Usuario discusión:MikeArmy101

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, MikeArmy101. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Un saludo, Tortillovsky 19:37 1 mar 2007 (CET)

Rock 101[editar]

Hola MikeArmy101, volví a poner el cartel de "wikificar". Lo que pasa con el artículo, es que el uso de mayúsculas, negritas, bastardillas (en idioma otro que el español, por ejemplo) y cosas de ese tipo debe ser ajustado. Por favor no retires el cartel sin que antes el artículo quede modificado. Gracias. Tortillovsky 23:36 1 mar 2007 (CET)

--MikeArmy101 00:25 2 mar 2007 (CET) Hola! ya quité las negritas

¿que son bastardillas?

lo que puse en mayúsculas son frases y expresiones conocidas entre los fans de la estación

¿que sugieres hacer para que resalten y no afecten los parámetros de Wikipedia?

Hola MikeArmy101, ajusté en forma mínima, a ver que te parece; Tv insomne hizo el trabajo de wikificar. Creo que el artículo quedó muy bien. A lo que se refiere a las letras bastardillas, son las itálicas (o cursiva). Muchas gracias por todas tus aportaciones. Saludos, Tortillovsky 14:53 2 mar 2007 (CET)
¿Que como veo el artículo? pues muy bien; me hace pensar que es la mejor compilación de información referente a ROCK 101 que hay disponible. Alguna imagen no le caería mal, pero por la misma naturaleza del tópico...se complica un poco. De cualquier forma, en poco hasta creo podría ser nominado. Un saludo cordial, y continúa el buen trabajo. Tortillovsky 22:57 15 mar 2007 (CET)
Hola MikeArmy101, recibí tu mensaje; pienso que el artículo se sigue mejorando. Una nota al calce, los sustsntivos en los títulos en inglés son escritos con la primera letra en mayúscula. (Con respecto a artículos buenos y artículos destacados aquí está esto: WP:CAD y WP:SAB). Saludos cordiales, Tortillovsky 20:15 19 mar 2007 (CET)

Hola MikeArmy101, recibí tu mensaje. El usuario del que escribes es un usario anónimo, que únicamaente ha contribuído lo que efectivamente se lee en el área de discusión del artículo ROCK 101. No ví que haya escrito en tu área de discusión de usuario ni en tu página de usuario en sí; ya incluí un "nofirmado" en el área de discusión.

Ignoro cual fue la historia de Rock Stock, y cual fue la experiencia de ROCK 101 en lugares como el News y el Magic, etc. ¿hubieron tales eventos?, ¿fueron anunciados así como asegura el usuario?. Si es que estos eventos sucedieron, lo que quizá sea posible, es que la aportación del usuario necesite una revisión de estilo, y sí, incorporar la información que aportó al respecto con tal que sea verídica y con el estilo bajo las convenciones de Wikipedia (no tendensiosa, como dices).

En mi opinión, no veo infracción y pienso que todo sigue marchando en forma. (Pero tambien pienso que los comentarios pudieron haber sido un poco mas constructivos, sustentados y colaborativos; hubiere ayudado añadiendo la información que dice falta a lo que respecta al personal de ROCK101 etc.).

A lo que las imagenes se refiere, en Commons, no encontré ni "Led_Zeppelin.jpg" ni "PinkfloydThewallcover.jpg".

Saludos Tortillovsky 21:11 3 abr 2007 (CEST) "No te tomes nada personalmente"-- Ruiz, Miguel. (1998). Los cuatro acuerdos "Un libro de sabiduría tolteca".

Respuesta (de tv_insomne, eh)[editar]

Saludos. Antes que nada, yo no soy Alv612, mi nick es tv_insomne. Sí, pienso que hay que resumirlo, haciendo ver a los lectores las diferencias en la programación de música en la radio antes y después del 101. Y de lo de Radio Capital, tengo entendidio que desde los años 70s ahí se dió a conocer a bandas de metal en un programa llamado "Vibraciones", donde también presentaban las rolas de manera creativa, y ponían buena música, además de que en varios programas ponían a buenas bandas de los 60s.

¿Cómo la ves? Hasta pronto. Tv insomne 03:10 7 mar 2007 (CET)

XHSON-FM[editar]

Saludos de nuevo.

Hay una página de Wikipedia dedicada a la frecuencia XHSON-FM, que es la que ocupaba Rock 101. Hay una breve descripción de la historia de cada etapa de la estación, y tengo dudas de si los datos ahí puestos son los correctos. ¿Podrías, de favor, darle un vistazo para ver si están correctos? Gracias de antemano. Hasta pronto. Tv insomne 08:11 7 mar 2007 (CET)

Así está bien; creo que la información del 101 es la suficiente, ya que por eso se agrega vínculo al artículo principal. Gracias MikeArmy101.

Tv insomne 01:49 8 mar 2007 (CET)

Adelante, Mike[editar]

Claro que sí, aquí estaré al pendiente. Hasta pronto. Tv insomne 02:05 8 mar 2007 (CET)

¿Qué redacción sugieres?[editar]

La versión que estaba antes de editarla dice:

"La historia de conciertos en México es relativamente nueva, comenzó a desarrollarse de manera ordenada y con calidad a finales de la decada de 1980. Muchas bandas y artistas que se dieron a conocer a través del 100.9, ya cosechaban fanáticos en México, lo que facilitó, además de escuchar su música en la radio, que vinieran en persona por primera vez. Los primeros conciertos de verdaderos artistas internacionales se dieron en foros pequeños, comenzando con Miguel Ríos en la Plaza de Toros de la Ciudad de México en 1986, Radio Futura en el Hotel de México en 1987, Peter Murphy en el teatro Ángela Peralta, Information Society en la alberca olímpica, The Romantics y Gene Loves Jezebel en Rock Stock y algunos mas. Esta primer generación de conciertos en México vió su máximo logro al traer, por primera vez a U2 durante la gira ZOO TV a finales de 1992. ROCK 101 permitió que se abrieran las puertas a un nuevo producto en México: los conciertos".

Encuentro varios problemas en esta redacción:

  • La "historia de los conciertos" no es idéntica a la "historia de Rock 101". Son dos historias que se tocan en algún punto, pero no son idénticas. El punto en el que se tocan es, precisamente, en la promoción que se hizo en Rock 101 de algunos conciertos.
  • ¿Rock 101 permitió que se abrieran las puertas a los conciertos en México? No estoy seguro de esto, no se si esta estación organizó algunos de esos conciertos, pero no creo que haya sido el factor principal o único que "permitió" el desarrollo del negocio de los conciertos. ¿Qué hay de OCESA, por ejemplo?
  • Decir sólo "los primeros conciertos de verdaderos artistas internacionales" da a entender que, antes de Rock 101 no hubo conciertos de ninguna índole en México, de ningún artista.


Saludos. Tv insomne 04:14 12 mar 2007 (CET)


Front 242... Y el Concierto de Front 242??? Se acuerdan en el Angela Peralta!!! Yo estaba escuchando Extasis 101, cuando aparecio en la Radio un anuncio que decia, si estas escuchando este programa, es por que te estas perdiendo de esto!!! Y comenzaba Never Stop...

Gabe Damage (discusión) 18:04 22 abr 2009 (UTC)[responder]

Hola[editar]

Estaba patrullando cambios recientes y vi esto. Revertí y avisé a la IP que lo escribió. Espero que no te dé más lata. Si sigue fastidiando puedes solicitar acción a algún bibliotecario. Un saludo, RoyFocker, Discusión 08:47 27 nov 2007 (CET)

ROCK 101[editar]

Hola MikeArmy. Gracias por contribuir en Wikipedia, en especial con su artículo ROCK 101, sin embargo es posible que este artículo cuente con deficiencias en la neutralidad de la redacción. Por favor, lea WP:EEL le ruego trate de subsanar el texto en pos de una redacción objetiva imprescindible para una Enciclopedia. Agradeciéndole de antemano su comprensión me despido atentamente Libertad y Saber 18:00 5 ene 2008 (CET)

Que va amigo, es mucho más complicado. Aquí tienes una sencilla explicación sobre la diferencia entre estilo y género. Por otro lado, lo que hay dentro de un género es un subgénero. Y hay veces que un subgénero se hace tan general que se vuelve género también. Un saludo y mil gracias por colaborar en temas de música que tanta falta nos hace Libertad y Saber 02:33 7 ene 2008 (CET) PD: Lo de la introducción sin una referencia fiable y neutral me temo que es WP:EEL de cajón :( PD:No olvides firmar tus comentarios, sólo has de poner ~~~~~ al final.

[1] -- m:drini 19:02 27 ene 2009 (UTC)[responder]

Ya me tengo que ir, pero prometo contestar a tu mensaje. Lourdes, mensajes aquí 19:44 2 abr 2009 (UTC)[responder]

Te veo en buena disposición, así que estoy segura de que lo vas a entender. En primer lugar ve a esta página Wikipedia:Enlaces externos y lee con paciencia todo lo que está escrito. Ahí ya sacarás muchas conclusiones. Lo que se pretende es que cada artículo quede rematado al estilo de una enciclopedia y no lleno de enlaces que en nada ayudan a mejorar la comprensión de las explicaciones de la página. No te dejes engañar por lo que hayas visto en otros artículos porque la mayoría de las veces están así porque aun no se ha llegado a ellos para pulirlos y borrar lo sobrante. No es fácil abarcar todo a la vez, así que incluso tú podrías ayudar en la tarea quitando tú mismo esos enlaces que dices que has visto y que sobran. Espero haberte aclarado algo las dudas. Saludos desde España. Lourdes, mensajes aquí 22:07 2 abr 2009 (UTC)[responder]

Solicitud[editar]

Hola, envié tu solicitud de ayuda a un bibliotecario que en este momento está conectado[2]. Hasta pronto. --Boticario (discusión) 19:04 27 ene 2009 (UTC)[responder]

dearock[editar]

De acuerdo en que lo elimines, a veces se nos escapan cosas. Y muchas gracias por comprender y por colaborar. Saludos Lourdes, mensajes aquí 17:13 17 abr 2009 (UTC)[responder]

Re:Rock101[editar]

Hola, MikeArmy. Para pedir que protejan o semiprotejan (mejor esto segundo, especialmente si se trata de ediciones vandálicas anónimas), debes dirigirte al tablón de anuncios de los bibliotecarios destinado a protección y desprotección de artículos. Pero por lo que veo en el historial, se trata de un usuario concreto y cuatro ediciones, dudo que lo protejan. Le dejaré un aviso al usuario para que se detenga, pero si ves que sigue vandalizando el artículo, denúncia el caso en Wikipedia:Vandalismo_en_curso. Eso sí, te recomiendo también que diversifiques tus aportaciones en el proyecto: por lo que veo, te limitas a un solo artículo, y eso puede llevar a que seas considerado una cuenta de propósito particular, lo que sin estar expresamente prohibido, no es tomado generalmente como un buen indicativo. Saludos, wikisilki 23:57 27 ene 2010 (UTC)[responder]

Hola, MikeArmy. Como ya expliqué en la página de discusión del artículo, no debe haber problema en añadir la nueva emisora si se aportan fuentes fiables que permitan verificar que ciertamente se trata de la misma emisora renacida. Eso no significa que deba eliminarse el otro sitio web, ni que deba eliminarse contenido del artículo: hay que sumar, no restar contenido. Por otro lado, el artículo está hinchado, sobra tanta lista de artistas, citas, trivia, programas, etc... Las listas que sean pertinentes, como la de programas que se emitieron, pueden trasladarse a un Anexo, la de trivia incorporarse como contenido normal al artículo en los apartados del mismo que correspondan, y las que no son pertinentes, como la de artistas que sonaron o géneros que cubrió la emisora, eliminarlas. Espero que se pueda reconducir el conflicto que mantenéis a través de la página de discusión del artículo, que es el lugar donde tratarlo. Saludos, wikisilki 13:22 29 ene 2010 (UTC)[responder]