Usuario discusión:Nerika/Archivo 2

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Vaya!! con la usaf[editar]

pues me han dicho que los Marines, tienen preparado un buen arsenal en el medio oriente, dicen que esperan la llegada de tres tipos de oriente... y como ataque preventivo... Un salut.--Silvestre 11:12 2 ene 2007 (CET)


situacionismo[editar]

No pensé que se iba a llegar fusionar, igual no me muy parece adecuado confundir la organización con la ideología, pero bueno si así les ha parecido...

--Nihilo 14:40 4 ene 2007 (CET)

¿Los disturbios del año pasado son claves para entender la historia francesa como un todo? --FAR, (Libro de reclamaciones) @ 16:35 12 ene 2007 (CET)

Mira Categoría:Historia de Francia. Ahí está todo organizado para poder llegar a cualquier artículo buscando por temática. Si pusieramos todos los artículos que hay ahí, no sería práctico para encontrarlo (aunque muchas veces es una tentación intentarlo).
He movido el enlace unos párrafos más arriba, dentro de la sección sobre la actualidad, espero que no te importe.--FAR, (Libro de reclamaciones) @ 22:16 12 ene 2007 (CET)

Plantilla Anticapitalista[editar]

Hola.Estoy incluido en la categoria de usuarios anticapitalistas cuya plantilla hicistes tu.Yo no quiero estar ahí y no se si alguien me ha incluido o lo hice yo por error al colocar userboxes en mi pagina de usuario.

No se como borrarme de ahí,ni como demoniso entré ahí ¿podias ayudarme?

saludos

Pachagar

error[editar]

Gracias.

Yo me limite a copiar/pegar las userboxes que me interesaban. Como aún soy novato no se detectar errores ni modificarlas.

Gracias por tu ayuda.

saludos

pachagar


Borrado[editar]


Mmm, las acusaciones de secta las revisé en el mismo artículo y no son muy contundentes a mi parecer, fuera de eso la tal Comunidad de Silo es la fue declarada secta por el gobierno español entonces de esa podríamos decir que es un secta pero no todo el movimiento -por el momento-, que sean espirituales no los convierte en secta, ya que al menos tengo constancia que lo primero en partte si son. Ahora si nos podemos más críticos aún, el que un Estado declare algo como "malo" no significa que sea verdad (claro que como se asume que quienes hacen esos informes han de ser departamentos de bienestar social y no entidades propiamente políticas -o algo así- se presume buena fe). Ahora a la organización humanista española creo que es en la que debería recaer la discusión primero, no a todo, ese es mi criterio, que dices tú. --Nihilo 21:58 13 abr 2007 (CEST)


Deja averiguar bien, porque las críticas que he visto en la wiki inglesa las he visto por el lado de que el partido humanista al enfocarse en el ser humano se abrió -y parece se enemistó- de los partidos verdes que se enfocan en la naturaleza (que tienen su origen libertario light). Eso de que andaban de libertarios en alguna época no me lo sabía, y por cierto qué es esa federación anarquista y por qué dices que pienso que son "estatistas" (si ni sé quienes son ¡!) --Nihilo 23:12 13 abr 2007 (CEST)

Neith[editar]

Hola amigo Afterthewar: Veo que has creado una página de desambiguación con Neith, la diosa egipcia que da nombre a un asteroide (1122) y un satélite, luna hipotética de Venus. Sin desearlo has redirigido treinta paginas de la diosa a una página de desambiguación, lo cual es absurdo. En estos casos es mejor crear una llamada Neith (desambiguación) e indicarlo en la página principal: Neith, con el cartel otros usos. Por favor cámbialo. Gracias. Un saludo --Jose MC (mensajes) 18:07 21 abr 2007 (CEST)

Gracias, un despiste lo tiene cualquiera. Saludos --Jose MC (mensajes) 18:13 21 abr 2007 (CEST)

Anexos[editar]

Hola, encuentro un tanto redundantes Anexo:Objetos artificiales en Venus y Anexo:Sondas espaciales lanzadas a Venus; tal vez sería bueno fusionar el contenido en uno de los títulos y redirigir el otro. En este caso, me avisas para hacer la fusión de historiales. Saludos, Tano ¿comentarios? 23:11 10 may 2007 (CEST)

Estoy de acuerdo con tu planteo, dale para adelante. Tano ¿comentarios? 23:32 10 may 2007 (CEST)

Estimado amigo:

He visto con agrado tus aportes relacionados a la RDC y agradecerte tus datos en la página del PR:RDC. Te invito a que le des una visita ya que he realizado algunos cambios para el trabajo, por si te interesa. Salu2! Rakela 01:32 11 may 2007 (CEST)

Sobre las lenguas artificiales no habladas[editar]

Hay una serie de plantillas de propuesta de borrado de ese tipo de artículos que no coloqué yo sino un usuario anónimo. Lo he comunicado a un bibliotecario para que, si procede, las borre. Ese usuario anónimo tiene el número 200.118.101.95 y colocó varias plantillas de ese tipo en lenguas artificiales no habladas. No vaya a ser que me eches a mí la culpa de lo que hizo ese usuario anónimo. Como la propuesta de borrar el artículo Breathanach no fue mía sino de ese usuario, preferí dejar el motivo que él puso. Es posible y puede incluso que seguro que hice mal, pues debería haber escrito mis razones y no las suyas, pero eso puede rectificarse. No me opongo a que figuren artículos en Wikipedia sobre lenguas artificiales no habladas y eso puedes ver que es así porque sólo propongo que se borre esa y sólo en el caso de que nadie dé argumentos que expliquen por qué es relevante y mejore el artículo. Creo que hubo un malentendido del que me siento responsable por no haber hecho las cosas bien. De todos modos mantengo mi propuesta por lo que se refiere a ese artículo únicamente y cambiaré en motivo por "no es nada evidente que sea relevante" y cambiaré mi voto si alguien da argumentos convincentes en el sentido contrario. Lamento el malentendido y pido disculpas porque no hice las cosas de la forma adecuada. Un saludo.

Nota: Perdona que no haya puesto este mensaje en el lugar adecuado.

--Bonnot 09:59 15 may 2007 (CEST)


Te dejé un mensaje en un lugar no adecuado[editar]

Te dejé un mensaje explicando lo que pasó con esa plantilla, si no lo encuentras, te lo volveré a explicar, porque fue un error mío. La motivación de la propuesta de borrado es ahora diferente. Lamento un malentendido del que tengo yo toda la culpa por no hacer las cosas bien. Pido disculpas. Un saludo.

--Bonnot 10:16 15 may 2007 (CEST)

Si se mejora el artículo retiraré mi propuesta[editar]

Por mejorar entiendo que se den un mínimo de razones explicando la relevancia de ese artículo y que se ponga una traducción del texto en esa lengua, ya que, como mínimo resulta difícil de entender. No sé si puedo retirar mi propuesta después de haberla hecho, lo consultaré con un bibliotecario. Si la relevancia se establece con claridad, sería una forma de no perder el tiempo. Un saludo.

--Bonnot 10:34 15 may 2007 (CEST)

Lenguas artificiales[editar]

Hola, Afterthewar.

Si crees que podemos darle un nuevo impulso al Wikiproyecto de lenguas artificiales, bienvenido. Sin embargo me parece que lo más importante aquí es que podamos tratar a las lenguas artificiales como cualquier otro artículo enciclopédico ya que Wikipedia es una enciclopedia y no un compendio de gramáticas.

Los artículos típicos sobre lenguas artificiales en Wikipedia se centran en la gramática. Un buen artículo podría obviar completamente la gramática y centrarse en describir la lengua, su contexto, su relevancia y su trascendencia. Personalmente creo que si un tema no tiene trascendencia no debería tener un artículo aquí y eso vales para lenguas artificiales o para personajes secundarios de una tira cómica.

Una completa descripción de la gramática puede ser útil en otras wikis, tales como Langmaker, conlang.wikia.com, o la que creaste.

Envíame un mensaje a Especial:Emailuser/Chlewey y te puedo ayudar recuperando artículos borrados sobre lenguas artificiales, para ser publicados en lugares distintos a Wikipedia (asumiendo que con esto no estamos violando los derechos de autor de nadie).

Saludos.

Carlos Th (M·C) 22:11 18 may 2007 (CEST)

nofirmado[editar]

Revolución Española de 1936: tal es el nombre más aceptado, pero por alguna extraña razón le han cambio el nombre al artículo a uno totalmente inexistente e inventado aquí. Te pido que si es que puedes hacerlo, reviertas el cambio o hables con el Usuario:Amadís al respecto (que fue el último en editar el artículo a ese nombre creado aquí). Saludos cordiales.— El comentario anterior sin firmar es obra de 200.25.168.11 (disc.contribsbloq).

Por mí no hay inconveniente en llamarle como queráis (al fin y al cabo, para algo están las redirecciones), tal y como le dije a la IP anterior. En todo caso, habla con el resto de los usuarios que hayan participado en el artículo. El único problema es que esa revolución es tan desconocida para propios y extraños que ni nombre tiene, y "revolución de 1936" podría ser confundido con el golpe de Estado de 1936, pongamos por caso. El título actual es descriptivo, al no haber un término consensuado ni a nivel popular ni a nivel académico. He de decirte que me resulta indiferente, y como le expliqué a la IP, hice las reversión de manera rutinaria. Amadís 16:35 26 may 2007 (CEST)

marcianillo[editar]

Hola, Afterthewar; esta vez no fui yo quien la volvió a colocar la Categoría:Conceptos filosóficos. Por conveniencia, te copio acá tu nota:

Retiro la categoría por tercera vez, a ver si nos enteramos: en esa categoría van artículos sobre CONCEPTOS FILOSÓFICOS. ¿Trata este artículo sobre un concepto filosófico? NO, trata sobre una teórica forma de vida llamada "Gillevini straata". ¿Y por qué pese a tu parrafada no metemos este artículo en tal categoría? Por el mismo motivo por el que no metemos el artículo bacteria o gato. No veo donde está la dificultad en comprenderlo, es algo tan simple como lo "cerca" y "lejos" de Barrio Sésamo.--Afterthewar 18:58 15 jun 2007 (CEST)

Te aporto los argumentos para que tú decidas ponerla o sacarla, ya que has trabajado en estos temas. A diferencia de bacteria o gato, la determinación de que el agente activo de la Vikingi correspondería a un ser vivo depende del concepto de vida en la tradición de esos investigadores, tradición centrada en biofísica (electro-neuro) que por eso aborda la enfermedad neuropsiquiátrica profundizando en distinguir lo físico de lo anímico. Tienen trabajos hace más de un siglo distinguiéndolos, y definiendo vida; Crocca es un físico que trabajó en esa distinción hace cincuenta o sesenta años. Ese concepto de vida, como dice su trabajo original, distingue "vida" y "psiquismo". El primero toma un marco temporal y el segundo otro, y por eso puede tener interés para Categoría:Conceptos filosóficos. "Vida"se definió en esa tradición como "la convergencia de subprogramas que sostiene sistemas estocásticos multivariados, esto es, el conjunto de procesos eficientemente causales dependientes de la organización de dichos sistemas que, en ciertos escenarios o ambientes, le permiten a esa organización continuar existiendo". Tal concepto asume escenarios ambientales específicos para cada especie y, como lo vivo opera en un único marco temporal, puede retraerse a materia no viva cuando sus condiciones no son realizadas; en base a eso les cupo interpretar al agente activo de la Vikingo como vivo, como lo explica el artículo. En cambio, "psiquismo" se aparta de ese concepto (los trabajos de habla inglesa los suelen fusionar, o sea que esperan que el psiquismo salga del ser vivo, mientras que en esta tradición es un pop-out, algo asi como la aparición de una partícula en el vacío cuántico). Al concepto de "vida" se lo separa del de "psiquismpo" debido a decir que los psiquismos se definen como "Las realidades que se transforman en el tiempo basadas en una selección de sus antecedentes antes bien que en todos ellos." Eso quiere decir que opera en más de un maro temporal a la vez, por la memoria. Ya ves que es diferente la relevancia de esto a la conexión del artículo bacteria o gato con esta categoría Conceptos filosóficos; te sugiero leer el artículo por más detalles. También puedes leer todas las fuentes que Lauranrg dice que no encuentra y que son las referencias en los trabajos citados: las de Paepe, Schulze, etc. En cuanto a mí, verás que no me eché ninguna parrafada; tú te enojaste porque creíste que yo había insistido con imponer la categoría (no es mi estilo). Pero ya pasó. Espero que te interese (hagas algo con este tema o no lo hagas) y que goces lindas wikivacaciones. Salu2,

PD - ¿Quién es Barrio Sésamo y qué dice de lo "cerca" y "lejos"? — El comentario anterior sin firmar es obra de 200.42.122.77 (disc.contribsbloq).

enlaces a escuela gestalt[editar]

Favor de no retirar enlaces a las escuelas de la Gestalt en México. En nuestra institución tenemos el fin de hacer investigación en la aplicación de la Teoría Gestalt al Diseño y la Arquitectura, por tanto nos consideramos un organismo que contribuye a este movimiento.

Proximamente actualizaremos la página de nuestra Institución educativa (que es una asociación civil, una ONG en España) para incluir detalles sobre los programas de postgrado y la investigación que llevan a cabo nuestros docentes. Gracias. — El comentario anterior sin firmar es obra de 189.129.32.27 (disc.contribsbloq).

Sobre plantillas de Wikiproyectos[editar]

Muchas gracias por la bienvenida, tomaré tu sugerencia sobre las plantillas hasta que se tome una decisión concentuada al respecto. Sin embargo, es cierto que ese tipo de plantillas (quizás menos llamativas o al final del texto) pueden ayudar a nuclear a gente interesada en el desarrollo de algún tema en partícular. Saludos. Negro54 22:51 11 jul 2007 (CEST)

Partidos humanistas[editar]

Saludos, en primer lugar excluí las dos que mencionas porque efectivamente no son humanistas (basta leer el texto de los dos artículos, el IP anónimo esta categorizando por nombre, sin leer en la mayoría de los casos a que familia ideológica pertenecen los partidos poltiicos - Que seria la forma correcta de categorizar en este caso).
En segundo lugar (dicen ellos) ser un movimiento político (crearon una internacional Internacional Humanista) y tienen una plataforma política. otra cosa es que son bastante diferentes en mi opinión de lo que se entiende como izquierda. De ser partidos políticos lo son, otra cosa es como clasificarlos. Ponerlos en bandada con el resto de la izquierda imposible, por tanto mejor crear una categoría independiente. Se que suena como desacabellado que una secta forme un partido político (y más encima en varios paises), pero en Wikipedia tenemos que dar cuenta de hechos. Espero haberme dado a entender JorgeGG 22:25 18 jul 2007 (CEST)

Te entiendo, más cuando he estado corrigiendo los errores más obvios que ha cometido :C. En todo caso el IP al parecer (no he pedido una revisión) correspondería a Spockdg, si revisas su historial es el mismo estilo de edición. JorgeGG 22:41 18 jul 2007 (CEST)
Hola agregué algo de información en Movimiento Humanista respecto al manejo de las platas interno que tienen, espero sea de tu agrado conocer tal información, desgracidamente desconozco en este momento los valores delas cuotas semestrales por país, ya que eso permitiría dimensionar el flujo aproximado de dinero que maneja la organización. Saludos. --r0man0 08:16 10 ago 2007 (CEST)
En realidad tengo bastante información, de primera fuente, pero puede que no cumpla con las normas de WP, pero habría que ponerlas y ver que pasa, por ejemplo toda la doctrina impulsado por Silo es copia textual de las doctrinas de la órdenes rosacruces, a la cual él perteneció, tanto en el lenguaje como en las prácticas, las formas de meditación, la posición, el uso del árbol dela vida, la visualización de imágenes, sus mandamientos, etc. Incluso algunas mitificaciones que hay de él dentro del movimiento son producto de la formación previa que tuvo a la creación del movimiento. Yo en general tengo una muy buena impresión de los seguidores del movimiento, ya que son personas ingenuas, no mal intencionadas que desgraciadamente han encontrado un sentido a sus vidas en las doctrinas presentadas por Silo como propias. --r0man0 08:37 10 ago 2007 (CEST)

Astrobiología y la Filosofía Natural[editar]

Afterthewar comes peace... ;-)

Mi contribución a wikipedia ha sido muy esporádica en el último año pero ahora que le eché un vistazo a la definición de Filosofía Natutral casi me voy de espaldas. Si tan sólo pudiéramos traducir la versión de Natural Philosohpy... hace un año hice unas contribuciones al artículo de Astrobiología y ahora le han dado otro giro (espero encontrar la ventana de tiempo para darle una perspectiva más objetiva). La Astrobiología es el nuevo nombre de la Filosofía Natural. Galileo, Kepler, Newton, Darwin no se llamaban científicos. Ellos estudiaban Astronomía, Física, Óptica, Química, Teología, Filosofía, Biología... eran filósofos de la naturaleza. Necesitamos mejorar sustancialmente estos dos artículos.

Entoces fue cuando vi tu mensaje acerca de la traducción de vida en Venus. Le he dado una pequeña retocada pero en general el artículo es parte nuestro conocimiento actual (seguramente en varios siglos se reirán de nuestras teorías).

En todo el Sistema Solar, David Grinspoon es una de las personas con más conocimiento en el tema. Qué bien que lo hayas incluído y más gusto me da saber que la Astrobiología llama cada vez más la atención de más ciudadanos del Mundo.

Nos escribimos pronto hermano.

If you want to be a rebel, be kind. Human-kind, be both. --Worldcitizen (Discusión) 21:56 27 jul 2007 (CEST)

El dios Sol al amanecer[editar]

Hola Afterthewar: Creo que te puede ayudar esto:

  • Harmajis (o Harmakhis), es el dios Sol (Ra) al amanecer
  • El planeta Venus era llamado:
    • "La estrella de Bennu-Usir" en las dinastías XIX y XX
    • "La Casa del dios de la mañana" P-nTr-du3u (leído Pe Necher Duau), en el periodo greco-romano de Egipto.

Si necesitas datos más concretos, coméntamelo. Saludos José MC (mensajes) 22:14 27 jul 2007 (CEST)

Sobre Bennu-Usir, mira esta página de Bennu, puede ser útil: Bennu, el Ba de Ra.
Osiris es el nombre helenizado de Usir. Tal vez esta página da pistas de lo que buscas: [2]

Saludos José MC (mensajes) 01:38 28 jul 2007 (CEST)

PD: La mitología egipcia es muy compleja y varió mucho en sus 3000 años de historia medio-conocida.

Anticapitalismo.svg[editar]

He creado la versión SVG del logo de anticapitalismo con el euro. Si quieres, úsala.

Por cierto, mejor que incrustar la caja en cada página que la usa ¿no iría mejor crear algo como las cajas babel? Bufalo 1973 15:06 28 jul 2007 (CEST)

Es absurdo, de todas todas[editar]

Porque son enlaces a páginas/herramientas de mantenimiento de Wikipedia, que NO tienen nada que ver con Wikisource. --Dodo 19:52 28 jul 2007 (CEST)

No voy a discutir contigo. Es tan absurdo como poner en fotografía un enlace a las instrucciones de Commons para subir imágenes allí. Para algo tenemos los namespaces Wikipedia: y Ayuda:, digo yo. --Dodo 20:01 28 jul 2007 (CEST)
Pues se corrige, en lugar de hacerlo mal también en Wikisource. Y por cierto, llamar "absurdo neuronal" a otro usuario igual es violar WP:E. Claro que insulta el que puede, no el que quiere. --Dodo 20:10 28 jul 2007 (CEST)

IK Pegasi[editar]

Y yo buscando a un tal KillOrDie. :-P Me voy el 2, pero cuando vuelva me pongo con ello ¿de acuerdo? ¡Saludos! Raystorm (Yes?) 21:03 28 jul 2007 (CEST)

No faltaba más, para eso estamos. :-) Un abrazo Raystorm (Yes?) 11:50 18 ago 2007 (CEST)

Movimiento Humanista[editar]

Hola Afterthewar. Yo también leí ese comentario en la página humanoidex, pero curiosamente, si buscas en Internet ese autor español al que mencionan, ¡no existe ni una sola referencia! Con lo cual, si desconfías de lo que escribió Silo, ¿por qué no desconfiar también de lo que dicen ellos, que en definitiva son los únicos que afirman eso? Este me parece que es un ejemplo del sentido crítico: se debe tener en todos los casos, no sólo en algunos. En cuanto a la "formación cultural" en metodologías ocultistas, no sé qué hay de cierto en eso, pero lo que es seguro es que estudió en un colegio católico y fue a la Universidad, lo cual también debe haber contribuido, junto con la lectura de los filósofos occidentales, a su "formación cultural". Personalmente, estaré encantado de aportarte toda la información "objetiva" que quieras. Y eso, evidentemente, sin excluir a los que no están de acuerdo con lo que dice Silo (es muy lógico y normal que haya gente que no está de acuerdo). Así como hay gente dentro del siloísmo que lo vive con mucha emoción y canta las "bienaventuranzas del Mesías de los Andes", también hay gente en las páginas anti-siloístas que lo vive con mucha emoción, y muchas de las críticas que hacen no son meditadas ni reflexionadas ni racionales. Ojalá en Wikipedia prime el sentido crítico racional y razonable. --Svolkoff 11:29 21 ago 2007 (CEST)

Hola[editar]

Hola, He hecho algunos cambios en el artículo "Movimiento Humanista" y veo que tu los has deshecho. En primer lugar pido disculpas porque no conozco bien el funcionamiento de Wikipedia, y desconozco los protocolos para cambiar artículos. Dicho esto, no es la primera vez que hago cambios en este artículo, pero sí es la primera vez que alguien los deshace. Hice los cambios siguientes: Link de Portal del Nuevo Humanismo: de "sextocontinente.org" a "leonalado.org". Yo soy el administrador de este sitio, y lo he cambiado de dominio. Por tanto me parece lógico cambiar el enlace (además el enlace original a sextocontinente ya lo había puesto yo). Por otro lado, quité los enlaces a "Misión interministerial de lucha contra las sectas (MIVILUDES)" y las investigaciones 2000-2004, porque me tomé el trabajo de revisarlas y no encontré ni una sola mención al Movimiento Humanista. Por tanto entiendo que no deberían estar allí. También quité el enlace a "SiloWatch", porque si entras verás que sólo hay un link a "ex-silo.org", página que ya está incluida. Por tanto esto me parece redundante. Además, cambié el orden de los enlaces externos. Me parece que lo razonable es que primero figuren los sitios afines y después los opuestos, y no al revés (por cierto, miré en el artículo "Iglesia Católica" para comparar, y no se menciona ninguna investigación, a pesar de que debe haber miles, ni tampoco se mencionan sus crímenes, que están plenamente documentados). Por fin, cambié el título "Sitios del Movimiento Humanista" por "Sitios afines al Movimiento Humanista", porque esctrictamente no se trata de sitios oficiales del Movimiento, sino sitios que ha hecho gente por iniciativa propia. Bien, ahora volveré a hacer estos cambios. Por supuesto, si tú tienes otro punto de vista, me gustaría conocerlo. Y por último, te felicito por poner tanta energía en un proyecto tan bueno como Wikipedia.— El comentario anterior sin firmar es obra de Svolkoff (disc.contribsbloq).

Guinea Ecuatorial[editar]

Hola After, la verdad es que lo suprimí guiado por la propia redacción. Mientras que de uno se decía taxativamente que era español, de los otros se decía que eran hispano-guineanos (¡qué diantres será eso realmente!), pero que habían sido seleccionados por GE. Probablemente el quid de la cuestión es saber si disponen, como permite la legislación española (no sé la ecuatoguineana), de doble nacionalidad. Complicado, la verdad. No sé si habría que restaurar a Vicente Engonga en la lista de Guinea Ecuatorial, la verdad. :-(Ecemaml (discusión) 23:48 24 ago 2007 (CEST)

Wikiproy[editar]

  1. WP: Pues, que te voy entonces a contar a ti ... (a buen entendedor...;-)).. ya lo dejé en la discu de allí, venia a decir lo mismo.
  2. Realmente, lo de las wikis ca y fr, en realidad me parece que ya hemos ido haciéndolo tu, ensada, yo, traerlo o utilizar partes para mejorar algunos de aquí a veces, pero los rigurosos y bien hechos... En la inglesa ya ni entro, me cansé de leer y corregir "begenades" a saco que veía..bufff, pero lo malo es que son transportadas aquí a esta todas esas corrientes pensamientos-loquesean traducidas tal cual sin mirar bien ni analizar metiendolo todo dentro del mismo saco(ya vi el tema del artic. anarcoindependentismo estos días pasados, p.e., porque se me quedó en la lista de seguimiento, algún azuleo que debía poner porque no más, de temas de esos es que ni existen para mi, la verdad. Respeto, pero cada cosa en su lugar; me metí ya en muchos en los que ni creo, ni para mi están bien categorizados poniéndolos dentro de cat. de "anarquismo", que sobran redundancias en muchas, etc....).
  3. La Revista Blanca.., te la quité! xD..nos tendremos que poner de acuerdo..jajajaa (lo sorteamos? 1 semana en la fr uno y el otro en la cat? o a periodos y epocas?). No, bromas a parte pero por si las moscas (mi próximo objetivo era el AEP, pero quería leerme el libro que tengo, de nuevo, bien antes, que hay cosillas y detalles que no me cuadran del todo con el de la catalana). Entre esta y la wiki cat además ahora hay mucho intercambio entre varios artículos de aquí y de allí en traducciones en ambos sentidos y va genial. :-).... Ya vendré a preguntarte o, lo dejo en el resumen de edición cuando me atrabanque en algo nuevo que empiece (bueno, lo que he hecho hasta ahora realmente y ya venias a repasar o ayudar :-), mercisss de nuevo). Un abrazo! Yeza 02:08 25 ago 2007 (CEST)

...exacto, ni banderas ..jajaja Yeza 13:01 4 sep 2007 (CEST)

Re:Artículo[editar]

No te borres, que aún no está acabado. X-D Faltan unos cuantos párrafos para traducir, compañero. ;-) Raystorm (Yes?) 18:26 25 ago 2007 (CEST)

Venus = Bennu[editar]

Hola Afterthewar. Después de algunas indagaciones te propongo este texto alternativo:

Para los antiguos egipcios el planeta Venus eran dos entidades diferentes: el astro matutino era denominado “La estrella de Bennu-Osiris” (dinastías XIX y XX), o Pencherduau “La casa del dios de la mañana” en el periodo grecorromano, y el astro vespertino era llamado Sebatuaty.

Venus era una manifestación del Ba (espíritu) de Ra (dios solar), era su guía, simbolizado por Bennu (el Ave Fénix), y representado como una garza real, según la cosmogonía de Heliópolis.

Una de las primeras representaciones de Venus en esta cultura se encuentra en el techo astronómico de la tumba de Senemut, datada hacia el año 1473 adC, donde aparece con el jeroglífico de la garza real, denominada "La estrella que cruza".

Posteriormente se identificaría con el Ba de Shu. En el Imperio Medio de Egipto, Bennu también simbolizaba el Ba de Osiris, surgido en el momento de su resurrección.

Espero que te sirva. Un saludo José MC (mensajes) 22:34 26 ago 2007 (CEST)

Glupss...[editar]

..menudo xiringüito de playa tienes montado aquí. Bien la cuestión es que era comentarte para temas relacionados con el taller... visita a Usuario:Lourdes Cardenal, ella tiene relación por ayá... me indico que te pongas en contacto por wikipedia... En fin te veo como adm. del Taller ji ji... Ya me cuentas.--Silvestre 11:46 27 ago 2007 (CEST)

Hola, me interesa mucho lo que me hablas de ElTaller, que lo tenemos bien abandonado. Hoy no voy a estar en casa mucho tiempo pero a lo largo de esta semana lo visitaré para ver qué se puede hacer y me pondré en contacto contigo. Por fin creo que lo sacaremos adelante. Muchas gracias. Lourdes, mensajes aquí 14:45 27 ago 2007 (CEST)

Más IK Pegasi[editar]

Bueno, te libras porque nos han hecho unas revisiones muy buenas del artículo. ;-D ¿Crees que lo podemos presentar a CAD ya? Saludos Raystorm (Yes?) 19:54 27 ago 2007 (CEST)

Pues ya lo he nominado para CAD, a ver qué tal. :-) Un abrazo Raystorm (Yes?) 14:26 29 ago 2007 (CEST)

Bloqueo?[editar]

Hola After, una vez leído tu mensaje no sabía qué hacer si reír o llorar; por lo pronto mientras lo leía me he divertido por la manera que tienes de narrar los hechos :-), pero me quedo un poco perpleja. En estos días no estoy entrando en la EL por falta de tiempo, así que no me había enterado de la movida. Pero iré y luego te comento. Además voy a intentar desbloquearte bien porque cuando se te pase el enfado seguro que alguna colaboración harás, que nos vendrá muy bien. Yo voy a estar por aquí hasta las 5 o así, si estás disponible nos conectamos al Taller para ver qué quieres hacer. Un saludo con sonrisa Lourdes, mensajes aquí 15:04 3 sep 2007 (CEST)

En el registro apareces desbloqueado a las 10:46. Inténtalo otra vez, por favor. Lourdes, mensajes aquí 16:05 3 sep 2007 (CEST)

Voy a intentarlo por otros caminos, luego te cuento. Lourdes, mensajes aquí 19:56 3 sep 2007 (CEST)

Inténtalo de nuevo, Asmarín borró la caché. Lourdes, mensajes aquí 20:26 3 sep 2007 (CEST)

Además...[editar]

... tienes una sorpresa en ElTaller, a petición mía. Lourdes, mensajes aquí 20:49 3 sep 2007 (CEST)

Banderillas y otras hierbas[editar]

Anda, como me quieres, eh? :P... Cuesta, cuesta no caer. El primer impulso ha sido explicar "dentro-fuera del barrio sesamo" pero...hace ya tanto que me di cuenta que ya puedes decir, que será dar vueltas y vueltas sobre el "hipotético numero de pie que calzaba Stirner", pero no ir a lo fundamental, aportar referencias y fuentes fiables que lo confirmen, es cansino total el tema. (el medico me prohibió además hacer de libro gordo de petete..xD, explicando que esto es una enciclopedia, otras hierbas, a foros de esos que corren por ahí y páginas afines personales a esos foros). Saludos :D Yeza 14:18 4 sep 2007 (CEST) haces bien, conserva la dialéctica que tienes y el buen hacer, que es cierta, a cosas más importantes y maduras, otros artículos que si son enciclopédicos ;)

pues..un truqui ;), pasar y leer artículos geniales, como uno de IK Pegasi que he encontrado por wiki ... Enhorabuena (ampliada a "Ray", por supuesto :D). Yeza 19:47 4 sep 2007 (CEST)
jajaja. era coco quien lo decía, no? pero que historias también esa otra página, que obsesiones...bufff. Bueno, otro encabezado puesto, mareee, odio los "yo hice", "yo tal", etc.etc.etc me ha sonado a punto y final. Saludos :) Yeza 22:09 4 sep 2007 (CEST)

Hola. No creo que vaya a tener tiempo para traducir Horst Matthai Quelle o Vida en Venus, lo siento. En cualquier caso si encuentro un rato y estoy "inspirado" :) ya vere si puedo hacer algo. —Wadim 22:04 27 sep 2007 (CEST)

Marsnik 96[editar]

Hola, estoy ampliando el artículo que iniciaste tú, Marsnik 96. Sin embargo a esa misión casi todo el mundo la llama Mars 96 (en la Wikipedia, salvo en húngaro, que la llama "Mars 8", todos lo hacen así). No sé qué opinarás de un cambio de nombre del artículo. Un saludo. —Lon Abirisain 17:18 19 oct 2007 (CEST)

Bueno, en el caso de las primeras Mars sí que creo que pueden dejarse como Marsnik porque el fin y al cabo existió un Programa Marsnik, pero creo que con la Mars 96 esa razón no sirve, así que en cuanto sepa cómo se hace cambiaré el nombre. Gracias y un saludo. —Lon Abirisain 16:10 22 oct 2007 (CEST)


hola compañero, se que se esta dedicando a traducir una pagina de ingles a español, pero esta wikipedia es en español , le pido que quite lo que este en inglés, ya todo el mundo sabrá cuando vea la plantilla de traducción que esta incompleta, nadie se molestara por ello, y vaya agregandole poco a poco lo que traduzca. cuando finalice quitele la plantilla gracias.. siga adelante todos somos wikipedia Yisheng ¿Consultas?¿Respuestas? 02:36 28 oct 2007 (CEST)

El espantajo[editar]

Como tú bien dices, el autor de estos desmanes es el espantajo. Su caso está detallado en Usuario:Egaida/Caso Japon. Realmente no sé que le pasa. Me tiene un poco sorprendido. De todas formas, no tiene relación con el caso Iglesia de wikipedia. Su irrupción tardía se debe a que suele mirar mis contribuciones y jugar en mis jardines.

Gracias por tu cuidado.--Egaida (Discusión) 22:49 16 nov 2007 (CET)

Gracias[editar]

Hola Afterthewar, antes de nada perdona por no usar un mensaje personal, pero son tantos los mensajes que tengo que dejar... Muchas gracias por tu apoyo en mi candidatura a administrador en Commons. Finalmente todo fue bien y desde hoy soy formalmente administrador. Ya sabes donde estoy y que estoy a tu disposición para cualquier cosa relacionada con Commons. Un abrazo —Ecemaml (discusión) 22:50 16 dic 2007 (CET)