Usuario discusión:Calducho-1

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Calducho-1. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.

Esperamos que aportes a Wikipedia según tu leal saber y entender. Igualmente, deseamos que la pases muy bien entre nosotros. Saludos, Manuel González Olaechea y Franco 13:38 13 ene 2006 (CET)

Hola, te escribo por lo de si es acertado o no que este la Categoría:Castellano-manchegos en Fuentes Lázaro o no. Las categorías en wikipedia están organizadas en forma de árbol para evitar que en una categoría hay ochocientos artículos lo que dificulta y hace más lenta la busqueda. En este caso, la Categoría:Políticos de Castilla-La Mancha ya indica que son Castellano-manchegos y poner la otra categoría me parece repetitivo. Además, no impide la búsqueda de gente de Castilla-La Mancha, si no que la hace más específica. Por otra parte, si alguién quiere buscar información de castellano-manchegos no tienen ningún problema, sólo tiene que dar un click más a cambio de una mejor organización y facilidades de búsqueda. Un saludo, Morza (sono qui) 22:19 30 ene 2007 (CET)

Bahamontes categorías[editar]

Hola. Evidentemente la inglesa es la wikipedia de referencia, no obstante dado que esta es la wikipedia en castellano y no la inglesa tenemos que atenernos a las reglas marcadas en esta. Si bien he de decirte que hay más de una norma de la inglesa que comparto y que en la española no se cumple, pero.. es lo que hay. Me permito copiarte aqui un tutorial sobre las categorías que el bibliotecario Jarke le dio a otro usuario en una discusión similar.

Es decir, aplicado al presente caso, dado que la Categoría:Toledanos es subcategoría de Categoría:Castellano-manchegos, esta segunda es redundante, por lo que sobra. Además en el presente caso al personaje también le es aplicable la Categoría:Ciclistas de Castilla La Mancha que redirige a la Categoría:Deportistas de Castilla-La Mancha, que a su vez redirige a la Categoría:Castellano-manchegos, luego por ambos lados se puede llegar a la categoría que propones, por lo que no hay necesidad de ser reiterativo. Todo conforme a las reglas de la wikipedia en castellano, que son las que debemos de aplicar.

Por todo lo anterior procedo a revertir tu edición. Espero haberte sido de ayuda, un saludo.—Gorospe 22:47 31 jul 2007 (CEST)

Enhorabuena[editar]

Te me adelantaste, pero de todas formas enhorabuena por la quinta medallita, a pesar de la hora me estoy bebiendo un vinito alemán por las dos platas, y el oro cae en una hora, Nadal ya se apuntó el primer set! ;) Leonprimer (discusión) 10:09 17 ago 2008 (UTC)[responder]

Llaneras otra medalla! Ahora de plata, habrá que inventarse alguna otra prueba para que se lleve también el bronce, digo yo;). Lo de la plantilla ya la habían puesto, pero alguien la borró por no sé qué motivos. Ponte en contacto con Alex537, él fue quien la puso por primera vez. Un saludo olímpico. Leonprimer (discusión) 10:38 19 ago 2008 (UTC)[responder]

Orden de Santiago[editar]

Hola. Ante todo pedirte disculpas por no darte un motivo por haber deshecho tu edición, era mi intención pero se me fue de la cabeza. Si visitas Categoría:Orden de Santiago verás que toda la Categoría:Campo de Montiel es una subcategoría de la primera, por tanto, incluir el artículo específico de la Orden dentro de la categoría del Campo sería redundante e innecesario. Por ello, vuelvo a deshacer tu inclusión. Saludos ;) -- Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 14:42 12 feb 2009 (UTC)[responder]

RE: Ayuda mapa[editar]

Hola Calducho. Siento no poder serte de demasiada ayuda, no soy un experto en gráficos. Por lo que sé, esos gráficos se elaboran con Inkscape. Los de la provincia de Toledo fueron elaborados por Digigalos (disc. · contr. · bloq.), quizás él pueda ayudarte. Saludos ;) -- Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 15:52 24 feb 2009 (UTC)[responder]

Re: Mapa de un municipio[editar]

Estimado Calducho-1, te doy un par de enlaces que espero te sirvan:

Saludos wikipedísticos de joseluisTux (a mi página de discusión)/. 21:31 1 mar 2009 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Calducho-1, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Calducho-1, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

Notificación de borrado rápido en «Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción (Villahermosa)»[editar]

Hola, Calducho-1. Se ha revisado la página «Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción (Villahermosa)» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • G6: El artículo viola derechos de autor, porque es una copia literal de otras páginas web o de otros medios publicados bajo una licencia no compatible con la de Wikipedia (Creative Commons Compartir-Igual 3.0 y GFDL). Por esta razón, el texto se ha retirado.

Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio web para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en Wikipedia:OTRS.

Si eres tú mismo el autor de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al encargado del sitio, tal como se explica en el enlace anterior. Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Huges4981 (discusión) 13:51 9 oct 2019 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Justiniano Rodríguez Castillo»[editar]

Hola, Calducho-1. Se ha revisado la página «Justiniano Rodríguez Castillo» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Por favor, revisa la política de borrado y lo que Wikipedia no es; solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Victorgibby 18:47 13 ago 2020 (UTC)[responder]

Hola, a tu pedido, he restaurado el artículo en Usuario:Calducho-1/Taller/Justiniano Rodríguez Castillo. En mi opinión, la biografía no alcanza un mínimo de relevancia enciclopédica, pero siempre puedo estar equivocado, o bien tú podrías demostrar con fuentes que sí es relevante. Por supuesto, lo central aquí son las fuentes.
Por cierto, hace doce años yo también creaba artículos sin referencias y nadie los borraba, pero en la actualidad estamos siendo mucho más exigentes: por un lado, porque pretendemos nivelar hacia arriba, no hacia abajo; y por el otro por la inmensa cantidad de basura que se crea a diario y es necesario borrar, que nos impide dedicar todo el tiempo que se requería a la investigación acerca de cada tema que se edita. Una solución sería tener más bibliotecarios para repartirnos el trabajo, otra es la que estamos utilizando actualmente, que es borrar todo lo que no tenga referencias y esperar a la solicitud de restauración para resolver en esa instancia, a la que casi nunca llegan los vándalos y falsificadores.
Saludos. --Marcelo (Mensajes aquí) 16:42 8 mar 2021 (UTC)[responder]
Muchas gracias!! Saludos Calducho-1 (discusión) 19:52 8 mar 2021 (UTC)[responder]