Usuario discusión:Chico512/Archivo 3

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Está bien[editar]

El artículo de parábolas de Jesús. Adiós; hasta que tenga dudas o me borres aportaciones (sin ofender). --KES47 (discusión) 05:40 31 jul 2009 (UTC)

ok, lo siento. No pense que estuviera haciendolo arbitrariamente.

¿Que paso?[editar]

Buenos dias, ahora que pasó?, porque borraste lo que habia editado, si esta bien. Me puedes decir en que fallé?--Loyolino2003 (discusión) 16:09 2 ago 2009 (UTC)

Pruebas[editar]

Esta bien.

Lo siento.

No sabia. Estaba haciendo pruebas,pero no salio bien.

Intentaba cambiar la foto de Megan Fox por una mejor.

Pero no sabia como hacerlo y salio mal. — El comentario anterior sin firmar es obra de 189.202.18.76 (disc.contribsbloq).

Hola Chico512, ¿por qué has trasladado este artículo? No se han aportado referencias desde que hice le primer traslado. Saludos --Tyk (discusión) 21:49 3 ago 2009 (UTC)

Vale, gracias por la aclaración. En realidad quien debería estar ahí es el usuario que me revirtió tres veces, pero ya lo explicaré en su lugar correspondiente. Saludos. --Tyk (discusión) 22:07 3 ago 2009 (UTC)

Si no vas a ayudar...[editar]

... diciendo esta clase de comentarios, simplemente te pediré que te abstengas de hablar. Tus últimos actos están indicando que estás rayando en faltas de Civismo y eso es sancionable. Espero una aclaración de este comentario, porque de ser cierto, te pediré atentamente que te abstengas de hacer ediciones por ser cuenta de propósito particular. Taichi - () 17:08 4 ago 2009 (UTC)

Guía de televisión[editar]

Hola Chico512. A propósito de Anexo:Programación y programas de Mega TV, te comento que Wikipedia no es una guía de televisión que deba consignar los horarios de televisión, por lo que he borrado el artículo y sus redirecciones. Saludos, Eric - Contact 17:12 4 ago 2009 (UTC)

Hola de nuevo. Un anexo con las producciones (ojo, producciones propias) que estén ordenadas por décadas/etapas es distinto, ya que no se puede obtener con una categoría de la misma forma. Poner lo que emite una cadena (ahora, hace años, o dentro de poco) es lo mismo que he borrado, así que mi veredicto para los enlaces que me has pasado es, en ese orden, "VALE", "NO VALE" y "NO VALE" ;-) ¿Me haces el favor y lo quitas tú mismo? Gracias :D Saludos, Eric - Contact 21:24 4 ago 2009 (UTC)
Hecho. Saludos, Eric - Contact 21:46 4 ago 2009 (UTC)
Hecho también. Sugiero que lo traslades a un anexo si va a permanecer por separado. Saludos, Eric - Contact 22:06 4 ago 2009 (UTC)

¿Me puedes explicar como esta eso de que creaste, marcaste como no relevante y ahora mandas a borrar tu mismo articulo?, --Oscar (discusión) 03:46 7 ago 2009 (UTC)

Esta bien, pero te recomendaría que dejaras la decisión de borrar o no borrar el articulo a un bibliotecario, toda revisión de artículos SRA lleva su tiempo y no es necesario el ahorro de tiempo, gracias por comprender, saludos Oscar (discusión) 04:05 7 ago 2009 (UTC)
No en todos los casos, porque puede que el articulo sea relevante, entonces se necesita tener sumo cuidado con mandar a borrar un articulo que no merece ser borrado, saludos Oscar (discusión) 05:00 7 ago 2009 (UTC)

El ritmo bailado será un mix[editar]

Hola, que tal, t cuento que el sabado bailarán un mix y lo saque de esta información http://www.trome.com/tonline/Html/2009-08-06/ontrfiesta1024737.html, por favor revisalo. --Loyolino2003 (discusión) 14:50 7 ago 2009 (UTC)

Muchas gracias[editar]

Hola, solo quería agradecerle el mensaje de bienvenida que dejó en mi discusión. Muchas gracias, leí casi todo lo que venía allí, lo estudié y ahora se mucho más sobre Wikipedia. Gracias. FutbolFan (discusión) 01:34 8 ago 2009 (UTC)

Articulo "Saltillo"[editar]

Hola Chico 512, subi hace poco la lista de los alcades que ha tenido la ciudad de saltillo que es de donde soy yo, pero me la borraste y creo que es por que se me paso poner la referencia, en fin mi referencia es el archivo municipal pero me pregunto si con esto es suficiente o que informacion o fuente requieres para validar la lista de alcaldes, no se si requieras que te mande algun escaneado del archivo o alguna referencia web o solo la fuente bibliografica, en fin me gustaria aportar a la comunidad de wikipedia y mejorar los articulos. Gracias por tus atenciones. Seguimos en contacto. — El comentario anterior sin firmar es obra de ElNorte17 (disc.contribsbloq). ---Chico512--- (comentarios) 02:19 8 ago 2009 (UTC)

RW Wikipedia no es una guia de TV[editar]

Ok, entiendo, pero también habría que colocar en esa lista los programas en emisión (sobre todo los principales producidos por la cadena), pero a manera de historia por ejemplo: El Show de Fulano de tal (2008-Actualidad) Y ya no a manera de promocionar la programación. Está bien, ya que así no habría confusión con las producciones extranjeras o independientes.

Gracias por pasar la voz.

--Wesser70 (discusión) 18:25 8 ago 2009 (UTC)

What's up?[editar]

I'm sorry I'm Hispanic but I don't know Spanish. Well I'm concern about all the Selena's albums I created in Spanish one of which are "Munequito de Trapo" all the information is on the "English" wiki. And the albums should stay because Selena is BIG in the Spanish world. And I saw your Wikipage so your gay?

He visto la denuncia que has dejado en el tablón y creo que deberías matizarla. Que te pregunte si eres gay, supongo que será por la userbox esa que tienes, no es un insulto; lo que yo entiendo es que él se quiere meter contigo sugiriendo que tú puedas ser gay, pero en este caso más que una denuncia de violación de etiqueta, yo te sugeriría que en la sección de Miscelánea del TAB le pidieses a algún biblio que le llamase la atención por usar lo de gay como una descalificación. Saludos. --Camima (discusión) 19:04 8 ago 2009 (UTC) Mejor: antes de pasar por el TAB por una nimiedad así, ¿por qué no le pides que retire él mismo esa referencia? --Camima (discusión) 19:06 8 ago 2009 (UTC)
Ok; hay que intentar dar a los biblios el trabajo justo y necesario. A veces, es mejor hablar primero y ver si las cosas se pueden resolver pacíficamente antes que llegar al TAB. Saludos y perdona la intromisión. --Camima (discusión) 19:14 8 ago 2009 (UTC)
What??? and no I'm Bisexual boy and the articles shouldn't be deleted even though I don't know Spanish.

Reversión[editar]

Me has ganado esta XD. Iba a revertirte, pero me has ganado :P. Diegusjaimes Cuéntame al oído 01:12 9 ago 2009 (UTC)

Cuidado con los destruires[editar]

Hola, estas marcando muchos artículos para destruir por supuesta promoción de diputados peruanos. Y al menos por lo que se ve no aplica la política de Wikipedia:Política de borrado rápido. Si crees que son irrelevantes crea una consulta de borrado mediante argumentación y que la comunidad decida. Un saludo, Morza (sono qui) 21:19 9 ago 2009 (UTC)

Chemtrail[editar]

Hola Chico512.

No entiendo porque tacha mis ediciones como arbitrarias, ¿no es la Wikipedia una enciclopedia abierta para que todo el mundo pueda mejorarla? Si cree que alguna de mis ediciones en algún artículo no son correctas, utilice la página de discusión, como yo hice antes de editar la página.

Deshacer mis ediciones sin motivo alguno no creo que sea el espiritu de la Wikipedia.

Muchas Gracias.--79.144.124.205 (discusión) 02:00 10 ago 2009 (UTC)

En realidad mi única edición fue añadir el tag de no neutralidad, tal como argumenté en la página de discusión.

El resto son de otro usuario a quien también se le borró la información aportada, y haciendo un repaso en el historial, he detectado que el usuario que se encargó de borrar esa información, tuvo unos cuantos movimientos igual de arbitrarios como borrar enlaces que otros usuarios habían añadido en la sección de webs favorables, de ahí mi 'deshacer'.

En cualquier caso, si cree que para "actualmente se pueden ver en los cielos casi a diario, especialmente al amanecer y al atardecer" hacen falta referencias, bórrelo, como plazca.

Eso sí, el tag de no neutralidad, que es mi verdadera edición, no lo borre sin por lo menos, haber argumentado los motivos en la página de discusión.--79.144.124.205 (discusión) 02:09 10 ago 2009 (UTC)

Para que el artículo pueda ser considerado neutral tanto un partidario como un detractor de esta temática, deben de estar de acuerdo. En cualquier caso, en ningún momento he dicho que yo sea partidario, simplemente NO me parece neutral el artículo.

Si leemos la nota que aparece al añadir el tag de no neutralidad: Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto.

No es verdad, que usted y yo, estamos en desacuerdo acerca de la neutralidad en el punto de vista del artículo? Como referencia, le aporto la discusión que estamos teniendo en este momento.--79.144.124.205 (discusión) 02:21 10 ago 2009 (UTC)

Bloqueo[editar]

Has sido bloqueado para evitar que continúes editando en Wikipedia. Si deseas hacer contribuciones útiles, eres bienvenido a regresar después de que tu bloqueo expire. Si consideras que este bloqueo es erróneo, copia y pega aquí esta plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}} especificando claramente los motivos. Roy Focker 08:01 10 ago 2009 (UTC)

Panamericana Televisión[editar]

En donde dice que no se pueden colocar los programas que se encuentran en emisión. Yo no lo he leído por ninguna parte, además durante mucho tiempo esa página ha mostrado esa lista de progrmación y recién usted la remueve. — El comentario anterior sin firmar es obra de 190.40.92.41 (disc.contribsbloq). ---Chico512--- (comentarios) 19:09 13 ago 2009 (UTC)

No considero que sea irrelevante, ya que como parte de la información de la televisora está el poner los programas que emite sin que esto sea publicidad; simplemente es información para el lector.

Puede que no lo sea para usted, pero para muchas personas lectoras de la página si lo es, como es mi caso, ese es el motivo por el que repongo esa información para suplir esa necesidad de información que tienes bastantes personas.

Hasta donde yo he visto, no existe una regla referente a esta situación, si me la mostrases la acaataría.

Estimado amigo[editar]

Estimado y respetado amigo he trabajado años recolectando informaciòn radio programa un dia màs, buenos dias a todos ,radio caracol, rcn (con Edna Sampayo periodista Chile ,Canadà etc y por favor no borre informacion que ha costado tanto y años obtener, pues encuentro que es como trabajar y trabajar para que luego todo sea eliminado y borrado, osea trabajo inerte estoy siendo amable , porque soy una persona mayor, pero no un fanatico ,. si soy un estudioso de antemano tengo informes desde años de trabajo por eso escribo con conocimiento de causa de antemano y con un gran saludo muchas gracias atte Ignacio w..

¿ y donde le agregó las referencias?[editar]

deme un email y le envio todas las miles de referencias porque cuando las agregó alguien borra

Creo que malinterpretaste mi pedido de traslado, Chico. No me refería a la discusión "Campeonato Mundial" versus "Campeonato del Mundo" (en verdad prefiero lo segundo), sino al uso de mayúsculas en títulos de artículos sobre competiciones deportivas. ¿Podrías mover nuevamente el artículo y ponerle de nombre el título de este comentario? ¡Gracias! --NaBUru38 (discusión) 17:31 15 ago 2009 (UTC)

El título de una competición deportiva califica como nombre propio, ¿verdad? Liga de Campeones, Copa Mundial, Campeonato Colombiano... --NaBUru38 (discusión) 18:35 15 ago 2009 (UTC)

Que sea la última vez que...[editar]

...tomes el tablón de bibliotecarios como juguete personal. No eres bibliotecario y no estás facultado para hacer mantenimiento o dar respuestas en esa zona. La próxima vez que respondas una solicitud o intentes alterar el tablón sin tener los permisos, consideraré seriamente el bloqueo. Ya conoces muy bien las reglas del juego como para que te esté dando avisos. La próxima, se aplica la acción. Tu eliges. Taichi - () 22:22 15 ago 2009 (UTC)

RCTV[editar]

Hola!!! ya deje de estar poniendo programacion A RCTV. Lo hago para que persona de el exterior al entrar en la pagina pueda conoces programas y telenovelas venezolanas.— El comentario anterior sin firmar es obra de Pepepe2009 (disc.contribsbloq). ---Chico512--- (comentarios) 00:19 17 ago 2009 (UTC)

Hola Chico512, ¿qué tal? Leyendo el café he terminado en el artículo de Ratonera que he visto que has traído desde la wikipedia en inglés (imagino que del inglés). He corregido un fallo de la traducción sobre la patente y alguna tílde. Lo que quería era pedirte que por favor te pases por el artículo para añadir que es una traducción del inglés, usando las plantillas de traducción, imagino que se te ha olvidado. Te lo habría puesto yo en un momento pero no estoy segura de que versión exacta lo has traído. Un saludo, Baranda (mensajes) 09:23 19 ago 2009 (UTC).

De nada, hombre. A mí también me llevo un tiempo hasta que descubrí que había que ponerlos. :-) Baranda (mensajes) 09:15 20 ago 2009 (UTC)

Chelo61[editar]

Hola Chico; espero que estés muy bien; te escribo solo para comentarte que como la usuaria Chelo61 ha hecho caso omiso de mis dos comunicaciones anteriores y ha vuelto a revertir de nuevo los cambios de hoy (tuyo y míos) ya he procedido a llevar el caso ante un Bibliotecario para que se tomen las medidas correctivas, porque no puedo estar patrullando lo que ella hace y ya le he escrito dos veces y nada y no quiero caer en guerra de ediciones, imaginate que eso lo hace con entre ocho y diez artículos. Te comento esto puesto que he visto que le has escrito el día de hoy y laemntablemente creo que esto no funcionará. Espero que tengas un excelente fin de semana. Saludos cordiales.--Laloes40 (discusión) 21:02 23 ago 2009 (UTC)

Gracias, le he informado a la usuaria que ya he notificado a un Bibliotecario para que no le caiga por sorpresa, no quiero revertir hasta que no se solucione porque si no nos la vamos a pasar así. Saludos y que estés muy bien.--Laloes40 (discusión) 21:16 23 ago 2009 (UTC)

Comentario[editar]

¿Por qué revocaste dos ediciones mías sin hacer comentario alguna? Extrañanamente, mis dos ediciones parecieron molestarte políticamente. — El comentario anterior sin firmar es obra de 201.235.52.122 (disc.contribsbloq). ---Chico512--- (comentarios) 01:05 25 ago 2009 (UTC)

No se a que se refiere, especifique que ediciones he revertido ---Chico512--- (comentarios) 01:06 25 ago 2009 (UTC)

Sortilegio[editar]

Hola Chico512: te escribo porque veo que quitas información referenciada y no escribes para ponernos de acuerdo que como sabes es lo que es estila en estos casos; difiero de lo que indicas dado que precisamente es necesario indicar las fuentes de los "rating" dado que entonces no da pie a que luego se inventen números y cifras qeu difieren con la realidad; estoy de acuerdo en que en la cifra en el cuadro correspodniente se coloque el promedio, cuando se conozca, todo la razón en ello. Sería publicidad si se colocaran cifras de "Gran rating" "Cofras nunca vistas", etc. cosa que no hay. Por favor te pido que no vuelvas a revertir y tomes en cuenta lo que te he indicado. Saludos cordiales y que estés muy bien. --Laloes40 (discusión) 18:18 26 ago 2009 (UTC)

Hola, veo que como está ahora ya está mucho mejor y creo que ambos quedamos satisfechos con la información, pues está la referencia y el promedio que lleva hasta el momento de la misma. Saludos cordiales; y como tu manejas muy bien esto bien sabes que deberías comunicarte con el usuario que tienes diferencias y no caer en guerra de ediciones innecesarias y asi nos evitamos molestias. Que estés muy bien. --Laloes40 (discusión) 18:24 26 ago 2009 (UTC)

Hola, solo te escribo porque considero que el colocar el rating de un programa y referenciarlo no hace que sea poco neutral, como te hice ver anteriormente, lo sería si hubiese indicado "rating nunca visto", "cifras increíbles", etc. cosas que no aparecen ni he puesto; como ya te indiqué, el problema radica en que mucha gente coloca cifras inventadas y luego no se sabe sin son verdaderas o no y entonces la información es especulativa y poco confiable; que me mandes enlace intenos no lo hace que sea poco neutral, sigue siendo tu interpretación; el punto final es que ya te hice ver que acepto como lo has dejado y evitarnos guerra de ediciones; y para quedar claros yo coloqué las referencias desde el inicio, tu las eliminaste sin decirme nada y las volví a poner sin saber quien fue dado que ese artículo es muy editado (de pronto me pude haber dado cuenta de dedicarle un análisis minucioso a todas las ediciones al mismo y ese fue mi error y el tuyo por no percatarte quien las puso en un principio), como seguiste revirtiendo te escribí, estoy siguiendo la línea; no entiendo tu racional, pero evitemos exabruptos que no llevan a nada, total que ya el artículo ha quedado como en la teoría debe ser, con la cifra y la referencia, si aparece o no que lo dijo una u otra persona es indistinto, pues el punto medular es que se acote lo importante. Hay mucho que hacer en este proyecto y estos sinsentidos solo desgastan y no son productivos, tú eres muy bueno pero no infalible, yo también tengo mis errores, pero sigamos adelante, gracias por tomarte el tiempo de escribirme de cualquier manera. Espero que estés muy bien y saludos cordiales.--Laloes40 (discusión) 18:52 27 ago 2009 (UTC)

Caracteres especiales y PCs lentas[editar]

Hola, Chico512: Se me ocurre una manera de hacer que las PCs que tardan mucho en cargar la nueva caja de caracteres especiales pasen automáticamente a usar la vieja, pero no lo puedo probar porque no tengo una PC vieja. ¿Estarías dispuesto a ayudarme a testearlo cuando lo desarrolle?

Por lo pronto, aunque esto no ayuda a los usuarios anónimos, se puede optar por usar la caja original poniendo

   quieroEditToolsSimple = true;

en el Commons.js o Monobook.js propio.

Saludos. --angus (msjs) 21:47 26 ago 2009 (UTC)

Mañana es para siempre[editar]

Buenas noches Chico512, espero que estés muy bien, te escribo porque no deseo que caigamos en una guerra de ediciones innecesaria; el artículo tiene errores de ortografía, como mayúsculas excesivas que en idioma español no se utilizan, las reglas son diferentes que en el idioma inglés; faltan acentos, etc. lamentablemente muchos de ellos no lo detectan los corectores de los procesadores de palabras y es por ello que hay que leer todo el artículo, aplicar las normas y corregir, el problema es que cada vez que alguien edita, escribe con faltas y se vuelve a repetir la historia. Gracias por tu tiempo. Saludos cordiales.--Laloes40 (discusión) 04:15 29 ago 2009 (UTC)

Lamento que no conozcas las reglas de ortografía, porque son evidentes las faltas, te doy una: Actuaciones Estelares, no se usan mayúsculas en las dos palabras; Muere de Neumonía, el mismo caso; cree que Aurora lo engaño, lleva acento en la ó pues es pasado, entonces es engañó, luego ya te dí tres muy obvias ¿o no?, así que el ¿tag va o no va? Saludos cordiales.--Laloes40 (discusión) 04:24 29 ago 2009 (UTC)

Buenas noches; doy por concluído el asunto contigo, pues lamentablement nunca se llega a nada, mi opinión personal y con todo respeto es que solo vez lo que deseas, esos no son errores de typeo, son errores de ortografía, que no las aceptes son otra cosa, como no voy a revisar ese artículo cada vez que lo editen, porque lo hacen a cada rato y por lo que puedo inferir de tu comentario solamente pasas el corrector y eso nunca va a detectar los errores de ortografía que tú tomas como typeo pues quedará mal y nunca se subsanarán. Espero que estés muy bien. Saludos cordiales---Laloes40 (discusión) 04:33 29 ago 2009 (UTC)

Estimado Chico512; por favor ya no me escriba respecto al mismo tema pues como le he indicado he dado por terminado el asunto; el artículo tiene más problemas y no tiene caso seguir con esto. Espero que esté muy bien y le deseo el mejor de los fines de semana. Si desea tratar otro tema con mucho gusto podemos hacerlo. Saludos cordiales.--Laloes40 (discusión) 04:42 29 ago 2009 (UTC)