Usuario discusión:Billyrobshaw/Archivo 3

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

CICCP[editar]

Gracias por tu pronta respuesta. Espero que podamos publicar pronto porque llevamos intentandolo una semana— El comentario anterior sin firmar es obra de CICCP (disc.contribsbloq). Billy mensajes 15:51 16 mar 2009 (UTC)

CICCP[editar]

Ya se lo he comentado a Netito777 pero debemos tener diferenia horaria porque no coincidimos conectados. Y quería dejarlo zanjado antes de miércoles Gracias por todo— El comentario anterior sin firmar es obra de CICCP (disc.contribsbloq). Billy mensajes 15:51 16 mar 2009 (UTC)

Referencias[editar]

Hola Billy, me ha llamado la atención que a veces pides referencias cuando es muy sencillo incluirlas (ej. traéndolas de la wiki inglesa), como en este caso, te mando un saludo, Poco a poco...¡adelante! 21:20 16 mar 2009 (UTC)

Por aquí todo bien, de patrullaje y dando la lata a los compañeros como tú ;P, Poco a poco...¡adelante! 21:29 16 mar 2009 (UTC)

Duda[editar]

Hola Billy, estoy intentando contactar con Netito a través de la wiki y no aparece dentro del listado de tutores. Sabes por qué? Me contesto a mis dudas de ayer y quería responderle sin tener que enviarle un correo. Mil gracis y perdona lo patosa que soy.CICCP (disc. · contr. · bloq.)

Metallica[editar]

Hola, Billy, no habíamos coincidido pero llevaba viendo tu trabajo en Eric Clapton desde que comenzaste con él (más que nada porque lo tenía en seguimiento xD, y es un trabajo muy bueno, sobre todo sabiendo que eres de fuera, lo que no deja de sorprenderme), y lo habría revisado en SAB si hubiera tenido tiempo, pero no lo tuve. Ahora tampoco tengo mucho, pero espero que en el puente que está por llegar pueda echarle un ojo a los premios de Metallica. De todos modos, lo único que veo fuera de lugar es el premio a Lars Ulrich, ya que es un miembro de la banda, no la banda completa, por lo que debería ir en su artículo. Por lo demás, la tabla que has hecho me parece muy apta para incluirla. Si tengo tiempo en el puente (y me acuerdo, claro) buscaré referencias a todos los premios, aunque no creo que sea muy complicado. Un saludo. Miguel (discusión) 17:28 17 mar 2009 (UTC)


Tu nominación a WP:SAB de Hoodoo Gurus[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Hoodoo Gurus, ha sido aprobado , ve a Discusión:Hoodoo Gurus para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Felicidades, OboeCrack (Discusión) 00:01 19 mar 2009 (UTC)

Borrado de colaboración - Ita Ybaté[editar]

Hola, solamente quisiera saber que cosa hice mal por eso se borró el aporte que había hecho acerca de "Ita Ybaté" en el artículo de "Guerra de Triple Alianza", resulta ser que yo vivo en la zona y quise hacr un aporte, pues pretendo alzar a Wikipedia toda la información referente a los sitios históricos que apàrecen en Wikipedia que sean de la Zona de Villeta - Paraguay, tales como: Pikysyry, Angostura, Itá Ybaté, Lomas Valentinas, Avay, Ytororo. Me encantaría aportar información que pienso será de valiosa utilidad para todos aquellos que utilicen este medio para buscar algun tipo de información verdadera y valedera. Sin otro particular me despido cordialmente.

Jorge Blas Ramírez González--Yoryichem (discusión) 19:42 19 mar 2009 (UTC)

De nada...[editar]

...sólo son pequeñas correcciones y si necesitas algo ya sabes dónde encontrarme :P. Un cordial saludo, Taty2007 (discusión) 03:22 20 mar 2009 (UTC)

Jose Luis Llamosas Portilla[editar]

Estimado Billy: Solo quiero decirte que el articulo de Jose Luis Llamosas Portilla no está al 100% estoy esperando que aporte mucha gente pues se trata de uno de los hombres más reconocidos de México en cuanto al sector financiero y de seguros. Tiene mucha relevancia porque es una biografía de su vida tanto privada hasta ciertos aspectos y laboral que es la más importante. Solo pocos hombres se llevan el Premio de Guerrero Azteca en México.

Espero que esto te sirva para encargarte de no cancelar este artículo. Saludos Olegllam.— El comentario anterior sin firmar es obra de Olegllam (disc.contribsbloq). Billy mensajes 17:26 20 mar 2009 (UTC)

Relevancia entrada DANIEL ORTIZ[editar]

Hola, muy buenas, cree el otro día mi primera aportación a wikipedia, en la entrada DANIEL ORTIZ. Se trata de un actor, que ha trabajado con importantes directores, y pienso si debe tener relevancia, si lo comparo con otros actores o actrices que si permitis estén en wikipedia, como son LORENA VERDUN o MONICA CRUZ.. pues ha realizado muchos trabajos de Teatro, Cine y Televisión. Comprendo que quizas hice algo mal, es mi primera entrada, pero lo hice segun dictais en los tutoriales.Siento mucho haber cometido algun error, pero porfavor dejad esta entrada como relevante, a mi juicio lo es. Aun me lio con la dinámica de wikipedia, he dejado un texto parecido a este en DISCUSION del tema, pero no se si allí se leera. Espero usted pueda dotar de relevancia la entrada. Un abrazo. Ciao.--SadlyMistaken (discusión) 10:33 22 mar 2009 (UTC)

Ya,...[editar]

...el problema es que el autor no da señales de vida. Voy a incluirlo en la revisión y gracias por estar atento. OboeCrack (Discusión) 16:26 22 mar 2009 (UTC)

Zappa[editar]

La edición que hago de la bibliografía y los enlaces en el artículo de Frank Zappa es correcta, ya que se limita a ampliar el listado bibliográfico y de links con referencias reales relacionadas con el artículo en cuestión. Por tal motivo, no se trata de spam ni infringe ninguna de las condiciones de la Wikipedia. Por tal motivo, se realizarán tales añadidos tantas veces como haga falta. Si necesita intermediación de moderadores, no hay ningún problema en discutirlo. Un saludo.— El comentario anterior sin firmar es obra de JohnQS (disc.contribsbloq). Billy mensajes 16:26 23 mar 2009 (UTC)

Soy un desastre[editar]

Perdona pero he tenido unos problemillas y no he podido hacer nada.

Soy un desastre, perdoname de verdad, pero cuando yo quiero mandarte un comentario, pincho en escribir comentario y me sale esta pantalla donde exponerte mis preguntas. Sin embargo, cuando pincho en Netito (su perfil) 777- tan sólo me aparecen todos los comentarios pero sin la posibilidad de escribir comentarios. Seguro que está pero no la encuentro.

Siento todas las molestias, esto parecía facilillo y se está convirtiendo en una pesadilla y mientras tanto me están aprentando las tuercas para que aparezca.

Mil gracias

--CICCP (discusión) 09:16 24 mar 2009 (UTC)

Lo conseguí[editar]

Billy ya lo encontré. Perdona todas las molestias

--CICCP (discusión) 09:37 24 mar 2009 (UTC)

Re:Hola, incansable[editar]

Hola compañero, ¿cómo va todo por allá? Se trata de bulos, ¿has visto los integrantes de la banda? Qué original el chaval. Mi recomendación: Marcar todos para borrado inmediato y dejar una nota poco amigable al autor de tanto bulo, te mando un saludo, Poco a poco...¡adelante! 14:44 24 mar 2009 (UTC)

Re: Siento discrepar[editar]

Hola, Billyrobshaw/Archivo 3, la verdad es que no entendí mucho tu mensaje.

Primero, dices que una lista de canciones no es enciclopédica: Es un álbum, eso es lo que contiene, canciones. Basta corregir algunas cosas y buscar información que agregar.

Segundo, ¿mandas a borrar el artículo por razones que no conozco y después lo trasladas?

¿O sólo lo trasladaste y no entendí bien tu mensaje? Saludos, Pintoandres90 18:36 24 mar 2009 (UTC)

Dudas tontas[editar]

Sigo esperando que me aprueben la licencia que he pedido para la publicación del artículo. Estoy modificando el texto para cuando me den el OK y tengo unos problemillas: Estoy poniendo referencias y no consigo redirigirlo a la referencia en cuestión. Me da un mensaje de error: “Error en la cita: Existen referencias en esta página, pero no pueden ser mostradas. Por favor, edita esta página y añade la plantilla

” - La cuestión es que aun no puedo editar y no puedo añadir la plantilla.

Otra cosita: En la parte inferior he añadido otras páginas de wikipedia (Veáse también) y enlaces externos pero cuando hago una vista previa, los hipervínculos wiki no se abren y los externos aparecen con un número (correlativo a las referencias) y no se puede pinchar para llevarles directamente a la página en cuestión.

Me puedes ayudar???

--CICCP (discusión) 16:47 25 mar 2009 (UTC)

Referencias[editar]

La plantilla la tengo que poner una vez publicado, verdad??

Los hipervínculos. Me refiero a la parte final, donde se añaden otras páginas relacionadas con la que yo quiero publicar. Mira, por ejemplo, las páginas que son de interés y que ya están incluidas en la wiki las pongo: Ingeniero Civil y las externas como: Asociación de Ingenieros de Caminos [1] para que cuando pinchen en Asociación de Ingenieros de Caminos, les lleve directamente a la página. Sin embargo, al menos, en la visualización, me añade un número con un hipervinculo a la página y no en la definición de la página.

No se si me he explicado mejor. Perdona pero estoy totalmente aturullada con esto.

Por cierto, quiero añadir imágenes al artículo. Tengo que subir primero los archivos y luego relacionarlos con alguna sentencia específica.

Mil gracias

--CICCP (discusión) 17:11 25 mar 2009 (UTC)

Licencia[editar]

Perdona mi ignorancia pero quien puede tener interés en modificar el texto. Me refiero, y perdona mi ingenuidad, a mi no se me ocurriría. Sobre todo porque qué ganan? Tocar las narices??

Yo, o nosotros, podríamos modificarlo si vieramos que algo no cuadrara??

--CICCP (discusión) 17:23 25 mar 2009 (UTC)

Los jefes mandan[editar]

Para los jefes todo es fácil si no lo hacen ellos. Pero no sólo fácil, sino rápido. JA!

Con las fotos no hay problemas porque creo que no aparecen publicadas por ningun lado. Le echaré un vistazo, antes de volver a complicarme la vida.

Teneis toda mi admiración. Sinceramente, llevo tiempo consultado la wikipedia para cualquier cosa que me surgía. De hecho, existe San Google y San Wiki. Nunca pense ni quién ni cómo se hacía. Y ole, como os lo currais. Jamás pense que esto funcionaba así ... y en la horita que me mandaron que la hiciera.

Mil y una gracias. Por la ayuda y sobre todo, por el apoyo

--CICCP (discusión) 17:36 25 mar 2009 (UTC)

Imágenes CICCP[editar]

Ya estoy aqui de nuevo.

Voy a subir unas imágenes del Colegio, son nuestras y no aparecen publicadas por ningún lado. Las he subido a través de Commons, en principio, las ha cogido bien pero ahora las busco, y no aparecen. Qué he hecho mal? Ah, por cieto, el otro día se han añadido unas fotos parecidas (que no iguales) a las que yo quiero subir ... casualidad?? Puedo cogerlas y publicarlas en mi artículo??

Estoy entrando en barrena, estoy en la zona de prueba puliendo el artículo y no dejo de encontrarme trabas, es normal toda esta complicación? o es que soy una inútil.

Otra cosita, sabes cuanto tiempo tardan en confirmar la licencia para poder pinchar el artículo en la web. --CICCP (discusión) 12:14 26 mar 2009 (UTC)

Espero que no te molestes...[editar]

por haber borrado el hilo del café. Vi tu respuesta, que es muy de agradecer, pero el hilo era tan surreal, que no procedía otra cosa que el borrado. El colmo que un usuario se quejé en el café porque se le borre un plagio de libro que llevaba 3 semanas en Wikipedia (porque no le dio tiempo a mejorarlo=, y que, de paso, con sus comentarios "se carga" a mi familia y amigos. En fin, un abrazo, Poco a poco...¡adelante! 20:28 26 mar 2009 (UTC)

Yo también pensé en responder pero me pareció tan absurdo responder a algo así, que decidí cortar por lo sano, en cualquier caso me han revertido así que veremos que da de sí el hilo ;), saludos, Poco a poco...¡adelante! 20:34 26 mar 2009 (UTC)

Linda McCartney[editar]

ya arregle todo,creo no firmo bien porque estoy apurasidimo, disculpa Mike-hilal

Ay, los jefes[editar]

Mira los archivos se llaman: fachada CICCP - Descripción: fachada Colegio de Ingenieros de Caminos Canales y puertos // entrada CICCP - Descripción: entrada al Colegio de Ingenieros de Caminos Canales y Puertos // fachada frontal CICCP - Descripción: fachada frontal CICCP - Descripción: fachada frontal Colegio de Ingenieros de Caminos Canales y Puertos - categoría: Arquitectura. En principio, me dio el OK y luego no la encuentro. Son documentos .jpeg

Por cierto, Billy. Los jefes son jefes, mandan, ordenan, exigen y ya. No existe palmadita en la espalda ni agradecimiento, en fin... son jefes.

--CICCP (discusión) 12:56 27 mar 2009 (UTC)

Re: Categorías[editar]

Hola Billy: sí, había pensado en eso ya.. acá en Chile al menos se llama vocalistas a los cantantes de agrupaciones musicales, y cantantes más bien a los cantautores, o bien a aquellos que cantan en coros o como apoyo orquestal. Pero la diferencia es sutil, y no sé si se mantenga en los otros países. Habría que leer más comentarios quizá. Saludos, Farisori [mensajes] 03:55 28 mar 2009 (UTC)

dream theater[editar]

dream theater si es metal progresivo, nadie ha dicho que no, lo que pasa es que la idea es que en la introduccion debe aparecer como una banda de heavy metal, a infobox es para poner los subgeneros y estilos, estos cambios ya se han realizado en las bandas mas importantes del heavy metal... Kreator, Arch Enemy, Mayhem, etc. es solo eso... saludos.. --Barraza.felipe 3 (discusión) 18:28 28 mar 2009 (UTC)

dream theater[editar]

si paro ni siquiera lo tomarias en cuenta, no es algo que este inventando yo, sino que son cambios que se han hecho en la mayoria de los articulos de metal, la infobox es en lo primero que se fija la gente al entrar a un articulo, y ahi debe aparecer los sebgeneros y estilos, se ha realizado en las bandas mas importantes del heavy metal (en general), y claramente dream theater es una de ellas...

entonces este articulo seria la excepcion de todas las bandas de metal...

creo que tienes razon, mejor hay que revertir los cambios en los demas articulos del metal, no se verian bien... saludos

no era mi intencion que perdieras horas de trabajo, solo vi cambios en algunas bandas, y dream theater crei que tambien, pero despues me di cuenta, en verdad lo siento, pero esa no era mi intersion por si eso piensas...

no hay problema, y si los voy a revertir... saludos

— El comentario anterior sin firmar es obra de Barraza.felipe 3 (disc.contribsbloq). by---> Javierito92 (discusión) 18:46 28 mar 2009 (UTC)


Re: Mensajes[editar]

Je, je. Cuando hay tiempo estás en todo... Saludos compañero. by---> Javierito92 (discusión) 18:52 28 mar 2009 (UTC)

Motörhead[editar]

El resumen de edición no iba para nada por usted, y lamento, de verdad, que se diera por aludid@. Es una batalla que otros usuario y yo mismo llevamos teniendo con el mismo usuario, que no voy a mencionar pero lo puede encontrar en el historial, desde hace meses. Cambia géneros a capricho, pone supuestas referencias, pero lo que incorpora al artículo no es lo que pone la referencia, etc. En cualquier caso, si está referenciada, no mejora el artículo cambiar la información porque está en la wiki inglesa. Un saludo, y disculpe Gons (¿Digame?) 21:27 29 mar 2009 (UTC). P.D.: tutéeme, que me hace sentir viejo.

Hola, Billy. Me parece genial que vayas a por Motörhead porque la verdad es que necesitaba un buen lavado por la importancia que tiene. Quizás lo que yo añadiría con respecto al artículo en inglés sería una sección de influencias al estilo Pink Floyd o Led Zeppelin que creo que podría rellenarse sin demasiadas dificultades mezclándolo con la sección "Supporters" del inglés. El resto la verdad es que lo dejaría igual porque ya es bastante completo en el original. Un saludo y ánimo con el artículo, me parece genial todo el trabajo que estás haciendo. Miguel (discusión) 17:07 30 mar 2009 (UTC)
Tampoco estaría mal incluirlo si sabes italiano, pero no creo que dé para una sección completa. Un saludo. Miguel (discusión) 17:22 30 mar 2009 (UTC)

Re: Ayudita (sobre tablas)[editar]

Hola Billy: ¿que te parece algo como esto? en Ayuda:Tablas está todo en detalle; esta tabla que he creado es un poco compleja (no tanto tampoco :P) que la hice así para mantener el formato con la tabla de la sección Álbumes de estudio. Bueno ahí me dices. Un saludo!! Farisori [mensajes] 17:23 30 mar 2009 (UTC)

Gracias[editar]

Hola Billyrobshaw , muchas gracias por tus consejos realmente los necesitaba! de verdad mil gracias. Un saludo --blackout (discusión) 21:13 30 mar 2009 (UTC)

Gracias[editar]

Jo, mil gracias.

En la prueba del artículo he puesto varias fotos. Están bien redirigidas?

Entrada al Colegio de Ingenieros de Caminos Canales y Puertos.
Entrada al Colegio de Ingenieros de Caminos Canales y Puertos.

... y por qué en la prueba no se ven, es normal??

Cuando esté publicado, me cortaré la coleta y me dedicaré a hacer punto de cruz.


--CICCP (discusión) 08:06 31 mar 2009 (UTC)

como siempre ...[editar]

Empezaré por bufandas ... elige color

--CICCP (discusión) 08:28 31 mar 2009 (UTC)

Relevancia artículo sobre Federación Creación y Fortalecimiento[editar]

Federación CREFOR es reconocida en Argentina y Uruguay; y el artículo puede ser de utilidad para personas que estudien el movimiento gay en latinoamérica.--Siglapedia (discusión) 13:31 31 mar 2009 (UTC)

Ya está[editar]

Ya está. Mil gracias por todo.

La verdad es que esto crea adicción, ahora que lo he conseguido, y no me van a subir el suelo, haré algo por mí

--CICCP (discusión) 16:06 1 abr 2009 (UTC)

Motörhead[editar]

Ahora sólo pone a, b, c y d porque ahora en la sección estilo de la ficha, con una referencia es suficiente. Por lo tanto, no he quitado referencias. Y si te fijas en el historial, verá que llevo semanas luchando con una par de usuarios e IP que no cesan en cambiar los géneros a su antojo, incluso ponen referencias, pero luego ponen lo que quieren, así que paciencia me queda poca. Saludos, Gons (¿Digame?) 21:23 1 abr 2009 (UTC).

Benidorm me viene un poco lejos, pero me la puedes mandar por correo ;) Gons (¿Digame?) 21:36 1 abr 2009 (UTC).
De nada ;). GuS - ¡Dialoguemos! 21:39 1 abr 2009 (UTC)

No seas cruel[editar]

Anda, no seas cruel, echale un vistacillo. Dime tu opinión.

Seguramente tires mis ilusiones abajo pero, estoy tan orgullosa de mi pequeña criaturita.

--CICCP (discusión) 07:44 2 abr 2009 (UTC)

Críticas[editar]

Menos mal que estás de vacaciones que si no ... ;)

Se aceptan todo tipo de críticas, estoy aprendiendo y se trata de mejorar. Modificaré el artículo con todas tus puntualizaciones. Ya está categorizado, es lo primero que he hecho despues de leer tu comentario. Dame tiempo, jo!

Por cierto dos cositas:

1. cuando buscas en la wiki salen dos: Colegio de Ingenieros de Caminos Canales y Puertos el ¿bueno? que publique ayer (y que cambiaré hasta que no le encuentres defectos) y Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos el anterior (se diferencian porque este último tiene una "," entre Caminos y Canales) en el que sale el comentario de que se está modificando y es en el que has puesto lo del estilo. Puedo borrar este último??, no por tu comentario, sino porque el bueno es el otro: no aparece nuestro país sino España, las categorías y alguna cosilla más

Por cierto, en el "bueno" han añadido: "La versión actual de este artículo o sección parece estar escrita a modo de publicidad". Ciertamente puede ser visto como publicidad pero sinceramente, no ganamos nada publicando tan sólo queremos que se nos conozca. Hay un gran desconocimiento sobre quién somos y lo qué hacemos. Este comentario se quedará ahí de por vida ... mira que soy joven.

2. Cambiar el título del artículo. Añadí ayer por la tarde otro artículo (que iré perfeccionando poco a poco) Comisiones sectoriales del Colegio de Ingenieros de Caminos Canales y Puertos y quiero quitar la palabra "sectorial" del título del artículo. Es posible?.

Sobre la relevancia ... qué quieres que te diga, supongo que es más importante el "apareamiento del lince ibérico" pero ... Como te comentaba tan sólo es informar sobre qué somos y qué hacemos.

Siento no dejarte descansar más pero soy terca.

Gracias por todo.

--CICCP (discusión) 08:49 2 abr 2009 (UTC)


P.D. Estoy tejiendo ...

Cambios[editar]

Gracias, gracias y gracias.

He intentado modificar el estilo del artículo "bueno", quitando mayusculas y frases un poquito dificiles de comprensión. A mi favor tengo que decir que no lo he escrito yo.

Me falta echar un vistazo a las "Referencias". Y en lo referente a los enlaces externos ya estaba puesto así, es que no aparece como debiera???.

El título del artículo que quiero cambiar es Comisiones sectoriales del Colegio de Ingenieros de Caminos Canales y Puertos por el de Comisiones del Colegio de Ingenieros de Caminos Canales y Puertos.

Se puede quitar el comentario de que es un artículo escrito a modo de publicidad?? Queda fatal.

Por cierto, dime, por fa, con que artículo estás para sacarle punta ... je, je, je ... Evidentemente es broma, el buen alumno no puede criticar al Gran Maestro

Eres un máquina!!!


--CICCP (discusión) 10:44 2 abr 2009 (UTC)

Perdona[editar]

Perdoname por mi pesadez pero me estoy volviendo loca. Has cambiado tu las Categorías??

Estoy pasando de la euforia a la depresión en cuestión de segundos

Saludos Billy[editar]

Gracias por el mensaje que me dejaste, lamento el incidente del articulo "Ayvevos", ahora he aprendido y por eso espero mejorar.

Sabes Billy mi pais vive convulsionado por muchas causas, pero intentamos escribir nuestra historia, este foro tiene un gran relevancia para los 40,000 salvadoreños que lo usamos, creo que intentar dar informacion sobre la vida online de El Salvador es importante.

Disculpa si te incomode, saludos

--medviezhonok (discusión) 17:26 2 abr 2009 (UTC)

Lastimosamente...[editar]

La verdad no quería hacerlo, pero era obvio que la discusión era un flame en donde él quería visualizarse como mártir y nosotros como los malos. Esto no es un videojuego y hay que tomar las cosas en serio u.u Taichi - () 09:13 3 abr 2009 (UTC)

Re: Como soy un cotilla, jeje[editar]

No sé bien a cuál ficha te refieres: ¿a {{ficha de escuela}}? de ser así, pues no estoy con mucho tiempo como para mejorar esa plantilla horrorosa :-( Veré cuando pueda, ok? Un saludo, que estés muy bien! Farisori [mensajes] 21:30 3 abr 2009 (UTC)

Hola Billy, solicitaste referencias en este artículo, las he aportado y he retirado la plantilla. Espero que estés de acuerdo. La verdad es que me ha llevado cosa de medio minuto, saludos, Poco a poco...¡adelante! 17:08 5 abr 2009 (UTC)

Mil gracias[editar]

Hola Biliyy, Bowie y yo somos así :D La verdad es que casí no tengo tiempo ni para revisar mi lista de seguimiento, así que espero lo mejor para Dylan, pero no estoy yo pa na :D Un abrazo. Ensada ! ¿Digamelón? 22:06 5 abr 2009 (UTC)

Re:[editar]

Pues supuestamente debería de enlazar el libro en cuestión, el problema es que tengo una sección de enlaces externos muy reducida :(. Saludos cordiales! r@ge やった!!!やった!!! 23:36 8 abr 2009 (UTC)

Estoy trabajando en un artículo y he aplicado la misma plantilla. Como te comentaba el problema en el de la foto era la falta de espacio... puedes verla en toda su expresión aquí. Saludos cordiales! r@ge やった!!!やった!!! 04:51 10 abr 2009 (UTC)

Killers[editar]

Como hay al menos dos álbumes llamados Killers, Killers (álbum) debe seguir siendo una redirección a Killers. Por otra parte, ya he hecho los cambios necesarios, y el álbum de Iron Maiden está en Killers (álbum de Iron Maiden). Sabbut (めーる) 14:30 9 abr 2009 (UTC)

Layla[editar]

Hola Billy. ¿Cómo andas? Creo que el artículo es básicamente AB, aunque me parece que la sección "historia" está un poco incompleta, debiendo ampliarse sobre todo la relación entre la canción y la relación entre Clapton y Patty (hay que explicarlo mejor en la sección, y hay bastante más para decir del momento en que la escribió y la estrenó, así como del hecho que se mantuvo como relación platónica durante años y que luego de casarse se divorciaron). También me parece que le falta una sección sobre la letra. Te mando un saludo afectuoso, Pepe (UTC-3) 16:29 9 abr 2009 (UTC)

Re: Plantillitas[editar]

Hola Billy: corregido. Estaba repetido el parámetro artista. Por cierto, quizá te ayudaría echarle una mirada a esto. Salutes! y felicitaciones, has estado haciendo un estupendo trabajo con los artículos musicales :) Farisori » 18:46 10 abr 2009 (UTC)

Listo ;) faltaba el parámetro "cronología". Y sí, creo que sería bueno incluir en estos casos por ejemplo la plantilla que se ubica en las referencias. Un saludo!!! Farisori » 19:25 10 abr 2009 (UTC)
No, tranquilo, tómalo como una tarea "de aquí en adelante..." :P Farisori » 20:10 10 abr 2009 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de Patti Smith[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Patti Smith, ha sido aprobado , ve a Discusión:Patti Smith para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Esteban (discusión) 19:12 10 abr 2009 (UTC)