Usuario discusión:Airunp/junio07

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Motivos por el cual borrar un articulo[editar]

Escribí un articulo sobre una empresa llamada Artech, y desconozco los motivos por el cual borraron el mismo, me pregunto por que no borrar Microsoft, Oracle, IBM,etc.. No pertenezco a dicha empresa, si bien debo reconocer que trabajo con Herramientas de la misma y conozco sus origenes desde hace 15 años de programar, creo que no son 2 días. No me dedico a la propaganda y considero que si hubiera hecho propaganda como tu lo manifestas estas en todo tu derecho en borrarlo. Por lo cual hubiera borrado lo que corresponde a propaganda y hubiera aprolijado el artículo o lo hubiera ampliado, con el simple hecho de eliminar artículos no se construye......., pero tambien creo en la critica constructiva y creo que para eso existe un lugar de discución, para discutir. Tampoco me dedico a plagiar información lo que se es lo que vuelco, tratando de corroborar mis fuentes. Gracias MRK2001 --MRK2001 04:27 24 jul 2007 (CEST)

ARTICULO IMPORTANTE[editar]

|Núria (¿dígame?) 00:15 10 jun 2007 (CEST)}} SOBRE MI ARTICULO "CHICO MIGRAÑA", QUIERO DEJAR EN CLARO QUE SI TIENE RELEVANCIA, TAL VEZ EL PROBLEMA ES QUE NO ES MUY BUSCADO NI SOLICITADO POR MUCHA GENTE POR IGNORARLO O TAL VEZ POR NO CREER QUE TAL ASUNTO Y SU RESEÑA EXISTAN EN WIKIPEDIA. HAY QUE HACER LA DISTINCION NECESARIA, ENTRE SU POCA PROPAGADA LECTURA Y SU IMPORTANCIA.

— El comentario anterior sin firmar es obra de Sauron darklord (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 01:00 1 jun 2007 (CEST)

Los gritos[editar]

Es que he oído gritar y me he asustado, pero ya veo que no pasa nada. Lourdes, mensajes aquí 01:05 1 jun 2007 (CEST)

Es lo que tienen las mudanzas[editar]

Nos dejamos la casa vacía, y en seguida te encuentras okupas. ;) Escarlati - escríbeme 01:06 1 jun 2007 (CEST)

Gastronomía del Perú[editar]

Hola Nuria, estaba comenzando a trabajar en los enlaces para reponer algunos antiguos e ir eliminando lo que no corresponde a wikipedia. Hay algunos quitados por razones no wikipédicas. Conozco las reglas. Pondré el artículo en obras y espero se me deje actuar y que los verificadores no sean impulsivos y dejen trabajar para hacer una cosa bien hecha. Pues me pongo a la obra. Cordialmente, Manuel González Olaechea y Franco (mensajes) 18:57 1 jun 2007 (CEST)

Hola Núria, Ya llegué a la casa donde mi computadora tiene pantalla ancha, lo que me permitirá reordenar este artículo también desde el punto de vista estético. Primero comenzaré con los nombres de platos en azul para que no se pierdan, luego iré viendo los enlaces externos que alguien interesadamente los ha quitado y sí correspondían en su sitio. Aquellos que no correspondan, evidentemente no los colocaré, pero para eso tengo que retroceder a versiones antiguas para verificar. Veré nuevamente el tema de fondo, es decir el texto del artículo. Reubicación de párrafos, etc. Lo descrito no es el orden que voy a seguir, pero sí lo que voy a hacer. Gracias por recordarme el tema WP:NO. Me es muy útil para verificar si me he olvidado de una coma de lo que allí se dice. A propósito, no hay una regla específica respecto al número de enlaces externos. Quedan a criterio de la lógica proporcional al artículo, como el tamaño (máximo 450px) y número de las imágenes. Respecto a la lista de platos, me comentas que no es muy enciclopédica que digamos (inicialmente coincido contigo, veré sobre el terreno lo que sale) y me propones trasladarla a un anexo. Pero si ese anexo sería lo mismo que la famosa lista de artículos relacionados con el Perú, en que coincidimos pero con tres meses de diferencia, te acuerdas ? A qué nos llevaría sino a su borrado categórico sin discusión ? Me propones algo por favor ? Dos mentes piensan mejor que una.

Siendo una de las principales y más premiadas cocinas del mundo es usual que hayan comentarios externos relevantes. Estamos en plena expansión del mercado culinario y por ende, llueven noticias. El restaurante más caro de Londres es peruano japonés con una lista de espera de seis meses para sus clientes. Se acaba de abrir (21.5.07) un cinco tenedores en Madrid, Astrid & Gastón, en el prestigioso Paseo de la Castellana, 13 (grande y doble planta). Con éste, ya tenemos 78 restaurantes peruanos en Madrid. En donde vives, creo, en Barcelona se abre también próximamente otro cinco tenedores este año y el acento estará marcado por lo marino. Como eres periodista, dime si tu especialidad es la cobertura de este tema, entre otros, para hacerte invitar a su inauguración con el mayor gusto. 2008, otros dos cinco tenedores desde ya anunciados en París y Londres. Estamos con fuerza en este tema y expandiéndonos mucho también en Europa. Te saluda cordialmente, Manuel González Olaechea y Franco (mensajes) 22:01 1 jun 2007 (CEST)

Este mensaje de Manuel es claramente propagandístico sobre algo relativo con su país, lo cual no me parece que tenga nada que ver con una enciclopedia, además de considerar que el hecho de que súbditos peruanos abran un restaurante de 5 tenedores no implica que la cocina meramente peruana sea lo mejor del Universo. Todo es propaganda y falta de neutralidad, por lo que estoy (lo estoy desde el año 2003) totalmente en contra. Habrá que hacer una buena revisión de ese artículo, que ya va siendo hora. Lourdes, mensajes aquí 15:21 2 jun 2007 (CEST)

---

Hola Núria, Que yo sepa, poner comentarios en la página de discusión personal de un wikipedista no tiene nada que ver con el rigor enciclopédico que se exige en un artículo, por lo que el comentario de quien me antecede en tu página de discusión está fuera de todo, y por lo tanto ella está desubicada y eso que es veterana y conociendo las reglas, no las aplica.
El artículo evidentemente está en obras, por lo que no se puede opinar todavía sobre su contenido. Solo se puede aportar, corregir, mejorar, wikipedizar. Se podrá opinar cuando esté terminado y cada opinión, como debe de ser, merece ser tenida en cuenta. Tengo que revisar si los platos que están en azul en una lista no enciclopédica provisional y que desaparecerá, se encuentran bien categorizados. Nadie duda de la gran ventaja de las categorías. Las listas murieron. Adicionalmente, los tendré que catalogar por zonas para ir haciendo un comentario muy pequeño sobre ellos y así eliminar la lista. Tómalo como una lista de pendientes por hacer y nada más. Que estén repetidos ? No me extrañaría, pues borré todos los no azules a partir de cierto momento. Total, está {en obras}. Respecto a la butifarra, es diferente en España y en el Perú. Bien valdría una foto para marcar visualmente diferencias y contenidos a simple vista. Mientras que eso no suceda habrá que tener paciencia. En España, tiene su origen muy antiguo desde la época de la convivencia con los árabes. La nuestra tiene solo casi cinco siglos y los ingredientes son diferentes. Dos cosas diferentes con el mismo nombre. Si puse en obras el artículo, fue porque había comenzado a ponerlo en obras sin mencionarlo y dos veces se me revirtió a la velocidad de un rayo. De allí surge mi comentario. Respecto al comentario de wikipedistas violentos, y añado prepotentes, no creo que tenga nada que añadir pues lo habrás visto, distorsionando los hechos y desconociendo las políticas de wikipedia. Me refiero a los que no hayan preguntado porqué. Siempre uso previsualizar antes de grabar, por lo que te equivocas en tu aseveración. Si voy de a pocos es porque muchas veces mientras que he estado previsualizando antes de grabar, al momento de desear grabar hay grabación simultánea (conflicto de edición lo llama el programa) y se me pierde todo el trabajo hecho. Por la misma previsualización que siempre hago, es que te comentaba que había llegado a la casa y que trabajando con pantalla ancha, me era más fácil previsualizar antes de grabar y esto lo hago para que nada se superponga ante quienes leen con pantalla ancha, lo que sucede con muchos artículos que por allí leo y voy arreglando el efecto estético. A Control Z no le he dicho que actuó mal, le mencioné que yo actué con una velocidad supersónica respecto a lo que él revirtió después. Quizás debí añadirle que me proponía poner en obras el artículo. Respecto a lo que me mencionas que no coloqué nada en los resúmenes de edición, no sé porqué me lo dices, como si lo hicieras siempre. He revisado tus contribuciones y lo pones unas veces si y otras no. Quien puede tirar la primera piedra en este tema ? No me refiero solamente a ti o a mi, sino a todos aquí en Wikipedia. Respecto a la colocación de la plantilla {enobras} no hay una regla de cuando se debe de colocar. Muchas veces se entra en obras sin colocarla. Me equivoco ?

Yo también dejo las cejas aquí, como dices, y lo seguiré haciendo con entusiasmo y dedicación y siempre esperando encontrarme con gente educada, agradable y que te haga sonreir. Cordialmente, Manuel González Olaechea y Franco (mensajes) 02:27 3 jun 2007 (CEST)

-- Nuria, Resulta evidente que con comentarios de Lourdes como el que inicia mi página de discusión y éste provenientes de la misma wikipedista y en forma gratuita, no es que te alegra el día. Total, los rayos solares nos caen beneficiosamente a todos y un dedo no los puede tapar, ni quitarme la felicidad de mi existencia. Ayer borré la lista de platos que permaneció solo unas horas en el artículo después del cartel {en obras}, con lo cual el artículo está listo para comenzar a mejorarlo. Pasados dos días de los comentarios aludidos en este mensaje, me parece que hay carencia de equidad en el trato hacia mi y tu mutismo ante lo expresado por dicha wikipedista. Espero que con esto demos por concluido este episodio. Saludos, Manuel González Olaechea y Franco (mensajes) 21:41 4 jun 2007 (CEST)

Hola Nuria[editar]

Intento conocer amigos y amigas como tú. Dime si me lo permites para comenzar nuestra amistad.

Saludos.

Mi e-mail es macosta@faceii.uho.edu.cu

— El comentario anterior sin firmar es obra de ETC1976 (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 16:39 2 jun 2007 (CEST)

Último aviso[editar]

Hola, he visto tu "último aviso" sobre vandalismo en mi página de comentarios. Supongo que me repito, pero insisto en que no he visto en ninguna parte que no pueda borrar comentarios de mi propia página de discusión. No hace ninguna falta marcarme de "vándalo" o bloquear mi cuenta, lo he escrito ya como treinta veces, si estoy equivocado, yo mismo revertiré los cambios. Gracias.--AyozeGO 02:27 2 jun 2007 (CEST)

Poetas costarricenses. Gustavo y Mauricio.[editar]

¿Quería saber también cómo hacer para colocar información, artículos o reseñas sobre los autores y sobre la revista Fijezas que tengo de manera impresa? ¿O es suficiente con que indique las referencias y ponga citas?

No he visto nada más en discusión sobre la relevancia de los artículos de estos dos autores. ¿Qué sigue ahora dentro de los procedimientos?

— El comentario anterior sin firmar es obra de Lennon9 (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 00:52 3 jun 2007 (CEST)

¿De verdad...[editar]

... te crees que eres catalana? Pues vaya una catalana que estás hecha, que piensas que la butifarra es de tu tierra... ;-) No hija, la butifarra se inventó al otro lado del Atlántico, a ver si te culturizas. Lourdes, mensajes aquí 22:55 3 jun 2007 (CEST)

Meredith Grey[editar]

Hola Airnup, ¿como estas? hoy me propuse a crear la página de Meredith Grey pero me encontre que la borraste ¿por que? si el contenido era poco o mal hecho prometo que lo hare mejor.

--Toñopiña 03:20 4 jun 2007 (CEST)

Fernando Puchol ¿plagio?[editar]

Muy buenas Nuria!

No sé si eres tú la persona indicada a la que he de escribir, pero el caso es que me he encontrado con tu nombre en la página de la wikipedia sobre Fernando Puchol.

Fui yo, Daniel Puchol, hijo de Fernando Puchol, quien hizo esa página utilizando los datos de la Academia de San Carlos o de San Fernando (no lo recuerdo ahora, puesto que él es Académico en las dos)

No hay ningún problema por parte de la Academia en utilizar esos datos, puesto que, de hecho, fue Fernando Puchol quien en su momento le envió sus datos a dicha Academia.

En fin, que me ha sorprendido ver que la página que creé ha sido eliminada por... ¡plagio!

Me gustaría ver, si eres tú la persona indicada, si hay álguna manera de solucionarlo.

Muchas gracias y un saludo,

Daniel Puchol dpb73@hotmail.com

— El comentario anterior sin firmar es obra de 193.149.98.1 (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 17:44 6 jun 2007 (CEST)

Warren Cuccurullo[editar]

por que razón borraron la biografia de Warren Cuccurullo, si este guitarrista italo-americano es conocido en la banda de Missing Persons y Duran Duran.?

Espero una respuesta a la brevedad.

Gracias

— El comentario anterior sin firmar es obra de Sudamericano (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 17:43 6 jun 2007 (CEST)

217.126.136.226[editar]

No se por que me dice eso, el grupo existe y lo que digo es cierto, el enlace existe. No se que dice de vandalizar, palabra que por cierto no existe.

— El comentario anterior sin firmar es obra de 217.126.136.226 (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 20:08 6 jun 2007 (CEST)

Otro repasiño[editar]

Bruja, ya terminé Pintura románica en Cataluña y de ahí está saliendo otro artículo Imaginería románica policromada en Cataluña que es el que quiero que me repases y hasta añadir algún enlace. Sobre todo los nombres catalanes. Gracias. Lourdes, mensajes aquí 21:24 6 jun 2007 (CEST)

Tengo ...[editar]

... como medio compromiso tuyo de pensártelo para esta ocasión. No quisiera tener que ponerme serio. XD --Petronas 23:45 6 jun 2007 (CEST)

Mala memoria. En fin, seguiré buscando. ;) --Petronas 00:49 7 jun 2007 (CEST)

Vandalismo[editar]

Hola, ¿Puedes corregir la pàgina de Guillermo Ochoa, que ha sido vandalizada? Gracias. Soljaguar 00:28 7 jun 2007 (CEST)

Vale, pues gracias. ¿Cómo se hace con el monobook? Soljaguar 00:38 7 jun 2007 (CEST)

Vaya...[editar]

... que si ud fuera bot como dicen, hubieramos pasado hasta a los alemanes, ;). Saludos mi Lady, Gizmo II ¿Eu? 04:19 7 jun 2007 (CEST)

Traducción[editar]

Hola,te quería decir que ya voy de a poquito corrigiendo esos artículos traducidos.

--Axel gh07 12:26 7 jun 2007 (CEST)

Biografía de Warren Cuccurullo y Masterboy[editar]

Hola como estás?

Estoy esperando porque me borraste la biografía de Warren Cuccurullo, si en verdad lo saqué del Wikipedia en idioma portugués, y la de Masterboy.

Si pudieras arreglar la biografía de ambos, por favor.

Insisto por una respuesta coherente.

Gracias.

— El comentario anterior sin firmar es obra de 164.77.105.79 (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 17:17 8 jun 2007 (CEST)

Más tarea[editar]

Imaginería románica policromada en Cataluña. Voy a por otro, pero esta vez tardaré un poco porque a partir de mañana me doy wikivacaciones por una semanita; así de chula soy. Lourdes, mensajes aquí 21:01 7 jun 2007 (CEST)

Que llegan[editar]

Ya puse el cartelito ese de las ausencias. Que seas buena y que brujulees mucho. Hasta la vuelta. Petonets, Lourdes, mensajes aquí 17:32 8 jun 2007 (CEST)

Ayuda para un novato[editar]

Antes de irme te pido el favor de que ayudes a Usuario Discusión:Almamia. Le borré unas cuantas páginas y también en otras contribuciones le borré la lista de lugares de Patrimonio de la Humanidad por estar todo eso metido en categorías. El pobre no entiende muy bien qué pasa y parece una persona amable y dispuesto a aprender, ¿puedes hacerlo? Me da rabia no seguir pero es que ya me tengo que ir. Gracias Lourdes, mensajes aquí 17:54 8 jun 2007 (CEST) (Puedes ver sus contribuciones y la lista de los artículos borrados por mí para que te hagas una idea)

Qué bien, soy amable[editar]

Me encanta lo que ha dicho Lourdes de mí. En una cosa no se equivoca: estoy dispuesto a aprender y a colaborar. Por otra parte no pretendo plagiar a nadie ni menospreciar el esfuerzo de los demás. Mi principal objetivo es aprender cosas nuevas y mientras lo hago, puedo ir editando artículos que aún no existan en la única lengua en la que puedo comunicarme medianamente bien. Gracias por vuestra comprensión (espero) y ayuda (también espero) --Almamia 18:49 8 jun 2007 (CEST)

Aprovecho tu ofrecimiento con una pregunta elemental:[editar]

Cuando creo un nuevo artículo, es conveniente que lo enlace con el correspondiente a otras lenguas. Pero... ¿también he de editarlo en las otras lenguas para incluir el enlace al español? En algunos hay tantos idiomas que resulta demasiado tedioso, pero de momento lo estoy haciendo así.--Almamia 19:07 8 jun 2007 (CEST)


Tecito[editar]

¿De verdad crees que estoy exagerando y que mejor me calmo? :$ Puñales, es que vengo tan poco que cuando vengo, me emociono. Trataré de moderarme. Un abrazo, amiga. Te he visto por los cambios recientes recientemente, aunque suene redundante :D Chalo () 19:41 8 jun 2007 (CEST)

Bueno, habló con Tano y, hasta donde sé, Tano le pidio un correo para que hablaran en privado. Y luego nunca mas se volvió a presentar ningún problema con Rimac. Pero si hay otros. Es que, no sé, de vez en cuando aparece un compatriota entusiasta y quiere empapelarme la wiki con aplausos para el Perú. ¿Has visto estas lindezas:1, 2 3 y 4? Sin pies ni cabeza y lo mas triste es que podrían hacer crecer los respectivos artículos de cada ciudad en vez de hablar de cosas que no existen sólo con el fin de que digan: ¡¡ohhhhhhhhh!! existen areas metropolitanas en el Perú. En fin.

Tienes razon, me estan puliendo los nervios.

Gracias por la valeriana. Ahora te entiendo completamente.

Un abrazo grandote, Nuria.

Por cierto, no te agradecí de todas por darte la vueltita en el tema de Tupac Amaru. Chalo () 19:52 8 jun 2007 (CEST)

Qué vamos a hacer?[editar]

Qué vamos a hacer, estimada Nuria, con Elias Enoc?. Ya ha sido bloqueado tantas veces, ha comeetido tantos vandalismos, sus ediciones han sido revertidas una y otra vez... y usa diferentes IP y nombres de usuarios alternativos... Yo le he hablado de buena fe pero nunca me ha respondido, nunca pudo sostener una conversación sensata (puedes verlo en mi página de usuario y en la suya), nunca argumentó adecuadamente sus ediciones no-enciclopédicas y sus comentarios nada imparciales. Es imposible realizar algo con alguien irrespetuoso y cegado en sus ideas. No quisiera equivocarme al decir estas cosas, aunque ya Tomatejc, de manera más práctica y directa, manifestó que no era tan optimista como yo respecto al usuario aludido Revisar avisos y advertencias hechos aquí. Qué haremos, en fin, con este usuario?. Un saludo y mi gratitud por tu dedicación en Wikipedia. Cordialmente, desde Buenos Aires. Suomi (Pase... está abierto) 19:47 8 jun 2007 (CEST)

Ya decía una española ilustre y santa siglos atrás: "La paciencia todo lo alcanza"... Suomi (Pase... está abierto) 19:55 8 jun 2007 (CEST)

consulta borrado[editar]

De mi consideración. durante la semana pasada , se elimino un temino en el cual estoy trabajando. Al igual que muchas ciencias se ha adicionado prefijos y sufijos de manera de ser el inicio de una variante del termino original. Ej Etica- Bioetica Estadisticas- bioestadistica.

El temio al cual me refiero es de administracion. Inicialmente por prueba de uso de wikipedia edite el temino bioadministracion, el cual fue borrado por Lourdes Cardenal argumentndo que es una simple variable................ en ese momeno acepte el comentario dado que lo escrito era bastante vago..............

Sin embargo, al realizar una descripcion mas detallada pero incipiente del termino, me encuentro con la novedad que inicialmente no fue borrada por Lourdes, pero si fue borrada por UD. por lo cual solicito la explicacion del concepto de spam y la revision de dicha decision, de manera de poder crear este termino en el diccionario.

favor revisar, y definir cuales son los teminos que tenemos los nuevos investigadores para publicar en wikipedia materiales cientificos que permitan ampliar las barreras de la gestion del conocimiento.

Atte.

Vianey Villarroel.--Vianey.villarroel 03:21 11 jun 2007 (CEST)

Favor puedes responder????

Respondí al mensaje en la página de discusión del usuario. El texto se borró por ser fuente primaria.

Mira quien habla[editar]

He acudido al aquelarre sabatino, pero como parece que falta la bruja mayor, pues nada. Anna -> ¿preguntas, quejas? 00:57 10 jun 2007 (CEST)Calla, que yo aún tengo empacho con los que no salieron:(

Una y otra vez[editar]

Mi comentario anterior sobre Elias Enoc trajo como contrapartida una serie de vandalismos a mi página por parte del susodicho, transmutado en Elyahu Henok. Te has tomado el trabajo de revertir todas las ediciones que realizó vandalizando páginas editadas por mí en algún momento [1]. Hay forma de rastrear sus IP y ampliar los bloqueos? Si esto se descontrola voy a pedir semiprotección a algunas de las páginas en las que estoy trabajando. Muchas gracias por tu atnto y dedicado trabajo, Nuria. Un abrazo cordial... Argentina Suomi (Buzón...) 01:50 10 jun 2007 (CEST)

Meredith Grey[editar]

Hola, Airnup, ¿como esta? ya he creado la página de Meredith Grey ojala la vea a ver como quedó. Y disculpe, ¿es bibliotecaria?

--Toñopiña 06:02 10 jun 2007 (CEST)

borrado de una página[editar]

Quisiera saber por qué razón se ha borrado la página de la Asociación de Software de Ecuador. Quise poner un hipervínculo a ella y no hubo la pagina ya.


— El comentario anterior sin firmar es obra de Quiliro (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 18:44 11 jun 2007 (CEST)

Toponimator VII ( o así) ;)[editar]

No, si usado ya lo tengo, ya. De todos modos, de éstos vienen poquísimos:

  • Alàs i Cerc / Alás-Serch: no viene.
  • Arseguèl / Arseguell: Arsegüell, con diéresis, o Arsequel. Pero no deja claro cuál de los dos es el nombre en castellano, o si lo son los dos. Yo aquí dejaría el oficial, por las dudas.
  • Bassella / Basella: Basella.
  • Fígols i Ainyà / Figols y Aliñá: Fígols y Aliñá (éste es un híbrido muy raro, porque la primera palabra sigue las reglas ortográficas del catalán y la segunda las del castellano) ¿?
  • Josa i Tuixén / Josá Tuixent: no viene.
  • Montferrer i Castellbò / Montferrer-Castellbó: no viene.
  • Organyà / Orgañá: no viene.
  • El Pont de Bar / Pont de Bar: no viene.
  • Ribera d'Urgellet / Ribera de Urgellet: no viene.
  • Les Valls d'Aguilar / Valls de Aguilar: no viene.
  • Les Valls de Valira / Valles de Valira: Les Valls de Valira.
  • La Vansa i Fórnols / La Vansa Fornols: no viene.

Pues ya sabes. A preguntar se ha dicho. rupert de hentzau (discusión ) 10:44 10 jun 2007 (CEST)

Francesc Layret[editar]

No m'aclaro Nuria amb el temaaaa :-( de topònims, etc. Como habían varios catalanes que yo misma he creado o he redactado y me los han corregido y cambiado a castellano dentro del artículo, creía que era ya "norma". Discupas y voy a enmendar así pues a otros que he redireccionado. Mercès!Yeza 19:02 11 jun 2007 (CEST)

Moltes mercès de nou Nuria, si, si que déu ni do l'embolic amb el tema! :-S. Ja veus, jo mateixa no he tingut raó (anant en contra del que era lògic per a mi, a més a més) i aixó que li vaig posar la foto (ni que fós de làpida) per "ilustrar" una miquetona més l'article d'en Francesc Layret (i ho posa ben clar a la foto). Ara ja m'has orientat bé :D Yeza 19:23 11 jun 2007 (CEST)

LLegaste[editar]

Para compartir la diversión de cambios recientes. Que bien, ya me estaba sintiendo algo solo. Chalo () 00:34 12 jun 2007 (CEST)

Si pues, un exceso de entusiasmo, a mi entender. Ya se van a ir aplacando las cosas, espero. Chalo () 00:37 12 jun 2007 (CEST)
El único problema es la paciencia de quienes tenemos ir detrás con el acnomel para untarlo en cada chupito. Chalo () 00:40 12 jun 2007 (CEST).

Bueno...[editar]

pero como se puede cancelar mi candidaturaaa.

--201.212.237.220 02:32 12 jun 2007 (CEST)

Cancelame la candidatura[editar]

Cancelame la candidatura aaa y el IP es que se me fue internet y me olvide de registrarme.

Axel gh07 02:39 12 jun 2007 (CEST)

Artículo borrado - Gramática regular[editar]

Me gustaría saber el porqué de la eliminación de este artículo. La razón aportada "no enciclopédico" no me parece acertada en ningún caso.

— El comentario anterior sin firmar es obra de 85.56.192.120 (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 00:31 13 jun 2007 (CEST)

Lo que se borró parecían apuntes de clase, no una entrada de enciclopedia

Adgjl[editar]

hola: oye quiero que vayas a mi pagina personal y me des una opinion profesional sobre "reyes de españa" que hice para luego poner -con permiso de lourdes- como pagina prencipal. saludos.

— El comentario anterior sin firmar es obra de Adgjl (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 00:31 13 jun 2007 (CEST)

Sin relevancia aparente[editar]

He leído arriba de algunos artículos la leyenda "sin relevancia aparente" y me gustaría conocer el criterio seguido para haber catalogado de esa forma a lo allí consignado. Considero que aquellas personas que han dedicado su vida a la educación y a la cultura, a lo largo de varias generaciones, no pueden ser catalogadas de irrelevantes. Justamente hay que poner de manifiesto sus trayectorias, sus intereses y las motivaciones que han guiado sus vidas. Federico Müller

— El comentario anterior sin firmar es obra de 200.68.64.237 (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 01:53 13 jun 2007 (CEST)


En primer lugar, no fui yo quien colocó los avisos de posible irrelevancia en esos artículos, así que no soy yo quien los tiene que retirar. En segundo lugar en WP:SRA se explican diversos métodos para justificar la relevancia de un personaje y no se ha utilizado hasta el momento ninguno de ellos

Ada M. Zayas Bazán Hernández[editar]

Hola Airunp: Aquí te escribe el creador de esta página que está en discusión. Soy allegada de la Senora Ada M. Zayas Bazán. Siento mucho no poder ofrecerle más enlaces externos, pues la comunicación con "aquella isla" se hace muy dificil. No todo lo que acontece allá aparece en Internet, desgraciadamente!!!. Saludos

— El comentario anterior sin firmar es obra de 89.59.186.110 (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 18:08 13 jun 2007 (CEST)




Hola Nuria: He tenido el gusto de conocer a la senora Ada Zayas Bazán en uno de mis viajes a Cuba y me alegra mucho que su trabajo sea reconocido. Asistí en La Habana a la puesta de escena de su obra Pupa en el Festival Internacional de teatro, incluso hice una grabación que le regalé. Creo que tiene los méritos necesarios para estar allí. Un admirador ! (Behrndt)

— El comentario anterior sin firmar es obra de 89.59.186.110 (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 18:08 13 jun 2007 (CEST)



Hola Nuria, Soy cubana y conozco la obra de la escritora de referencia. Tengo sus dos libros y he visto su obra llevada al teatro. Ha ganado numerosos premios y goza de merecido prestigio en el ámbito cultural. Veo bien merecido que se haya escrito su bigrafía en Wikipedia. Cuba cuenta con una nueva generación de poetas y escritores que bien deben darse a conocer y la escritora Ada Zayas Bazán es parte de ellos.

Si quisiera intercambiar conmigo su opinión con mucho gusto lo haría mi correo electrónico es glezsera@t-online.de

Saludos ivón

— El comentario anterior sin firmar es obra de 84.153.108.4 (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 18:08 13 jun 2007 (CEST)

Este es un caso similar al de antes. Yo no coloqué el aviso de posible irrelevancia: simplemente lo coloqué de nuevo después de que se retirara de forma incorrecta. Resulta curioso que la misma ip afirme primero ser el autor del texto y allegado de la señora Zayas y luego deje otro mensaje diciendo que es un admirador. Igual que antes: en WP:SRA hay métodos para demostrar la relevancia de un personaje que aún no se han utilizado. Que una Ip anónima afirme ser un admirador de esta señora no justifica su permanencia en la wiki.

Sin embargo...[editar]

... aún estoy esperando ver ahí a una bruja valiente. :P Escarlati - escríbeme 18:53 13 jun 2007 (CEST) Y bien que haces ;) Escarlati - escríbeme 20:54 13 jun 2007 (CEST)

"Topo"-nimos[editar]

El "topo" del título soy yo, por lo cegato... Mira que estoy abobao de tanto topónimo... Mil perdones: ya ni me acordaba: curioso esto de terminar pidiéndose cuentas... a uno mismo ;). He hecho un hallazgo que puede interesaros a los minuciosos cartógrafos de la geografía catalana (o de más allá): por aquí anda el Diccionario geográfico-estadístico-histórico de España y sus posesiones de Ultramar de don Pascual Madoz. No se puede consultar, pero sí se pueden hacer búsquedas. Puedes buscar, por ejemplo, "Rosas" y "Pascual Madoz", et voilà. No lo tenemos reconocido explícitamente como fuente, pero es en el que se basa la RAE y supongo que también don Pancracio. Creo que puede venir bien. rupert de hentzau (discusión ) 19:02 13 jun 2007 (CEST)

Hola[editar]

Hola Nuria! Quería hacerte una consulta: He visto repasando una población de la Garrotxa, que un usuario ha cambiado, a pesar de estar en discusión, si es La Garrotxa o Garrocha ( que por cierto es una suerte de toreo, o como se diga, no me gusta ni soy entendida en toros)todas las poblaciones de esta comarca por Garrocha, además no le ha gustado que fueran municipios catalanes y también los ha cambiado por municipios españoles etc. etc.Como tu sbes más sobre toponimos me gustaría que echaras un vistazo. Muchas gracias--MarisaLR 20:59 13 jun 2007 (CEST)

gracias y perdona por el trabajo que te he dado. Ha quedado una categoría de Municipios de la Garrocha , ¿crees que debiera corregirse?Un saludo--MarisaLR 16:20 14 jun 2007 (CEST)

Referencia[editar]

En general yo uso Micronet. En este caso, la comarca de marras aparece como La Garrocha o La Garrotxa (Enciclopedia Universal DVD ©Micronet S.A. 1995-2004) y sí, estoy en una recta final apoteósica. Cuando me vaya no sé con quién se van a meter todos ;). Gracias por el ánimo. Un saludo --Ecemaml (discusión) 00:46 14 jun 2007 (CEST)

Salimos de cuentas hoy, pero nada, no hay manera. Está muy a gusto :-) Os mantendré informados. Besos -—Ecemaml (discusión) 08:48 14 jun 2007 (CEST)

Hola cazadora![editar]

Pasa la voz, ya pronto volveré en unos días :) después de dos meses de zozobra pues ya volveré a mis faenas como wikipedista, así que espero que cuando regrese haya fiesta :) Saludos! Taichi - (*) 01:11 14 jun 2007 (CEST)

Posible Copyvio[editar]

Hola Nuria, creo que en Artículo Juana I de Castilla hay un copyvio o un ensayo, trabajo, investigación propia, etc..., mas concretamente el apartado Mitos y Realidades de la supuesta locura de Doña Juana, pero como yo no tengo ninguna experiencia en comprobar eso y tu bastante pues queria pedirte si lo podrias mirar. Saludos Juanrra (Entra a criticar o cotillear) 01:19 14 jun 2007 (CEST)

No, gracias a ti por comprobarlo, yo no tengo ni idea de como hacerlo. Saludos y felicidades por tu trabajo tan excelente. Juanrra (Entra a criticar o cotillear) 01:54 14 jun 2007 (CEST)

Qetuo o Adgjl que es lo mismo[editar]

Señor Nuria usted no tiene derecho alguno de modificar la pagina personal de otros, usted ha sido advertido de vandalizar la página de otros. César, Pepe, Ruper (R.Fiadone, Petronas, Caseros entre otros opinan y dicen lo mismo. Por favor deje de vandalizar las paginas. Saludos.

— El comentario anterior sin firmar es obra de Qetuo (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 02:07 14 jun 2007 (CEST)

alla tu si m lo borras, yo solo queria ayudar[editar]

lo que e escrito anteriormente sobre la discografia pias es totalmente cierto, tengo un amigo que trabaja en ella, xro bueno, gracias x borrarlo yo solo intentaba aportar algo.


— El comentario anterior sin firmar es obra de 81.61.133.32 (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 19:00 14 jun 2007 (CEST)

Gracias[editar]

Si supieran los amigos vándalos que coneste tipo de cmentarios en lugar de causar malestar, lo que causan es a lo mucho una pequeña sonrisa, creo que desitirían de esta actitud. ;) Saludos Axxgreazz (discusión) 19:31 14 jun 2007 (CEST)

Consonni[editar]

el párrafo extraído de zemos98 (al parecer razón suficiente para borrar el artículo) es simplemente el texto que la productora consonni adjunta en todos sus dossieres de prensa No entiendo por qué se ha borrado. ¿Me lo puedes explicar? Gracias

— El comentario anterior sin firmar es obra de Marisal89 (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 20:24 14 jun 2007 (CEST)

Hola. Perdona que no haya contestado antes... el trabajo...

Estoy intentando conseguir fuentes para lo de la Carabina de Ambrosio, espero poderlas citar pronto. Gracias --Islaplanesia 23:30 14 jun 2007 (CEST)

Borraste Jorge Lafforgue[editar]

Hola, Nuria.

Con respecto a...

02:43 13 jun 2007 Airunp (discusión | contribuciones) borró "Jorge Lafforgue" (Plagio de http://www.ficciones.com.ar/Amoralejas/presentacion02_lafforgue.php)

Quisiera decirte que administro www.ficciones.com.ar y no debes considerar plagio su libre publicación. ¿Puedes recuperarlo o debo ingresarlo nuevamente?


— El comentario anterior sin firmar es obra de 200.5.242.52 (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 01:14 15 jun 2007 (CEST)

Firma[editar]

Si necesita asegurarse de mi identidad, entre a www.ficciones.com.ar y escríbame desde ahí. Sino, por favor no intente defenderme de plagio contra mí mismo, no me sobra el tiempo.

                             Daniel E. San Martín


— El comentario anterior sin firmar es obra de 200.5.242.52 (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 01:44 15 jun 2007 (CEST)

Borró Nedich[editar]

Otra: Con respecto a:

02:40 13 jun 2007 Airunp (discusión | contribuciones) borró "Jorge Emilio Nedich" (Plagio de http://www.etniasdecolombia.org/actualidadetnica/detalle.asp?cid=4046 COPYRIGHT © 1999-2006 Fundación Hemera)

Por favor, ¿cómo puede ser plagio lugar y fecha de nacimiento y lista de obras de un autor? Sucede que Jorge Emilio Nedich nació en el mismo lugar y en la misma fecha en todas sus biografías y, por cierto, el texto que introduje no está copiado de la página a la que hace referencia sino que lo obtuve en una entrevista al propio Nedich.

¿Usted realmente tiene intención de colaborar?

Mi nombre es Daniel E. San Martín, vivo en Remedios de Escalada, provincia de Buenos Aires, país Argentina.

Empecemos otra vez.[editar]

Nuria:

No quiero llevarme mal con usted y no quiero molestarla. Entiendo que está poniendo sus energías en esto y se debe sentir mal cuando se cruza con alguien que no hace bien las cosas. Le pido disculpas por el tono que utilicé en anteriores mensajes. Sucede que esto no es tan sencillo como para quien ya lo domina y sentí que mi tiempo y mis buenas intenciones iban a la basura. Espero que sepa disculparme.

Volví a crear la página Jorge Lafforgue. Hice la autorización, enlacé, etc. No pedí permiso por e-mail porque debía pedírmelo a mí mismo; de todos modos envié un e-mail explicándolo a la dirección que se me dio.

Con respecto a la página Jorge Emilio Nedich, no entiendo por qué usted la consideró plagio. Sólo había cuatro líneas coincidentes para decir lugar y fecha de nacimiento, quizá porque obtuvieron esos datos de la misma fuente que yo, esto es: el propio Jorge Emilio Nedich. ¿Usted cree que la ley considera plagio a algo así? Modificaré esas cuatro líneas, si la deja más tranquila. Lo demás son los títulos publicados. Está de la misma manera en librerías y otros textos, no es posible ser original con esto. Por favor, no se preocupe por este caso, no viola ninguna política de derecho de autor.


— El comentario anterior sin firmar es obra de 216.244.240.248 (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 18:04 15 jun 2007 (CEST)

Contesto en la página de Danielsanmartin (disc. · contr. · bloq.) que es a quien corresponde esta IP para evitar que la respuesta se pierda

Artículo Ada M. Zayas Bazán[editar]

Hola Nuria: He vuelto a editar el artículo de mi autoría Ada Zayas Bazán haciendo los cambios necesarios. Considero que merece seguir en Wikipedia por su contribución a la cultura y desarrollo del arte y la literatura en su provincia y país, y por su esmerada y reconocida labor con los ninos y jóvenes,futuros escritores. Es la primera vez que escribo un artículo en Wikipedia. Para mí es muy dificil encontrar los enlaces necesarios por el atraso en las publicaciones que tienen las páginas de Cuba, o porque realmente no existen o no se publican. Saludos

— El comentario anterior sin firmar es obra de 89.59.180.255 (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 18:14 15 jun 2007 (CEST)

Contesta porfavor[editar]

¿Por qué has borrado la página de "Las denim"?

— El comentario anterior sin firmar es obra de 84.126.236.253 (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 18:08 15 jun 2007 (CEST)

Viendo el contenido que se borró sobran los comentarios


bloqueo[editar]

saludos nuria, creo que deberías de bloquearlo por más tiempo:

200.72.31.131 --- 3 3 3 --- 18:35 15 jun 2007 (CEST)

Por lo que lo digo es porque es seguro que vuelva según su historial de bloqueos y de "contribuciones". --- 3 3 3 --- 18:39 15 jun 2007 (CEST)

Sordina[editar]

Hola como estas, por que razón borraste la definición de la sordina.

Espero la respuesta a la brevedad.

Gracias

— El comentario anterior sin firmar es obra de Sudamericano (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 15:36 16 jun 2007 (CEST)

Artículos creador por un usuario[editar]

Hola Nuria, he visto comentarios tuyos por aquí y por allá, por lo que he pensado que tal vez podrás ayudarme con una dudilla que tengo: Resulta que quiero añadir en mi página de usuario el listado de artículos que he creado yo. Podría hacerlo tirando de memoria, pero lo descarto por imposible. También había pensado en mirar las estadísticas, pero tras hacerlo he comprobado que no encuentro esta opción. La pregunta es: ¿existe la posibilidad de conseguir el dato de alguna forma?

Mil gracias.

salut --Webe 04:28 16 jun 2007 (CEST)

Por qué...[editar]

... me has borrado el artículo [xxx]? Exijo respuesta rápida o de lo contrario será usted acusada de imperialista y será quemada en la hoguera de Dodo por bruja malintencionada. Además se lo pienso decir a Elliot y pienso llamar al ordenanza del teatro y también a Narciso. Ya está usted advertida. (Aviso importante para los cotillas: esto es una broma, que nadie lo tome al pie de la letra) la peor de las brujas. Tranquila estimada biblio, esta bruja acaba de ser castigada con una buena tunda de escobazos por intimidación con alevosía. La bruja justiciera

Cuando vuelvas...[editar]

... echa un vistazo a Imaginería románica policromada en Cataluña y verás que una de las categorías tiene escrito Cataluña muy raro, pero no me atrevo a corregir por si es una fórmula mágica. Lourdes, mensajes aquí 19:47 16 jun 2007 (CEST)

Pues menos mal que no me pasé de lista. Ahora tengo un lío con Cuzco y Cusco [2] y todo por mi culpa, por escribir mal la primera observación. Mejor me retiro a algún claustro tranquilo, que es lo mío. ¡La que he armado! Lourdes, mensajes aquí 17:12 17 jun 2007 (CEST)

Eso, mejor hacer mutis y los interesados que ataquen si quieren defender el topónimo. Además menudo lío ahora con los enlaces y las categorías. Se viene escribiendo Cusco desde el 2004, así que tú verás. Me voy con las majestades románicas, que no hablan ;-) Lourdes, mensajes aquí 17:36 17 jun 2007 (CEST)

Ken lunatl[editar]

grasias por darme la bienbenida me pregunto donde si me puedes ayudar soy nueva he creado 2 archivos y los 2 los eliminaron 1 por lo de derechos de autor(no sabia que eso era malo)y otro por q ere bastante pequeño como unos 4 renglones y la verdad desconosco muchas cosas sobre wikipendia.Es mas no me atrevo a crear mi pag.de usuario por miedo a que me la borren. por cierto soy ken_lunatl ¿me podrias ayudar?


— El comentario anterior sin firmar es obra de Ken lunatl (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 17:02 17 jun 2007 (CEST)

Ada M. Zayas Bazán Hernández[editar]

Perdona por haber tardado tanto en contestar. Supongo que el artículo al que te refieres deberá pasar por la correspondiente consulta de borrado. Saludos. Amadís 19:14 17 jun 2007 (CEST)

Pues no, yo tampoco sé qué hacer con él... es posible que sea WP:V, o simplemente un WP:SRA. Amadís 19:28 17 jun 2007 (CEST)

Otro...[editar]

... que está esperando una categoría, o dos, porque se debe incluir también en el románico general. Lourdes, mensajes aquí 21:21 17 jun 2007 (CEST)

Lista de localidades de Swazilandia[editar]

Estimado Airunp, tras trasladarla, has borrado la antigua página de "Lista de localidades de Swazilandia" y, con ello, la redirección a la nueva "Anexo:Lista de localidades de Swazilandia" desde ésta. Ahora los interwikis no funcionan. Por favor, corrígelo. Un saludo.--Jatrobat 01:20 18 jun 2007 (CEST)

Hola de nuevo. Sí que me preocupa, te lo explico. Ya sé que funcionan los de WP:es:, los que no funcionan son los de otras WP; precisamente me he tenido que detener a la hora de crearlos, porque el primero que había hecho en la WP:ss: ya no servía. Lo que quiero saber, puesto que has sido tú quien borró la página, es si te parece mejor rehacer el trabajo de redireccionamiento de los interwikis o rehacer la página borrada. No es por darte trabajo, ya lo haré yo, sino porque tenía entendido que quien trasladaba una página se ocupaba de esto; por eso me ha parecido preferíble cederte la iniciativa. Ya puesto, te comento que, ya que renombrabas la página, la existencia a la vez de "Anexo:" y "Lista de" se me antoja redundante. Te agradeceré que me contestes para corregir lo que fuese cuanto antes y que sea operativo. Otro saludo.--Jatrobat 02:39 18 jun 2007 (CEST)
OK.--Jatrobat 03:03 18 jun 2007 (CEST)

Acción social[editar]

ola wenas, me gustaria saber por que as borrao mi articulo sobre accion social. por favor dime yus razones y si puede ser me lo mandas a mago11_69@hotmail.com. gracias


— El comentario anterior sin firmar es obra de Accionsocial (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 20:55 19 jun 2007 (CEST)


no aver mi articulo era sobre un grupo de musica, varios visitantes me an dixo q la pag no s abria y al meterme me ponia que tu usuario me lo a borrado: Atención: está creando una página que ha sido borrada previamente.

Debería considerar si es apropiado continuar editando esta página. Consulte a continuación el registro de borrados:

01:34 10 jun 2007 Airunp (discusión | contribuciones) borró "Acción Social" (WP:V; el contenido era: «Acción Social, es un grupo formado en Talavera de la Reina, por cinco amigos que intentan pasárselo lo mejor posible. El grupo surge como una ...»)

— El comentario anterior sin firmar es obra de Accionsocial (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 21:01 19 jun 2007 (CEST)

¿Puedo ...[editar]

... decidir por mi cuenta? Lo tengo más claro que la Font Vella destilada. --Petronas 20:51 19 jun 2007 (CEST)

He dado infinite a todas las cuentas. Lo amerita con creces. Un abrazo. --Petronas 21:11 19 jun 2007 (CEST)

Accionsocial 2[editar]

vale e leido lo d la autopromoción, sigo pensando que es injusto pero weno da=, perdoname por exalt la culpa pero es q m aparecia tu niky pense q avias sio tu, lo siento. un saludo

— El comentario anterior sin firmar es obra de Accionsocial (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 21:09 19 jun 2007 (CEST)

En clave2[editar]

Lo he tenido que leer dos veces porque no me enteraba :-(. Bueno, a otra cosa, hay que ver qué joya tenemos con Petronas... y a otra, el espejo mágico no tiene nada que hacer esta vez... y otra, el último capítulo se titula "Las huestes de Elliot", es entretenidísimo pero nada enciclopédico. Lourdes, mensajes aquí 21:20 19 jun 2007 (CEST)

Pamela9314[editar]

Por que me borraste mi artículo

— El comentario anterior sin firmar es obra de Pamela9314 (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 01:10 20 jun 2007 (CEST)

Respuesta[editar]

Esos no son argumentos para borrar mi artículo.


— El comentario anterior sin firmar es obra de Pamela9314 (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 01:17 20 jun 2007 (CEST)

Respuesta[editar]

De acuerdo, quizas alla en España no es relevante. Pero fíjate que en Argentina se necesitaba que de Patito Feo alla un enlace a Brenda Asnicar. Una de sus protagonistas


— El comentario anterior sin firmar es obra de Pamela9314 (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 01:26 20 jun 2007 (CEST)

Lo has vuelto a borrar. Yo no borro los artículos que tu has escrito aunque los crea irrelevantes.

— El comentario anterior sin firmar es obra de Pamela9314 (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 01:31 20 jun 2007 (CEST)

Pero tú no eres quién para borrarlo estoy juntando informacion para continuarlo y cada vez que lo intento tu lo borras

— El comentario anterior sin firmar es obra de Pamela9314 (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 01:39 20 jun 2007 (CEST)

El último...[editar]

... por ahora, Estandarte de Sant Oth. Alguien lo metió en la categoría de estandartes (bien) y yo quiese meterlo en otra categoría más, pero no me sale. Ayuda, plis... Lourdes, mensajes aquí 15:37 20 jun 2007 (CEST) Rectifico, es que debía estar dormida la caché esa misteriosa... Lourdes, mensajes aquí 15:52 20 jun 2007 (CEST)

Prestame atencion[editar]

Mira, elimine ese cartel porque ya hice cambios totales en el articulo, ademas nno me gusta que ese cartel este en mis articulos, yo intento hacer lo que puedo pero no sive.

Oye, dime como hacer para que mis articulos sean convincentes, por favor, es que soy nueva aqui, estoy aqui desde este añoy quiero saber eso, gracias por la informaCION

ATT

--Lizzie Rivera 18:29 20 jun 2007 (CEST)

190.39.111.150[editar]

En Venezuela el termino facsista esta sieno utilizado de una forma iandecuada señalando unicamente los isidents del regimen que tienen tendencia derechista es necesario la aclaratoria en una enciclopedia tan prestigiosa como la vuestra

— El comentario anterior sin firmar es obra de 190.39.111.150 (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 00:26 21 jun 2007 (CEST)

No veo que aparezca el término "fascista" en el artículo Venezuela, así que no sé a qué se refiere esta Ip

Muy honrado[editar]

Veo que mi {{Disc frame}} se reproduce. Me siento muy honrado. Obviamente no le diré ni pío de esto al usuario del cual lo "adapté" ;-) con el incalificable fin de quedarme con todo el crédito, obviamente. Cariños --Cratón 02:11 21 jun 2007 (CEST)

No sé, no sé...[editar]

Creo que la saga Elliot está parada de momento. El capítulo sobre "El gentilhombre gourmand" no avanza como debía y me parece inaceptable. ¿Qué opina la gente en Barcelona? Lourdes, mensajes aquí 17:31 23 jun 2007 (CEST)

Me dan ganas de "cooperar"... Lourdes, mensajes aquí 18:04 23 jun 2007 (CEST)

Pavlemadrid[editar]

Perdona que te moleste con esta tontería... pero.... no me carga el editcount no sé cuantas ediciones llevo.

Gracias

Aquí

Pavlemadrid, deja tu mensaje aquí  16:10 24 jun 2007 (CEST)
Ok!! muchas gracias!

Saludos

Pavlemadrid, deja tu mensaje aquí  16:13 24 jun 2007 (CEST)

Factotem[editar]

Se ha borrado ya 2 veces la entrada que he escrito sobre Factotem. Claro que es una copia de la página oficial, porque yo soy el webmaster y lo escribí yo. De todas maneras no tiene ningún derecho de autor y se cita la fuente. — El comentario anterior sin firmar es obra de Alberto.carrasco (disc.contribsbloq). Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 22:53 24 jun 2007 (CEST)

Ayuda, me han acusado de títere[editar]

Hola, Airunp. Quiero pedirte ayuda. Soy el usuario Trabucaire, me registré hace dos días y empecé a colaborar (Virgen de Fátima, Ronald Dworkin, estaba escribiendo los artículos de Antonio de Valbuena y Virgen de la Salette, etc). Lo que ocurre es que ese mismo día pregunté una cosa en una votación del CRC, que quizá no debía haber preguntado, pero me roía la curiosidad. Comenzaron a insultarme en cascada, pedí perdón, pero no pararon. El caso es que entonces empezó una persecución contra mí. Me explico: Lourdes Cardenal me dijo que me habían perdonado. Luego alguien (no recuerdo quién) me bloqueó un día. Después me vandalizaron la página de usuario y me borraron las fotos que había puesto con todo el cariño, unas imágenes de la Virgen de Fátima. Y esta mañana me encuentro con que pone en mi página: "Este wikipedista es un títere de Mamlecé y ha sido bloqueado indefinidamente". No tengo ni idea de quién es el tal Mamlecé, ni siquiera existe su página de usuario, supongo que será alguien antiguo. Ni tampoco sé por qué se ha hecho esto. Nadie me ha explicado nada, ni me han dicho por qué ha ocurrido, sólo pone que soy el "títere". ¿Sabes de qué se trata? ¿Podrías preguntárselo a alguien? ¿Es sólo una excusa que se han inventado para bloquearme o se basa en algo?

Muchas gracias de todas formas. Un abrazo.

— El comentario anterior sin firmar es obra de 83.42.162.7 (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 00:12 26 jun 2007 (CEST)

Tienes que dirigirte por correo electrónico al bibliotecario que realizó el bloqueo para preguntar las razones. Y digo por correo electrónico porque si uno está bloqueado no puede seguir editando en wikipedia. Núria (¿dígame?)

Creo...[editar]

Mira esto [3], creo que le sobra la t. Lourdes, mensajes aquí 17:05 25 jun 2007 (CEST)

Pues en ese caso, lo mejor es usar redirects, que para eso los tenemos. Y trasladaré el claustro para que queden parejos. Las afoticos de Escarlati nos vienen muy bien. Hasta la noche, bruja. Lourdes, mensajes aquí 15:07 26 jun 2007 (CEST)

Aquí tenéis otra afotico...[editar]

... de mi baúl digital de los recuerdos. Es Sant Nicolau de Girona, en el barrio de Galligants, en la misma plaza del Monasterio y Museo Arqueológico. Chiquitina pero muy "pura". Una joyita. Escarlati - escríbeme 03:02 26 jun 2007 (CEST)

Bueno, no sé si era parte del complejo monacal. Tal y como está ahora está a un ladito de la plaza, muy cerquita de Sant Pere des Galligants y por lo que sé se llama Iglesia de Sant Nicolau (San Nicolás). Dentro suele haber exposiciones de pintura. Un saludo, escobadora. ;) P. D. De Girona capital tengo bastantes, producto de un viejo affaire, y no es que yo haya sido muy fotero, pero si os veo trabajar en algo, y puedo aportar, estoy encantado. Petonets. Escarlati - escríbeme 03:14 26 jun 2007 (CEST) ¿Cómo lo has sabido, bruja? :O Escarlati - escríbeme 03:18 26 jun 2007 (CEST)
Sant Nicolau era la antigua capilla funeraria del monasterio, era parte del complejo. Lourdes, mensajes aquí 16:12 26 jun 2007 (CEST)
Gracias por la información, Lourdes. ;) Escarlati - escríbeme 01:44 27 jun 2007 (CEST)

Artículos sin salida[editar]

Estás haciendo un trabajo impresionante, felicitaciones. Patricio 16:23 26 jun 2007 (CEST)


Àreas Metropolitanas del Perù[editar]

Estimada Airunp, veo que has votado a favor de la eliminación de los artículos referidos a las áreas metropolitanas de Trujillo, Arequipa y Chiclayo; ahora, la votación en este caso es la manifestación de nuestra opinión, la que puede variar, en la medida que se obtienen nuevos elementos de juicio. En el caso concreto, vengo manifestándome en contra de esta eliminación, basado primordialmente en la realidad de ciudades como Arequipa o Chiclayo, caso que no es el mismo de Trujillo, para lo que te invito a visitar la siguiente página: http://www.plandemetru-mpt.gob.pe/flash/menu.swf Esta es la página oficial del Plan de Desarrollo Metropolitano (Plandemetru) expuesto por la Municipalidad de Trujillo; es decir, la versión oficial sobre la existencia, delimitación y perspectivas de esta área metropolitana, previamente descrita en la página institucional de la municipalidad (http://www.munitrujillo.gob.pe), por lo que borrar su artículo sería un craso error, máxime, si consideramos que quien solicita el borrado del mismo se basa únicamente en la afirmación unilateral de: "no existe el área metropolitana de Trujillo", pero no aporta prueba alguna que sustente su protesta y como sabemos el conocimiento de todo nivel debe sustentarse adecuadamente. La finalidad de este mensaje, entonces, es la de conseguir un cambio de opinión de tu parte, de favorable a desfavorable con el borrado, pues lo más conveniente sería la reestructuración de estos artículos, como estoy más que seguro opinará tras revisar los elementos de juicio expuestos.

Un placer escribirle y un abrazo.

Atte.

--ELMER 12:32 26 Jun 2007

Habilidosa[editar]

No se me había ocurrido hacerlo así: dar la bienvenida y el mochazo a un tiempo. :p --Petronas 20:22 26 jun 2007 (CEST)

Otro para la colección[editar]

Claustro de Sant Pere de Galligants, ¿lo puedes revisar? Mañana ampliaré un poco el museo correspondiente. Lourdes, mensajes aquí 00:14 27 jun 2007 (CEST)

Gracias brujita[editar]

Y claro el Monasterio de Santa María de Vilabertrán es obra tuya y yo llamándolo iglesia. Es verdad, tenemos un montón, no hay más que ver las categorías. Y todo empezó con las humildes iglesitas del Valle de Boi... ¡Lo que valemos, tú! La bruja envanecida

necesito un empujón XD[editar]

Hola Nuria, mira esto me da pena borrárselos, ¿que hacemos?. Yrithinnd (/dev/null) 03:03 27 jun 2007 (CEST)

Ufff, es que son muy malos y no creo que los amplie, pero te dejo que le dejes un mensaje :P. Yrithinnd (/dev/null) 03:16 27 jun 2007 (CEST)
Ahh, buena idea, siempre olvido que estas plantillas en ocasiones son útiles :D. Yrithinnd (/dev/null) 03:28 27 jun 2007 (CEST)

Real Tapia Club de Fútbol[editar]

He ampliado Real Tapia Club de Fútbol, con el deseo de que te resulte satisfactoria la modificación para retirar la etiqueta de 'sin relevancia'. Un saludo --Puxapiti (Soy todo oídos) 05:10 27 jun 2007 (CEST)

Con calma, se hará lo que se pueda :D. --Puxapiti (Soy todo oídos) 00:06 28 jun 2007 (CEST)

Échale un vistazo a Andés Club de Fútbol :) --Puxapiti (Soy todo oídos) 03:15 28 jun 2007 (CEST)

¡Qué rápida! :D --Puxapiti (Soy todo oídos) 03:18 28 jun 2007 (CEST)

Por que borro la pagina de Teodoro Fracassi[editar]

Es mi bisabuelo y por eso tengo interes personal, pero mas que nada para que se sepa que fue uno de los precursores de la neurocirujia en la Argentina, discipulo de Juan Alvares, y Rector de la Universidad Nacional del Litoral, fundó el neurociquiatrico Fracassi, e hizo contruir por Angel Guido (el mismo arquitecto del Monumento nacianoal a la bandera) la mansio de san Luis y Corrientes, una del las obras de arquitectura mas importantes de la ciudad.

— El comentario anterior sin firmar es obra de Mpremoli (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 18:15 27 jun 2007 (CEST)

Por ke? Stevie Ray Vaughan[editar]

Holas.

Hace unos dias intente ayudar kon los temas de uno de los albumnes de Stevie Ray Vaughan, esperaba ke este bien para empezar a hacer lo mismo kon los demas albumnes, pero fue borrada x ti, la verdad es ke soy super nuevo en esto, asi ke lo uniko ke me gustaria saber es: por ke?, y asi no vuelvo a meter la pata.

Se agradece de Antemano tu explicación.


--Kriminalxp 19:01 27 jun 2007 (CEST)

Gracias por el mensaje:[editar]

Hola Nuria:

Pues gracias, realmente lo estaba haciendo (borrándolas), porque al entrar en algunos veía que ya tenían la categoría puesta; pero si se actualizan de vez en cuando realmente sí que es un ahorro de tiempo. Gracias de nuevo --Mª. C. Mingorance Rodríguez 19:43 27 jun 2007 (CEST)

Tabla Bonita[editar]

Hola:

Por favor mira esta edición, en particular la primera tabla que se muestra (de arriba hacia abajo). Mira la codificación. No sé que pasa, pero agrego información y queda desordenado. Espero me sepas ayudar. Pensé que era poruqe era demasiada información, pero agregué, en la versión actual del artículo una fila más (Marqués de Villa-Rocha) y no pasó nada. Trata de agregar a Conde de la Vega del Ren!!!!!!

Atentamente,

--Gonzalo A. Luengo O. (Puedes responderme ahora) 01:03 28 jun 2007 (CEST)

  • Núria, te ruego que le preguntes a alguien, DE VERDAD TE LO IMPLORO, porque de verdad ya no me quedó tiempo después de mejorar ese atroz artículo, de verdad, me cansé pero lo bueno es que ahora es BUEN ARTICULO!!!!!!!!!!!!--Gonzalo A. Luengo O. (Puedes responderme ahora) 01:13 28 jun 2007 (CEST)

Artículo Pablo W. Dorrego[editar]

Nuestros Saludos Nuria, el artículo que estamos creando no es de auto promoción, ya que no somos nosotros el mismo autor que esta biografía, es un consultor muy destacado en su ciudad, incluso CNN lo quiso entrevistar, donde existen fotografías y referencias de su actividad, como reconocimeintos a la misma, fundador de varias organizaciones, la cual una de ellas, es donde trabajamos. Muchas gracias. O BUSCA EN GOOGLE POR "PABLO W. DORREGO". — El comentario anterior sin firmar es obra de Dorregoesturla (disc.contribsbloq). Argentina Suomi (Buzón...) 07:07 28 jun 2007 (CEST)

novato[editar]

Soy novato en esto asi que paciencia. Pero a quien se le avisa si un articulo esta escrito de manera insultante? digo para que lo revisen y corrijan. Gracias!! Eric Hirsch 18:50 28 jun 2007 (CEST)

Sobre las categorizaciones[editar]

Hola de nuevo Nuria. Una duda sobre las categorizaciones. He entrado en varios artículos que ya tienen puesta la categoría (creo que en todos los que empiezan por la letra "A"), sin embargo, siguen estando en la lista como que no están categorizados ¿es porque la categoría está mal puesta?. Es que otros, sí que han ido "desapareciendo" de esa lista a medida que han ido teniendo la categorización. Gracias. Saludos --Mª. C. Mingorance Rodríguez 19:36 28 jun 2007 (CEST)

  • Nada Nuria, ignora la pregunta. Ya he visto que han "limpiado" la letra "A". Lo que queda por ahora, no creo que lo pueda categotizar. Gracias de nuevo. Saludos --Mª. C. Mingorance Rodríguez 21:05 28 jun 2007 (CEST)

Dariosan[editar]

Estimada Airunp: El autor del texto propuesto soy yo mismo y si lo encontraste en otros sitios de internet es porque me han reproducido. El texto fue publicado en el periódico El Diario de Ciudad Juárez el 8 de diciembre de 2006, con la firma de tu servidor. ¿Cómo puedo cubrir los requisitos qué piden, firmando yo mismo o el responsable de editar mi texto en dicho periódico? ¿No existe otra manera de simplificar el trámite o de validar la originalidad del contenido?

Agradezco tu respuesta.

Darío O. Sánchez R.

— El comentario anterior sin firmar es obra de Dariosan (disc.contribsbloq). Núria (¿dígame?) 17:33 29 jun 2007 (CEST)

Parece que...[editar]

Se quedó con tu nombre tras borrarle el arti tú. (Por cierto, ya lo borré yo). Saludos SM Baby Siabef 19:30 29 jun 2007 (CEST)

Gracias[editar]

Hola Nuria, siento recurrir a un mensaje estándar, pero como podrás comprender no tengo demasiado tiempo disponible (afortunadamente, la niña duerme aún mucho). Tanto la madre como la niña están perfectamente y deseando tomar para sí todo el tiempo que antes le dedicaba a la wikipedia :-). En cualquier caso, muchas gracias por la enhorabuena. Seguiré por aquí, aunque menos que antes. Besos --Ecemaml (discusión) 19:49 29 jun 2007 (CEST)



Biografía Ada Zayas Bazán[editar]

Hola Airunp: Me gustaría saber el por qué se considera esta página sin relevancia, y por qué está propuesta a borrado. Saludos!!!