Usuario discusión:CxwSc

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Ediciones con investigación original en «González-Pola»[editar]

Hola CxwSc, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{fuente primaria}} al artículo «González-Pola» en el que has colaborado, pues la redacción que presenta induce a creer que el contenido puede ser fuente primaria o investigación original, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Debo advertirte que este tipo de ediciones, como artículos de opinión, reseñas críticas y ensayos personales no están permitidas en Wikipedia y serán eliminadas por violar las políticas oficiales del proyecto. Antes de continuar editando, por favor lee «Wikipedia no es una fuente primaria» y «Lo que Wikipedia no es». En caso de que tus ediciones no incorporen material clasificable como fuente primaria, por favor, aporta referencias que indiquen la fuente de la información, de manera que se pueda comprobar la exactitud, precisión y verificabilidad de tus contribuciones para llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla.

Para crear artículos enciclopédicos, te recomiendo que utilices el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso y con más garantías de éxito. Un cordial saludo. strakhov (discusión) 13:43 10 may 2020 (UTC)[responder]

Revisado (y tanto que escaso, solo hay 53 González Pola en España). Un saludo Txo (discusión) 17:42 13 may 2020 (UTC)[responder]

Asturiano[editar]

He visto tu mensaje en el wikiproyecto. Si quieres colaborar no tienes más que ponerte a ello, no hace falta pedir permiso. Añade tu nombre al final de la lista si te apetece, aun que no es obligatorio. Saludos Lourdes, mensajes aquí 14:17 13 may 2020 (UTC)[responder]

Bienvenido al Wikiproyecto Carlismo[editar]

Hola, CxwSc. ¡Bienvenido al Wikiproyecto Carlismo!

Somos una comunidad creciente de editores de Wikipedia que nos dedicamos a la identificación, categorización y mejora de los artículos relacionados con el carlismo. Algunos consejos que te pueden servir de orientación:

  • En la ‎página de discusión del proyecto tienen lugar conversaciones y debates importantes. Se recomienda encarecidamente que la vigiles.
  • El proyecto tiene muchas actividades en desarrollo, como la traducción y ampliación de artículos solicitados, la creación de artículos que no existen en esta Wikipedia y la corrección o mejoría de artículos. Te invitamos a tomar parte en cualquiera de ellas o a proponer otras.
  • Si tienes cualquier duda, no tengas reparos en preguntar en la ‎página de discusión del proyecto, y estaremos encantados de ayudarte.

Y una vez más, ¡bienvenido!

--Raderich (discusión) 14:59 13 may 2020 (UTC)[responder]

Le propongo hacer las biografías de alguno de estos personajes:

Solo tiene que copiar literalmente las biografías de los mismos que se encuentran aquí. Las páginas en las que se encuentran se describen en la página de discusión del Wikiproyecto. Posteriormente se harán los cambios o añadidos que procedan, pero esa transcripción sería de gran utilidad. Muchas gracias de antemano por cualquier ayuda que desee prestar al Wikiproyecto. Un saludo.--Raderich (discusión) 17:57 13 may 2020 (UTC)[responder]

Se ha abierto una consulta de borrado para «González-Pola»[editar]

Hola, CxwSc. Se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, González-Pola. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para decidir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/González-Pola. Gracias. strakhov (discusión) 19:51 13 may 2020 (UTC)[responder]

Hola, CxwSc. El artículo Oda a la restauración Showa en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. SRuizR ¡Pura vida! 20:22 12 jun 2020 (UTC)[responder]