Usuario discusión:Cacuija~eswiki

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

My Talk (in English)



Hola, Cacuija~eswiki. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.

Votos Eliminados[editar]

He anulado tu voto, para votar hay que tener 50 ediciones antes del inicio de la votación, lo siento. Saludos, Sanbec 00:13 12 oct, 2005 (CEST)

Listo, no hay problema, supongo que cuando tenga 50 ediciones, paso por:
y revierto los cambios.
PD: a proposito. sería bueno que cuando borres votaciones, indiques de qué paginas son, asi puede uno volver y revertir los cambios una vez alcanzado el minimo de ediciones.
--Cacuija (conversar_conmigo) 02:35 12 oct, 2005 (CEST)
Pues no, no puedes «revertir los cambios una vez alcanzado el minimo de ediciones.» pues como te dije «hay que tener 50 ediciones antes del inicio de la votación». Cuando tengas las 50 ediciones, podrás votar en nuevas votaciones. Saludos, Sanbec 11:01 12 oct, 2005 (CEST)
Podrías decirme en donde dice exactamente que en las votaciones que participe con menos de 50 votos, ya no puedo participar una vez alcanzada la minima cantidad. He buscado y no he encontrado nada. Te lo pregunto porque no le veo mucho sentido a la idea. Gracias. --Cacuija (conversar_conmigo) 20:04 12 oct, 2005 (CEST)
  1. Has hecho bien contestando en mi página de discusión, es exactamente lo que dice la bienvenida, léela de nuevo, tiene mucha utilidad.
  2. En Wikipedia:Votaciones/2005/Mínimo de ediciones requeridas para poder votar

Sanbec 00:10 13 oct, 2005 (CEST)

Podrias copiar exactamente la porcion de texto que dice que si vote con menos de 50 votos, ya no puedo votar nunca mas en esa votacion por mas que termine de sumar 50 ediciones? porque por lo que pude leer en la seccion asunto, no dice nada al respecto. --Cacuija (conversar_conmigo) 01:37 13 oct, 2005 (CEST)
No, no es un error. Puedes ver la discusión en el café, las decisiones tomadas y, si en la normativa resultante de la votación, es simplemente por un olvido. No puedes votar en ninguna votación en la que a fecha de inicio no tengas 50 ediciones. --Ecemaml (discusión) 21:01 15 oct, 2005 (CEST)
ahora sí entiendo. no puedo votar en votaciones que fueron iniciadas antes de que yo alcance las 50 ediciones. eso era lo que no estaba claro. gracias por aclarar la confusion. --Cacuija (conversar conmigo) 22:25 15 oct, 2005 (CEST)

Grandes Inventos del TBO, Los[editar]

Ya está hecho. Gracias por la sugerencia. Si te interesa el tema del cómic español, verás que hay muchísimo campo para colaborar. Un saludo y bienvenido a Wikipedia. rupert de hentzau (discusión) 09:00 12 oct, 2005 (CEST)

Gracias! y de nada --Cacuija (conversar_conmigo) 16:53 12 oct, 2005 (CEST)

Cavallo[editar]

Hola Cacuija. En primer lugar, bienvenido a Wikipedia, espero que lo pases bien por aquí ;). En segundo, gracias por el aviso. He estado revisando el historial (no recordaba porque puse esa plantilla), y he observado que en la edición anterior del usuario Lhirgi se había creado un artículo nuevo donde la mayoría del texto estaba en inglés con un aviso de que estaba en proceso de traducción. En su momento le indiqué que existían plantillas adecuadas para indicar que se estaba trabajando en el artículo, y la puse yo por él. Pero parece que la traducción la terminaron otros usuarios, y al final nadie se decidió a quitar la plantilla. Acabo de quitarla porque ya no era necesaria.

De todas formas, para otra vez, no es necesario que preguntes este tipo de cosas. Si estás seguro de algo, adelante, edita el artículo y haz las correciones que consideres oportunas ;). Y si tienes dudas, tampoco dudes en plantearlas en las páginas de discusión de los usuarios o en el café. Saludos davidge (discusión 20:42 15 oct, 2005 (CEST)

Diarios y cultura[editar]

Hola, Cacuija. Lo de poner los diarios en cultura supongo que se debe a considerarlos una forma de literatura, y a que normalmente no da para crear una categoría de "medios de comunicación de X" por dos artículos que hay. Si te parece que en algún caso da para crear la categoría, sin embargo, me parece estupendo que los traslades a ella. Posiblemente varios países hispanoparlantes estén en situación de hacerlo. ¿Querés ayuda, o lo hacés por tu cuenta? Un saludo, Taragüí @ 12:58 22 oct, 2005 (CEST)

usted[editar]

es un hijodeputa. --200.24.127.90 (disc. · contr. · bloq.)

Es muy probable. --Cacuija (conversar conmigo) 02:27 30 oct, 2005 (CEST)

u2[editar]

Hola, Cacuija: Esa alternancia (mismo formato, distintos enlaces) me confunde, así que saqué las referencias a la plantilla {{u2}} de Wikipedia:Vandalismo en curso. Saludos. --angus (msjs) 08:18 30 oct, 2005 (CET)

Canales y Cadenas de televisión[editar]

Hola. Vi tu mensaje en... una de las discusiones de esas categorías. Te quería pedir si me podías explicar la diferencia, para intentar categorizar mejor los artículos contenidos en estas. Saludos, Marcos (?) (+) 18:22 24 jul 2006 (CEST)

qe qiere decir cacuija? puto? gay? trolo? qe concha qiere decir?.- Signature: (Usuario:190.139.250.113) (Usuario Discusión:190.139.250.113).- Miik Ezdånitøfff (diskutere) 19:22 5 jul 2008 (UTC)[responder]

creo que te bloquearon la cuenta por "títere". chau gíl!

- Cacuija (conversar conmigo) 18:34 18 ene 2009 (UTC)[responder]

Nuevo en Wiki mundo[editar]

Hola Cacuija.

Hace poco que tengo conexión, y este mundo se me queda un poco grande. Por esto te pido un poco de ayuda.

El otro dia me registre para intentar mejorar la información de la wiki....pero na ni caso.

mi pagina es www.absolutaloe.es. Yo me llamo lorenzo y vivo en Fuerteventura - Canary Island. Me gustaria que vieses tranquilamente la pagina y si te convence me la coloques en el articulo "Aloe Vera" en enlaces externos.

La visión del agricultor reflejada por su cámara creo que la hace suficientemente interesante para que todo el mundo la pueda disfrutar.

lorenzovicente@absolutaloe.es

Atentamente recibe un saludo Cacuija

--212.64.175.106 (discusión) 23:04 16 jul 2008 (UTC)lorenzovicente@absolutlaoe.es[responder]

Permacultura[editar]

Hola Cacuija, te escribo porque vi tu nombre en la discusión sobre la página de Permacultura, en concreto sobre "limpieza de enlaces".

Entiendo las confusiones en torno a esta palabreja y el movimiento que hay en torno a ella. Nosotr@s estamos intentando organizarlo "desde dentro" para que la información sea más accesible "desde fuera". Para ello, se ha creado una web-wiki donde recopilar los distintos miembros del movimiento de Permacultura en la Península Iberica e islas: personas individuales, grupos, fincas, formación, etc. En [1] se recogen distintas iniciativas agrupadas por biorregiones, creemos (e intentamos) que de forma no monopolística, como he leído por ahí.

Yo soy Sergio ([2]) y con nosotr@s me refiero al Nodo Espiral, uno de los nodos de la Academia de Permacultura repartidos por el mundo. En sus inicios, la web de este proyecto de nodo era la que está eliminada bajo "Academia de PermaCultura Nodo Espiral España (Es sobre un projecto)". De hecho, la web enlazada en geocities ya no existe. La web actual es [3] y un recurso que estimamos muy valioso es [4], una especie de libro-e en construcción permanente, que pretende ser un espacio de referencia sobre permacultura en castellano.

Espero haber servido de ayuda. Para cualquier cosa, puedes contactar conmigo en giosergioser[arroba]hotmail[punto]com. Saludos y gracias por tu tiempo y trabajo.

hola[editar]

ola ma jamo gaguija me pigan as piraguas cau

concha peluda[editar]

es una concha q sirve para meterle la pija agasajable jeje

cacuija[editar]

Palabra utilizada para defenestrar a una persona.

Tu cuenta será renombrada[editar]

00:15 18 mar 2015 (UTC)

Renombrada[editar]

08:08 21 abr 2015 (UTC)