Usuario discusión:Cev25012

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Usuario discusión:Alten25012»)

Desbloqueo[editar]

Hola no sé por qué fui bloqueado creo que no es necesario me dice que fuí bloqueado por culpa de una IP (no sé), además no se qué tengo que ver con esa IP. Alten25012 (discusión) 04:02 21 jul 2022 (UTC)[responder]

Se ha movido puntualmente en un rango con un bloqueo temporal. Lamentamos las molestias pero solo debería afectarle de forma muy limitada ya que todas sus otras ips están fuera del rango. Saludos. Bernard - Et voilà! 13:52 21 jul 2022 (UTC)[responder]

Gracias Bernard Alten25012 (discusión) 00:29 22 jul 2022 (UTC)[responder]

Es enserio!?[editar]

Petición de desbloqueo revisada y rechazada

Este usuario bloqueado (registro de bloqueoipblocklistcontribuciones • contribuciones borradascreación de usuario • desbloquear) solicitó ser desbloqueado, y un bibliotecario ha revisado y rechazado su solicitud.


Atención:
  • Esta solicitud de desbloqueo debe mantenerse visible.
  • No reemplaces este mensaje.
  • No añadas una nueva solicitud de desbloqueo.
  • Otros bibliotecarios podrían también revisar esta solicitud, pero no deberían invalidar la decisión sin una buena razón.

Resolución del caso
Motivo de la solicitud:
motivo original de la solicitud

Motivo de la decisión:
Improcedente, no está bloqueado y ha seguido editando. Antur - Mensajes 01:49 15 sep 2022 (UTC)[responder]

RE:[editar]

Hecho, Alten25012. Gracias por el aviso, Edslov (discusión) 22:36 1 ene 2023 (UTC)[responder]

McLaren Solus GT[editar]

Hola @Alten25012, por favor agregar referencias, que puedes copiar del artículo en inglés. Artículos sin referencias son borrados luego de treinta días. Un saludo. Rafstr (discusión) 06:18 19 abr 2023 (UTC)[responder]

Si Alten25012 (discusión) 15:41 19 abr 2023 (UTC)[responder]
ya puse una referencia. Alten25012 (discusión) 15:44 19 abr 2023 (UTC)[responder]
De acuerdo, pondré manos a la obra para mejorarlo. ¡Saludos! Alvarowik (discusión) 17:27 20 abr 2023 (UTC)[responder]
@Alvarowik jaja tu lo arreglas todo eres el mejor creador de artículos de autos...¡Eres mí ídolo! The Homer Man en las sombras 13:20 22 jul 2023 (UTC)[responder]

Referencias en «De Tomaso Guarà»[editar]

Hola, Alten25012. El artículo De Tomaso Guarà en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}}, {{referencias adicionales}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. ~~~~ Oppotsch (discusión) 06:53 29 may 2023 (UTC)[responder]

Referencias en «Tyrrell 007»[editar]

Hola, Alten25012. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{página nueva sin referencias}} al artículo Tyrrell 007 en el que has colaborado debido a que no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

En caso de que la plantilla «página nueva sin referencias» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se añadan fuentes fiables para que sea verificable, es muy posible que este sea borrado.

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. Además puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Aosbot (discusión) 10:08 19 ago 2023 (UTC)[responder]

Retiro de nominación[editar]

Hola, Alten. He retirado tu nominación del artículo «McLaren Elva» en WP:SAB/N debido a que tiene varios errores señalados en este apartado (introducción demasiado corta, oraciones y párrafos sin referencias, mal formato de referencias, entre otros puntos). Saludos cordiales, MadonnaFan 15:10 17 ene 2024 (UTC)[responder]

Posible infracción de derechos de autor en la traducción de Tyrrell 001[editar]

Hola, Alten25012. Te agradecemos tu colaboración en Wikipedia; sin embargo, hay un problema con tus contribuciones en el artículo Tyrrell 001, que han consistido en la traducción parcial o completa del contenido de otras wikipedias, lo que podría suponer una violación de los derechos de autor de esos contenidos. Por esa razón, te pedimos que agregues los créditos correspondientes en la página de discusión o en su sección de enlaces externos, según sea el caso, utilizando las plantillas {{traducido de}} o {{traducido ref}}, respectivamente. Puedes encontrar las instrucciones para hacer dicha tarea en las páginas de las plantillas mencionadas, de igual manera, puedes solicitar ayuda a cualquier usuario, incluyéndome.

Debes saber que nuestras políticas exigen que sean publicadas todas las fuentes a partir de las cuales se creó un artículo, y que a todas las personas involucradas se les den sus créditos correspondientes. Puedes encontrar más información sobre esto en la página de ayuda para sobre cómo atribuir estos derechos de autor.

Te recomendamos leer la página de ayuda sobre traducciones para conocer más al respecto de cómo hacer una traducción correctamente. Por otra parte, te invitamos a utilizar la herramienta de traducción de contenidos, que está diseñada para hacer el proceso de traducción más sencillo.

Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable; si bien otras personas pueden estar dispuestas a violar la ley, la responsabilidad del proyecto Wikipedia es demasiado grande para permitírnoslo. Para más información, puedes consultar Wikipedia:Derechos de autor y Wikipedia:Políticas y convenciones. Díjolo LMLM > ¡Contáimelo! 21:56 22 ene 2024 (UTC)[responder]

Ok Alten25012 (discusión) 22:04 22 ene 2024 (UTC)[responder]

Referencias en «Panoz Esperante»[editar]

Hola, Alten25012. Tus contribuciones en el artículo Panoz Esperante no poseen las fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual han sido o podrían ser modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}}, {{referencias adicionales}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más, lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor, lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Ante cualquier duda, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o acudir a nuestro programa de tutoría. También podría interesarte visitar el wikiproyecto orientado a la inserción de referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Diamond315(Preguntame algo si necesitas) 16:51 24 ene 2024 (UTC)[responder]

Ya agregué 2 referencias más Alten25012 (discusión) 22:27 24 ene 2024 (UTC)[responder]

Posible infracción de derechos de autor en la traducción de Ginetta G4[editar]

Hola, Cev25012. Hay un problema con tus contribuciones en el artículo Ginetta G4, que han consistido en la traducción parcial o completa del contenido de otras wikipedias sin atribuir la autoría del texto original, lo que supone un incumplimiento de la licencia con la que se publica Wikipedia. Por favor incluye los créditos correspondientes en la página de discusión o en su sección de enlaces externos, según sea el caso, utilizando las plantillas {{traducido de}} o {{traducido ref}}, respectivamente. Puedes encontrar más información en la página de ayuda para atribuir traducciones. Loft Ind (discusión) 07:49 3 feb 2024 (UTC)[responder]

Creación de artículos[editar]

Hola Cev25012! Antes que nada, gracias por tu colaboración en el PR:AUT y PR:F1, creando artículos de automóviles de competición y de monoplazas de Fórmula 1. Siempre que crees algún artículo no te olvides de enlazarlo con los artículos de los otros idiomas. En la parte izquierda de cada página esta la parte de «Idiomas» y le das click donde dice «Añadir enlaces», en su defecto enwiki, y la página creada; ejemplo Lotus 76, y le das click en «Enlazar páginas» y se enlazarán con las demás wikis que poseen dicho artículo. También no te olvides de agregar la plantilla {{Control de autoridades}} al final de cada artículo junto con las categorías. Saludos! y que te vaya bien creando artículos que ayuda mucho a la comunidad. XxAlanEZExX/Discusión 04:57 19 abr 2024 (UTC)[responder]