Usuario discusión:JJSalcedo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
  Principal   Discusión   Herramientas   Taller  
For other languages, consider using Wikipedia:Babel
Hola, JJSalcedo. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español.
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001. Desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Crea tu propio artículo.
Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes que evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.
Canal de ayuda de IRC.
Donde puedes preguntar en línea a otros wikipedistas.

(ir directo al canal de ayuda entrar)
Taller
Taller
Taller
Un espacio personal, donde podrás practicar en la creación de páginas.
Tablón de anuncios de los bibliotecarios.
Donde puedes hacer peticiones a los bibliotecarios.
Cómo firmar
Cómo firmar

Ésta es tu página de discusión, en la que puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando llegue a ser muy extensa, puedes archivar las discusiones pasadas. Para dejarle un mensaje a otro wikipedista debes escribirle en su página de discusión, si no no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. -- Pietrus hey! 15:48 28 may 2015 (UTC)[responder]

Sobre plantillas y patrullaje[editar]

Hola, JJSalcedo, te agradezco mucho que quieras colaborar con Wikipedia ayudando a detectar vandalismos y otras labores de mantenimiento, como las plantillas de borrado rápido y demás que estás colocando. Sin embargo, me parece que deberías pararte por un momento y permitirte aprender un poco más sobre el funcionamiento de Wikipedia y sus protocolos, ya que he tenido que arreglar los cambios que has hecho aquí, aquí o aquí. Quizás te vengan bien las siguientes lecturas:

Con todo esto no pretendo desanimarte, todo lo contrario. Tu contribución a Wikipedia es muy valiosa y, espero, con estos consejos lo será aún más. Un cordial saludo, -- Pietrus hey! 16:26 28 may 2015 (UTC)[responder]

Hola Pietrus, muchas gracias por tu bienvenida. Lo primero pedirte disculpas por los cambios que mencionas. TIenes razón, he de leer y aprender más sobre los protocolos y las plantillas. Gracias por los enlaces a los diferentes temas que me has puesto. Me gustaría saber como puedo configurar y personalizar mi página de Usuario así como que más sería interesante que configurase. Un afectuoso saludo y gracias!--JJSalcedo (discusión) 17:03 28 may 2015 (UTC)[responder]
Hola de nuevo. No hay de qué, para cualquier duda que te surja ya sabes donde estoy :) Respecto a lo que preguntas, tu página de usuario puedes editarla como cualquier otra página de la Wikipedia, y tienes bastante libertad al respecto. Lo mínimo que yo diría que puedes poner es los idiomas que hablas y tu nacionalidad, para que la gente sepa en qué idiomas y horarios estás disponible. Luego puedes ponerte listas de artículos que vayas creando, recopilaciones de herramientas como las que tengo yo aquí, etc. Algo más banales son las userboxes, que son esas cajitas que habrás visto en otras páginas de usuario, pero es divertido tenerlas.
Otras cosas que puedes configurar las podrás encontrar en Preferencias (arriba a la derecha) - Accesorios. De ahí te recomiendo las funciones en beta, que son bastante útiles de momento, HotCat, que sirve para categorizar páginas rápidamente (otro área muy importante y en la que puedes ayudar) y muchas otras funcionalidades como QuickEdit, enlaces wiki, el corrector ortográfico, el detector de desambiguaciones, Reference Tooltips, etc.
Lo dicho, para cualquier otra cosa, me escribes. Un saludo. -- Pietrus hey! 17:21 28 may 2015 (UTC)[responder]

Revision de usuarios activos del Wikiproyecto:Videojuegos[editar]

Buenas. Estamos revisando la lista de personas que participan activamente en el Wikiproyecto:Videojuegos. Quisieramos saber si aún quisieras colaborar con el proyecto. Si es así, entonces escribe si y firma en la discusión del proyecto, la sección Revision de usuarios activos del Wikiproyecto:Videojuegos. Si no es así, escribe no y firma en la discusión del proyecto, la sección Revision de usuarios activos del Wikiproyecto:Videojuegos. Si no respondes en o antes del 31 de diciembre de 2017, entonces se te pondra como usuario inactivo. Alejandro055 (discusión) 22:46 30 nov 2017 (UTC)[responder]