Usuario discusión:Beylo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Beylo. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.

Guerra del Pacífico[editar]

Hola Beylo, has creado Guerra del Pacifico y, al omitir el acento, no has visto que ya existe dicho artículo Guerra del Pacífico con abundante información además de un Wikiproyecto:Guerra del Pacífico donde verás todos los artículos creados sobre este tema. Añade la información en cualquiera de los ya creados o inica uno asegurándote que no existe ya. En cuanto a tu recién creado artículo, le he puesto el cartel de fusionar, si hay datos que no se encuentran en el artículo original añádelos y después pon {{destruir}} en él para que cualquier biblitecario lo borre. Gracias. Anna (toc toc) 01:02 9 ene 2006 (CET)

  • E intentado proponer mis articulos en ese Proyecto al principio alguien me hablo pero de ahi nadie mas a respondido. Un articulo mio estaba escrito en la pagina de discussion bajo el nombre de miflim, solo una persona a respondido pero de ahi nadie mas nisiquiera pa decirme que como se puede mejorar o cambiar. Yo pienso q ese articulo tinee abudante informacion pero mucha es inssecaria ademas excluyen varios puntos importantes(Ej:Correrias Del Huascar" hasta ni mencionan la battalla de Angamos) esto son solo algunos ejemplos. Por eso emepeze este articulo.

Gracias, Beylo

Hola Midlim; ya nos conocemos. Te explico: no se pueden hacer artículos duplicados y ya te expliqué que en una enciclopedia, no se pueden anotar conceptos personales. Existe un Wikiproyecto Guerra del Pacífico en donde podrás leer todo lo referente al mismo y si deseas anótate. También te expliqué que hay que ser neutral para no provocar una guerra de ediciones y ésto lo conversamos o en el MSN o en el IRC. Salvé tu Tabla que está muy bonita y la coloqué en Guerra del Pacífico. Un abrazo. --Ari 02:43 9 ene 2006 (CET)

  • lo q no entiendo es como peinsasn q esto son conceptos personales?...son realisticos que tiene de sustento a la Encyclopedia Britanica, World Book, el libro de historia de mi colegio Glencoe, y muchas otras paginas web q e visitado que son pro chilenas, para ver su punto de vista. Los libros q mencione arriba son libros internacionales q mi colegio tiene el cual es un colegio internacional. Hasta ahora no e recibido nigun comentario de nadie en un articulo q escribi en la pagina de discusion en el original de la guerra del pacifico. Su proyecto tiene abudante informacion pero en mi opinion excluyen varias partes y tiene informacion innecesaria. Hasta ahora me debes la explicacion de como no tinee neutralidad mi articulo sobre la campaña maritima ari. Deseari q como eres uno de lso mas involucrados en el articulo de la guerra del pacifico, que reunieras a todos los de el wikiproyecto para q puedan discutir conmigo. Si es possible un fin de semana porq ya empeizo el colegio.

Gracias, deseo discutir pronto, Beylo

Imagen:Batalla de Arica[editar]

La Imagen:Batalla de Arica.JPG que has subido, no tiene licencia. Por lo que indicas seguramente no tenga copyright porque haya caducado, pero... bueno, hay que indicarlo ;)

Por otra parte es más conveniente subir las imágenes en commonsen lugar de en la wikipedia española, así se pueden usar en cualquier proyecto.

Platonides 22:25 11 ene 2006 (CET)

Nuevamente Guerra del Pacifico[editar]

He procedido a borrar nuevamente el artículo que creaste (Guerra del Pacifico), así, sin acento. Se te explicó más arriba que ya existe un artículo sobre el tema. Si tienes propuestas sobre modificaciones puedes hacerlas en la discusión sobre el artículo, firmando con tu nombre de usuario. Estoy seguro que alguien te responderá. De seguir con la actitud contumaz de volver a crear el artículo, cualquier bibliotecario podría bloquearte y, con ello, imperdir tu ingreso como usuario a Wikipedia. Un saludo. --Zuirdj - (mensajes) 23:18 11 ene 2006 (CET)