Usuario discusión:Guille/Archivo05

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Buenas noches...[editar]

tenga usted ¿Qué tal todo? Voy a editar un rato Guerra arquidámica, si necesitaras algo... Dorieo ¡Homerízate! 23:18 2 mar 2008 (UTC)

Pues yo esta noche sí que estoy con ganas. Sobre Nicias voy a crear la página de desambiguación ¿ok? Si te aburres mucho dame un toque. Dorieo ¡Homerízate! 23:26 2 mar 2008 (UTC)

Nicias (rey)[editar]

Guille, estabas tan cansado que no te has percatado de que la imagen está rota y de que en el primer párrafo hay palabras sin traducir. Lo haría yo si no fuera porque lo has incluido en el wikirreto. Un abrazo. Dorieo ¡Homerízate! 16:18 3 mar 2008 (UTC)

Estoy chateando con Bea, mira: [1]. Te unes? Dorieo ¡Homerízate! 19:10 3 mar 2008 (UTC) PD: la foto te la subiré yo a commons
Jaja, Guille habías repetido las mismas frases de la entradilla, ya lo he corregido. Sobre la imagen, no tengo claro que sea admisible en Commons, juzga por ti mismo que mi inglés no alcanza a tanto: [2]. Hasta luego. Dorieo ¡Homerízate! 20:08 4 mar 2008 (UTC) PD ¿fue debido al eco o a algo flatulento que comiste? Al cansancio, al cansancio, sin duda.

Re:Chat[editar]

Qué pena, justo recién llegaste, me desconecté del messenger, y estuve viendo el debate de Rajoy y Zapatero, me quedó traspuesto en el sofá y ya no me conecté a nada. Hoy llegaré a casa sobre las 17 h de Ciudad Evita. Hasta luego, Guille. Dorieo ¡Homerízate! 09:51 4 mar 2008 (UTC)

Jeje, escribo desde el curro. Mañana libraré. Sobre la Batalla de Montjuic, fue P4KITO, quien metió la cuchara, y modificó erróneamente algunas cosas, pero de eso ya te has dado cuenta dada tu inteligencia superior ;-). Yo sólo olvidé decir que Pau Clarís fue Presidente de la Generalidad de Cataluña y tú ya lo has añadido. Así que ya está todo ok. Hasta la tarde. Dorieo ¡Homerízate! 11:17 4 mar 2008 (UTC)

Comic o Historieta[editar]

Hola Guille, gracias por la respuesta,

la verdad que el tema del termino correcto que pueda dejar satisfecho a todos es dificil. Yo tambien preferiria que se cambiase el titular del portal a Comic por que es el de mas uso entre profesiónales y aficionados. En cuanto a lo de neutral, me doy cuenta ahora que es exagerado, pero era en reacción a lo escrito en la segunda sección donde se dice que en España, la palabra mas usada es "historieta". lo que es absolutamente falso. En España, la palabra mas usada es Comic o tebeo.

gracias.

--HugoMaltes (discusión) 09:57 4 mar 2008 (UTC)

Hola Guille, se me olvidaba... :-) , si escribes (os escribimos) que : "en España el termino mas empleado fue siempre tebeo y Comic , el término historieta se usa tambien pero es una excepción mas bien como regionalismo en particular en Cataluña"... todo quedaria mas exacto y por tanto neutro...

y si, quita la plantilla neutralidad, o la quito yo...como quieras.

saludos

--HugoMaltes (discusión) 10:14 4 mar 2008 (UTC)

pues de acuerdo . La verdad es que soy un fracaso con el tema de las tildes. :-) prefiero que seas tú quien edite la sección de España que discutimos. y yo sere el que borre la plantilla neutralidad. saludos desde el viejo continente. --HugoMaltes (discusión) 10:25 4 mar 2008 (UTC)

Enlaces a tu Taller[editar]

Si, fue un error del que me dí cuenta hace una semana y creí haberlos arreglado todos...No sé que pasó, pero ya está todo bien, disculpa por el inconveniente Salu2!! =) ScartonBandera de PerúNo te cierres! 15:39 4 mar 2008 (UTC)

¿Por dónde andas?[editar]

¿Qué Haces? Voy a editar un rato. Gracias por corregir la dichosa batallita de Montjuic. Nos vemos — El comentario anterior sin firmar es obra de Dorieo21 (disc.contribsbloq). Guille (¿Me hablas a mí?) 20:35 5 mar 2008 (UTC) ¿Qué Haces? Voy a editar un rato. Gracias por corregir la dichosa batallita de Montjuic. Nos vemos — El comentario anterior sin firmar es obra de Dorieo21 (disc.contribsbloq). Guille (¿Me hablas a mí?) 20:35 5 mar 2008 (UTC)

Sí, propón mi bloqueo, por favor, así llamo al curro, digo que estoy bloqueado y que me quedo en casita. Por otra parte, he aprovechado el día libre para aprobar dos SABs: uno del antiguo legado Jaime (actual prefecto del Pretorio), y otro de Manuel Trujillo Berges. Oye, creía que ya no se podía reordenar Dionisio por haber vencido el plazo, y que la batallita sí, al ser requerido por Pepe. De haberlo sabido...Ahora, que si la vas a hacer tú, me inhibo y hago otra cosa. Ya me dices. Dorieo ¡Homerízate! 21:02 5 mar 2008 (UTC)(conflicto de edición con el prefecto (disc. · contr. · bloq.)

Jeje[editar]

Hay que ser más rápido quirite. Un abrazo. --Jaime85 (discusión) 20:58 5 mar 2008 (UTC)

Lo estoy escuchando por la radio porque no lo transmiten en abierto, jeje esque no puedo ni parar. Un abrazo amigo.--Jaime85 (discusión) 21:06 5 mar 2008 (UTC)

Sueño con que me digas cual[editar]

Guille, guardaré el secreto, si no que la ekklesía me condene al ostracismo ¿Me lo dices mediante un heraldo? Desde tu posición de strategos, ordena a qué polis atacamos ahora. Un abrazo de tu próxeno. Dorieo ¡Homerízate! 21:26 5 mar 2008 (UTC) PD otro conflicto de edición con el prefecto, otro más y le mando a nuestro sicario a que le queme las manos. :P

Sí, recuerdo cual. Cuando consigas que sea AB, aportaré más datos y referencias, y lo catapultamos a AD, en abril for example. XD Dorieo ¡Homerízate! 21:38 5 mar 2008 (UTC)

Ya os vale[editar]

Ya os vale a los dos con esos secretismos, quizá... si se me dijera cual... os cedería el control de mis pretorianos. ¿Es una buena oferta no? ¿no? pues que os lleven las Furias.--Jaime85 (discusión) 21:46 5 mar 2008 (UTC)

No subestimos a la Cofradía querido amigo, por cierto, ya que me encuentro en plena Enfermedad del wikipedista te concedo esto. Gracias por tu ayuda en las revisiones de mis trabajos, (aunque luego me adelante en la edición de ciertos monarcas de Pérgamo, ¿a quien me referiré?).--Jaime85 (discusión) 22:08 5 mar 2008 (UTC)

Oh Imperator, por tu dedicación y esfuerzo por y para el bienestar de tus súbditos, toma este premio. Usuario:Jaime85 Diploma Imperator .


Toma, por listo.--Jaime85 (discusión) 22:16 5 mar 2008 (UTC)

En realidad es para recalcar tu locura al igual que Calígula pero tómalo como quieras quirite. Jeje, un abrazo Guille.--Jaime85 (discusión) 22:56 5 mar 2008 (UTC)

De locura nada, Guille es un hetairos, que a uña de caballo difunde la cultura griega por toda la ecúmene. Un respeto. :P Y yo sí que estoy loco, gracias por el premio a mi locura, te recompensaré con creces. Estoy contentísimo. Hala te nombro cónsul, dictador, procónsul de toda Hispania Romana elige todas las provincias que desees, tribuno de la plebe, tribuno militar, princeps senatus, y Príncipe adjunto. Un gran abrazo. Dorieo ¡Homerízate! 23:39 5 mar 2008 (UTC) PD Por cierto ¿por qué no te apuntas al wikirreto en abril?. Y déjame descansar mis imperiales ojos y manos, que eres más prolífico que Marco Tulio Cicerón, Séneca, Virgilio y Tito Livio, juntos. :P
El comentario en plan romano iba dirigido a Jaime, se me fue la pinza, pero sí, lo dicho sobre ti lo mantengo. Mmmm, pues a creces os la rifáis. Que descanses, que hoy ya has batallado y culturizado bastante. Hasta mañana, Guillhetairos. Dorieo ¡Homerízate! 02:54 6 mar 2008 (UTC)

Batalla de Monjuich[editar]

Hola Guille: la Batalla de Montjuic (1641) ya ha sido calificada por mi como "Apto", esto es, "misión cumplida". Solo señalaba que tenía algunos pequeños errores, para que no se perdieran, atento que no sería ético que yo mismo los corrigiera, porque podría dar lugar a suspicacias. PD: obviamente lo que se evalúa es la edición a la fecha de cierre de la competencia. Un abrazo, -- Pepe /UTC-2; 02:22 6 mar 2008 (UTC)

Alfabeto griego[editar]

La verdad no sé específicamente si no se puede usar el alfabeto griego. Hay una indicación general de escribir los artículos en español, que supongo que podría aplicarse en la especie. Mucha gente que habla español no conoce el alfabeto griego. Y si admitimos hipotéticamente que se pudiera usar el alfabeto griego, habría que aceptar también el árabe, el hebreo, el ruso, etc., etc. ¿No? -- Pepe /UTC-2; 03:02 6 mar 2008 (UTC)

Tentación[editar]

¿Te apetece para el WP:WR? Un abrazo. Dorieo ¡Homerízate! 11:55 7 mar 2008 (UTC)

Pues en wikipedia bien, en el día a día mal. Ya te lo contaré o no te lo contaré, no sé, por el messenger. Por cierto ,¿te sumas a esto? Voy a descansar un rato. Nos vemos. Dorieo ¡Homerízate! 16:09 7 mar 2008 (UTC)
Pues si, me he dado cuenta, van desapareciendo los amarillos ¿por qué será?. Y un enlace rojo te acaba de desaparecer. Yo te de ti lo de denunciaría en WP:TAB ;). Hasta la tarde/noche me voy al cumple. Un abrazo. Dorieo ¡Homerízate! 12:56 8 mar 2008 (UTC)
Juas, otra coincidencia. Con un simple {{destruir|Guille tenía la exclusiva}}...¡Ay! mi traducción, cómo no, no puede competir con la tuya. Aún así la inversión que hice del orden de los dos primeros párrafos, pienso que está bien hecha. Lo dejo a tu criterio. You are the expert. Lo que tú decidas. Si cuando digo que eres el stratego number one...Un abrazo. Me retiro ya, see you tomorrow. Dorieo ¡Homerízate! 03:45 9 mar 2008 (UTC)Me olvidaba en la batalla de Cinosema no enlaces Terámenes, no son el mismo, y Astíoco se quedará en rojo o en infraesbozo, apenas hay referencias sobre él. PD: ¿Cojuelo? ¿el diablo cojuelo? I don't understand¿Sincronismo, wikitelepatía? No padezcas (ya sé que no lo haces), procuraré ampliarlo; hace tiempo que pensé en crearlo, pero ya sabes lo caótico que puedo llegar a ser. Los amarillos o están en peligro de extinción, o se extinguen a las pocas horas, jeje .Cambio y cierro.
¿Te apetece wikificar esto? Hasta luego. Dorieo ¡Homerízate! 14:33 13 mar 2008 (UTC)

Atalo I[editar]

Hola Guille ¿que tal? he visto que me has pulido un poco el artículo de Atalo I, ¿no podías dejarlo sin editar un poco eh? jeje. He visto tu taller y he visto en lo que estabas trabajando, y no te preocupes que te lo quite ¿oh si?;). Un abrazo.--Jaime85 (discusión) 15:55 8 mar 2008 (UTC)

Ohhhhhhhhh[editar]

Gracias, homme. Cuando hagan oficial el día del hombre te devolveré el favor. Un besote! Βεατρίκη (discusión) 16:07 8 mar 2008 (UTC) PD: No te lo dije antes por estar hasta arriba de curro, pero gracie mille por tu ayuda al contratar a Whoopi! :p

Ohhh parece que no soy la única que viene por lo mismo xD Muchas gracias por tu mensajito. Un beso grande! Mushii (hai?) 16:45 8 mar 2008 (UTC)

Heliea no apto[editar]

Roblespepe lo ha marcado como No Apto ¿Te ha dicho algo al respecto? ¿Se puede enmendar y contaría? ¿O ya no? Si es que sí ¿qué plazo tenemos? Te lo digo porque hay párrafos que habría que reescribir, si puedes tú...ya que está mal traducido (creo, que por mi, del inglés...):

En caso de condena, una parte de la multa, para indemnización y recompensa de sus esfuerzos por la justicia, algunos ciudadanos hacían de la delación su oficio, son los sicofantas. A pesar de los mecanismos limitando las desviaciones de este sistema, esto contribuía a dividir la ciudad y servía de argumento al partido aristocrático contra el nuevo régimen. Por un complicado sistema y según el asunto, se designa por sorteo (bajo control de un magistrado instructor) un número pequeño o grande de heliastas para cada proceso.
Fue cuando Efialtes y Pericles provocaron una solución obligatoria a través de la ekklesía (no tengo la Vida de Pericles de Plutarco)

He corregido lo que he podido y añadido texto que en su día incluí y desapareció misteriosamente, como tus amarillos. No he tenido tiempo de corregir todo lo que ha señalado. Dorieo ¡Homerízate! 13:40 9 mar 2008 (UTC)

Muy bien, Guille, me parece genial que lo quieras desarrollar y llevarlo a SAB. Cuenta conmigo. Ya hablamos. Un abrazo. Dorieo ¡Homerízate! 17:18 9 mar 2008 (UTC)
Guille, tras estar casi dos horas redactando un par de secciones de la guerra arquidámica, no sé qué combinación de teclas he pulsado, que lo he perdido todo :(. Lo dejo por hoy, mañana más. Ya he visto la modificación que has hecho en Mileto, bien hecho. Dorieo ¡Homerízate! 20:18 9 mar 2008 (UTC)

Gracias[editar]

Ayer me puse a dar las gracias a los que me felicitaron en mi discusión por el cargo de bibliotecario, así que eso, muchas gracias por el apoyo, la confianza y las felicitaciones. Espero actuar correctamente y que la confianza sea merecida. Un abrazo. P.D. Nunca es tarde, de hecho el que escribe tarde soy yo. Millars (discusión) 18:12 9 mar 2008 (UTC)

Hola. No sé si te habré fastidiado la entrada al torneo, pero aprovechando que vi tu edición y ya tenía lo más arduo hecho (la traducción del DGRBM), aproveché para wikificar el artículo. Un saludo. --Dodo (discusión) 07:16 10 mar 2008 (UTC)

Mi única duda era que estuvieses trabajando en él off line. Gracias. --Dodo (discusión) 10:33 10 mar 2008 (UTC)

Dionisio I de Siracusa[editar]

Guille, he metido la cuchara en la cronología, he añadido nuevas secciones, porque era si no imposible, muy complicado. He corregido algunos errores de tipeo y ortográficos, yo no doy para más, así que si quieres revisarlo... Ya sé que todo ello no cuenta para la WP:O/2, pero no quería dejar el artículo en esas condiciones. Espero no haberlo enrevesado más de lo que estaba. Si Orfeo me acuna esta noche lo suficiente, mañana retomaré Heliea. Ya hablamos luego. Dorieo ¡Homerízate! 19:08 10 mar 2008 (UTC)

Postergo Heliea para que mis neuronas no hagan sinapsis, como tú dices. Voy a revisar un SAB, y luego ya veremos: guerra arquidámica o lo que se tercie. Nos vemos. Dorieo ¡Homerízate! 16:51 12 mar 2008 (UTC)

No puedo contestar en el Wikiproyecto de Fantasía[editar]

Me pregntabas porque hablaba de la Wikipedia en tercera persona. La razón es que no puedo ser juez y parte en una discusión que afecta a otro proyecto colaborativo en el que estoy más implicado. Si pudieras trasladar esta contestación a dicha discusión, te lo agradezco. Gracias.--Naturopata (discusión) 21:57 10 mar 2008 (UTC)

Re: discusión[editar]

Hola! ¿Te refieres a "partirla" archivando solo una parte? Creo que no. En qué caso lo quieres aplicar? En tu página de discu? Mushii (hai?) 10:34 11 mar 2008 (UTC)

Pues no, que yo sepa, la única forma es la que usas en tu discusión y la mía, por ejemplo :( Besos. Mushii (hai?) 18:53 11 mar 2008 (UTC)

Guason[editar]

Se que se escribe con tilde, el sistema no me dejo ponerla. Joker -la carta- tiene varias traducciones pero el personaje es conocido como guason en toda Latinoamerica, la region con mayor cantidad de hispanoparlantes. Ademas, a los demas villanos de Batman les pusieron los nombres en espanol. La redireccion es algo muy usual que constantemente hacemos los wikipedistas no es perdida de tiempo. spockdg

Ya está. Lo he trasladado a The Joker. Filipo (Mensajes a la botella ) 23:17 12 mar 2008 (UTC)
Por cierto, echa un vistazo al historial de Joker. Lo mismo hay que fusionar los historiales de los dos artículos. Yo por mi parte me desconecto, que mañana tengo que madrugar. Un saludo, Filipo (Mensajes a la botella ) 23:21 12 mar 2008 (UTC)

Conquista romana de Britania[editar]

Hola Willyboy, ¿podrías mirar las dos frases que están en amarillo de este ártículo. Es que no se muy bien como traducirlos. Un abrazo.--Jaime85 (discusión) 19:34 15 mar 2008 (UTC)

Jeje, gracias por traducir lo que te pedí. ¡Siempre se te adelantan Guille!, primero Atalo y ahora la Conquista romana de Britania. Hay que ser más rápido quirite, a ver cuando presentas tu uno y te lo evaluo yo, un abrazo amigo.--Jaime85 (discusión) 11:07 16 mar 2008 (UTC)

Jaja, gracias por subir la imagen. Veo que estás haciendo la Guerra de las Galias, jo, esa quería hacerla. Un abrazo amigo.--Jaime85 (discusión) 13:44 17 mar 2008 (UTC)

Hola de nuevo Guille, ¿crees que podría abusar un poco más de tu generosidad y pedirte que subieras las dos que has y en la sección Landing?. Si lo hicieras prometo controlarme y no robarte nada de tu taller. Jeje, un abrazo.--Jaime85 (discusión) 14:20 17 mar 2008 (UTC)

No se te pasa una ¿eh?, jeje, ahora lo corrijo, gracias quirite.--Jaime85 (discusión) 16:47 17 mar 2008 (UTC)

Hola guille. Si quieres, cuando termines el artículo de la Guerra de las Galias, nomínalo a AB, porque cumple de sobra los requisitos. Un abrazo.--Jaime85 (discusión) 15:40 18 mar 2008 (UTC)

Categorías[editar]

Sí, esa y otras las había visto y por poco me da algo... He dejado un mensaje en el café, pero la gente no dice nada aún, y al final me tocará a mí hacer algo por mi cuenta y riesgo (por suerte botellín hace maravillas retirando categorías, juas, por eso no me molesto en hacerlo a mano). Desde que vi la categoría "héroes que se estiran", pienso que esas categorías son un pozo potencialmente infinito de quebraderos de cabeza y de clasificaciones arbitrarias, al final llegaremos a cosas más absurdas de las que ya hay, puesto que habrá categorías para cad aprofesión, con subdivisiones: ya me veo "vampiros que pueden viajar en el tiempo" o cosas así XD. Saludos, Eric - Contact 10:51 16 mar 2008 (UTC)

Guerra de las Galias[editar]

Hola Guille, ya te lo he revisado casi entero. De información está bien, pero quizá lo deberías revisar un poco sintacticamente, porque hay frases que no tienen mucho sentido y otras que se notan mucho que son traducidas, voy a ver si te lo termino de revisar y me voy a camita. Por cierto, el artículo emite juicios de valor para con César, así que te los he corregido. Un abrazo compañero.--Jaime85 (discusión) 23:29 18 mar 2008 (UTC)

Adiós[editar]

Hola compañero me despido... por unos días. Me voy de Madrid, así que no podre volver a editar hasta el sábado. Era por si querías dejarme un mensaje que sepas que no podré contestarte hasta ese día. Un abrazo. --Jaime85 (discusión) 23:27 19 mar 2008 (UTC)

Listo, dejé un mensje en la discu. Gracias por la revisión. Saludos, Gizmo II ¿Eu? 23:38 21 mar 2008 (UTC)

Ahora sí... Gracias por lo de las refs, no había entendido, pensé que te referías al contenido de ellas en sí. Traducirlas me parece innecesario, de todos modos funcionan, al igual que agregar la n al final de Image, pero buen, cuestión de gustos. Respecto a la frase, la cambié, pero terminé adoptando la tuya, me volví a enrollar... Saludos, Gizmo II ¿Eu? 03:08 22 mar 2008 (UTC)

Categorías[editar]

Amigo Willyboy, veo que deshiciste mi edición en el artículo novela gráfica aduciendo que según crees debe estar dentro de la categoría:Historieta. Si te fijas dentro de ésta existe una subcategoría que se llama Categoría:Historieta por género y dentro de ésta a su vez otra que se llama Categoría:Novelas gráficas, por lo tanto categorizar el artículo en ambas es redundante puesto que una contiene a la otra ¿me explico?. La categoría historieta es muy general y preferentemente no debe contener artículos a excepción de unos pocos. Voy a realizar el cambio y espero que hayas entendido el porqué.-- Doctor seisdedos- (Soy todo oídos) 02:32 22 mar 2008 (UTC)

XD[editar]

Guille, muchísimas gracias, estás en todo. Me encanta la cerveza, como a ti, y ojalá algún día nos bebamos MUUCHAS juntos. El 14 de septiembre no me olvidaré de que cumplirás 35, segurísimo. Un grandísmo abrazo amigo mío. Dorieo ¡Homerízate! 02:36 22 mar 2008 (UTC)


Que tal Guille[editar]

Lo de ten piedad! lo decía porque revertiste el orden alfabético, que me tomo varios minutos y dedicación.

La verdad es que no estaba enterado de que el "Registro de participantes" va a sufrir una restructuración.

Pero ya me hicieron el favor de enviarme la notificación.

Saludos--Cruento (discusión) 02:49 22 mar 2008 (UTC)

Re: Han pasado meses...[editar]

Sí, ya me he percatado hoy de que estabas a punto de terminarla, gracias. Por supuesto que la revisaré. Por mi parte seguiré con la guerra arquidámica en los próximos días y comenzaré la guerra de Decelia. Quedan batallas menores a las que han puesto nombre en la wiki inglesa, reflexionaré y te consultaré sobre si conviene crearlas o añadirlas como secciones en algún artículo. Estoy planteándome no seguir en el reto en abril. Ya no me divierte y me está estresando, además estoy descuidando el PR:AG y el PR:ATG y hay artículos que quiero hacer. Me gustaría evaluar tu SAB, pero tengo a mi hijo conmigo hasta el 1 de abril, y no puedo dedicar mucho tiempo seguido para que la revisión sea exhaustiva; necesito concentrarme sin interrupciones u otros quehaceres. Aún así intentaré revisar Guerra de las Galias. Un abrazo. Dentro de un rato estaré por aquí.Un abrazo «strategos autkrátor». Dorieo ¡Homerízate! 01:17 23 mar 2008 (UTC)

Ya he revisado la Campaña de Etolia. No creo que me pueda conectar hasta dentro de varias horas. Ya hablamos. Un abrazo. Dorieo ¡Homerízate! 20:16 23 mar 2008 (UTC)
De nada, Guille, los hoplitas procuramos no contradecir las órdenes de los strategoi ;). Por cierto, dentro de unos días mi segundo par de ojos serán mejores...nueva graduación y supongo que gafas (lentes) nuevas, progresivas. Hasta luego. Dorieo ¡Homerízate! 23:56 23 mar 2008 (UTC)

Articulo Bueno[editar]

Hey Guille que tal?. Tengo una pregunta. Que hace falta para nominar un artículo para AB, porque he estado pensando en postular la pag. los Illuminati (cómic) que recientemente cree. Que opinas y, que le hace falta para poder llegar a AB?. Esto lo pregunto, además, debido a que quisiera poder agregar unos punticos XD para el Wikirreto, nos podríamos dividir los 17 puntos XD. Estamos hablando. Saludos -- Juan (discusión) 21:24 24 mar 2008 (UTC)

Comenzaré por lo último a lo que te referiste, la frase de Iron Man, no la copié textual por temor a que fuera una violación al copyright o algo similar, la frase la incluí porque me pareció excelente, modificando algunas palabras, cambiándolas por sinonimos y hubo partes que no están incluidas por lo mismo del copyright. Lo segundo, tienes razón con lo de títulos como Planeta Hulk, lo mismo me ocurrió cuando redactaba el artículo World War Hulk pero ya me encargaré de cambiarlo por Planet Hulk. En todo lo demás concuerdo contigo. Gracias por la corrección y disculpa si te hice perder tiempo xD. Estamos en contacto. -- Juan (discusión) 22:27 24 mar 2008 (UTC)
No sabía que las pag. incluidas como referencia era un blog, o por lo menos no tenía idea de que universomarvel.com lo fuera (mientras creaba los Illuminati fue que la descubrí y no la he revisado a fondo), eso como primer punto. La cita de Iron Man estoy, tanto, de acuerdo con que debería estar en el artículo de Civil War (que por cierto debo modificarla un poco porque como está no me gusta jajaja) y, en desacuerdo ya que esta es la frase que desagrupa a los Illuminati, quizas no de forma directa pero si es lo último que dice Iron Man antes de la separación. Gracias por informarme también acerca del punto que trata el usuario que trasladó la pag, Ciudad Gótica a Gotham City (espero que esté bien escrito xD). Hablamos... -- Juan (discusión) 23:07 24 mar 2008 (UTC)

Gotham[editar]

Pues lo he trasladado porque normalmente con las películas si hay discrepancia se pone el nombre original, como se hace en Homer Simpson (no Homero). Creía que era lo que pasaba en todo el ámbito de la ficción. ¿Me estoy colando?—Chabacano(discusión) 22:34 24 mar 2008 (UTC)

Entonces según tú Homero hay que trasladarlo a Homer?—Chabacano(discusión) 22:52 24 mar 2008 (UTC)
¿Y cuál es la diferencia entre los dos casos? ¿Y Bruce Wayne->Bruno Díaz?—Chabacano(discusión) 23:04 24 mar 2008 (UTC)
Pero da igual si estamos a favor en contra. Lo importante se seguir todos la misma norma. El caso es que Gotham tiene una sola traducción que es Ciudad Gótica. Homer tiene una sola traducción que es Homero. Entonces no veo la diferencia. O nos quedamos con Homero y Ciudad Gótica o con Homer y Gotham ¿consultamos en el café?—Chabacano(discusión) 23:29 24 mar 2008 (UTC)
Hecho [3]Chabacano(discusión) 00:37 25 mar 2008 (UTC)

Shhh Cada vez que me doy cuenta de ese error me siento peor que los "haiga" o los HOYGAN :( Hey! Hey! Jarisleif! (Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 01:06 25 mar 2008 (UTC)

. a favor[editar]

Veo que esta situación se tornó muy a nuestro favor, o eso creo yo, ahora "media" wiki nos apoya jajaja. Buen provecho por cierto xD. Se me olvidaba, ya acorté la frase en la pag. de los Illuminati y creo que quedó bastante bien no se que opinas. -- Juan (discusión) 01:33 25 mar 2008 (UTC)

La Guerra de las Galias[editar]

¡De nada! Le iré echando un ojo y modificando según disponga de tiempo (aunque Jaime me tiene esclavizado revisando las invasiones de César a Britania), si va bien la cosa lo mismo me da tiempo a evaluarlo. A ver si en breve se convierte en nuevo AB =)

RedTony (⇨ ✉) 15:02 25 mar 2008 (UTC)

Cinocéfalos[editar]

No, no era correcto, pues no llegó a completar la fusión de contenidos. Y, en realidad, sí llegó a escribir la solicitud en el tablón. Precisamente al darme cuenta de que no había completado la fusión, le contesté que no procedía y por ello revertí su edición. Durero (discusión) 19:04 27 mar 2008 (UTC)


Tu nominación a WP:SAB de Guerra de las Galias[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Guerra de las Galias, ha sido aprobado , ve a Discusión:Guerra de las Galias para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Lucien ~ Dialoguemos... 21:45 27 mar 2008 (UTC)

El placer ha sido mío. Un abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 23:02 27 mar 2008 (UTC)
Es cierto lo del Torneo Wikificar. De hecho, llevo wikificados más, como puedes ver en mi tabla del wikirreto. Me pensaré lo del torneo. Ahora quiero llegar a los 200 wikificados en un mes. Un abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 23:29 27 mar 2008 (UTC)
Por fin, ya está aprobado y es AB. ¡Enhorabuena, Guille! Nos vemos. Un abrazo. Dorieo ¡Homerízate! 01:55 28 mar 2008 (UTC)
Te lo dije, con un par de retoques el artículo es un ejemplo magnífico de AB. Felicidades y a por el próximo ;) —RedTony (⇨ ✉) 13:24 28 mar 2008 (UTC)

De Bello Gallico[editar]

Hola Guille, a pesar de que te referenciara el artículo, el mérito es únicamente tuyo. No participo en el wikirreto de este mes, pero participaré en el de abril, aunque supongo que será un fracaso porque hasta mitad de mes no podré editar en serio. Un abrazo amigo.--Jaime85 (discusión) 22:37 27 mar 2008 (UTC)

Si, son estudios, no te preocupes. De todas forma tras la gran caida de grandes usuarios como Dodo o Petronas, los que aquí permanecemos debmos redoblar nuestros esfuerzos para cubrir los enormes huecos que han dejado. A ver si en alguna ocasión trabajamos juntos en algún artículo. Un abrazo Guille.--Jaime85 (discusión) 23:08 27 mar 2008 (UTC)

Se agradece[editar]

Muchas gracias por sus recomendaciones.

Saludos..,, y que tenga un estupendo fin de semana--Cruento (discusión) 00:21 28 mar 2008 (UTC)

RE: Batalla de Bicoca[editar]

¡Hola Guille! Gracias por tomarte la molestia de evaluar el artículo y por tus comentarios.

He cambiado los enlaces para evitar redirecciones. También he indicado en el primer párrafo de la introducción la guerra en que se encuentra enmarcada la batalla de Bicoca. Se conoce como "Primera Batalla de Bicoca" para diferenciarla de la Batalla de Novara (por cierto, que aún no existe el artículo), de 1849 durante la guerra de unificación italiana. Introduzco una aclaración al pie para este último punto. También sustituyo "Bicocca" por Bicoca. Bicocca es el nombre italiano, y se hace una referencia al mismo un poco más abajo, en cursiva, indicando que se trata de un extranjerismo o topónimo extranjero. Las cifras de bajas exactas son desconocidas, pero ciertamente dudo mucho que no hubiera ninguna, modifico la entrada para ser acorde al libro de Oman. Algunas cosas las "heredé" del artículo anterior y se me debieron pasar por alto en la revisión inicial.

¡Gracias de nuevo! =)

RedTony (⇨ ✉) 15:07 28 mar 2008 (UTC)

Disculpa[editar]

Perdona que te haya quitado la evaluación del artículo de la Batalla de Bicoca. Ya he puesto mis argumentos en la página de discusión y he tomado en cuenta los tuyos, el artículo lo trasladé a la sección En Espera. Te aconsegaría hacer una plantilla en la que se indique que estás evaluando un artículo para no hacer confusiones en un futuro. Saludos Erodrigufer (Discusión) 16:35 28 mar 2008 (UTC)

Lucius Fox[editar]

Uy, demasiado forzado. No es ni una película ni una persona real relacionada con el cine. Es posible que algún mes lo que cuente doble sean los artículos de ficción en un sentido más amplio, pero este mes no, lo siento. Saludos, Eric - Contact 21:59 29 mar 2008 (UTC)

Guillemocles[editar]

Muy bien, disfrutando de las vacaciones con mi hijo. ¿y tú qué tal? El marte ya editaré algo más (anoche fue la excepción, tocó insomnio). Estos días he añadido información al ejército de Cartago, y a partir del martes o miércoles reanudaré guerra arquidámica ¿Tú wikificando a toda máquina y vigilando Batman y otros héroes parangonables con los griegos, no? No creo que tarde más de media hora en retirarme a mi triclinio, así que ya hablamos. Un abrazo. Dorieo ¡Homerízate! 23:18 30 mar 2008 (UTC)