Usuario discusión:Aidlt

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Usuario discusión:Ajmeshito»)
Hola, Aidlt. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Cómo empezar una página
Consejos sobre como iniciar un artículo enciclopédico
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el wikicódigo

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.--Espilas (discusión) 18:13 30 ago 2008 (UTC)[responder]

Violación de derechos de autor en Venta de la Bandera[editar]

Hola, Aidlt.

Gracias por colaborar con Wikipedia. Te damos la bienvenida al proyecto; sin embargo, hay un problema con tus colaboraciones en el artículo Venta de la Bandera, que han consistido en la copia literal del contenido de otras páginas web, o de otros medios que están protegidos por derechos de autor. Como se explica en Wikipedia:Copyrights, esta clase de aportaciones no son aceptables, porque implican una violación a los derechos de los autores del mismo. Por esa razón, el texto ha sido retirado .

Debes saber que, de acuerdo a la Convención de Berna, que regula la propiedad intelectual a nivel internacional, todas las obras están protegidas y sus autores se reservan todos los derechos de reproducción, salvo que lo contrario se especifique clara y explícitamente. Aún si la página de la que has copiado el texto no indica que todos los derechos están reservados, eso no quiere decir que estén disponibles para su uso en Wikipedia.

Para poder admitir material en Wikipedia se necesita que la licencia bajo la que se publican en dichas páginas sea compatible con la GFDL, que es bajo la que se publica Wikipedia y que exige disponer del derecho a copiar, modificar y comercializar sus contenidos, sin restricciones adicionales (como, por ejemplo, que se restrinja el uso a terceros o sea obligatorio citar al autor original dentro del texto).

Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en Wikipedia:Autorizaciones. Si eres tú mismo el autor de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al webmaster del sitio, tal como se explica en el enlace anterior.

Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable; si bien otras personas pueden estar dispuestas a violar la ley, la responsabilidad del proyecto Wikipedia es demasiado grande para permitírnoslo. Para más información sobre las normas, visita Wikipedia:Políticas. Nicop (discusión) 16:27 22 sep 2008 (UTC)[responder]


Ok muchas gracias, lo tomaré en cuenta.

Nuevo editor[editar]

Saludos. Le dí unos retoques a tu artículo. Me avisas si tienes algún inconveniente, pasa buen día. Nihilo (discusión) 13:27 29 nov 2008 (UTC)[responder]

Pues ante eso no hay nada que hacer, todo aquí es público y editable, con excepciones. Pero si alguien te edita en malas maneras en tu página de usuario se considerará vandalismo. Salud. Nihilo (discusión) 13:54 1 dic 2008 (UTC)[responder]

Referencias en Mesías Maiguashca[editar]

Hola, Aidlt. El artículo Mesías Maiguashca en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual {{ #if: Mesías Maiguashca | ha sido marcado con la plantilla {{referencias}} | han sido modificadas o retiradas de los artículos en los que se incluyeron o marcadas con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Si tienes un momento, te pido que leas estas políticas y trates de observar lo que señalo, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Saludos y buena suerte en tus ediciones, Bernard (discusión) 16:42 11 dic 2008 (UTC)[responder]

Hola[editar]

Saludos locaso, bueno quería invitarte a que formes parte del Wikiproyecto:Quito, para mejorar y crear artículos referentes a nuestra ciudad, si estás interesado en participar, sin importar cuan grande o pequeña pueda ser tu contribución, por favor inscríbete entonces en la página principal del wikiproyecto. Actualmente un bibliotecario ha puesto una plantilla de borrado, razón por la cual es aún más importante que podamos juntar gente para poner en marcha el WP, espero contar con tu apoyo y ver pronto algún artículo tuyo sobre la Luz de América, saludos. Pepedavila (discusión) 09:38 25 dic 2008 (UTC)[responder]

Estado_Liberal_Ecuatoriano[editar]

Hola. ¿Podrías confirmarme que los cambios que has hecho en ese artículo son correctos? Saludos. --Camima (discusión) 14:20 29 dic 2008 (UTC)[responder]

Gracias por la confirmación. Saludos. --Camima (discusión) 13:49 2 ene 2009 (UTC)[responder]

Hola, Ajmeshito. El artículo Sueño estadounidense en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, este documento puede serte útil.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Si tienes un momento, te pido que leas estas políticas y trates de observar lo que señalo, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Saludos y buena suerte en tus ediciones.Poco a poco...¡adelante! 08:01 13 jul 2009 (UTC)[responder]

Wikiproyecto Quito[editar]

Pues actualmente ese está borrado debido a que existe uno más general el cual es wikiproyecto:Provincia de Pichincha al cual te invito a participar, agregaré una sección sobre Quito más adelante o hazlo tú si te animas, saludos. PePe Conversar aclara dudas 06:23 6 oct 2009 (UTC)[responder]

Sobre el uso de nombres más conocidos[editar]

Hola Aidlt. Con respecto a la política seguida en la Wikipedia en español con respecto al "Uso de los nombres más conocidos" quería comentarte que ciertamente es una política establecida hace tiempo, establecida por la comunidad y que se sigue siempre, dado que es una política oficial. De ahí mi explicación con respecto a utilizar el término poco afortunado, pero (lamentablemente) común «sueño americano», en lugar del sintácticamente correcto «sueño estadounidense».

Sin embargo (como casi todo en la vida) hay unas pocas excepciones en esa política, y una de ellas es precisamente la utilización de nombres científicos en lugar de nombres comunes para los artículos sobre animales. Como muy bien planteas, a simple vista parece un claro contrasentido, y da la impresión que todos los que trabajamos habitualmente en ese tipo de artículos estamos contradiciendo una norma establecida, pero realmente no es así.

¿Por qué se estableció una excepción en este caso? Bien, el problema en el caso de los animales es que era simplemente imposible utilizar un nombre común para referirse a un animal, porque ¿cual de los muchos nombres con los que nos referimos a un animal se utiliza? Como sabes, aunque en todos utilizamos el español como idioma, en cada país es muy común que nos refiramos a un animal con distintos nombres, a veces incluso dentro de un mismo país, dependiendo de la región, también se les llama de distinta manera. Por supuesto cada uno decía que el nombre que ellos utilizaban era el nombre más común y el que resultaba extraño era el que utilizaban los demás... ¿cual utilizar entonces?. Pues nada, se discutió (y mucho) sobre el tema y al final se decidió crear siempre los artículos con los nombres científicos y poner una redirección para cada nombre común dirigida al nombre científico. Puedes ver una explicación mejor que la mía en Wikipedia:Convenciones de títulos donde se describe la política oficial sobre la convención de títulos en Wikipedia, y una explicación más amplia sobre el caso concreto de los nombres científicos en Wikiproyecto Taxonomía.

Otro caso excepcional y similar al de los animales, se da también con el título de películas, que, dado que dependiendo del país muy a menudo se estrenan las películas con nombres diferentes, pues hay que utilizar el título original de la película (generalmente en inglés), salvo que en todos los países de habla hispana se titulen igual, pues entonces hay que utilizar el nombre en español.

Y nada, esa es la explicación ante este aparente contrasentido. Me pongo a tu disposición si tienes alguna duda, o para cualquier otra cosa que necesites. Un cordial saludo, Furado (discusión) 20:01 26 oct 2009 (UTC)[responder]

José de La Mar[editar]

Hola, he editado el artículo de José de La Mar tratando de ser lo más imparcial posible, las comparaciones que pones no vienen al caso pues en el caso del inca Garcilaso, en su artículo respectivo no dice que sea peruano sino "hispanoperuano", que es lo correcto tratándose de personas nacidas en el actual territorio del Perú durante la época colonial; de acuerdo a ello se podría arguir que La Mar fue un "hispanoecuatoriano" el problema es que la nacionalidad ecuatoriana se fue forjando después de la independencia, en cambio la peruana se forjó desde mucho antes, tan así que a fines del siglo XVIII habìa escritores criollos que se definían como peruanos y se editó un periódico llamado el Mercurio Peruano. Es erróneo a todas luces decir pues que La Mar fue ecuatoriano, tal como sería decir que Garcilaso es peruano a secas, aunque a veces por la comodidad en el habla coloquial lo digamos; una Enciclopedia es un tema mucho más puntilloso para caer en esos excesos. Saludos.Alvaro Arditi (discusión) 17:57 17 jun 2010 (UTC)[responder]

En tal caso te animo a poner hispano-neogranadino pues, Cuenca, durante la época de La Mar, antes de la identidad ecutoriana, perteneció a Nueva Granada y no al Perú. Mira... estamos en un razonamiento circular. Me dices que eso no pasa con Garcilaso?.. es cierto, pero entonces deberías con esa misma efusividad y deseo empezar a cambiar a todos los otros próceres... Y apuesto a que los argentinos, chilenos, y bolivianos pondrán férrea resistencia a poner hispano-rioplatense en O'Higgins, San Martín o Azurduy. Me atrevo a decir que mi edición fue más sensata que la tuya. Sin el más mínimo ánimo de crear conflictos, espero tu respuesta —Ahmed Deidán de la Torre (discusión) 18:09 17 jun 2010 (UTC)[responder]
Bueno cuando revertí no me percaté que el editor era un usuario registrado y como ya estoy acostumbrado a revertir expresé lo de vandalismo, de modo que hago un mea culpa al respecto, pero en cuanto al asunto, yo no podría decir que fue un "hispanoneogranadino" pues La Mar se consideró siempre peruano, toma en cuenta que si se hubiese considerado neogranadino o grancolombiano, ¿por qué entonces no se sumó a dicha creación política bolivariana? Y a diferencia de otros próceres nacidos en Quito y Guayaquil no tuvo la opción de nacionalizarse ecuatorino pues el Ecuador surgió como República en el mismo año de su muerte desterrado en Costa Rica. Dicho sea de paso, supongo que los ecuatorianos verán a la Mar como un traidor pues hizo la guerra a los grancolombianos; es innegable que en èl la peruanidad estaba muy arraigada de modo que en su memoria hay que respetar su decisión; otra cosa muy importante , la provincia de Guayaquil (incluida Cuenca) volvió al Virreinato del Perú en 1803, de modo que esa es una zona que no se puede decir que fue irreversiblemente neogranadina.Alvaro Arditi (discusión) 18:23 17 jun 2010 (UTC)[responder]
No estoy abogando a qué el se consideraba, sino más bien al lugar de su nacimiento que fue en Cuenca, Nueva Granada, actual Ecuador. Punto; no hay qué más discutir al respecto. Insisto, no se trata de qué dictó su corazón sino de dónde nació. Por eso en mi edición decía ecuatoriano que sirvió toda su vida al Perú. Si no quieres ecuatoriano (que es lo más preciso, sin lugar a dudas pues ese territorio es ecuatoriano) deberíamos consensuar y poner que fue cuencano, negrogranadino y que sirvió toda su vida al Perú. Independientemente de cómo lo consideremos por declarar la guerra a la Gran Colombia, nació en territorios de la Audiencia de Quito, hoy llamada Ecuador. Punto. Y en cuento a lo de que la provincia de Guayaquil regresó al Perú, te recuerdo que La Mar no nacio en 1803. Te parece entonces si poneso que fue cuencano, negrogranadino y que sirvió toda su vida al Perú es lo más sensato, sin duda. --Ahmed Deidán de la Torre (discusión) 18:40 17 jun 2010 (UTC)[responder]


Te voy a poner unos ejemplos para que veas que estas errado en tu consideración de etiquetar a La Mar como “ecuatoriano”, solo por el simple hecho de que nació en lo que hoy es territorio de Ecuador. Fíjate, el ilustre patricio Cornelio Saavedra, prócer de la independencia de Argentina, nació en Potosí, actual Bolivia, entonces perteneciente al Virreinato del Perú, y en la Wikipedia (que se supone que ya pasó por el filtro de las correcciones) no se lo define como peruano-boliviano-argentino, sino como “rioplatense” ya que Saavedra se trasladó de adolescente a Buenos Aires y todo el resto de su vida se consideró rioplatense . La escritora Isabel Allende nació en Lima, pero no por eso se le considera “chileno-peruana”. El escritor francés Albert Camus nació en Argelia pero no por eso se dice que fue argelino-francés, ya que sería un despropósito. Y en fin, podría darte un sinfín de ejemplos. Tu preguntabas por qué no se define a Bolívar como hispanovenezolano, a San Martín como hispanorioplatense, y en fin una centena más de próceres de la independencia; muy sencillo, porque ellos decidieron por voluntad propia ser ciudadanos de las repúblicas respectivas que fundaron o ayudaron a fundar, eso es lo que cuenta, no solo por el hecho de que nacieran en territorio de la Capitanía de Venezuela o el Virreinato rioplatense; La Mar tomó también esa decisión y se definió como peruano, tal como ya lo he demostrado con citas, será pues que reformules tu esquema de pensar, pues valgan verdades, yo no soy el que estoy errando aquí.--Alvaro Arditi (discusión) 22:04 17 jun 2010 (UTC)[responder]
A ver, primero. Más vale que tú seas quien reformule su pensamiento pues, por si no has caído en la cuenta, cuando empezamos la discusión, el que más errado estaba al poner que La Mar era peruano (te ha quedado claro que fue neogranadino) y aún hispano-peruano (en tal caso neogranadino-quiteño que sirvió al Perú) eras tú. No hay mucho que darle vuelta a eso. Hemos llegado a un concenso ya. Fue neogranadino de la Audiencia de Quito, actual Ecuador.
Esta discusión seguirá por siempre si continuamos. Sólo quiero aclarar algo. El nombre de Ecuador se manejaba mucho antes de la independencia de la Gran Colombia, pero sólo después de ésta tomó un papel nacional. No olvides que Cuenca, Quito, Maynas, y Guayaquil eran parte de la Audiencia de Quito, que no era Perú, sino Nueva Granada (ojo, en el tiempo de La Mar). Lo más correcto, y me corrijo en respecto a lo que puse antes, sería poner que es "quiteño", pero vale la pena recalcar que ese término ya no engloba a la audiencia como antes lo hacía. Entonces tienes razón, La Mar no es ecuatoriano sino quiteño, que, ahora, se entiende por lo mismo, sería ecuatoriano. Y entiendo la preocupación y porfía en contra de un La Mar ecuatoriano; sin ánimo de pelear te digo, claro, pues nosotros también tenemos un primer presidente que no fue nacido en suelo patrio, pero en todo caso reconocemos que sería lo que actualmente se conoce como "un venezolano"... creo que bajo el marañón no reconocen que su primer presidente fue nacido y se lo consideraría ahora como un "ecuatoriano". Ni Flores ni La Mar fueron de nuestros respectivos países, pero los impulsaron, y se consideraban como tales. Recuerda que tanto a Flores como a La Mar les tildaron de extranjeros y murieron sin el cobijo total de la bandera patria por la que lucharon. Como sea, creo que lo que actualmente dice es lo más acertado. Neogranadino leal al Perú. Me permitiré, solamente, enlazar el término granadino en este caso a Ecuador, si no te molesta.
De acuerdo con lo de Saavedra, pero, espero bien recuerdes lo que tú pusiste antes, La Mar estaba en el artículo como peruano y hasta estaba citado cuando era en realidad quiteño-neogranadino, y ese era mi mal estar. No quisiera que un empollón cayera en el error viendo Cuenca y diciendo Perú.
Claro, hablamos de una época prerepublicana, pero hay que poner lo que ahí era o es, y no lo que quisieramos que hubiera sido. Allende no pinta nada aquí pues como hija de diplomático tiene la nacionalidad chilena y, sin duda pues debió de ser inscrita, la peruana. Camus nació y vivió en Argelia buena parte de su vida, pero recuerda que Argelia era parte de Francia en esa época, razón por la cual su pasaporte era y fue francés. Que no usen su nacionalidad primigenia es otra cosa, pero en papel existe. Con La Mar, igual, le hubiese gustado o no, era neogranadino, "quiteño" (hoy sería "ecuatoriano") vivió y creció en territorios quiteños (hoy ecuatorianos), y si se hizo al Perú fue su decisión, pero fue nacido en territorios de Quito (Ecuador). Sin más, y yendo a corregir el vínculo, un detalle irrisorio, espero haber aportado y haber aprendido acerca del mariscal La Mar. --Ahmed Deidán de la Torre (discusión) 23:12 17 jun 2010 (UTC)[responder]

No muy claro[editar]

Había una conciencia hispanoamericana. Más aún todos los sudamericanos comprendían que el golpe final se daría en el Perú y fue así. Dijeron que Santa Cruz era boliviano, cuando quisieron y consiguieron los chilenos y algunos peruanos acompañantes liquidar la Confederación. Tanto La Mar y Santa Cruz nacieron en el territorio del entonces Vireinato del Perú. Y fueron presidentes del Perú, como lo ha sido un japonés supuesto peruano. Cosas de intereses. No olvidar a Monroe.

Hola Aidlt, te agradecemos tu colaboración con Wikipedia en español. Sin embargo, existen algunos inconvenientes con el artículo Historia del voseo en el español que has creado recientemente, debido a que no explica claramente el tema al que hace referencia y por ello ha sido marcado con la plantilla {{contextualizar}}.

A continuación se mencionan algunas pautas que puedes seguir para contextualizar tu artículo:

  • El tema del artículo debe ser ubicado geográfica o taxonómicamente, o de acuerdo al esquema más adecuado.
    • Si se trata de un lugar geográfico, debe indicarse al menos el país.
    • Si se trata de un personaje de ficción debe indicarse el título de la obra y qué tipo de obra es (un libro, una película, una historieta de manga, etc.). No asuma que basta con el título para contextualizar.
    • Si se trata de una biografía, debe indicarse profesión del biografiado y su lugar de pertenencia (lugar de nacimiento o de desarrollo profesional), así como las obras que lo hagan merecedor de estar en una enciclopedia.
  • Los elementos de identificación deberían ser enlazados con los hipervínculos correspondientes.
  • El artículo debería estar categorizado.

Ten en cuenta que esta información es sumamente importante para que el artículo sea considerado enciclopédico y de esta manera se asegure su permanencia en Wikipedia. Puedes encontrar más información sobre este tema en Ayuda:Contextualizar. Si, a pesar de toda esta información, sigues teniendo alguna pregunta, no dudes en dejar un mensaje en mi discusión, o bien, buscar a un tutor del programa de tutoría que te ayude con todo lo que necesites. También puedes utilizar nuestro asistente, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito. Un cordial saludo, Sigerabajo estaba el pez en el anzuelo 05:35 20 dic 2010 (UTC)[responder]

Fotografías ecuatorianas[editar]

Hola, wikipedista ecuatoriano, por favor ayuda a que las siguientes imágenes ecuatorianas sean declaradas Imágenes destacadas:

  • File:Virgen de Quito.jpg
  • File:FregataMagnificens-Couple.JPG
  • File:Volcán Chimborazo, "El Taita Chimborazo".jpg

Para votar, ingresa aquí (debes hacerlo antes del 7 de octubre) y edita la página de las imágenes con la plantilla:

A favor A favor

Si quieres nominar otras imágenes ecuatorianes puesdes contar con mi apoyo. David C. S.

Wikiproyecto Ecuador[editar]

Wikiproyecto: EcuadorWikiproyecto:Ecuador
Wikiproyecto: Ecuador
Wikiproyecto: Ecuador

Aviso: Para actualizar la lista de participantes por favor pon tu nombre en el subtítulo: Participantes activos de Wikiproyecto:Ecuador/participantes, si no deseas seguir contribuyendo al Wikiproyecto, haz caso omiso de este aviso, para comprobar que eres un usuario activo, tienes plazo hasta el 25 de octubre del 2011. David C. S.

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en Colegio San Gabriel[editar]

Hola, Aidlt, se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Colegio San Gabriel en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia o utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Fixertool (discusión) 21:31 30 oct 2012 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Aidlt, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Aidlt, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

Invitación a Wikimedia Ecuador[editar]

Hola Wikipedista, te invito de la manera más cordial a participar en Wikimedia Ecuador, puedes ingresar y chequear el meta para conocer un poco más acerca de el mismo haciendo un clic en el enlace anterior o puedes firmar directamente aqui --Tanuyeiro (discusión) 17:35 2 jun 2013 (UTC)[responder]

Bienvenido de vuelta[editar]

Saludos, Aidlt. Qué gusto verte por acá. Sería bueno entrar en contacto, ya que veo que estás retomando el buen hábito de editar Wikipedia. -- Edjoerv | Discusión 03:48 2 nov 2019 (UTC)[responder]

Saludos, Edjoerv. Cuando tengo un poco de tiempo, retomo el hábito. A las órdenes. Ahmed Deidán de la Torre (discusión) 22:58 8 nov 2019 (UTC)[responder]

Referencias en «40 (juego de naipes)»[editar]

Hola, Aidlt. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{página nueva sin referencias}} al artículo 40 (juego de naipes) en el que has colaborado debido a que no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

En caso de que la plantilla «página nueva sin referencias» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se añadan fuentes fiables para que sea verificable, es muy posible que este sea borrado.

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. Además puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Aosbot (discusión) 21:04 13 dic 2023 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Aidlt. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo 40 (juego de naipes) en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Aroblesm (discusión) 16:55 7 ene 2024 (UTC)[responder]

Re:Aclaración por plantilla en 40 (juego de naipes[editar]

Hola. Las dudas se su relevancia van en que es un juego de cartas, por lo que se lee, que al parecer es solo conocido en su país de origen. Te recomiendo leer lo que Wikipedia no es para que aclarares tus dudas. Aquí no basta con que tenga referencias, sino que realmente valga su permanencia en la enciclopedia. Hay 30 días para mejorarlo, desde la inclusión de la plantilla, en donde será revisado nuevamente por un bibliotecario. Aroblesm (discusión) 23:28 11 ene 2024 (UTC)[responder]

No te desanimes[editar]

La wiki ha cambiado mucho desde que yo me retire de aquí, y por lo que veo el sectarismo de algunos bibliotecarios no solo se ha mantenido, si no que además se ha acrecentando. Si puedo darte un consejo, solicita a los bibliotecarios de España que vigilen tus publicaciones, ellos se toman muy en serio su rol de bibliotecario; podrán prestarte ayuda y colaborar en la wikipedia sin vetar temas que ellos puedan considerar irrelevantes o que juzguen arbitrariamente como carentes de fuentes fiables. Saludos y resiste.