Usuario discusión:Axxgreazz/Archivos/Julio 2006

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Esta es una página de archivo. Por favor no dejes comentarios en esta página.
Si quieres dejarme un mensaje, puedes hacerlo en mi página de discusión.

Para que mi página de discusión sea fácil de leer (y sobretodo para que no se demore en cargar), estaré archivando periódicamente los mensajes.

Los archivos de mi página de discusión que existen a la fecha son los siguientes:

Puedes ver todos los mensaje dejados en mi página de discusión desde que inicié mi participación en Wikipedia, aunque puede que demore en cargar ;)


Una duda fácil...[editar]

Lo siento. Acabo de crear mi primer artículo. Hasta ahora he ido saliendo adelante yo sólo, pero ahora estoy un poco perdido. Mi problema es que el nombre del artículo es Åmål, y como creo que nadie va a escribirlo bien cuando lo busque, había pensado crear los artículos Amal y Åmal y redigir al usuario desde ellos, pero no sé cómo hacer algo así.

Seguro que es muy fácil, basta con que me pongas el link al lugar donde venga explicado y ya lo leo yo.

Muchas gracias. — El comentario anterior sin firmar es obra de Albramallo (disc.contribsbloq). Axxgreazz (discusión) 01:43 1 jul 2006 (CEST)

monobook[editar]

te pregunto, hay alguna manera de tener el monobook en la pc, para que no me sobrecargue la internet, sino me anda muy lento,,Cristianrock2 Haga clic para molestar 19:38 1 jul 2006 (CEST)

Borrado de la pagina Peter Roberts[editar]

Estimado Axxgreazz;

He leido la pagina de copyright y puedo comprender cuando dices "A pesar del resultado de la votación, el artículo ha sido eliminado por ser copiado de una vez con copyright http://www.teatromimo.com/Cas/1cv/1cv0.html" sin embargo no llego a entender como puedo autorizarme a mi mismo para utilizar un texto de que yo soy el autor. Si es necesario por favor explicame como. Peter Roberts

Apartamentos Entrepierna[editar]

No dudo de la existencia de los Apartamentos en la serie de Shin Chan, lo que creo que necesita el artículo es asegurar que no es un trabajo propio y que la información que contiene no es una investigación original de su autor. Debe especificar de dónde procede la información publicada para poder comprobar su veracidad. Por eso he puesto la plantilla de {{referencias}}. --Marcus (discusión) 15:50 2 jul 2006 (CEST)

Puede ser perfectamente cierto lo que se dice en él, pero el contenido del artículo es una interpretación personal del autor sobre los hechos que narra. Se incluyen valoraciones subjetivas no referenciadas (decir que un personaje es "pijo" es una opinión, no un hecho objetivo) que no deben formar parte únicamente de la impresión que el redactor del artículo se ha hecho por la observación de la serie televisiva. --Marcus (discusión) 19:54 2 jul 2006 (CEST)
Estoy de acuerdo en que el artículo necesita una profunda revisión de gramática, ortografía y estilo, pero sigue siendo cierto que, independientemente de las correcciones estilísticas que se le hagan, la información facilitada parece una interpretación subjetiva y propia del autor, y no una información que pueda ser referenciada o verificable. Por eso creo que hay que indicarlo con la plantilla pertinente, {{referencias}}. --Marcus (discusión) 14:26 3 jul 2006 (CEST)

No entiendo pq editaste lo que puse yo[editar]

¿Puse mal la plantilla copyvio? http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Campo_Quijano&diff=3768968&oldid=3768832 Saludos, --Gerkijel Soy marxista de tendencia Groucho 05:34 3 jul 2006 (CEST

Ahora sí entiendo, y muchas gracias. --Gerkijel Soy marxista de tendencia Groucho 01:07 4 jul 2006 (CEST)

MonoBooks[editar]

Hola Axxgreazz: estoy intentando poner lo de los monobook pero no llego a conseguirlo. No se muy bien lo que hago mal pero no consigo ver la botonera que, creo, debia ver. Si me puedes echar una mano te lo agradecería mucho. Un saludo de --Txo (discusión) 12:10 3 jul 2006 (CEST)

Hola de nuevo, gracias por la ayuda. Y perdona la molestia,`pero sigo sin ver la nueva botonera ¿tengo que tener algún privilegio especial? Saludos --Txo (discusión) 16:52 3 jul 2006 (CEST)

pues todavía no me funciona... solo veo los botones normales. Un saludo--Txo (discusión) 17:25 3 jul 2006 (CEST)


Ya esta. Ya veo los botones. MUCHAS GRACIAS. Txo (discusión) 22:20 3 jul 2006 (CEST)

Elementos de fantasía en Harry Potter[editar]

Hola Axxgreazz

Gracias por el comentario. Sabía que habría quienes no estarían de acuerdo con la fusión y/o borrado sobre los artículos de Harry Potter. Pero por ello me parecía una buena idea someter a votación aquellos que se consideran irrelevantes o con informacón repetida. Hay algunos de esos artículos que sería una pena borrar, como Asignaturas de Hogwarts o los artículos sobre las distintas casas. Sin embargo hay otros que carecen de contexto, no llegan a lo enciclopédico y muchos que terminan en votación para borrado y al final toda la información desaparece. En cuanto a Beauxbatons y Durmstrang ya empezó la gente a votar, y que existan en wikipedia en otros idiomas no es un argumento que me parezca tan fuerte. Al poder leer los artículos en inglés me parace que tienen una política más laxa (escriben una gran cantidad de artículos sobre estrellas porno, o de mitos urbanos que en la wiki en español no duran), o la wikipedia sueca que está en los primeros lugares en cuanto a la cantidad de artículos pero porque consisten de una o dos líneas. Me da gusto la pluralidad y la calidad que tenemos en español, así que continuemos así y dejemos que la democracia decida. La intención con la creación de los dos artículos Elementos de fantasía en Harry Potter y Seres animados de Harry Potter es para rescatar la información que ha costado trabajo recopilar y que no sea borrada. Ya veremos que pasa en las votaciones y pienso exponer todo el caso en el café, pues en cuanto a los artículos de Harry Potter la opinión está muy dividida. Saludos. AugustoRomero 13:22 4 jul 2006 (CEST)

Consulta[editar]

Lamentablemente ahora que la votación está en marcha es imposible hacerlo, ya que hay varios que se oponen. Considero como vos, que oponerse por mero compañerismo es realmente algo tonto, ya que si hay políticas, deberían seguirse. Las razones por las que inicié la consulta ya te las dije, y ahora es muy tarde para retractarme. Saludos, Gizmo II ¿Si? 19:03 4 jul 2006 (CEST)

Yo lo propuse ni bien se puso en consulta acá, pero como siempre otros tienen la razón. Como no me hizo caso, me revertí. --Ari Herrera Cuntti (discusión) 19:09 4 jul 2006 (CEST)

Me pasó una vez, compañero, que hubo una consulta donde más tarde se descubrió era un artículo copyvio. Pedí a los usuarios que habían votado en contra del borrado que lo cambiaran para poder cerrarla. Pero ahora veo que lo sobrellevé mal. Tal vez tengás razón con esto, pero simplemente quería dar una oportunidad al artículo, trabajado por más de un reconocido wikipedista (podrás verlo en el historial). Saludos, y reconsideralo. Gizmo II ¿Si? 19:24 4 jul 2006 (CEST)

Gracias por contestar, pero quisiera saber si ese artículo podria crearse, no se, por otra persona que no sea de algún familiar o conocido, hay que recordar que varios fueron los usuarios que editaron ese artículo, talvez alguien que no sea Ari exactamente pueda volver a crearlo porque lo cree relevante, si es asi el artículo deberia quedar, ¿o me equivoco?, gracias salu2.--Bostok I 23:59 4 jul 2006 (CEST)

Que no aparesca en internet no significa exactamente que no exista esa persona, pero por desgracia ahora ya no se puede publicar nada que no este en Google, bueno gracias por contestarme, saludos.--Bostok I 00:07 5 jul 2006 (CEST)

Holas[editar]

hola, queria pedir una opinion profesional a ver como va mi articulo sobre la bandera de Panamá. Saludos --ArturusArturus 03:20 5 jul 2006 (CEST)

Error al titular[editar]

He tenido un lapsus al crear una nueva categoría, Categoría:Virreyes de Napoles porque no he contado con el acento de Nápoles... Podrías subsanarlo como bibliotecario. Gracias por anticipado. --Martínhache 21:28 5 jul 2006 (CEST)

Votación de biblios[editar]

Buenas ;). Sólo para comentarte que acabo de bloquear por un día al muppet de la discusión de la votación sobre bibliotecarios por reincidir y no acatar indicaciones. Saludos, galio... любая проблема? 02:21 6 jul 2006 (CEST)

... Aunque veo que Axxgreazz ya lo había bloqueado un par de horas antes. Por cierto, no habría de sorprendernos que el susodicho hizo caso omiso tanto de uno como del otro bloqueo, y volvió a la suya cual Hidra wikipédica ... Cucaracha (Mensajes) 07:46 6 jul 2006 (CEST)

Hola, soy el ¿puppet? ¿hidra? No, un usuario anónimo. En mi opinión, es discutible borrar todo el apartado - valoración - ya que como has indicado se ha editado después de cerrada la votación, sin embargo creo que no hay ninguna política que lo prohíba. De todas formas la he trasladado al Café, como indicaste. Lo que no entiendo es que se corte, pues así creo que se da un punto de vista no neutral y no ya es que se impida un debate sino que se deja publicada una situación que no se corresponde con la realidad. Por cierto, no tengo presentes las indicaciones que menciona Galio, si fueses tan amable de señalármelas, te lo agradeceré.

Wikiconcurso[editar]

Ni le sigas....vas a perdeeeer. ;-) --Sergio (Discusión) 05:45 8 jul 2006 (CEST)


O como dicen por ahí: esto no se acaba, hasta que canta la gorda....saludos! --Sergio (Discusión) 22:33 10 jul 2006 (CEST)

Ente Autárquico Mundial '78[editar]

Buenas. Pasate por Discusión:Ente Autárquico Mundial '78 si querés mi explicación de por qué revertí tu borrado; pensaba dártela personalmente, pero ya que Bogotano preguntó allá me ahorro teclado ;). Saludos, galio... любая проблема? 08:51 9 jul 2006 (CEST)

Parecía que habían hecho responsable a Isabelita del fulbo, ¿no? --galio... любая проблема? 08:57 9 jul 2006 (CEST)

Trasladar[editar]

Ah, ya, bueno. Pero podrías decirle a Zanaco que se exprese en castellano, que estamos en la enciclopedia española, ¿no? Aromera

Imagen de Margarita Occhiena[editar]

Hola Axxgreazz,

he insertado por n-ésima vez la imagen de Margarita Occhiena. EL usuario usuario:Orgullobot también me la eliminó y entré en discusión con él para insertar la imagen, pues soy animador salesiano y puedo dejarla añadida.

Me metí en la política de (c) que el mismo usuario me dejó en apartado de discusión y no hay nada referido a este asunto. No entiendo el por qué de este problema.

La imagen NO tiene ningún tipo de (c), pues se ha realizado en el ambiente salesiano y está abierta a toda la comunidad.

De momento la vuelvo a insertar.

Un saludo --Davidrodriguez 17:24 9 jul 2006 (CEST)


Gracias por contestar de forma amable. Te agradezco también que me hayas explicado el tema de los permisos. La imagen Margarita_Occhiena.jpg ya está modificada. Un saludo, --Davidrodriguez 16:52 10 jul 2006 (CEST)


Ya he descubierto la página en la que se permite ver la imagen con fines educativos, como es la Wikipedia. La URL es esta. ¿En qué parte de la descripción de la imagen he de insertar esta URL para que pueda estar presente en la wikipedia? Un saludo y muchas gracias por la ayuda, --Davidrodriguez 17:21 10 jul 2006 (CEST)

Sobre Indenorte..[editar]

Querido amigo peruano...

Me gustaría que antes de decir que un artículo viola derechos de autor revisara la página de discusión del mismo... en mi caso... es decir el de INDENORTE... en la página de discusión está la autorización de la gobernación de Nte. de Santander.

Por favor consulte Wikipedia:Autorizaciones

Agradezco una pronta respuesta...

Ricardo Ramírez

ricardoramirezj—Ricardo Ramírez 00:49 10 jul 2006 (CEST)

Aquí la que siempre se mete. Echále una mirada a la autorización. Se ha cambiado el sentido del primer correo. No sé yo si eso es muy legal.... Nuria (¿dígame?) 00:59 10 jul 2006 (CEST)

Explicación sobre Autorización[editar]

Una persona (un bibliotecario más exactamente) me dijo que la autorización debía decir que el material se podía reproducir, por eso volví a enviar un correo a la Gobernación de Nte. de Santander.

Para que ud. me entienda bien... lo invito a consultar el historial de mi Discusión.. haga click aquí http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:Ricardoramirezj&oldid=3619936#Autorizaci.C3.B3n en la "sección 10".

Ricardoramirezj 01:03 10 jul 2006 (CEST)

Pregunta...[editar]

Hay algo que no entiendo... alguien colocó un aviso de "fusión" en el artículo de Norte de Santander, pero cuando hago click en el otro artículo para ver si son iguales.. me doy cuenta que no cambian. Que es el mismo artículo, es decir que no hay dos artículos que hablen del mismo tema.

Puedo quitar ese aviso? Me parece que alguien se equivocó al colocarlo...

Ricardoramirezj 01:26 10 jul 2006 (CEST)

Pregunta técnica...[editar]

... y probablemente tonta. ¿Qué diferencia hay entre el monobook.js y el monobook.css? Acabo de descubrir que sólo tengo el .js y no sé si son lo mismo, si son complementarios, si no tienen nada que ver... vamos, que no sé nada. ¿Me sacas de dudas existenciales? :P Gracias. Nuria (¿dígame?) 02:38 10 jul 2006 (CEST)

Ala!!! Lo que me estaba perdiendo!!! Ahora mismo me lo pongo que queda mucho más vistoso. Gracias pro la info (y por el monobook :) ) Nuria (¿dígame?) 02:48 10 jul 2006 (CEST)

Sobre borrado de MRTA[editar]

oe tu, compatriota no me borres mi edición del artikulo del mrta, el ke habia era una porkeria, y el informe de la CVR es de libre reproducción — El comentario anterior sin firmar es obra de Nandoq (disc.contribsbloq). Axxgreazz (discusión) 05:05 10 jul 2006 (CEST)

Pregunta general[editar]

akabo de participar de la discusión del MRTA en alemán, tengo la suerte de saber el idioma, pero resulta que no puedo firmar como yo, osea si figura mi firma, pero en la versión alemana de wikipedia no existe, osea ninguno de los wikipedistas de la versión castellano existimons en la versión alemana??? nandoq

Ah bueno, pero entonces...[editar]

Ah bueno, pero entonces siempre ha habido una irregularidad en el Wikiproyecto:Plantillas, porque se quieren eliminar todas.

Entonces el equivocado no soy solo yo, sino los usuarios también participantes y en especial Dodo quien fue el que impulsó el asunto. ::::::100 % Bogotano:::::: (A la orden...) 06:11 10 jul 2006 (CEST)

En la discusión de Usuario:Gzuz pc estoy dejando las pruebas que tengo de las imposisiones y discusiones. ::::::100 % Bogotano:::::: (A la orden...) 06:21 10 jul 2006 (CEST)
Sí la había visto, y de hecho en Wikipedia:Votaciones/2006/Sobre las políticas a seguir con los artículos de fútbol había votado a favor de las plantillas... pero ahi está... ganó el no incluir ninguna plantilla.
Yo creo que he actuado de buena fe en este asunto, ahora, si la cosa es de ese tamaño, pues me retiro del wikiproyecto plantillas hasta que salga la votación y se acabe este asunto. Si esa es una solución la aceptaré sin ningún problema, pero sí seria bueno saber que clase de plantillas sí son buenas y cuales no lo son. Una mayor generalización no ayuda. Y eso es lo que pasa. ::::::100 % Bogotano:::::: (A la orden...) 06:30 10 jul 2006 (CEST)

Ya lo veo!!![editar]

¡¡¡Es genial!!! Te felicito. ¿Lo hiciste vos solo? Es una cosa maravillosa. ¿Lo pruebo en la zona de pruebas? jejeje, es una nueva forma de usar WP! Gerkijel Soy marxista de tendencia Groucho 06:34 10 jul 2006 (CEST) Genial, Gerkijel Soy marxista de tendencia Groucho 06:41 10 jul 2006 (CEST)

Monobook-Suite[editar]

Me pica la curiosidad pero ¿qué es y qué hace monobook.css? ::::::100 % Bogotano:::::: (A la orden...) 06:40 10 jul 2006 (CEST)

Problema técnico[editar]

Estoy usando el monobook-suite y de cuando en cuando se me desconfigura el teclado, problema que se soluciona al reiniciar firefox. De momento he detectado este problema en windows, aunque no sé a qué achacarlo, si al navegador o a algún script alocado... Por si sierviera de ayuda, sufrí la última desconfiguración entre esta edición y esta otra. Saludos, Hispa 10:03 11 jul 2006 (CEST)

Seguiré buscando la causa. Como supongo que te imaginas, te preguntaba desde la más absoluta ignorancia, aunque estoy razonablemente seguro del nivel de seguridad del ordenador. Gracias y un saludo, Hispa 20:16 11 jul 2006 (CEST)

Al maestro[editar]

Maestro: ¿iluminaría usted mi mente respecto de la validación de votos? Estoy teniendo unos cuantos, y a mano es trabajoso. Gracias mil (o dos mil), Emilio 13:53 11 jul 2006 (CEST)

  • Extraordinario. Gracias. ¿Todo esto lo has hecho tú? Emilio 17:28 11 jul 2006 (CEST)
    • Ya lo probé. Buenísimo. Gracias mil, como siempre, Axx. Emilio 17:45 11 jul 2006 (CEST)
      • El molesto argentino incordiando al Maestro peruano: ¿en qué lugar exactamente hay que pegar la sección wpmessage con el texto? ¿Me das el formato exacto? El problema es que si lo pongo en el js como dice el instructivo se va la botonera extendida. Agradeceré, como siempre, la ayuda del Sumo Sacerdote de los Abtrusos Misterios del Monobook. Emilio 17:35 12 jul 2006 (CEST)
        • El problema del ave de corral es el virus de la gripe aviar. Los equipos aislantes cuestan caros, y al fin y al cabo yo sé que te invoco con una simple edición. Ahora, estás atrapado. Gracias por los datos, lo voy a probar de nuevo. Emilio 19:40 12 jul 2006 (CEST)

nº de ediciones en candidatura[editar]

hola,

quité tu mensaje y tu tachón en mi voto puesto que llevaba + de 400 ediciones. solo ver que la votación empezó el día 6 de julio [1] . el 31 de junio ya llevaba 355 .Jorge-LA algo que decir

te lo acabó de decir que llevaba ese dia + de 400. — El comentario anterior sin firmar es obra de Rossoneri 100% (disc.contribsbloq). Axxgreazz (discusión) 17:07 11 jul 2006 (CEST)

pues di perdón no sabía esa nueva política ni tenía información de esa votación.Gracias. ya revertí mi voto.

Pues la verdad sí[editar]

Pienso que son la misma persona, por la forma de actuar y todo eso, lamentablemente no hay una política que indique que un usuario no pueda editar con diferentes cuentas, ahora que sí se pone a votar con todas sus cuentas, le bloqueamos hasta el infinito and beyond. AlhenÆлħэн 14:42 12 jul 2006 (CEST)

Checkuser[editar]

Hola: gracias por hacerme partícipe. Ya estuve cambiando algunas cosas que pueden ser revertidas en un instante :). Me parece que habría que definir las otras cosas que la política de meta deja a elección de las wikis locales (que yo recuerde: loguear cada pedido [yo diría obligatorio, y si es con justificativo mejor], y avisarle al checkuserado [yo diría opcional]), y ya estaría listo, ¿no? Saludos. --angus (msjs) 16:52 12 jul 2006 (CEST)

Pregunta: ¿qué te parece si en vez de una fase previa para acumular candidatos lo hacemos como en WP:CAB? O sea, que se postulen cuando quieran y salgan 15 días después. ¿Cuál es la razón de la acumulación previa? ¿Van a haber votaciones en determinadas fechas, como los stewards de meta? ¿Los cargos deberían expirar? ¿? --angus (msjs) 16:59 12 jul 2006 (CEST)
Pregunta: ¿De que votación y a qué cargos estamos hablando? :Pregunta:nandoq
osea digo no? ke votación? nandoq

borrado de mi cuenta[editar]

hola,

pido por favor el borrado de mi cuenta por que tras la 'parodia' del otro dia que se parecia mas a la serie Aquí no hay quien viva, he visto que por aquí se da mucho el refrán de: con el poder hemos topado. Jorge-LA algo que decir

Perdón que me inmiscuya, pero el mensaje de arriba ha sido espameado a no menos de 9 bibliotecarios, amén de incluir una crítica más o menos velada al proyecto y/o a sus bibliotecarios, o a alguno de ellos: El usuario se empeña en convertirse en víctima, cuando comenzó su saga con Angus con una provocación fuera de lugar. Luego se le fue pacientemente explicado el porqué de su «encontronazo» (¿?) con Angus por 3 usuarios diferentes, sin dar por concluido su berrinche, lo que EMHO lo acerca notablemente a la definición de Troll. Me meto, porque recuerdo haber sido testigo presencial y en directo de lo acontecido (estaba patrullando CR), y tengo mi opinión perfectamente formada del tema desde el vamos. Creo que es todo, Cucaracha (Mensajes) 16:09 14 jul 2006 (CEST)
Querido Axx, creo que tienes un poco más que 99% de razón; ¡qué ingenuo!, me fallaron el olfato y la malicia; y encima ese diff que me mostraste, yo lo había visto y no me hizo sospechar! En fin, que el solo ver que el susodicho escribe su propio apellido con errores de ortografía (¿«Agüado»?); ambos usuarios con la misma banderita en la firma, todo eso me tendría que haber dado la pauta . ¡Pronto, tráenos ese comité de sabios clarividentes!. Escucha, creo que la información sobre IPs se conserva por 7 días, y @IE ha editado hace sólo 4; no valdría la pena pedir a un steward que coteje ambas IPs, y si concuerdan, bloquear a ambos para siempre? Un gran saludo, Cucaracha (Mensajes) 20:06 14 jul 2006 (CEST)
Gracias, Axx, por tu aviso; efectivamente, había visto los otros días tu bloqueo de ambos trolls hasta las calendas griegas; y te confieso que no me rasgué precisamente las vestiduras, después del tiempo que nos ha hecho perder con esa pavada de Angus. Y más o menos en el mismo tema, te prometo que me pasaré luego por tu baby, ya que me parece una excelente idea, por la cual y por tu iniciativa (y por tu monobook ...) te felicito. Un gran saludo, Cucaracha (Mensajes) 18:42 17 jul 2006 (CEST)
hola, he llegado de una semana de vacaciones y me encuentro que estoy blouqeado por soy clon de otro usuario.
  • Ese diff que tu dices te podrías tomar la molestia de mirar en la discusión del articulo que pongo que iba a poner a todos los usuario, lo que hice fue irme a España darle a Lo que enlaza aquí y busque usuarios y puse a este usuario que no estaba.
  • Esta usuario le bloquearon un mes el dia 6 de junio el dia 15 fue bloqueado para siempre yo vine acá el dia 19 de junio, mi pregunta es ¿del 6 al 19 van 13 eso es poco tiempo?
  • Mi apellido fue error del que me inscribió en el registro, no es la primera vez que pasa Letizia Ortiz.
  • Las contribuciones es que este usuario y yo nos gusta el fútbol y la mayoría de nuestras edciones son futbolisticas.
  • La firma: AC Milan esta era mi firma apoyando a la seleccion de argentina en el mundial cuando cayó puse esa firma por mi dos paises.

Yo ya me explicado por todo de lo que me acusaís Jorge-LA algo que decir

pregunta[editar]

cuando se edita camisetas de un ekipo de futbol se escribe white para blanko, cual sería la palabra para celeste, ya probé con cyan, pero no resulta. gracias. nandoq

Consulta[editar]

Disculpa que te haga una consulta, el vandalismo del usuario 201.223.45.52 coincide con artículos que antes modificó el usuario Sudlich; puede ser solo casualidad. Disculpa mi curiosidad. Saludos. --Josédebolivia.

Rapidez[editar]

Wow ¡qué rápido estuviste en Virgen de Chiquinquirá!

Leete la discusión antes de revertirme, gracias.

::::::100 % Bogotano:::::: (A la orden...) 09:02 16 jul 2006 (CEST)

Insisto ...[editar]

... en mi pregunta. petronas 11:07 16 jul 2006 (CEST)

Checkuser[editar]

Hola Axxgreazz. Estoy en viaje de trabajo en Australia, con conexiones espor'adicas y no regulares a wikipedia. Vuelvo a casa pasado manyana y luego me voy de vacaciones hasta el 14 de agosto (malas fechas para mover muchas cosas, al menos en Espanya). Estoy interesado en postular a checkuser, pero no s'e si podr'e hacerlo, dadas las fechas y posibles retrasos. ?Como puedo hacerlo? Gracias --Ecemaml (discusión) 07:33 18 jul 2006 (CEST)

Monobuqeu[editar]

Ya lo se! pero se me borra no se por qué ? (extrañísimo). Esto es, pongo editar y me desaparece una parte, igual, ahora lo logré solucionar. Equi ---> Respondeme 01:39 19 jul 2006 (CEST)

Gracias[editar]

Aunque extendí las gracias anticipadas, de todos modos gracias mil, ahora trataré de colaborar con toda mi potencialidad. Te ruego me hagas saber cuando incurra en errores (u horrores)pero con eso de tener dedos cincuentones me sucede con relativa frecuencia. Que la pases bien.

Error al crear monobook[editar]

Hola, te agradezco tu comentario en mi página (cybedu)...evidentemente fue una torpeza, y ahora no puedo encontrar la forma de registrarme en la wikipedia en español con mi usuario...¿de casualidad sabés cómo puedo hacer para eliminar este cambio? Muchas gracias --Cybedu 168.226.40.113 20:34 19 jul 2006 (CEST)

Gracias por tu ayuda...en realidad ingresar, "casi" ingreso, pero desde Firefox se queda esperando por siempre y no termina de cargar la primera página de wiki:es...por IE estoy ingresando sin problemas, pero sin toolbar, claro. --Cybedu 00:09 20 jul 2006 (CEST)

Mi biblio de cabecera...[editar]

...Axx: ¿mirarías si es exacto y pertinente lo que pone en este diff? Gracias, Emilio 21:07 19 jul 2006 (CEST)

  • Vaya, una vez que yo tenía razón. Sí había diferencia. Un abrazo, Emilio 12:55 20 jul 2006 (CEST)

Mi problema de botonera[editar]

Hola, mira, para mi no estoy haciendo nada mal, pero cuando edito para sacar botones de la botonera, solo me queda la default, la que ya viene con el software wiki. Te paso un diff de mi edición. La derecha es la correcta (que anda) y la izquierda la mala (que me saca los botones especiales): http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario%3AEqui%2Fmonobook.js&diff=3958316&oldid=3958301

Chao, gracias por tu tiempo. Equi ---> Respondeme 22:57 19 jul 2006 (CEST)

Ya lo pude solucionar, pero ahora quiero hacer una cosa mucho más complicada: quiero fusionar la botonera flotante de Alhen a la tuya. Ta jodido el tema, es medio lio. Te agradezco si podés echarle un vistazo.
Estuve haciendo pruebas desde la ignorancia (claro), creo que hay que hacer algo con un módulo o tocar algo de eso, que no se.
Chao, gracias. Equi ---> Respondeme 04:00 20 jul 2006 (CEST)
P:D:la botonera de Alhen: http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Alhen/monobook.js
Ey! muchísimas gracias por la rapidez! Es que yo quería la botonera para tener atajos y también para hacer mis propios mensajes :)
Gracias, Equi ---> Respondeme 18:25 20 jul 2006 (CEST)
Perdona que sea insistente, pero no me anda XD Te molestaría echarle un ojo? Hice todo pero me desactiva todo lo demás y no tengo la botonera flotante.
Te dejo los enlaces del diff http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario%3AEqui%2Fmonobook.js&diff=3969761&oldid=3969676 (el de la derecha está mal - izquierda, bien).
Si me lo lográs arreglar te mereces una medalla ;D Equi ---> Respondeme 19:12 20 jul 2006 (CEST)
Perdona te di mal el diff. La edición buena es la última q tengo. Equi ---> Respondeme 19:29 20 jul 2006 (CEST)
Buenas, lo que estoy buscando a través de esta botonera flotante, es hacer mis mensajes de avisos personalizados.
Como está configurado, esto no lo puedo hacer. Yo quiero que cuando le de al botón aparezca esto: {{Usuario:Equi/lo_que_sea}}
Ahora bien, viendo todo esto de la configuración, me doy maña para cambiar cosas,p ero el módulo, ES MI PESADILLA!
No se si me entendés. Como está es ("Bienvenida", "BU", "javascript:bienvenido_usuario()", ""), pero yo quiero que como se algo de este estilo o parecido: ("Bienvenida", "BU", "{{Bienvenido usuario}}", "")
Salute! Equi ---> Respondeme 20:52 20 jul 2006 (CEST)
Tras sudor y lágrimas lo pude hacer :D. Ya te dejo tranquilo y te doy las gracias :P. Equi ---> Respondeme 00:57 21 jul 2006 (CEST)
P.D:Te puse una medalla.

No permitas que la wikipedia se convierta en un nido de biografías irrelevantes y promociotoria y menos aun una propaganda de guerra. Vota en Wikipedia:Consultas de borrado/Rafael Peralta.--81.38.42.152 18:30 21 jul 2006 (CEST)

Recien[editar]

... iba a la cartelera cuando vi que ya habías puesto la elección de Máximo. Un saludo. petronas 01:03 22 jul 2006 (CEST)

Redondea los bordes (monobook.css)[editar]

Hola Azzgreazz, he estado ultimamente contemplando la imagen del monobook suite y lo compare con la apariencia del mio y note algo, los bordes no estan redondeados. Qiesiera daber a que se debe aunque no sea una función importante me gustaria que el mio tubiera uan redondes en los bordes. He comparado tu monobook.css con el mio y son exactamente iguales. Espero que haya alguna solución y que me la notifiques para poder arreglarlo. Suerte. Alejandro24 | Sagen Sie hier!

Necesito que semiprotejas unos artículos y bloquees un vándalo[editar]

Hola querido amigo bibliotecario, verás un vándalo está desde hace 5 días arruinando constantmente los artículos de Juegos Olímpicos de 2016 Juegos Olímpicos de 2020 y Juegos de invierno de 2014. Por favor te voy a pedir que bloquees esos artículos porque no doy para más tratando de revertir sus vandalizaciones. Tanto yo como B1mbo estamos luchando constantemente contra este vándalo. He denunciado a este sujeto en Vandalismo en curso pero hasta ahora nada. Espero tu respuesta en mi discu --Mauron 22:54 22 jul 2006 (CEST)

Necesito tu ayuda[editar]

Hola querido amigo bibliotecario, verás un vándalo está desde hace 5 días arruinando constantmente los artículos de Juegos Olímpicos de 2016 Juegos Olímpicos de 2020 y Juegos de invierno de 2014. Por favor te voy a pedir que bloquees esos artículos porque no doy para más tratando de revertir sus vandalizaciones. Tanto yo como B1mbo estamos luchando constantemente contra este vándalo. He denunciado a este sujeto en Vandalismo en curso pero hasta ahora nada. Espero tu respuesta en mi discu. Debido a que el vándalo también vandaliza desde una cuenta sería inútil semiproteger el artículo, mejor bloquéalo --Mauron 22:54 22 jul 2006 (CEST)

Sugerencia[editar]

Hablar de Monobook Suite en Ayuda:Recursos para Wikipedia Barcex 00:34 23 jul 2006 (CEST)

Libertad política[editar]

Hola Axxgreazz!!!!!

Debes sber que cuando me refiero a "libertad de pensamiento en la Wikipedia" obviamente no me refiero a incluir ideologías en los artículos, ya que estoy totalmente de acuerdo con la política de punto de vista neutral en las redacciones. A lo que me refiero es a que Todos los wikipedistas tienen derecho a utilizar sus plantillas de preferencias ideológicas en sus respectivas páginas de usuario, ya que en ellas deben dar a conocer sus intereses para que los demás puedan conocerlos y así saber con quien están tratando. En cuanto a los artículos, creo que sería bueno que los editores coloquen sus diferentes opiniones en las páginas de discusión de los mismos, aclarando por supuesto que se tratan de opiniones personales y no verdades absolutas.

Te saluda atentamente--Mr. X 06:55 23 jul 2006 (CEST)

Señor técnico...[editar]

... nueva pregunta tonta. ¿Has cambiado algo en el monobook para que ahora me salgan algunas cosas en verde en cambios recientes? Es que no sé si es un cambio tuyo o mi Firefox que se ha transtornado y le ha dado por "verdear". En el explorer no me pasa, por eso pienso que igual es un transtorno del firefox. Gracias mil, Nuria (¿dígame?) 02:32 24 jul 2006 (CEST)

Lo he cerrado, lo he vuelto a abrir y sigue con cosas verdes. No he cambiado nada en mi configuración pero voy a ver si es algo mío. La versión que tengo del Firefox es la última, o sea que ahí no está el problema. Además, me salen un símbolos raros al darle en la ventana de editar, estos: ℝ ℚ ℤ ℕ ≠ → ∈. No lo había visto en mi vida. Será cuestión de acostumbrarse al verde... :) Nuria (¿dígame?) 03:18 24 jul 2006 (CEST)
Se fueron los verdes!!!! Bien!!!! Ya me estaba acostumbrando a ver Cambios Recientes como si fuera un prado primaveral con tanto verdor pero se ve mucho mejor así ;). Gracias, Nuria (¿dígame?) 16:00 24 jul 2006 (CEST)

Menudo invento!!!! Eso de que permita los filtrados es fantástico!! Al final no se nos escapará ni un vándalo. Menuda obra de arte es tu monobook. En serio, va de miedo Nuria (¿dígame?) 17:19 24 jul 2006 (CEST)

Gracias Axxgreazz[editar]

Ya instale mi monobook es en realidad una gran aportación tuya que pasara en alto para la wikipedia. Gracias por el diseño del monobook.js es muy útil para los wikipedistas, que tenemos la labor de aportar nuestro conocimiento en este proyecto en general. Saludos Yucalpeten 03:00 24 jul 2006 (CEST) Ta'anem.

Botonera[editar]

Ya la había visto =P, además puse tu página de actualizaciones en mi lista de seguimiento. Gracias de todas maneras!. Tomatejc Dudas? Sugerencias? Insultos? Venezolano 17:21 24 jul 2006 (CEST)

Te falta los botones que aparecen cuando no se está editando!, son unos enlaces al café, copyscape, lista de esbozo y la cartelera de acontencimientos. Además parece que tienes dos funciones muy similares: copyvio() y avisocopyvio(). Voy a aprovechar para darte una idea que estaba manejando hace unos días pero se me había olvidado, que te parece si creas una nueva variable global, similar a wpGraba y wpConfirma pero que utilice el document.editform.wpWatchthis.checked='true', el problema de esto es que no sería útil para todos los botones sino para casos precisos como, en mi caso, el copyvio, el sin relevancia, etc. Avísame que piensas. Tomatejc Dudas? Sugerencias? Insultos? Venezolano 17:40 24 jul 2006 (CEST)
Axxgreazz, creé un botón para la nueva plantilla {{PruebaSpam}}, si quieres puedes agregarla en tu botonera, está aquí. Saludos Tomatejc Dudas? Sugerencias? Insultos? Venezolano 08:32 26 jul 2006 (CEST)

candiadatura[editar]

por que quitas la candidatura es un buen usuario

pues no soy ningún socketpupet de nadie he visto lo de @IE de proponer y votar en contra mas pátetico aún de lo de Angus, pero yo no hago eso.

fuera torbe[editar]

como bien dicen ni discusión ni nada se le borra y se acabo.

a mi parecer no debería estar en la wiki...vamos hombre que se tiene creído ese bufón ? si lo único que tiene es un puticlub cibernético en la web.

habéis visto su vídeo ?

mirar...

Media:http://videos.putalocura.com/vids/canal_sur_01.wmv

Media:http://videos.putalocura.com/vids/canal_sur_02.wmv

ale vosotros vereis que hacéis.

Gracias...[editar]

por las felicitaciones. Parece que se me quedó en el tintero agradecértelo. Me armaré, como tú bien dices, de paciencia. Un abrazo, Máximo de Montemar Discusión 12:36 25 jul 2006 (CEST)

Acusaciones personales en artículo bloqueado[editar]

Estimado Axxgreazz,

Te escribo porque eres el responsable del bloqueo de este artículo: http://es.wikipedia.org/wiki/Avalanch

Soy el responsable de la compañía discográfica y management de Avalanch. En la discusión, el usuario Jfnavarro me acusa de manera totalmente gratuita de estar detrás del vandalismo de esa página. Me parece que lo apropiado sería eliminar esos comentarios, así como desbloquear el artículo.

Por otra parte, aunque soy ajeno a la guerra de ediciones, evidentemente veo los motivos detrás de la misma, que surgen de una polémica con ex-componentes de la banda (actualmente en la banda Warcry). La redacción actual del artículo para nada respeta el Punto de Vista Neutral, además de contener numerosas opiniones personales.

En fin, no me interesa hacerme wikipedista por este motivo, ni entrar en la guerra de ediciones (Avalanch tiene su propia web), pero creo que la situación actual es totalmente injusta y parcial. Me parece que la intención de Jfnavarro (y otros) es mantener el artículo permanentemente bloqueado para dar respaldo a su propia edición.

Si necesitas verificar mi identidad, puedes contactarme a través de http://www.xanarecords.com

Se me olvidaba: la entrada "auténticos datos biográficos" apunta a una web de un fan cuyo contenido es totalmente parcial, no neutral, y lleno de incorrecciones y opiniones personales.

— El comentario anterior sin firmar es obra de 83.37.115.144 (disc.contribsbloq). Axxgreazz (discusión) 16:11 25 jul 2006 (CEST)

Usuario[editar]

No dudo que no lo sean. Estoy seguro que son justos. Sólo intento que no haga más daño y que, quizá, se recupere. Un saludo Tostadora (Mensajes aquí) 18:48 26 jul 2006 (CEST)

¿Eres tú el que se dedica a insultar?[editar]

  • Saludos.
  • Me encuentro con capullo y dictador, maricón si bloquea esta cuenta y vete a la mierda.
  • Me temo que alguien esta utilizando tú nombre.--Fernando Suárez 20:38 26 jul 2006 (CEST)
  • Hace poco tiempo, me encuentro "Tostadora gracias, Axxgrea capullo y dictador", "Axxgreazz maricón si bloquea esta cuenta", "Axxgreazz vete a la mierda".
  • Me parece que algo raro esta pasando.
  • Aparecian como altas de usuario.--Fernando Suárez 20:52 26 jul 2006 (CEST)
Fernando son gajes del oficio...pero caba resltar que las accions de @IE me causan mas gracia que molestia. Saludos Axxgreazz (discusión) 20:56 26 jul 2006 (CEST)

Lo tuyo es grave...[editar]

...atraes a todos los elementos "extraños" y "subversivos" que pasan por la wiki. ¿Les regalas caramelos o algo para que vengan todos a tí? :P Nuria (¿dígame?) 00:38 27 jul 2006 (CEST) Lo de "pollo peruano" no tiene precio;)

Monobook[editar]

Disculpa he descargado Monobook y es muy util, muchas gracias por el recurso sin embargo me gustaria saber por que en la herramienta para vigilar wikipedia sale que el usuario eres tu, como puedo cambiarlo?, gracias Carutsu (Te escucho) 02:09 27 jul 2006 (CEST)

recent.js[editar]

Hola, husmenado me encontré con esto. Parece bueno, me podrías decir para qué sirve y qué es exactamente :P

Saludos. Equi ---> Respondeme 02:29 27 jul 2006 (CEST)

Artículos de prueba[editar]

Disculpa Axx, que son todos esos artículos de prueba que estás creando, al principio no te quise decir nada pues pensé que estabas probando la botonera o algo pero ya me está pareciendo bastante extraña la cosa (más todavía cuando le pones consultas de borrado). Saludos Tomatejc Dudas? Sugerencias? Insultos? Venezolano 16:07 27 jul 2006 (CEST)

Je, me lo voy a copiar :). Tomatejc Dudas? Sugerencias? Insultos? Venezolano 16:15 27 jul 2006 (CEST)

ya ta[editar]

Pos eso, revertido, de todos modos, con el firefox, puedes eliminar los estilos dandol ea view|page style|no style. Yrithinnd (/dev/null) 19:59 27 jul 2006 (CEST)

hola, ¿para que sirve eso? Usuario:Axxgreazz/monobook.js Lokillo preguntas 20:13 27 jul 2006 (CEST)


¿y para que sirve esto?Ayuda:Botonera

Indicador[editar]

Hola!! Otra gran aportación lo del indicador de estado (aunque seguro que más de un día no me acordaré de cambiarlo...) A mi me gusta más como está ahora, a la izquierda, pero creo que es manía personal. Uso más los enlaces de la derecha (lista de seguimiento, contribuciones...) así que los tengo más "ubicados". El indicador a la izquierda no me cambia la "orientación" (no sé como explicarlo) y sólo tengo que acostumbrarme a los nuevos enlaces. Con todas estas mejoras, cada vez es más fácil trabajar en la wiki :). Saludos, Nuria (¿dígame?) 00:16 28 jul 2006 (CEST)

Estado Actual[editar]

Axx, lograste lo de cambiar el estado con la botonera?. Tomatejc Dudas? Sugerencias? Insultos? Venezolano 12:16 28 jul 2006 (CEST)

Pues algo me está faltando porque no logro copiarla aunque ya tengo unas ideas para configurarla. Necesito el Usuario:Axxgreazz/statuschanger.js verdad? eso está listo pero no entiendo por que todavía no funciona =(. Necesito algo de otra parte?. Tomatejc Dudas? Sugerencias? Insultos? Venezolano 12:41 28 jul 2006 (CEST)
Arreglado, eran los otros Imports, me voy a llevar el statuschanger a una subpágina mía para modificarlo y después si quieres lo miras a ver que tal. Tomatejc Dudas? Sugerencias? Insultos? Venezolano 12:56 28 jul 2006 (CEST)
Si tienes un tiempo podrías ver Usuario:Tomatejc/statuschanger.js por favor?, para ver que es lo que estoy haciendo mal. Tomatejc Dudas? Sugerencias? Insultos? Venezolano 18:25 28 jul 2006 (CEST)
Muchisimas gracias Profe ;), y para que quede en constancia escrita, tienes total permiso mío para editar cualquier subpágina mía de javascript!. Saludos Tomatejc Dudas? Sugerencias? Insultos? Venezolano 18:46 28 jul 2006 (CEST)
  • No me anda, Axx... ¿Debo hacer algo especial para que corra el applet? Emilio 15:42 28 jul 2006 (CEST)
    • Me rectifico. Anda, pero sólo al refrescar la caché del IE. No me hagas caso. Un abrazo, Emilio 19:10 28 jul 2006 (CEST)

prueba

Pues a mi no[editar]

Tres veces lo he intentado siguiendo las instrucciones al pie de la letra y nada. Será un vuelo con retraso el mío. ;p petronas 20:13 28 jul 2006 (CEST)

iconos amethyst[editar]

No me acordaba de esos íconos.. y es dificil buscarlos, más aún si nadie los usaba. Se me ocurrió buscar entre los archivos del software en sourceforge, pues están todas las versiones disponibles. Al parecer ese skin se distribuía en paquetes release candidate de Mediawiki y quedaron ahí, sin borrarse. Revisé varias versiones estables e inestables y no aparecía nada. Me metí al svn y tuve más suerte: La versión 1.5 RC1 tiene en su carpeta skins esas imágenes: http://svn.wikimedia.org/viewvc/mediawiki/tags/REL1_5_RC1/phase3/skins/amethyst/ . Si navegas por el árbol en svn quizás encuentres algo más. Un saludo. Zuirdj - (mensajes) 07:43 29 jul 2006 (CEST)

Ahora aprenderé[editar]

Sí, si los colegas lo disponen, aprenderé lo que se siente cuando están preguntándote cosas las 24 horas del día... =0))) Pero ni en sueños creas que vas a salvarte del vasco preguntón. Gracias, Axx... gracias. Tú me recibiste aquí hace ya meses, tú me orientaste y aclaraste innúmeras dudas con paciencia y sin quejarte jamás. Tú eres mi biblio de cabecera. Emilio 20:56 29 jul 2006 (CEST)

Prueba[editar]

Axx, se te olvidó borrar esto. Saludos Tomatejc Dudas? Sugerencias? Insultos? Venezolano 21:07 29 jul 2006 (CEST)

¿Puede votar?[editar]

Hola Axxgreazz. Gracias por el aviso. Ya lo arreglé; espero no haber metido más bugs. Saludos. --angus (msjs) 22:50 29 jul 2006 (CEST)

Problemas con el Monobook suite[editar]

Hola

Acabo de instalar el Monobook suite, sin embargo hay algunas cosas que no me funcionan y no se si es que habré hecho algo mal.

En Cambios Recientes filtrados, me aparecen los cambios pero los enlaces no funcionan y la botonera flotante no aparece. y en Todos los Cambios Recientes no me aparecen los cambios.

Esto no se si tendrá sera otro fallo. La función revertir cuando se esta editando una página no sirve, ¿Solo la pueden usar los biblios?. Hice una prueba en mi página de usuario editando desde una ip pero fallo la reversión.

Todo lo demás funciona perfectamente.

Salu2 perdón por la torpeza. jorgechp (ke t kuentas?) 02:21 30 jul 2006 (CEST)

P.D: Tengo Mozilla Firefox 1.5 y he limpiado la cache


Ya se ha solucionado casi todo, los cambios recientes ahora funcionan, supongo que el fallo estaba en que ayer hubo muchos problemas en la wiki y no funcionaban bien. En cuanto a la botonera, me he puesto la de Alhen que es igual y así no tengo que actualizar en monobook a mano.
Lo único que no funciona es el botón revertir al editar, pero no es mucho problema, tengo el historial al lado. un saludo jorgechp (ke t kuentas?) 16:22 30 jul 2006 (CEST)

Un boton mas[editar]

Hola AxxBotonera, perdón Axxgreazz xD, es que ahora como que toda tu discusión esta llena de los mensajes sobre el Monobook Suite, pero bueno ¿tu creaste al monstruo no? :-), ahora una duda, Tomatejc (disc. · contr. · bloq.) el otro día trato de explicarme como agregar un nuevo botón, el de "voto nulo", a la final, no se pudo, algo hizo mal, algo hice mal, aquí te dejo unas diff (diff, diff) para ver que puedes hacer. Saludos Oscar 11:40 30 jul 2006 (CEST)

Hola de nuevo, buscando por Commons me encontré con que no hay mucha variedad, pero este botoncito aunque no venga al caso, podría usarlo mientras ¿no?, Saludos Oscar 22:28 31 jul 2006 (CEST)
Resolvi estos [2], [3], [4], pero todavia tienen muchos detalles provenientes del cut and paste, ¿que te parecen?. Saludos Oscar 00:00 1 ago 2006 (CEST)

Botones[editar]

Hola!

Ya ves, uno más que vi9ene a consultarte acerca de los botones.

Bueno, tengo un problema con un botón que he añadido, he intentado añadir en mi monobook.js el nuevo botón de la siguient manera,

otro_boton("http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/18/JSEditor_underline.png", "subratlleu", "subratlla");pero falataba definirle la función

así que modificque la llamada a pluginImport("functions.js") a tu página, creando una mía y anñadiendo la función

function subratlla ()
{
insertTags('','','Text subratllat');
}

Pero parece ser que no carga mi Usuario:Pasqual (ca)/functions.js, creo que és por la codificación de los paréntesis

En Usuario:Pasqual (ca)/monobook.js he hecho la llamada así:

function pluginPasqual()
{
document.write('<script type="text/javascript" src="'
+ 'http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=User:Pasqual_%28ca%29/functions.js'
+ '&action=raw&ctype=text/javascript&dontcountme=s"></script>');
}

El único fallo que puedo ver es que los paréntesis ( y ) no corresponden a %28 y %29

Si hay alguna cosa más no tengo ni idea, ya dirás algo.

Pasqual (ca) · C 19:22 30 jul 2006 (CEST)

Ja lo he resuelto! xD Pasqual (ca) · C 19:47 30 jul 2006 (CEST)
Resulta que el que lo habia resuelto eras tú!
Hay una cosa que no funciona, arriba aparece el menú del Status repetido a lo largo de toda la línea superior y esto me impide el acceso a mi pagina de usuario, discussió, preferencias, lista de seguimiento... Seguro que és debido a que en mi function.js se repite lo que hay en el tuyo.
Otra cosa, el botón no tiene el color de fondo de los otros, voy un momento a Commons y lo busco.
Creo que voy a cambiar el código porqué algo raro está pasando a mi CPU.
Esperaré a que lo incluyas en el tuyo. Gracias por todo. Pasqual (ca) · C 20:11 30 jul 2006 (CEST)
Antes he tenido un conflicto de ediciones por eso no ubique bien el mensaje ;).
No he visto ninguna otra imagen de botón (buscando por underline) que tenga el fondo azul. Supongo que si disponemos del fondo azul sin nda más delante se podría arrglar para cuando incluyas ese botón en tu monobook.js.
He vuelto a modificar mi monobook.js y mi functions.js y parece que todo está arreglado.
De nuevo, gracias por todo. Pasqual (ca) · C 20:45 30 jul 2006 (CEST)
Archivo:JSEditor underline.png: Image:JSEditor underline.png ;) Pasqual (ca) · C 20:50 30 jul 2006 (CEST)
Mi intención es poder traducirlo y hacer lo mismo para la Viquipèdia, es una de las cosas que me interesaba tener, ya que no le tenía mucha afición a los botones por ser muy reducidos, pero con estas funciones está claro que la usaré mucho más.
Una sugerencia, no se sabe cual es el estado que has seleccionado si no te diriges a tu propia página de discusión, o a aquella que contenga el código {{Usuario:Mipágina/Status}}. De las tres opciones que se dan en el menú superior, ¿no habría algún modo de que se quedara el status seleccionado en negrita? Pasqual (ca) · C 21:59 30 jul 2006 (CEST)
Por cierto si sales, automáticamente saldrá el status de no conectado?
Me he cargado la llamada a tu wikicode.js y me he puesto el de Usuario:JRGL/LivePreview.js, es un pasote, no me fiaba del de Pilaf porqué no deja claro que pueda funcionar con la botonera, luego hay una frase un tanto enigmática que dice que Usuario:Cookie/monobook.js combina le Live Preview con la botonera, pero no parece que sea la tuya. :) Pasqual (ca) · C 22:37 30 jul 2006 (CEST)

Checkuser[editar]

Hi! I forgot about the checkuser request you had earlier, but I checked today. @IE and Rossoneri 100% have used the same IP on one occasion, but I'm not 100 % sure they are they same. You'll have to look on their contribution patterns, etc. Jon Harald Søby 20:03 30 jul 2006 (CEST)

Que lo copie ¿a dónde?[editar]

Que copie el monobook.js.... pero ¿a dónde? Otra cosa, accedo a Internet desde varias máquinas, en la mayoría uso IExplorer, pero en la móvil uso Mozilla Firefox.

--nachito 08:43 31 jul 2006 (CEST)

Hola, en esta página sale esta imagen ,

¿es asi como tienes tu que se vea? y si es asi ¿como se pone? Lokillo preguntas 15:05 31 jul 2006 (CEST)

¿que si es asi como lo ves tu ? y si lo es ¿como se pone?

no sabía si podía, lo puse en la discusión. pero no hacia falta que me pusieras Revertido por que es lo que le ponen a los vándalos y no me gusta.

a ok es que yo pensaba que tenías que cumplir una de las dos opciones o tener + de 100 ediciones o + de un mes una vez aclarado no volveré a votar hasta el 26 de agosto Lokillo preguntas 17:18 31 jul 2006 (CEST)
¿como la firma no? ¿y donde se pone? y ¿que hay que poner al revertir?
he visto tu mensaje a angus, entonces ¿puedo? Lokillo preguntas 17:26 31 jul 2006 (CEST)

Votar por tres[editar]

Hola: yo también me voy a conectar tarde al IRC :), pero opino que se debería poder votar por tantos candidatos como se quiera. La razón de mi opinión es que siguiendo ese método se hacen las elecciones en meta y nunca han sentido la necesidad de cambiarlo. Después de todo, si cuatro usuarios merecen tu confianza como checkuser y preferirías que cualquiera de ellos (mientras más mejor) saliera elegido, ¿por qué deberías descartar uno artificialmente y no votarlo? De la misma manera, si hay cinco que te parecen unos fascinerosos :-P, no se te debería obligar a que "dejes pasar" a dos, y no votarles en contra. Saludos. --angus (msjs) 17:14 31 jul 2006 (CEST)

status[editar]

hola, he puesto el tuyo por que si pongo el mio no sale ¿que hago?, :-P, lo copié de tu página por que me gusto voy copiando lo que me gusta de otras espero que no te importe Lokillo preguntas 18:31 31 jul 2006 (CEST)

No entiendo...[editar]

El artículo que borraron o pusieron bajo sospecha copyright no es el de Democracia Directa, sino que en ese mismo articulo se hace referencia a Democracia Directa Informatizada nuestro movimiento político, y lo que borraron fue la Declaratoria de Principios de dicho Movimiento puesta por mi persona bajo expreso mandato de la Comision Administrativa (Órgano compuesto por 7 miembros del movimiento que son el nexo entre la Asamblea Ciudadana Virtual compuesta por todos los adherentes al movimiento y el entorno) Por lo tanto, no entiendo aún porque fue borrado!!!! Alguien puede aclararme este tema? por dudas enviennos un mail a info@democracia-directa.org

www.democracia-directa.org

Muchas Gracias Mª Pía

--.·. DDI .·. 20:15 31 jul 2006 (CEST)

Voto nulo[editar]

Estimado Axxgreazz, yo creé un botón de voto nulo para la botonera de Alhen aunque quizás está bastante imperfecto, si usted quiere podría revisarlo y mejorarlo, además le falta una imagen para el botón como tal. Espero que pueda servirle. Saludos cordiales Tomatejc Dudas? Sugerencias? Insultos? Venezolano 23:14 31 jul 2006 (CEST)

function votonulo() { insertTags(":<s>","</s>","Voto a anular"); insertTags(' {'+'{votonulo|~~~~}}','',''); document.editform.wpSummary.value='Voto anulado'; }