Usuario discusión:Marcelo RosaMelo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Categorías en «Lucy Ana Walton»

Hola, Marcelo RosaMelo. El artículo Lucy Ana Walton en el que has colaborado no posee categorías. Para que la o las páginas que has creado sean fácilmente ubicables por los lectores interesados, resulta indispensable que sean agregadas al menos en una categoría que agrupe temas iguales o similares. Después de leer Ayuda:Categoría verás que no es difícil añadir una categoría a un artículo. Por ejemplo, para incluir al planeta Saturno en su categoría correspondiente, basta con agregar [[Categoría:Planetas del Sistema Solar]] al final de ese artículo. La categoría que pongas aparecerá entonces al fondo de la página (si la ves en color rojo es porque aún no existe una categoría con ese nombre y deberías buscar otra ya existente). De esta forma, el artículo no quedará huérfano y podrá ser leído por mucha más gente.

Esperamos que sigas creando artículos teniendo en cuenta este consejo que ayudaría enormemente a los demás colaboradores a mantener organizada esta enciclopedia.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones.CAPTAIN RAJU(T) 21:23 12 oct 2017 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Marcelo RosaMelo. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Lucy Ana Walton en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Jorge Barrios (discusión) 02:18 13 oct 2017 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Eventos de nieve en Santiago de Chile»[editar]

Hola, Marcelo RosaMelo. Se ha revisado la página «Eventos de nieve en Santiago de Chile» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Por favor, revisa la política de borrado y sólo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 20:06 5 dic 2017 (UTC)[responder]

Estimado, Tarawa entiendo su opinión.

¿El artículo no puede ser aprovechado, o fundiendo a otro artículo, que trate de la geografía de Santiago de Chile?

El fenómeno de la nieve en Santiago existe y la Región Metropolitana de Santiago no está preparada para el fenómeno. 334 mil hogares quedaron 2 días sin energía eléctrica debido a la nieve caída el 15 de julio de 2017.

rosamelo (discusión) 13:01 6 dic 2017 (UTC)[responder]

== Notificación de borrado rápido en «Violeta de Outono» ==

Hola, Marcelo RosaMelo. Se ha revisado la página «Violeta de Outono» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Por favor, revisa la política de borrado y sólo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Mans «...When you knock me down I get the f**k back up again!» 17:35 28 dic 2017 (UTC)[responder]

Estimado Mans, gracias por su revisión. Compreendo su opinión. He revisado el artículo y he borrado los elogios innecesarios y borré los enlances externos que caractericen autopromoción. La banda Violeta de Outono es cosmopolita y hay poca información sobre ella en la Wikipedia. ¿Me gustaria de saber si no es posible cambiar la plantilla de borrado rápido (BR) para propuesta de borrado (PB) o consulta de borrado (CB)?

Gracias por la atención,

rosamelo (discusión) 18:24 28 dic 2017 (UTC)[responder]

Posible violación de la política que regula los nombres de usuario aceptables en Wikipedia[editar]

Hola Marcelo RosaMelo, te agradecemos tu interés en Wikipedia, pero cabe la posibilidad de que el nombre de usuario con el que te has registrado viole algunas políticas de la comunidad que son de obligado cumplimiento de sus miembros.

Los nombres de usuario inapropiados incluyen tanto nombres en claro como ocultos. Wikipedia no permite nombre inapropiados que incluyen, entre otros:

  • Nombres insultantes: Wikipedia no permite nombres insultantes, ofensivos o que utilicen lenguaje soez. El uso de estos desanima a otros usuarios a colaborar con quien los usa, puesto que resultan perturbadores y distraen a otros usuarios de la tarea de crear una enciclopedia. Este tipo de nombres incluyen (sin estar limitados a):
    • Nombres que promueven odio por motivos raciales, étnicos, nacionales o religiosos.
    • Nombres reconocidos como lemas raciales, étnicos, nacionalistas o religiosos.
    • Nombres que hacen referencia a símbolos de odio racial, étnico, nacional o religioso.
    • Nombres que hacen referencia a actos sexuales u órganos genitales.
    • Nombres que hacen referencia a acciones violentas del mundo real.
    • Nombres de tipo escatológicos o pornográficos.

Es una realidad que la línea entre lo aceptable y lo inaceptable en los nombres de usuario es dibujada por aquellos que se quejan por un nombre inapropiado, no por el creador del nombre.

Para más información, puedes leer Nombres de usuario, una política oficial de Wikipedia y puedes solicitar que se renombre tu cuenta de usuario, o comenzar a editar directamente con una nueva cuenta adecuada a la política. Muchas gracias. -Kes47 (speak up) 01:31 1 mar 2018 (UTC)[responder]

Estimado speak up, gracias por su aporte. Lo siento, soy lusohablante, no domino completamente la lengua española y no comprendí por qué mi nombre es insultante. Gracias por la atención. rosamelo (discusión) 18:33 3 mar 2018 (UTC)[responder]

Hola, Marcelo. Me siento responsable por el mensaje de más arriba, ya que yo alerté vía IRC de un nombre inapropiado. Ahora, veo que tu lengua es el portugués y que no entiendes por completo el español. Me disculpo por ello. En español RosaMelo se entiende como «rózamelo» (de rozar) generalmente algo inapropiado. Te ofrezco mis disculpas nuevamente. Saludos, Penquista (¡Que no te vaya bien!...¡Que te vaya excelente!...©) 01:24 6 mar 2018 (UTC)[responder]

Estimado Penquista gracias por la respuesta. Ahora comprendí por qué mi nombre es insultante. Me voy cambiar mi nombre de usuario. Viva Chile y felicitaciones por el Oscar. rosamelo (discusión) 01:41 6 mar 2018 (UTC)[responder]

De nada, Marcelo. Ante cualquier cosa en que te pueda ayudar, siempre contarás con mi página de discusión. Saludos nuevamente, desde Concepción, en Chile. Penquista (¡Que no te vaya bien!...¡Que te vaya excelente!...©) 02:15 6 mar 2018 (UTC)[responder]

Muchas gracias Penquistaǃǃǃ marcelo melo (discusión) 03:13 6 mar 2018 (UTC)[responder]

Community Insights Survey[editar]

RMaung (WMF) 16:59 10 sep 2019 (UTC)[responder]

Reminder: Community Insights Survey[editar]

RMaung (WMF) 15:57 20 sep 2019 (UTC)[responder]