Usuario discusión:Fortunatus

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola, Fortunatus. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español; gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:

Ésta es tu página de discusión, donde otros wikipedistas pueden contactarte. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Café o preguntar en nuestro canal de IRC. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Recuerda que los artículos no se firman, pero los mensajes personales sí; para dejar tu firma, pon cuatro tildes (~~~~) o usa el botón correspondiente, el segundo desde la derecha en la botonera que hay en la parte superior de la caja de edición.

Si quieres una ayuda personalizada en tus primeros pasos por Wikipedia, te recomendamos acudir al Wikiproyecto:Cicerones de Wikipedia, donde puedes recibir la asistencia de un miembro de nuestro grupo de voluntarios.

Esperamos que pases buenos momentos por aquí. Saludos Ecelan 15:16 18 dic 2006 (CET)


Partido Aragonés[editar]

Hola Fortunatus. Me gustaría saber porqué te empeñas en eliminar el nacionalismo del ideario del partido aragonés. Te recuerdo que tras su refundación ya no es regionalista. La prueba la tienes en que se eliminó esta denominación. También se conoce el nacionalismo aragonés como aragonesismo. Respecto a su orientación como partido político de centro, sólo se lo cree el que lo va diciendo por ahí, el Sr. Biel. Así que te ruego que no pontifiques sobre la realidad.

Hola[editar]

Hola Fortunatus, bienvenido a la Wikipedia. He visto tu trabajo en el artículo de Fraga (y supongo que en Bajo Cinca también). Espero que no te haya molestado el que lo haya llevado a la discusión. Para elementos de este tipo existe un proyecto llamado Wikisource, aunque no sé si aceptan estadísticas, habrías que preguntarlo allí. En fin, para cualquier pregunta que tengas, déjame un mensaje en mi página de discusión (apretando el teléfono llegas). Saludos, Ecelan 15:16 18 dic 2006 (CET)

Artículo demasiado reducido[editar]

Hola, Fortunatus. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo que has creado no cuenta con los datos mínimos necesarios como para poder permanecer en Wikipedia. El tema tendrá que ser ampliado para que deje de ser considerado como un infraesbozo. Para más información sobre los esbozos, visita El esbozo perfecto. Zanaqo (?) 20:05 30 dic 2006 (CET)

Localidades de Huesca[editar]

Hola. Te escribo por la lista que has colocado dentro del artículo Alquézar. Hace algún tiempo se votó en contra de este tipo de listas, ya que no aportan nada y son lo mismo que hay en la categoría correspondiente Categoría:Localidades de Huesca (y ya existe un artículo Lista de municipios de Huesca). Saludos, Ecelan 15:24 31 dic 2006 (CET)

Euskal Herria[editar]

Euscalerría no aparece en la RAE (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=Euscalerría), puedes consultarlo en su web www.rae.es, eusquera tampoco, etc. En castellano podría ponerse lengua navarrorum, vascuence, o lengua vasca, y en vez de Euskal Herria Vasconia Istarí Imhotep 18:22 11 mar 2007 (CET)

En la edición impresa del DRAE tanto "euskera" como "eusquera" si figuran, "euscalerría" ya sabía que no figuraba pero era para adaptarlo a la grafía castellana, en todo caso considero correcto que figure como "Vasconia" aunque dicha entrada ya existe y se solapa con la actual de "Euskal Herria", se debería tomar alguna resolución al respecto. Saludos. --Fortunatus 18:26 11 mar 2007 (CET)

Fortunatus. El término Euskal Herria es aceptada por todas las enciclopedias que conozco Com la Larousse, la Británica etc y por la RAE. Desde que la Real Academia de la Lengua Vasca estableció una forma de escribir, la lengua castellana, como vocablo compartido lo tiene que aceptar. Otra cosa es que se expliquen antecedentes tanto de términos como de las grafias. En cualquier caso si crees que tienes razón debátelo antes de cambiar nada. Si hay unos artículos muy debatidos son los vascos. Ya me gustaría que se debatieran otros así. Un saludo. --Jorab 18:45 11 mar 2007 (CET)

A mi no me consta que la RAE haya aceptado dicho término y tampoco me consta que deba aceptar las resoluciones de Academias de otros idiomas. Saludos. --Fortunatus 18:48 11 mar 2007 (CET)

Por el comentario que has hecho en la votación, creo que no has entendido qué es lo que se está votando. En tu comentario estás hablando de "el artículo", la votación trata sobre "el wikiproyecto", cosas distintas. Salud. —Barasoaindarra ω 14:53 26 mar 2007 (CEST)

Wikiproyecto:Aragón[editar]

Hola Fortunatus. Me alegra de que alguien se haya decidido a hacer el Wikiproyecto. De momento ando metido en otros follones, pero sigo con los monumentos de Zaragoza y con los compositores de música arangoneses, que me ocuparán una temporadilla todavía. Ecelan 22:46 30 mar 2007 (CEST)

P.D. Deberías trasladar los elementos de Categoría:Wikipedia:Wikipedistas de Aragón a Wikiproyecto:Aragón

Aragón[editar]

Muchas gracias por haber creado este espacio tan importante y necesario para Aragón y por haberme hecho saber de su existencia. He decidido que si que voy a participar en el proyecto y de hecho ya me he apuntado. EduardoGG contestador manual 23:58 30 mar 2007 (CEST).

Hola Fortunatus. Colaboro, aunque de modo indirecto, haciendo artículos relativos a Aragón. También creé varios municipios de la provincia de Teruel. Lo que ocurre es que soy muy disperso con mis ediciones, aunque si puedo ayudar, estoy a vuestra disposición. Escarlati - escríbeme 15:42 2 abr 2007 (CEST)

Sobre la página de UCE[editar]

Un saludo, enumero los cambios que propongo:


- "Unificación Comunista de España (UCE) es un partido político español de ideología maoísta". Cambiar esto es fundamental porque no es cierto. Ellos mismos dicen que son Marxistas-Leninistas-Pensamiento Mao Tse Tung. Propongo cambiarlo ya.

- "Por esto, los demás partidos de la izquierda radical han tenido ciertas contiendas con el partido". Lo de izquierda radical no me convence porque eso no incluye al PSOE por ejemplo. Propongo que se discuta pero no propongo quitarlo todavía.

- "Denuncian el nacionalismo vasco calificandolo como fascista". Eso no se ajusta a la relidad, a quien denuncian como fascistas es a los que apoyan o colaboran con el terrorismo. Propongo quitarlo ya.

- "Unificación Comunista de España es peculiar, entre otros aspectos, por considerar a España como una sola nación, idea frecuente entre los círculos derechistas". Yo pondría lo que ellos dicen exactamente porque si no, me parece no neutral. En sus publicaciones no paran de decir que "defender la libre y solidaria unidad de las nacionalidades y regiones de España es revolucionario". Propongo o poner lo que ellos dicen o quitarlo hasta que exista consenso. Desagüe 13:39 17 abr 2007 (CEST)

Wikiproyecto:Aragón[editar]

Hola Fortunatus! hasta ahora no había visto lo de la creación de este Wikiproyecto, que me ha parecido interesante y que es todo un compromiso de trabajo para los wikipedistas aragoneses y para todo aquel que quiera sumarse. Aunque ahora ando algo ocupado, seguiré preparando algún artículo sobre poblaciones, y sobre todo, editando las páginas de municipios que no se ajustan a las normas standar, y también revisando y ampliando muchos artículos sobre Aragón, especialmente sobre su Historia.

Un saludo

Un apunte, para las comarcas existe la plantilla:comarcas, un saludo y ánimo.--Silvestre 14:24 26 abr 2007 (CEST)

Saludos[editar]

Hola Fortunatus, supongo que te extrañará que contesta ahora a tu mensaje del pasado Marzo, pero como leerías en mi página estaba "fuera de combate" ya que he estado hospitalizada durante todos estos meses. Al incorporarme de nuevo a wiki me he encontrado tu mensaje al que doy contestación. Con mucho gusto contribuiré con lo que pueda a tu wikiproyecto aunque debo decir que, al no ser aragonesa, desconozco casi todo lo concerniente a eta región y sus pueblos, tan apenas sé algo acerca de Pitarque ya que, aunque he tratado de investigar e interesarme por su historia tan apenas hay documentación sobre la misma por mor, dicen, de que todo se quemó durante la guerra. De todas formas, como te digo, procuraré colaborar en todo lo que pueda. Un saludo cordial--Laura 06:45 25 may 2007 (CEST)

Sobre el artículo de Euskal Herria[editar]

Hola Fortunatus, he comentado algunas de tus intervenciones en la discusión del artículo Euskal Herria aqui con las que diverjo (en otras estoy de acuerdo por otro lado). Me gustaria que las leyeras y me comentaras. Por otro lado, me dispongo a cambiar algunos aspectos para poder quitar la no neutralidad, esto estara acabado hoy asi que a ver si estos dias podemos hablar del tema y dejarlo zanjado. Un abrazo.--Jorditxei 10:39 7 jun 2007 (CEST)

Hola Fortunatus, me dirijo nuevamente a ti para informarte de que se han hecho algunos cambios en el artículo de Euskal Herria. Puesto que tu parecias uno de los mas criticos con este articulo te invito a que en la página de discusión de dicho articulo nos indiques cuales son los puntos que impiden quitar el cartel de no neutralidad. Esperamos tu respuesta.--Jorditxei 12:52 10 jun 2007 (CEST)

Elecciones en Fraga[editar]

Hola Fortunatus,

Creo que deberías trasladar los artículos

al espacio de Anexos para que a nadie se le ocurra borrar las listas por no considerarlas enciclopédicas.

Un saludo, Ecelan 19:57 25 jun 2007 (CEST)

Hegoalde[editar]

Hola Fortunatus. Respecto al tema de Hegoalde, si bien la palabra Hegoalde no es un término en castellano, la acepción País Vasco sur es una simple traducción y es un término que nadie usa por lo que sería incorrecto nombrar el artículo con esa acepción. Es como si intentaramos traducir Southampton por Hampton del Sur. Aparte de por esas razones puede inducir a error por que a cualquiera le dices País Vasco sur y lo asocia con la provincia de Álava. Como dato significativo a mi juicio basta con buscar en google (marcando la casilla de resultados en español) hegoalde y país vasco sur. La primera búsqueda da 57600 entradas y la segunda 144... Un saludo. --Kurrop 17:29 22 jul 2007 (CEST)

Guerra de ediciones[editar]

Hola Fortunatus, no me gustaría verme obligado a proteger el artículo sobre el País Vasco Francés. El hecho de en estos temas pueda existir mucho delirio nacionalista (vasco en este caso) no significa que haya que responder simétricamente con otro nacionalismo (español en este caso). Tus razones no son válidas ("a día de hoy la referencia es el departamento y los distritos"; ¿por qué?). Los tres territorios de marras no tienen existencia administrativa en la actualidad, lo cual no obsta para que tengan entidad histórica y que los que incluso antes de la creación del Pays Basque (a la manera de la ley Pasqua) creían en la existencia de dicha entidad la consideraban compuesta por estos tres territorios históricos. Por eso se usa el término "comprendería". Es como si en el artículo de España no hablamos de los reinos de Castilla y Aragón, periclitados mucho tiempo ha. Un saludo —Ecemaml (discusión) 23:44 5 ago 2007 (CEST)

Te estás contradiciendo. Efectivamente, lo primero que hace el artículo es decir que pertenece al departamento de Pirineos Atlánticos, como tú reclamas de forma correcta. Luego hace un listado de territorios históricos y finalmente adjudica los distritos, que precisamente no se corresponden con el territorio definido. No entiendo esto, la verdad. —Ecemaml (discusión) 00:06 6 ago 2007 (CEST)

Por cierto, ¿no tienes un amarillo menos chillón? —Ecemaml (discusión) 00:08 6 ago 2007 (CEST)

No, ese es el problema. El País Vasco Francés no ha tenido existencia "administrativa" hasta hace quien dice quince días. Los "países" Pasqua son agrupaciones de territorios que no tienen que ver con la organización administrativa francesa. Se superponen a ella, por lo que su relación con los distritos es tan pertinente (mucho) como con los antiguos territorios (mucho también). Tu edición no se había limitado a una cuestión de orden, sino a la eliminación pura y dura de información, cosa que, creo, no es de recibo. Un saludo —Ecemaml (discusión) 00:27 6 ago 2007 (CEST)

Sí, claro que has eliminado información. ¿Recuerdas la línea que decía que aunque Bayona se considera convencionalmente parte de Labort, realmente no lo es desde el siglo XIII? Y, por favor, no uses símiles poco adecuados. La Alcarria es una comarca histórica y "natural". Las "provincias" vascofrancesas han sido vizcondados o reinos, con una historia bastante precisa (no como en el caso de la Alcarrria). Un saludo —Ecemaml (discusión) 10:33 6 ago 2007 (CEST)

Veo que no hay manera. Precisamente el País Vasco francés (que tiene una existencia, al menos pseudoadministrativa) se forma por agregación de dichos territorios históricos (los cuales, como en el caso de España, ni siquiera son en su totalidad "culturalmente" vascos). Es por ello por lo que es importante citarlos, tal como están, ya que tu símil, como ya te he dicho antes, no funciona aquí. —Ecemaml (discusión) 12:44 6 ago 2007 (CEST)

Pues no, no me gusta. Voy a ver si me explico un poco mejor. El País Vasco Francés es un territorio que nunca, en ningún momento de su historia, ha tenido una historia común (más allá de los episodios en los que han pertenecido a entidades de nivel superior). Dicho esto, precisamente la definición del País Vasco Francés es la de una yuxtaposición de tres territorios históricos, que, esos sí, han tenido una historia diferenciada cada uno de ellos. No se trata de un todo que se estructura en divisiones inferiores, sino de tres entidades preexistentes cuya unión se considera (no entro ni salgo acerca de si se tiene razón o no) que forma el País Vasco Francés (algo que, repito, no ha existido hasta hace dos días). Nada que ver con Alcarrias, ni con Castillas-La Mancha. Por todo ello, creo que la redacción actual es básicamente correcta (siempre mejorable). Un saludo —Ecemaml (discusión) 23:52 6 ago 2007 (CEST)

Hola, Fortunatus.

Te agradecemos por colaborar con Wikipedia en español. Sin embargo, existen algunos inconvenientes con el artículo Comités de Estudiantes Revolucionarios de Zaragoza que has creado recientemente, debido a que no explica claramente el tema al que hace referencia y por ello ha sido marcado con la plantilla {{contextualizar}}.

A continuación se mencionan algunas pautas que puedes seguir para contextualizar tu artículo:

  • El tema del artículo debe ser ubicado geográfica o taxonómicamente, o de acuerdo al esquema más adecuado.
    • Si se trata de un lugar geográfico, debe indicarse al menos el país.
    • Si se trata de un personaje de ficción debe indicarse el título de la obra y qué tipo de obra es (un libro, una película, una historieta de manga, etc.). No asuma que basta con el título para contextualizar.
    • Si se trata de una biografía, debe indicarse profesión del biografiado y su lugar de pertenencia (lugar de nacimiento o de desarrollo profesional), así como las obras que lo hagan merecedor de estar en una enciclopedia.
  • Los elementos de identificación deberían ser enlazados con los hipervínculos correspondientes.

Ten en cuenta que esta información es sumamente importante para que el artículo sea considerado enciclopédico y de esta manera se asegure su permanencia en Wikipedia. Puedes encontrar mas información sobre este tema en Ayuda:Contextualizar. Irus 10:54 10 ago 2007 (CEST)

Igual ya lo sabes[editar]

... pero aquí tienes información interesante sobre el socialismo aragonés. Saludos. --Petronas 12:25 13 ago 2007 (CEST)

Te agradecería muchísimo...[editar]

... que te abstuvieses de eliminar ediciones correctas como la mía en Vasconia. Te has cargado de un plumazo, porque sí, enlaces erróneos que no proceden, términos considerados preferentes por el DRAE y afirmaciones que son ciertas (el término es poco usado aunque no está en desuso). El botón de deshacer es sencillo de pulsar, pero inconveniente si el cambio es erróneo. Un saludo —Ecemaml (discusión) 00:03 7 ene 2008 (CET)

Uso político del término Euskal Herria[editar]

No puedo entender por que cambias el título del artículo y le pones este, cuando el artículo no habla sobre términos sino sobre propuestas y proyectos.

Es cierto que el artículo tenía antiguamente ese nombre, por que estaba orientado hacia otro contenido. Por favor, no hagas cambios arbitrariamente, y menos cuando se trata de un título.--Igalix 13:33 12 ene 2008 (UTC)[responder]

Pero el artículo no trata de lo que dice el título que tú le pones, así que no es correcto. Así que si vas a proponer un nuevo título, hazlo por favor en la página de discusión y sabiendo de que trata el artículo.--Igalix 18:57 16 ene 2008 (UTC)[responder]

Área metropolitana de Bilbao[editar]

Hola, he visto que en el artículo Área metropolitana de Bilbao se dice que está definida por las Directrices de Ordenación del Territorio de Euskadi pero no encuentro donde se detalla su composición. --Phirosiberia (disc. · contr.) 20:40 30 ene 2008 (UTC)[responder]

Posible no relevancia en Compromiso por Caspe[editar]

Hola, Fortunatus.

Se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Compromiso por Caspe en el que has colaborado. Te agradeceré revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si el artículo es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión,

poco 

@ poco >>Mensajes<< 18:45 24 feb 2008 (UTC)[responder]

Euskal Herria[editar]

Abre la discusión y no entres en guerras de ediciones, si quieres pide mediación para ello, no actues de esta forma. No obligues a bloquear el artículo. Expón tus propuestas, defiendelas y referencialas. Da un tiempo a la discusión, si no te responden entonces realiza los cambios, si te responden, busca el acuerdo. Si no se puede acordar entre usuarios, pedir ayuda a mediación informal u otros usuarios. Pero hay que evitar guerras de ediciones. Un saludo Txo (discusión) 17:06 27 abr 2008 (UTC)PD: Desgraciadamente el artículo ha vuelto al bloqueo absoluto. Como ves tu forma de actuar no ha sido correcta. Venga rectifica y si quieres cambiar algo en una artículo polémico, hablalo previamente. Txo (discusión) 17:10 27 abr 2008 (UTC)[responder]

Cuando se discute un cambio y los otros usuarios callan, pues no hay mucho que hablar, se ejecuta el acuerdo. Pero si no callan... entonces hay que hablar. Vasconia y Euskal Herria son conceptos similares pero diferentes. Además, ambos, han variado su significado en el tiempo. Te aseguro que el concepto Euskal Herria es ampliamente utilizado por los medios de comunicación y la literatura vasca (y no solo de línea editorial nacionalista) mientras que el de Vasconia ha quedado como un arcaismo no utilizado por nadie o casi nadie (bueno, el Banco de Vasconia existe). Hay que ser fiel a la realidad independientemente si esta nos agrada como si no nos agrada. Venga, que comience la discusión en Euskal Herria y se pueda desbloquear el artículo.Txo (discusión) 17:16 27 abr 2008 (UTC)[responder]

La verdad es que yo nunca he oido ni leido el termino "vasconia", el de Euskal Herria si. En el resto del España y en América no se usa ni uno ni el otro, o al menos yo no lo he visto en los medios de comunicación ni en las conversaciones con la gente. Lo cierto es que el concepto de Euskal Herria existe, cierto que es una voz éuscara, pero que suele ser utilizada por los castellano parlantes. En referencia a la utilización del los topónimos en euskera por los castellano parlantes, hay de todo, algunos se utilizan y otros no... En cuanto al contenido del artículo, creo que sobran algunas partes, como el deporte y las fiestas, solo habría que poner, a mi entender, aquello que de la idea del porque de la conformación de Euskal Herria y creo que esos temas son la historia y la cultura, lengua incluida. Un saludo Txo (discusión) 20:58 27 abr 2008 (UTC)[responder]

Lengua catalana en Aragón[editar]

Hola Fortunatus. Me gustaría primero disculparme por tardar tanto en contestarte, llevo una temporada que no he tenido tiempo para participar en la enciclopedia. Al principio de la sección de "Uso lingüístico" se explica que la encuesta del gobierno de Aragón cubre una superficie más amplia que la encuesta de la Generalidad, y que engloba también a municipios considerados monolingües en castellano; sin embargo, tienes razón en que las tablas de una encuesta y otra no son directamente comparable, pues no cubren el mismo territorio. Las interpolaciones de la encuesta del gobierno aragonés dan aproximadamente 32.000 hablantes habituales de catalán frente a 29.000 de la encuesta de la Generalidad, cifras parecidas. Siguiendo tus comentarios he modificado el artículo para dejar más claro este asunto. Un saludo, Rodriguillo | Discusión 17:16 7 may 2008 (UTC)[responder]

Hola Fortunatus, se ha añadido la plantilla {{referencias}} al artículo Nacionalismo occitano que has creado, ya que normalmente los temas de nacionalismo suelen ser "resbaladizos" por decirlo de algún modo, y es mejor que el artículo tenga alguna fuente que lo confirme. Saludos! Vëon (mensajes) 10:18 2 jun 2008 (UTC)[responder]

Recuerda que hay un comentario sobre el tema del artículo Occitania: te ruego que trates allí el tema antes de volver a quitar el apartado del nacionalismo occitano. Saludos, RoyFocker, discusión 17:11 12 jun 2008 (UTC)[responder]
Por favor, se repite la información del artículo porque tú la copi-pegaste. No vamos a entrar en una guerra de ediciones por este asunto ¿verdad? Responde en la discusión lo que Yeza menciona y luego se verá si conviene o no separar el artículo. Ir por la vía de los hechos consumados puede ser considerado sabotaje máxime cuando tú mismo quitaste ese apartado sin consenso ninguno. Saludos, RoyFocker, discusión 17:14 12 jun 2008 (UTC)[responder]
Hola Fortunatus, parece que eliminar o trasladar esa sección es discutido, voy a dejar el artículo como estaba hasta que llegueis a un consenso en la página de discusión. Revertir unos a otros no lleva a nada, sobre todo porque si sigue bloquearé la página. Espero que podamos hacerlo bien. Saludos. Varano (discusión) 17:26 12 jun 2008 (UTC)[responder]

Referencias en «Agrupación Ruiz-Mateos»[editar]

Hola Fortunatus, el artículo Agrupación Ruiz-Mateos en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, y la información ha de ser verificable). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente. En Ayuda:Cómo referenciar encontrarás más información al respecto. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema si lo desea. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, puede serte útil la página Ayuda:Cómo traducir un artículo.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee estas políticas y trata de observar lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, también puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones, Bestiasonica (discusión) 07:54 16 may 2012 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Fortunatus, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Fortunatus, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en «Federación de Independientes de Aragón»[editar]

Hola, Fortunatus, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Federación de Independientes de Aragón en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia o utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo,— El comentario anterior sin firmar es obra de Chamarasca (disc.contribsbloq).

Hola, Fortunatus. El artículo Candidatura Aragonesa de Unidad Democrática en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Chamarasca (discusión) 19:42 23 oct 2013 (UTC)[responder]

Hola, Fortunatus. El artículo Candidatura Aragonesa Independiente de Centro en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Chamarasca (discusión) 21:46 23 oct 2013 (UTC)[responder]

La repetición de avisos no se debe a una campaña personal contra ti; es que estoy revisando los artículos sobre fuerzas políticas aragonesas. Un saludo.--Chamarasca (discusión) 21:46 23 oct 2013 (UTC)[responder]

Referencias en «Unidad Aragonesa»[editar]

Hola, Fortunatus. El artículo Unidad Aragonesa en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Chamarasca (discusión) 22:00 23 oct 2013 (UTC)[responder]

Referencias en «Iniciativa Aragonesa»[editar]

Hola, Fortunatus. El artículo Iniciativa Aragonesa en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Chamarasca (discusión) 22:54 23 oct 2013 (UTC)[responder]

Hola, Fortunatus. El artículo Convención Republicana de Aragón en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Chamarasca (discusión) 21:17 6 nov 2013 (UTC)[responder]

Hola, Fortunatus. El artículo Movimiento Comunista de Aragón en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Chamarasca (discusión) 21:23 6 nov 2013 (UTC)[responder]

Hola, Fortunatus. El artículo Partido Carlista de Aragón en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Chamarasca (discusión) 21:25 6 nov 2013 (UTC)[responder]

Hola, Fortunatus. El artículo Partido Comunista de Aragón en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Chamarasca (discusión) 21:26 6 nov 2013 (UTC)[responder]

Hola, Fortunatus. El artículo Partido Comunista de Aragón-Partido Comunista en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Chamarasca (discusión) 21:28 6 nov 2013 (UTC)[responder]

Hola, Fortunatus. El artículo Convención Republicana de los Pueblos de España en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Chamarasca (discusión) 12:01 8 nov 2013 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en «Convención Republicana de Aragón»[editar]

Hola, Fortunatus, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Convención Republicana de Aragón en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia o utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Chamarasca (discusión) 08:46 11 nov 2013 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en «Partido Carlista de Aragón»[editar]

Hola, Fortunatus, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Partido Carlista de Aragón en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que éste sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Tuareg50 (discusión) 19:36 17 abr 2015 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en «Convención Republicana de los Pueblos de España»[editar]

Hola, Fortunatus, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Convención Republicana de los Pueblos de España en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que éste sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Tuareg50 (discusión) 19:43 17 abr 2015 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Partido Comunista de Aragón-Partido Comunista»[editar]

Hola, Fortunatus. Se ha revisado la página «Partido Comunista de Aragón-Partido Comunista» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por ende se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea eliminada de inmediato por un bibliotecario. A4: El artículo trata de un tema (grupo musical, página web, empresa, biografía, etc.) que no tiene un interés enciclopédico. Recuerda que Wikipedia no es una colección de información sin criterio. Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. Tuareg50 (discusión) 19:43 17 abr 2015 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en «Tierra Aragonesa»[editar]

Hola, Fortunatus, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Tierra Aragonesa en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que éste sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Tuareg50 (discusión) 15:56 22 abr 2015 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en «Iniciativa Aragonesa»[editar]

Hola, Fortunatus, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Iniciativa Aragonesa en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que éste sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Chamarasca (discusión) 22:02 30 dic 2015 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en «Unidad Aragonesa»[editar]

Hola, Fortunatus, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Unidad Aragonesa en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que éste sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Chamarasca (discusión) 19:37 26 feb 2016 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Fortunatus. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Partido Comunista de Aragón-Partido Comunista en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Tuareg50 (discusión) 22:14 3 nov 2023 (UTC)[responder]