 1 saludo —Matías 14:25 28 feb 2007 (CET)

Hola, compañero...[editar]

..., pero no se me confunda, que yo soy mexicano, no salvadoreño. Deberías abstenerte de poner mensajes invitando a votar, porque suelen redundar en una crítica a la candidatura de un artículo. No te preocupes, cuando uno propone un artículo a destacado, seguro será leído, y habrán votos bien a favor o bien en contra. Déjame lo leo, y te hago algunos comentarios antes de emitir mi voto. Saludos de Yavidaxiu 06:50 1 mar 2007 (CET)

No hay pez por la confusión: en realidad, somos todos lo mismo. Saludos. Yavidaxiu 07:00 1 mar 2007 (CET)
Bueno, no he hecho sino leer el artículo a vuelo de pájaro, no con demasiada profundidad. Pero creo que puedo adelantarte lo siguiente, para que veas si lo arreglas o crees que está bien:
  • Los nombres de las etnias deben escribirse con minúscula. En la sección sobre la historia precolombina, hay menciones a varios pueblos indígenas: deberías cambiar las mayusculas por minúsculas, de acuerdo con la ortografía del español.
  • También hay un problema con la sintaxis: recuerda que según el manual de estilo de Wikipedia, cuando uno escribe sobre hechos históricos debería hacerlo usando el tiempo pasado, no el presente. Vaya como ejemplo:
En 1856 los países centroamericanos se unen para atacar a William Walker que se había apoderado del gobierno de Nicaragua. El presidente Campo nombra a Gerardo Barrios como jefe de las fuerzas salvadoreñas destinadas a Nicaragua
frase antecedida por un párrafo completo escrito en tiempo pasado.
  • La sección de historia colonial es demasiado corta. No sé que pienses tú, pero, como nos pasa también en el caso de la historia de México, no hemos desarrollado con suficiencia esos tres siglos. En la wikipedia en inglés decían que es porque tenemos un complejo. Y pueda ser cierto, pero en fin... Yo creo que ese apartado en especial va a provocar algunos votos en contra si no lo desarrollas un poco más.
  • Tiene muchas listas. A veces, algunos votantes se ponen espesos, pues esperan que esas listas —útiles para sintetizar, eso es cierto— puedan ser convertidas en un interesante párrafo. Me refiero a las listas que aparecen en los apartados anteriores a Independencia...
  • Creo que el artículo mejora bastante a partir de ahí, pero tiene un pequeño problema: no hay referencias. Sería bueno que incluyeras una bibliografía mayor, donde uno pueda profundizar en ciertos temas. Hay algunas secciones que necesitan estar muy bien referenciadas, sobre todo en temas delicados como la Guerra Civil de los ochenta —y ello con el propósito de que aparezca neutral y no sea entendido como una versión parcial de la historia—, o en ciertos números de la economía salvadoreña. Por ejemplo, aquí:
El mayor Roberto D’Aubuisson fue posteriormente imputado como organizador del crimen, pero jamás juzgado.
En mayo el mundo fue estremecido por la violenta masacre de más de 600 personas en el Río Sumpul ubicado en la frontera con Honduras. Este crimen fue llevado a cabo por fuerzas militares combinadas de El Salvador y Honduras.
El nivel de criminalidad ha llegado a retar al mismo sistema judicial y al mismo gobierno, que dos programas - Mano Dura y Mano Super Dura - creados para luchar contra el crimen han fallado.
En la actualidad, el mayor ingreso de divisas que El Salvador tiene es el originado por el total de las remesas - que llega a un estimado de $2,000 millones - enviadas por salvadoreños que viven en el exterior. El Diario de Hoy informó en noviembre del 2004 que ese fue el mes que registro la mayor cantidad de dinero ingresada al país: más de $2,300 millones. Existen más de 2 millones de salvadoreños viviendo en el exterior en países como Estados Unidos, Canadá, México, Guatemala, Costa Rica, Australia, Suecia y otros.
Saludos, Yavidaxiu 07:36 1 mar 2007 (CET)

Historia de El Salvador[editar]

Ya he cambiado el voto. Gracias por avisarme, quise votar a favor, pero me equivoqué y voté en contra. Saludos. Dorieo21 21:44 01 mar 2007 (CET)

Nuevo usuario[editar]

Le informo que se ha registrado un nuevo usuario salvadoreño con el nombre de Usuario:Nelsito777. Ese nombre se parece demasiado al tuyo, lo cual podría prestarse a ciertas confusiones. - El Nonualco de Wikipedia - (Críticas y comentarios, aquí) 02:14 2 mar 2007 (CET)

Re:Gracias por la información[editar]

Qué bien que su hermano se haya registrado y vaya a colaborar con Wikipedia. Sería bueno que se uniera al Wikiproyecto:El Salvador.

Efectivamente, yo estudio Derecho, en la Facultad de Jurisprudencia de la UES. — - El Nonualco de Wikipedia - (Mensajes) 18:26 2 mar 2007 (CET) PD: Es una lástima, ciertas cosas que pasan en la Universidad, como las ocupaciones violentas.

Hay una consulta de borrado para eliminar el artículo sobre la escritora salvadoreña Claudia Hernández. Te pido que votes en contra. - El Nonualco de Wikipedia - (Mensajes) 19:24 2 mar 2007 (CET)

RE: Necesitamos más ayuda[editar]

Ok, yo me movilizaré, para lograr más votos. Aunque la gente habitual del Wikiproyecto (Juan Miguel, Fggg72, Diego Godoy) ya están avisados. El Usuario:Rmenjivar creo que no tiene derecho a voto todavía. Tampoco el Usuario:Pizarrín86 puede votar. - El Nonualco de Wikipedia - (Mensajes) 22:18 2 mar 2007 (CET)

Historia de El Salvador[editar]

Un saludo,

me parece muy positivo que haya más artículos de Centroamérica, pero sólo por si las dudas, yo NO soy salvadoreño! —arquiWHAT? 18:31 2 mar 2007 (CET)

Una cosa más: Yo no encuentro ninguna referencia a la existencia del Principado Maya Lenca de Najochán en ningún lado. Digo, no soy experto en arqueología del área centroamericana, pero en los textos que he consultado no aparece mención. ¿Podrías agregar fuentes para aclarar ese punto? Saludos. Yavidaxiu 22:29 2 mar 2007 (CET)


Hola! La forma en que dejaste la introducción me gusta mucho más ahora, creo que es más neutral y no se pierde el mensaje que se pretende dar, gracias! Seguro que votaré, y muy probablemente a favor; estoy dando una lectura concienzuda a la parte colonial, que también originó algunos comentarios en la votación, creo que los enlaces que puse (los "Véase también") ayudan mucho. En cuanto acabe de leer, votaré con gusto. Saludos! --Sergio (Discusión) 20:26 3 mar 2007 (CET)

A votar[editar]

A votar por un nuevo artículo destacado en el portal de nuestro pais:Portal:El Salvador/Destacado/Propuestas, saludos.--Fggg72 18:14 3 mar 2007 (CET)

Sobre Romero[editar]

Una consulta sobre el artículo de Monseñor Romero. Podrías poner en la discusión de dicho artículo, cuáles son las observaciones sobre neutralidad que mencionaste en la votación Portal:El Salvador/Destacado/Propuestas. Yo leí, hoy, el artículo con cierto detenimiento y no lo encuentro parcial. - El Nonualco - (Mensajes) 00:14 5 mar 2007 (CET)

No me parece parcialidad grave.

"opción preferencial por los pobres" es un concepto teológico de la Iglesia Católica que Óscar Romero suscribió en sus homilías. "Ministerio episcopal de consuelo y solidaridad" proviene de una cita del propio Óscar Romero que voy a documentar. - El Nonualco - (Mensajes) 03:40 5 mar 2007 (CET)

Huérfano[editar]

Como quiero mejorar el artículo Sviatoslav I de Kiev para presentarlo a una nueva candidatura, me gustaría saber a que te refieres cuando dices que es huérfano. Gracias --Tomás Terry 18:41 5 mar 2007 (CET)

Horfandad[editar]

Gracias por la información y me gustaría que me dijeses como puedo solucionarlo...¿edito artículos de temas relacionados y lo enlazo? Saludos --Tomás Terry 20:14 5 mar 2007 (CET)

Deshuerfanizar II[editar]

Vale gracias iré editando los artículos de la Guerra de Sucesión Española, pero me llevará tiempo y espero que aunque sea un poco huérfano lo destaquen. Gracias--Tomás Terry 20:35 5 mar 2007 (CET)


Artículo de Carmona[editar]

Estoy recogiendo ideas para mejorar el artículo y me gustaría que me comentases lo que le pondrías o quitarías. Un saludo --Ignacio de Carmona 20:01 7 mar 2007 (CET) Mi artículo no ha sido seleccionado. Borro el banner y punto no?

El Salvador[editar]

Netito: me parece un gran artículo, completo, extenso, interesante, con fuentes y bibliogafía. Te menciono algunas pocas inquietudes que me ha generado:

  • El subtítulo "Organización política de El Salvador antes de la conquista", me parece anacrónico. ¿No sería mejor este?: "Organización política del territorio antes de la conquista"
  • Lo mismo vale para Conquista de El Salvador (1524-1530) y Líderes indígenas que defendieron El Salvador durante la conquista. Suplantando "El Salvador" por "el territorio", sería mejor, creo.
  • Me resulta un poco confusa la historia colonial y de la independencia, que no la distingo bien del resto del proceso centroamericano. Pienso que esos subtítulos se podrían pulir un poco más.
  • Tampoco le vendría mal algunas imágenes más.

En síntesis: lo valoro mucho y contá conmigo para lo que precises. Un abrazo, -- Pepe 20:37 7 mar 2007 (CET)

Votación a destacado de Historia de El Salvador[editar]

A 4 días de que cierre la votación, estamos 19-1, es decir, faltan solo cinco votos a favor para que sea destacado. Sobre el comentario de arriba del Usuario:Roblespepe, creo que la redacción del artículo está bien, considerando que en la época colonial e indenpendentista, Centroamérica estaba unida. - El Nonualco - (Mensajes) 00:20 10 mar 2007 (CET)

Talvez puedas revisar este artículo: Arturo Castellanos. Fue creado por una IP. Habla sobre un diplomático salvadoreño que salvo judíos de la persecución nazi. - El Nonualco - (Mensajes) 18:26 11 mar 2007 (CET)

Las líneas de la plantilla en el artículo FMLN son rojas por que ese es el color de ese partido. Igual pasa en la plantilla del artículo ARENA que tiene líneas azules. - El Nonualco - (Habla para que yo te vea) 23:27 12 mar 2007 (CET)

DESTACADO[editar]

Con una votación de 26 votos a favor - 1 voto en contra, prácticamente podemos decir que Historia de El Salvador será un artículo destacado. - El Nonualco - (Habla para que yo te vea) 21:31 13 mar 2007 (CET)

Paz a los hombres de buen voluntad.

  • Yo también crítico ciertas actitudes de grupos y personas dentro de la izquierda salvadoreña. Pero nunca voy a generalizar. Yo suscribo estas palabras que algunos han olvidado: "Hacer la revolución no es matar a uno que otro hombre, porque sólo Dios es dueño de la vida. Hacer la revolución no es hacer pintas en las paredes ni gritar desaforados en las calles. Hacer la revolución es reflexionar proyectos políticos que estructuren mejor un pueblo justo y de hermanos." (Óscar Romero, Homilía, 27 de enero de 1980).
  • En cuánto al artículo, se pueden corregir detalles, pero en general es todo lo que debe ser un AD: extenso, referenciado y neutral. El Visitador es alguien bastante radical en sus planteamientos (algo a lo que tiene derecho) como se puede ver en su blog. Creo que si 27 personas han votado, incluyendo a prestigiosos bibliotecarios de la talla de Petronas y Taichi, no hay duda que el artículo es muy destacable. He incluido una alusión en el art. sobre la violencia de los alzados en la imsurrección. Saludos. - Pedro Nonualco - (Mensajes) 00:46 14 mar 2007 (CET)

Apoyo[editar]

Por favor dame tu apoyo en contra contra este borrado:Juanmanuel González Ríos, recibi un correo de alguien que como a nosotros nos quieren borrar los articulos,muy agradecido--Fggg72 23:49 14 mar 2007 (CET)

Ahora deberíamos pensar en llevar el artículo El Salvador a nivel de destacado. - Pedro Nonualco - (Mensajes) 23:33 15 mar 2007 (CET) PD: Ya sabes la nueva disposición de la AGU sobre el proceso de graduación de la UES ?

Hola... y muchísimas gracias por tu apoyo[editar]

Saludos amigo, soy Leo y estoy agradecido por tu apoyo en el artículo Juanmanuel González Ríos y te exhorto -como lo he hecho con otros compañeros- a que cualquier error, bienvenida sea tu intervención en este y otros artículos. Además, a partir del 20 de este mes ya puedo votar, así que cualquier apoyo a artículos sobre tu país y/o escritores del mismo, cuenta con mi voto...

Gracias[editar]

Muchas Gracias, Netito. De verdad que me has alegrado este día. Estoy muy feliz de haber recibido este reconocimiento. Eso me impulsa a seguir colaborando en este gran proyecto. El Wikipedista Salvadoreño Destacado (Gracias!!!) 19:53 17 mar 2007 (CET) PD: Y quiero corresponder otorgandóte la Orden de Anastasio Aquino, Rey de los Nonualcos :)

Premio[editar]

Al contrario, soy yo el que agradece, el premio es un honor que pondré con orgullo en mi repisa. Saludos! --Sergio (Discusión) 00:20 18 mar 2007 (CET)

Pachanquero, quiero decir, pingüinés[editar]

Hola, borré "pingüinés" porque como se trata de un artículo humorístico no le corresponde estar en el espacio de nombres principal y ya lo tenemos en Wikipedia:Pingüinés :D. Saludos. Lin linao, ¿dime? 06:12 18 mar 2007 (CET)

Muy agradecido[editar]

Saludos Netito! Muchísimas gracias por la distinción que me has entregado. Se lo voy a comentar a mis amigos salvadoreños aquí en Suecia. Gracias nuevamente y felicitaciones por el muy merecido AD. Alvheim 12:23 18 mar 2007 (CET)

Sobre Persépolis[editar]

Hola Netito, ya he corregido la redacción del artículo. Si quieres echarle un vistazo... Gracias. Saludos. Dorieo21 00:02 26 mar 2007 (CET)

CET/CEST[editar]

CET es el huso horario en el cual se presenta la hora que incluís al firmar en la wiki. Cambió a CEST porque se el horario de verano ahora (S=Summer) en Europa. No te preocupes, nada que te afecte... Saludos, Gizmo II ¿Eu? 05:48 28 mar 2007 (CEST)

el Héroe[editar]

Listo, ya retiré su candidatura de WP:CAD! Gracias por revisarlo como AB, me imaginé que no te ibas a tardar nada, pues ya habías evaluado el artículo antes. Deshice tu edición del índice de ABs, porque el procedimiento es que el artículo espere cinco días en baño maría, y si nadie tiene objeciones, entonces se incluye en la lista de ABs y se actualiza el contador a 78. Por el momento, lo regresé a 77. Gracias nuevamente y saludos! --Sergio (Discusión) 01:28 29 mar 2007 (CEST)

Sviatoslav I de Kiev[editar]

¡Muchas gracias por votar mi artículo! Fue el primero "en serio" que escribí en Wikipedia (lo traduje del inglés, pero bueno....). Lo presenté a AD pero fracasó estrepitosamente, pero me alegro que haya sido resonocido Bueno. Gracias --Tomás Terry 15:53 29 mar 2007 (CEST)


Saludos[editar]

Hoy me ha alegrado mucho ver que a Franconia le ha sido otorgado el título de artículo bueno, agradezco mucho tu valoración y en la medida en que tenga tiempo seguiré tu consejo para la posible nominación a artículo destacado. Aunque la inclusión de Franconia en la lista de buenos me parece un digno reconocimiento.Gracias y saludos --Satyavakya 20:49 29 mar 2007 (CEST)

Destacado Música de Nigeria[editar]

Gracias por haber entrado en la votación y haber dejado tu comentario. Me ha sido de mucha ayuda porque efectivamente, tenías razón. He vuelto a leer el texto completo y creo que he subsanado todos los errores (que erán muchos) que he podido encontrar. Un saludo Libertad y Saber 21:10 29 mar 2007 (CEST)

Sevilla FC[editar]

Debe ser un problema de tu caché, refrescala y volvé a entrar, probablemente sea sólo eso. Saludos, Gizmo II ¿Eu? 00:59 30 mar 2007 (CEST)

pd:Lo había desaprobado, pero ahora lo aprobé debido a un error. Saludos, Gizmo II ¿Eu? 01:12 30 mar 2007 (CEST)

El Salvador: Artículo bueno[editar]

He agregado algunas referencias al artículo El Salvador, a ver que tal salimos con la nominación. El Rey de los Nonualcos (Mensajes) 04:42 30 mar 2007 (CEST)

Plantilla para alumnos y antiguos alumnos de Jesuitas[editar]

Estimado Netito777, el usuario Filóloco ha mejorado la plantilla que yo había creado para aquellos que estudian o estudiaron con jesuitas, con la virtud de que te incluye automáticamente en la categoría Wikipedistas jesuitas. A tu consideración, te dejo aquí la liga para la nueva userbox {{Usuario:El filóloco/Jesuita}}. Saludos! --Gomelendez 20:53 30 mar 2007 (CEST)

La U[editar]

Pues esta bastante dura la situación en la Universidad, el servicio de limpieza esta paralizado debido al paro de labores y parece que la situación va seguir después de vacaciones a menos que haya acuerdo entre docentes y trabajadores administrativos.

Netito, además, tengo una consulta, ¿yo puedo calificar Artículos buenos por haber participado en la redacción de un AD? El Rey de los Nonualcos (Mensajes) 21:14 30 mar 2007 (CEST)

Latter days[editar]

Hola hola, estaba viendo tus comentarios en la votación de destacado de Latter Days y me di cuenta que has votado en contra, y leyendo tus argumentos quizás te podría debatir algunos...

  • La imagen que entrega la wikipedia en inglés no es libre. (Latter Days Cover.jpg), ya que es copia del cover de un DVD, por lo tanto es fair-use, no permitido en la wikipedia en español.
  • Los enlaces en rojo dentro del destacado no es responsabilidad del redactor, por lo cual nunca ha sido un criterio de selección de destacados, por que escapa a la redacción, estilo y otros aspectos del mismo artículo.
  • Con respecto al huerfanismo no es un indicador que indique el fallo de artículo destacado, por que la escritura de otros artículos es limitado al resto de los editores o a uno mismo, pero la existencia de referencias a un artículo X debe ser calificada en un tercer término.

Espero reconsideres tu voto, sino bueno, entenderé ;). Saludos

propuesta[editar]

Saludos , te escribo para contarte de la propuesta al amigo nonualco acerca de cambiar el nombre de la cartelera de avisos en el wikiproyecto El Salvador a uno mas llamativo como "el patio cuscatleco", o "Café salvadoreño" u otro llamativo y en letras grandes y gruesas para hacer de el un sitio de foro común y asiduo, y ya que tienes dominio en esto del html, creo que podrías realizarlo, nonualco esta de acuerdo, nos vemos--Fggg72 18:01 31 mar 2007 (CEST)


Tu nominación a WP:SAB de El Salvador[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, El Salvador, ha sido aprobado , ve a Discusión:El Salvador para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Sergio (Discusión) 00:31 2 abr 2007 (CEST)

El Salvador[editar]

Bueno, con este, ya tenemos 3 artículos buenos y 1 destacado relacionados en El Salvador. Felicidades y a seguir trabajando, colega. El Rey de los Nonualcos (Mensajes) 04:09 2 abr 2007 (CEST) PD: ¿Te fue bien en tu viaje?

articulo mes de abril[editar]

A votar y/o proponer por un nuevo articulo destacado en el portal de El Salvador en:Portal:El Salvador/Destacado/Propuestas--Fggg72 17:12 2 abr 2007 (CEST)