Usuario discusión:KanTagoff

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, KanTagoff. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda:Contenidos
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Ayuda:Tutorial
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Ayuda:Cómo se edita una página
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Wikipedia:Lo que Wikipedia no es
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Ayuda:FAQ
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Wikipedia:Café
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.Lourdes

El último samurai[editar]

Hola, KanTagoff, yo también la acababa de ver en la tele, y aproveché para poner el resumen. No rectifiqué lo que escribiste por fastidiar, simplemente cambié la frase para que encajara con el resto, sin repetir palabras ni nada de eso. Bueno, lo de la diana si, pero es que eso me pareció demasiado nimio. En cualquier caso si consideras que debe estar allí, pues se pone, pero con la relevancia que tiene en la película. Saludos, Ilfirin - Entra, amigo, y habla Ilfirin 11:54 4 ene 2007 (CET)

Nunca había tenido que llegar a esto, pero ya reporté su vandalismo. Copperchair 21:24 8 ene 2007 (CET)

Estoy trabajando en artículos de la saga "Star Wars" y cito el Episodio VI como "El retorno del jedi". Tú defiendes que se dice "el regreso del jedi", y lo sustituyes hablando de vandalismo cuando has empezado tú a cambiarlo en todas partes. Mira las páginas de discursión de "Star Wars" y en la del Episodio VI en la que escribe Comae. Zanjaste con él la discursión el 22:32 16 sep, 2005 (CEST), y tras año y pico llamándose la página "El Retorno del Jedi" respondes diciendo Lo oficial es oficial. Así que así se queda. Copperchair 14:05 6 ene 2007 (CET) (sin tener en cuenta sus argumentos) y acto seguido te pones a cambiar enlaces a diestro y siniestro en nombre del consenso que sacas de tu frase. Cuando deshacemos tus cambios o yo o Davinci78 lo deshaces tú también llamándolo vandalismo, y quieres proteger tus actos diciendo que me has denunciado para amedrentar. Pues bien, sólo han pasado dos días desde tu intento de imponer dicha concepción, y eres el único que la defiende. Te voy a decir, aparte de lo escrito en las páginas de discursión de los artículos, dos cosas: I. La wikipedia es famosa por salir siempre entre las primeras búsquedas por internet. Te pongo el ejemplo de yahoo: 1 - 10 de aproximadamente 2.090 de "El regreso del jedi" 0,42 seg. 1 - 10 de aproximadamente 40.600 de "El retorno del jedi" 0,30 seg. Esta enciclopedia deberá recoger en primer lugar la acepción que tiene más de veinte veces más páginas que la otra, máxime cuando la que pierde 40.600 a 2.090 sólo tiene un wikipedista que la defienda. II.Viendo tus contribuciones sólo te dedicas a polemizar, no he visto ningún artículo creado por tí, y eso que falta mucho por hacer en Star Wars. De tus últimas 100 contribuciones la inmensa mayoría no aportan nada más que revertir este cambio de nombre en diversas páginas.

La Guerra de las Galaxias[editar]

Hola ^_^

Lo que falta es poner la plantilla correspondiente a las fichas de películas que es está. La que hay actualmente las fichas de las películas de Star Wars, ya no se utiliza y además es difícil de manejar. Nami 22:10 8 ene 2007 (CET)

El retorno del Jedi[editar]

Hola KanTagoff, que tal?. Si puedes, pasate por aqui. Tu como lo ves, yo más, no sé que hacer. Un saludo--Davinci78 14:49 12 ene 2007 (CET)

Return of the Jedi[editar]

Perfecto, te había revertido porque al redirigir a Return of the Jedi se había formado una redirección doble, veo que ya lo has arreglado. Saludos Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 11:04 13 ene 2007 (CET)

X-Wars[editar]

Hola Kan. Lo revertí porque ponía "últimas noticias" sin fecha y porque tenía algún que otro comentario un tanto subjetivo del estilo a "el lugar que se merece". Mira cómo lo he puesto a ver qué te parece.

Saludos. Zufs 13:45 18 ene 2007 (CET)

Hola[editar]

Que hay KanTagoff, pasate por aqui y sigue los caminos de la Fuerza. Saludos. Davinci78 05:11 3 feb 2007 (CET)

Wikiproyecto Star Wars[editar]

Hola KanTagoff, me parece bien lo de Categoria:Juegos de Star Wars, tienes razón. El proyecto lo he hecho copiando partes de Wikiproyecto:James Bond y Wikiproyecto:Star Trek y añadiendo cosas mías, pero no está finalizando, tenemos que ir completando la página del proyecto poco a poco.

Claro puse cuatro planetas y cuatro personajes en plan "piso piloto", solo como referencia, tenemos que seguir ampliando y añadiendo tanto artículos como categorías.

Lo de añadir la etiqueta de WP, la pondriamos en su página de discusión cuando estemos creando el artículo y trabajando en él.

Sobre la marcha nos vamos consultando y trabajando en lo que podamos.Saludos Davinci78 01:13 4 feb 2007 (CET)

Gracias. Voy a darle caña la la Batalla de Hoth que está muy pobre y voy a seguir con mi pequeño secreto en unos días lo presento a destacado y de ahí siento la base para las cinco restantes. Saludos Davinci78 01:40 4 feb 2007 (CET)

Borrado de esbozos[editar]

No se KanTagoff, para algunos bibliotecarios no pasa nada y para otros lo consideran infraesbozo y lo borran. Podríamos hacer una especie de lista como en la en-wiki. Voy a consultar el tema. Saludos Davinci78 20:45 7 feb 2007 (CET)

Exponle el tema a Antur que ha sido el que los ha borrado, y tal y como me has dicho dile que es toda la información existente en internet y que te lo has currado. A lo mejor repone los artículo. Davinci78 21:10 7 feb 2007 (CET)

Fodurant y Fondurant[editar]

Bueno, he restaurado Fodurant y Fondurant mas que nada en base a tu disposición a completarlos. No puedes decirme que has estado una hora para hacerlos , porque se trata en su versión actual de artículos de un renglón, y eso aquì es un infraesbozo.Lo es sin necesidad de que tengan errores ortográficos o se encuentren descontextualizados, que eso es otro problema.

Les he puesto una plantilla "enobras" , para que por un tiempo no tengas problema pero reitero lo dicho: si quedan así, sin extender el contenido, serán nuevamente borrados por el mismo motivo.

Si -como tú dices- no hay más información disponible sobre el tema, entonces lo que hay que plantearse es la inclusión de la breve información en un artículo mayor, sea Guerra de las Galaxias, o el que corresponda.

Por si aún no quedó claro: no puedes hablar de que "esas dos en concreto estaban bien documentadas con absolutamente toda la información disponible y estilísticamente adecuadas" sobre un artículo de una linea. Presumo buena fé y creo en promover el trabajo de edición de todos, por lo que no he dudado en atender tu solicitud, pero estas dos entradas en su estado actual -reitero- no pueden ser consideradas artículos enciclopédicos.

Para el caso de que necesites tiempo en desarrollar un esbozo sobre este o cualquier otro tema, te sugiero que lo trabajes en una subpágina de tu espacio de usuario, por ejemplo Usuario:KanTagoff/taller, y copiar el contenido al espacio de nombres principal recién cuando éste sea de cuatro o cinco renglones como mínimo.

Te envío un cordial saludo. ----Antur---- (mensajes) 04:06 8 feb 2007 (CET)

Bueno, si me permites uno o dos comentarios màs:
* No te desveles por crear nuevas entradas; hazlo cuando realmente merezcan un artículo, y trabaja en mejorar existentes que es tan meritorio como lo primero. Muchos articulos destacados lo han sido por el trabajo de quienes tomaron como base un esbozo o un articulo incompleto pre-existente.
* Presume buena fe en serio, y averigua bien antes de sentirte victuna de algun tipo de persecusión: ejemplo, en tu primer mensaje decias "Además en uno dices que yo era el único autor, lo cual es lógico porque no había pasado una hora y ya los borrastes, sin darle tiempo a nadie a ampliarlos o siquiera leerlos" y- la verdad sea dicha - esa frasecilla la agrega automáticamente el sistema al revertir, sólo para ampliar la informacion del resumen.
* No te "compres" asi en crudo aquellas versiones de la wikipedia dividida en bibliotecarios y no bibliotecarios. La unica diferencia es que tenemos dos botones, y somos wikipedistas como cualquier otro, de edades, nacionalidades, intereses e idiosincracias variadas. No hay tal equipo o corporacion de pensamiento unico, solo que los usuarios con mas experiencia tendemos a limar y no ahondar las diferencias que surjan.

Bien, basta de chàchara y a editar !.Saludos ----Antur---- (mensajes) 02:36 9 feb 2007 (CET)


SW[editar]

Hola KanTagoff, enhorabuena a ti también que te lo estás currando. No me habia dado cuenta de lo de unión tecno, pero es que está todo hecho un desastre. Hay tanto por hacer que voy picoteando como un pollo y no me centro en nada concreto. Los planetas y el universo extendido te los dejo a tí. Yo voy a centrarme en crear los artículos que están en rojo en las plantillas que hice de cada episodio, batallas, naves, vehículos, personajes, etc. Los nombres los pongo en español, tal y como están en los libros a los que hago referencia y las figuras de acción que salieron en su momento. Lo de las mayusculas coincido contigo y además tenemos que regirnos por PR:CINE que también piensa igual en el tema de títulos y mayusculas. Saludos Davinci78 18:59 8 feb 2007 (CET)

Me parece bien, podemos poner la Guerra de las Galaxias y los demás títulos en cursiva de ahora en adelante. Por otro lado, en lo de Acklay sería en negrita solo la primera, cuando se menciona el título del artículo en la introducción inicial, siempre va en negrita, el resto lo ponemos normal. Saludos Davinci78 22:13 8 feb 2007 (CET)

Organizaciones de Star Wars[editar]

hey, que bueno la creación de la categoría, enhorabuena. Estoy trasladando los artículos de la categoría madre "Star Wars" a sus correspondientes subcategorías mas específicas. Y no tenía ni idea de que hacer con esos artículos o a que subcategoría trasladarlos. Saludos Davinci78 15:42 9 feb 2007 (CET)

Re:Erratas[editar]

Hola Kan, mañana lo miro con más detenimiento, creo que va a haber que fusionar historiales y ahora estoy demasiado dormida para eso. Anna -> ¿preguntas, quejas? 04:42 10 feb 2007 (CET)

Ya está todo. Los artículos que contengan historial hay que mantenerlo para respetar la GFDL, aunque no es necesario si este se limita únicamente al creador del redirect. Anna -> ¿preguntas, quejas? 03:39 15 feb 2007 (CET)

Reemplazos[editar]

Hola man , recientemente he entrado al wikiproyecto:StarWars y veo ke tu eres un miembro activo .. plop! pero algo ke no me gusta es ke la gnt cambie palabras como las guerras clónicas ke es un sinonimo de las guerras clon (el cual personalmente no me gusta porke esta en singular la segunda), las guerras de los clones, o la guerra de los clones cualkiera sirve pero no cambies por favor si es la misma idea.Y tambien yo estoy ayudando en vehiuckos y naves apor ahora hehe ayudandome de la wookiepedia en ingles (la ke sta en español como ke no recien sta creciendo) Saludos, y podrian decirme cual es la hora CET?????????? --Skippan 23:15 22 mar 2007 (CET) Skippan 12:13 (GMT) 22 feb 2007

Wikiproyecto Star Wars[editar]

Hola, soy KSK, de la Star Wars Wiki en español, supongo que lo conocerás. Como uno de los miembros del wikiproyecto Star Wars, me gustaría comentaros la posibilidad de una colaboración estrecha entre nuestra wiki y la wikipedia, realizando artículos que con pequeñas modificaciones sirviesen para una u otra enciclopedia: como cambiar las tablas, no agregar las imagenes (ya que nosotros, debido a que George Lucas tiene una alta permisibilidad con los derechos siempre y cuando no haya animo de lucro, nos acogemos al fair use) y poner en el caso de la wikipedia la introducción que lo identifica como elemento de Star Wars. Teniendo en cuenta que tanto vosotros como nosotros no somos muchos colaboradores, sería una pena trabajar doblemente en algunos casos los mismos artículos. Sería genial una colaboración mutua. Un saludo. --85.60.7.229 12:48 11 abr 2007 (CEST)

*Muchas gracias por tu contestación. Para cualquier duda o si necesitais ayuda no dudeis en pedirnosla. Espero que los  Un saludo --Maestro KSK 00:15 14 abr 2007 (CEST)

Boqueres[editar]

No existe ningún pueblo con este nombre en la provincia de Alicante. résped ¿sí? 11:55 2 may 2007 (CEST)

Obi-Wan Kenobi[editar]

Hola. En el artículo de Obi-Wan Kenobi, revertiste el borrado de unos párrafos porque no se explicaba el motivo. Los he borrado de nuevo, pero te explico: El texto que he borrado estaba duplicado. Todo lo que borré estaba escrito dos veces en el artículo. Puedes revisar que lo que he borrado es, en efecto, exactamente lo mismo que hay escrito en los primeros párrafos de la historia.

Saludos. --Drakens1024 16:57 7 oct 2007 (CEST)


"Wanking, que si dices que eres tú supongo que será otro seudónimo que usas"
Espero que solo sea una confusión, pero no es otra cuenta mía, ni nada similar. Simplemente miré el historial al darme cuante de que estaba repetido, y ví que Wanking había borrado un texto duplicado, y tú lo habías restaurado. No quiero decir que YO sea Wanking (se supone que tener varias cuentas está prohibido, ¿no?).
Ah, y gracias por la invitación al proyecto, me apuntaré dentro de un rato, que ahora estoy ocupado y solo me conecté a echar un vistazo. Saludos, --Drakens1024 15:37 8 oct 2007 (CEST)

San Martino[editar]

Es verdad, Martino de Porres no existía, por lo que tenías razón al borrarlo. Al verlo me sorprendió (¿A quién puede ocurrírsele añadir interwikis "falsos"?) así que hice la búsqueda google <"Martino de Porres" site:it.wikipedia.org>, y se me apareció el dominico. No se me ocurrió que en el interwiki que eliminaste faltara el "San". Perdona.

En quechua (también habías borrado el interwiki) no lo encontré, pero ahora que repaso (búsqueda: "Martin de Porres" site:qu.wikipedia.org) otra vez se me aparece el santo: [1] Quizá me confundí por el acento de Martín (aunque google ignora las tildes) o simplemente me despisté y no lo vi en la lista de google. Restauraré también ese interwiki.

No sé si será frecuente encontrar interwikis que no funcionen, pero creo que convendría hacer algo parecido a la prueba google que te comento antes de darlos por perdidos... puede faltar un "San" o un acento, o estar cambiada una letra. Saludos. Vivero 22:16 12 oct 2007 (CEST)

Se me ha adelantado un bot. Ya está restaurado también el interwiki quechua Vivero 22:22 12 oct 2007 (CEST)

jajajaja gracias, ya llevaba un montón de tiempo aquí, pero con otro nick, ejeje --Laukatu 23:07 10 ene 2008 (CET)

Pues los usuarios títeres no están permitidos, así que cuidado... --KanTagoff 23:18 10 ene 2008 (CET)

Saludos desde el Wikiproyecto Artes Marciales[editar]

Únete al Wikiproyecto:Artes Marciales. Por una presentación completa de los temas relacionados con las Artes Marciales en Wikipedia. Necesitamos tu colaboración, juntos podremos llevar este proyecto a buen término.


Referencias en Trandosha[editar]

Hola, KanTagoff. El artículo Trandosha en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con las política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual {{ #if: Trandosha | ha sido marcado con la plantilla {{referencias}} | han sido modificadas o retiradas de los artículos en los que se incluyeron o marcadas con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Si tienes un momento, te pido que leas estas políticas y trates de observar lo que señalo, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Saludos y buena suerte en tus ediciones, ElmerHomero (discusión) 13:44 26 sep 2008 (UTC)[responder]

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

Hola quería escribirte que es tu wikicumpleaños, ya tienes otro año en el proyecto, esperamos que sigas continuando por más tiempo con nosotros, un gran saludo. Maleiva | (discusión) 21:40 21 nov 2010 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado KanTagoff, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear KanTagoff, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.