Usuario discusión:Aeveraal/Archivo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Leverkusen[editar]

  • Saludos.
  • Muy bien de 10.--Fernando Suárez 05:16 16 ene 2007 (CET)
  • I deleted this line, because there was my name! And I did not do anything there.

Donato Guerra[editar]

Hola Rankawito, vi que el artículo Donato Guerra lleva el cartel de sin relevancia, y te escribo para pedirte, por favor, quitarlo. Pienso que el artículo necesita ser pulido, pero eso es diferente a no ser relevante (hasta un municipio en el Estado de México ha sido nombrado en su honor). Muchas gracias; si estas de acuerdo y prefieres que lo quite yo, solo dime, si no, intentaré, mientras mejoro el artículo, defenderlo en la sección de discusión. Gracias nuevamente. Saludos, Tortillovsky 18:17 19 ene 2007 (CET)

    • Saqué el cartel, espero que se mejore el artículo, por lo que el llamado a "wikificarlo" sigue en pie. Gracias a Tortillovsky por la atención. 02:05 20 ene (CET)
Muchas gracias. Tortillovsky 19:17 21 ene 2007 (CET)

uy![editar]

Hola Rankawito, vi que estaba solicitado y me mandé a crear Torneos Apertura y Clausura, que veo que querías traducirlo. De cualquier manera, te invito a que pases a revisarlo y colaborar como creas conveniente, quizás con ejemplos chilenos, ¿te parece? Saludos! --Argentino Fernando (Mis Documentos) 00:05 15 may 2007 (CEST)

Gley[editar]

Hola. No me suena el nombre, pero no tengo libros a mano (y no era lumbrera en edafología :( ). ¿Tiene algún sinónimo?. Saludos. Lin linao, ¿dime? 03:26 16 may 2007 (CEST)

No conozco algún sinónimo, pero revisa la versión en inglés :D Gracias! - Rankawito 03:31 16 may 2007 (CEST)

No va a ser fusionado a ninguna otra página[editar]

Es esta enciclopedia hay montones de páginas sobre temas vanos, inmorales, sobre depravaciones y cosas que no edifican. En la enciclopedia caben todos los temas. hay cuestiones de pornografía y cosas realmente vergonzosas, así que no presentes oposición, pues esta es una enciclopedia libre. Los que presentan oposición a Dios y a su nombre personal, van a tener que rendir cuentas. --A1991Z 18:46 18 may 2007 (CEST)

Estimado A1991Z: así como dices que Wikipedia es una enciclopedia libre, apelando a su estatus de libertad, yo apelo a su estatus de enciclopedia. Con todo respeto y tratando de ser lo más objetivo posible, siendo yo mismo un hombre cristiano, no creo que el artículo JEHOVA tenga un contenido malo (sino hubiese propuesto su destrucción), por el contrario, los aportes que has hecho me parecen bien. Pero...

*Rankawito* 18:59 18 may 2007 (CEST)

Aquí no hay fundamentalismos[editar]

  • Si te das cuenta, no existe realmente esta página, pues hay otra que es yahvé y no Jehová. Tú sabes que hay páginas con muchos dioses por ahí, Buda, Hare krisna, etc.. Los que han editado todos los dioses esos, tampoco están haciendo promoción de fundamentalismos. Los testigos de Jehová no son fundamentalistas de nada. El fundamentalismo quizá esté por Palestina en en religiones musulmanas, que en el nombre de Alá despedazan y destruyen a las personas en atentados terroristas. ¿Conoces a algún representante de Jehová o a algún testigo suyo, que mate en las guerras a su prójimo? --A1991Z 19:08 18 may 2007 (CEST)
Insisto, la discusión acá no es de FONDO, sino de FORMA... No voy a discutir contigo sobre fundamentalismos, pues no es el sitio, sólo te pido que arregles el artículo según el Manual de Estilo. En Wikipedia caben todas las visiones sobre un tema, pero la idea no es IMPONER una visión sobre otra.

El artículo está arreglado ya[editar]

Amigo, pienso que la forma del artículo es correcta, ¿Qué es lo que no cuadra con el estilo? --A1991Z 19:21 18 may 2007 (CEST)

Fin de la discusión: léase el Manual de estilo.*Rankawito* 19:24 18 may 2007 (CEST)

Metro (ferrocarril)[editar]

Hola, para avisarte que revertí el cambio en este artículo. Hay dos problemas; uno es la creación de listas (actividad básicamente restringida) y otro, grave, es que creaste la lista sin mencionar de dónde la habías sacado. Esto hace que se pierda el historial y se debe evitar, puesto que conservar los historiales es un requisito legal. Voy a borrar la lista y te pido que tengas estas cuestiones en cuenta en el futuro. Saludos, Tano ¿comentarios? 20:32 19 may 2007 (CEST)

Sobre tratamiento aguas residuales[editar]

Hola Rankawito:

Estuve mirando tu sugerencia de fusionarlos y no se si acuerdo ya que no es lo mismo. El artículo Tratamiento de aguas residuales está muy bien pero está orientado a nivel urbano.

Creo que me equivoque en el título "Tratamiento aguas residuales" ya que busco escribir sobre sistemas que resuelven el tratamiento en el terreno o lote edilicio sin tener acceso a las redes públicas. No se que pensas pero probablemente debo cambiar el título ya que el que le puse no es el más adecuado.

Saludos Czajko 11:45 20 may 2007 (CEST)

     Hola de nuevo: voy a volver a leer los dos y quizá lo mejor es coserlos y si tengo que 
     apuntar a algo específico desde otros artículos le pongo marcadores a los subtítulos
     o como se diga en la Wiki. Pero creo que me comprendes. Lo voy a hacer en junio ya que me
     voy a ausentar por unos días de la Wiki. Gracias por tus comentarios y seguiré colaborando
     en lo que pueda.
     Saludos Czajko 22:38 25 mayo 2007 (CEST)

Autosuficiencia[editar]

Para clasificar los esbozos y facilitar así su desarrollo, en lugar de la etiqueta {{esbozo}} o {{miniesbozo}} utiliza, al final del artículo, la siguiente: {{esbozo|categoría}} o {{miniesbozo|categoría}}. En Wikiproyecto:Esbozos/Lista puedes encontrar todas las categorías. Un saludo wikipedístico de digigalosTux (a mi página de discusión)/. digigalos 21:49 9 jun 2007 (CEST)

La Wikipedia no tiene dueño[editar]

Sé que no tiene dueño y sé que todos podemos editarla pero las Avenidas fueron achicadas de Artículo y si tu no dejas que las personas te corrijan porque eso estás haciendo lo mismo que tú crees que estoy haciendo igual estás equivocado la Wikipedia no tiene dueño y todos podemos modificarla y crear artículos sin pelear yo revertí cambios porque antes esas calles no eran esbozo y yo también puedo corregir artículos no solo tú ni tampoco me creo el sabio si tú dices que puedes cambiar artículos bien pero yo como usuario tengo el mismo derecho y todos podemos mejorar o corregir la Wikipedia como dices tú ¿No será que tú eres el que se cree DUEÑO DE WIKIPEDIA?--Wallo(Opinar es necesario pero sin morbosidad) 23:42 14 jun 2007 (CEST)

Mire mi idea es ayudar a los demás escribiendo artículos la Wikipedia me encanta y por eso quiero aclarar muchas cosas la avenida Francisco Bilbao era más larga y no considero que digas que es mi artículo porque es de todos los hablantes hispanos solo que yo conozco muy de cerca estas Avenidas yo vivo cerca de Bilbao y se lo que estoy diciendo yo estuve mucho tiempo en Alcántara y se lo que escribo mi idea es que no existan los esbozos y todas las páginas tengan un buen artículo si hize sentir mal a otros usuarios que ayudaron a crear la Avenida Francisco Bilbao les agradezco y les pido disculpas pero esa era la información del principio la cual estaba bien y estuvo muchos meses así porque yo soy TALO el de la foto y de ese artículo pero no me considero DUEÑO COMO TÚ DICES pero creo que tenía más caché la página así y después de revisar todos los historiales.

--Wallo(Opinar es necesario pero sin morbosidad) 00:00 15 jun 2007 (CEST)

Mira para no seguir con este tema que me sigue incomodando todos agreguen la información que falta de Bilbao y ya y eso sería mejor que seguir con esto de ir a discución y discución a tocar un tema que ya me esta trillando mejor escribe en lo que quieras de resumenes de Bilbao y ya y si conoces a otro de los que editó bueno también dile pero dejemos toda esta información intacta y la de ustedes también.ASUNTO ARREGLADOEh --Wallo(Opinar es necesario pero sin morbosidad) 00:12 15 jun 2007 (CEST)

ASUNTO FINAL:Espero que entiendas que todos podemos colaborar y que esa calle es de todos y tomes en cuenta la propuesta de que agregues tú información sin borrar lo demás,y recuerda Talo Es Wallo pero no me considero dueño de ningún artículo y espero que se arregle esto porque estaré ocupado traduciendo Gallego.--Wallo(Opinar es necesario pero sin morbosidad) 00:29 15 jun 2007 (CEST)

todavía me vas a denunciar en la tabla por creer que me apoderé de artículos --Wallo(Opinar es necesario pero sin morbosidad) 01:43 15 jun 2007 (CEST)

tranquilo ya lo mejorare[editar]

un momento hermano recien lo estoy empezando!!!! la idea es que quede como el de anime en mexico y en españa!

NCAA[editar]

Gracias por la corrección en la "Divisón" II de la NCAA :) Pacoperez6 21:09 26 jun 2007 (CEST)

Larrondo[editar]

Hola. Se trata de que tenemos visiones distintas de las "relevancias". ¿Qué ha hecho Larrondo por la selección sub-20? ¿Qué ha hecho la selección sub-20 de Chile?. No lo veo muy interesante como futbolista todavía y no llego al extremismo de creer que sólo Elías Figueroa o Zamorano debieran aparecer aquí, pero creo que todavía no es el momento para los jugadores jóvenes como este. Saludos. Lin linao, ¿dime? 07:09 5 jul 2007 (CEST)

Categoría:Localidades de...[editar]

Hola!... Te escribo para recomedarte que no sigas con dicha categorización, pues estamos discutiendo en el Wikiproyecto_Discusión:Chile un tema estrechamente vinculado... Además, por el estilo que estas utilizando no queda claro si es: localidades "de X" o de "Región de X"...

Saludos, --Yakoo (discusión) 22:52 23 ago 2007 (CEST)

Otra cosa, la Región de Arica-Parinacota y la Región de los Ríos aún no son efectivas (recién en octubre), por lo que se ha acordado hacer los cambios respectivos sólo en ese momento...
Saludos, --Yakoo (discusión) 22:57 23 ago 2007 (CEST)

Inquietud.[editar]

Respondí a tu inquietud. Saludos. StOrM NiGhT ¡Vamos! ¡Sin miedo!

Hola. Te recuerdo que tienes pendiente esta traducción desde hace 10 meses. Saludos. --Petronas 00:39 28 oct 2007 (CEST)

Saludos Aeveraal/Archivo, el Wikiproyecto:Categorías va a sufrir una restructuración al "refrescar" la lista de sus participantes.

Serán retirados de la lista los usuarios que no hayan tenido actividad en wikipedia desde hace dos meses o que no les interese continuar dentro del proyecto. Para no ser retirado solo debes incluir la plantilla {{bien}} (✓ Hecho) junto a tu nombre en la lista de Participantes. Si prefieres no participar en el wikiproyecto simplemente no contestes a este mensaje y en una semana serás eliminado de la lista.

Pero no te alarmes, retirarte de esta lista no significa que estés fuera del proyecto, simplemente que tienes que agregarte nuevamente cuando regreses a tus actividades en wikipedia y si es que quieres regresar al wikiproyecto.

Para cualquier duda estoy para servirte, suerte compañero wikipedista. Saludos —Mercenario (Sugiera aquí) 23:46 19 feb 2008 (UTC)

Hola! Pasaba para avistarte que quité USA_193 como artículo solicitado en Wikipedia:Artículos_solicitados ya que ha sido traducido. Saludos --Tonchi mensajes 23:16 21 feb 2008 (UTC)

¿Sería posible el uso de una infobox en tu artículo Sergio Corrieri?[editar]

Hola, Aeveraal/Archivo. Te agradecemos tu interés en Wikipedia y tu afán y esfuerzo en la creación de artículos. Una forma de mejorarlos es considerar siempre el uso de plantillas infoboxes de esta lista. Por ejemplo, en un artículo sobre un actor de cine podría usarse la siguiente plantilla: Plantilla:Ficha de actor. Las infoboxes hacen los artículos más interesantes, ofrecen una guía de referencia rápida y homogeneizan el formato dentro de Wikipedia. Gracias y un cordial saludo,

poco 

@ poco >>Mensajes<< 22:24 1 mar 2008 (UTC)

Para cambiar el nombre de un artículo, por favor usá la opción "trasladar" en lugar de copiar y pegar el contenido. De esa forma, evitás perder el historial, lo que está prohibido por la licencia de Wikipedia. --NaBUru38 (discusión) 15:20 3 mar 2008 (UTC)

Ahora que terminé todo, vi que vos no trasladaste el artículo, sino que tradujiste todo desde la versión en inglés. Pero Usuario:Schumi4ever ya lo había hecho, así que quedaron dos versiones paralelas. Acabé de fusionar ambas, y dejé la versión final en Anexo:Circuitos de Fórmula 1, ya que todos los artículo de sa competencia usan "Fórmula 1" y no "Fórmula Uno". --NaBUru38 (discusión) 15:57 3 mar 2008 (UTC)
Todo bien, Rankawito, ya está todo arreglado. En los últimos días anduve creando artículos sobre circuitos de carreras, así que capaz que nos vamos a seguir escribiendo. ¡Suerte! --NaBUru38 (discusión) 15:34 4 mar 2008 (UTC)

Violación de derechos de autor en Benoît Lamy[editar]

Hola, Aeveraal/Archivo.

Gracias por colaborar con Wikipedia. Te damos la bienvenida al proyecto; sin embargo, hay un problema con tus colaboraciones en el artículo Benoît Lamy, que han consistido en la copia literal del contenido de otras páginas web, o de otros medios que están protegidos por derechos de autor. Como se explica en Wikipedia:Copyrights, esta clase de aportaciones no son aceptables, porque implican una violación a los derechos de los autores del mismo. Por esa razón, el texto ha sido retirado .

Debes saber que, de acuerdo a la Convención de Berna, que regula la propiedad intelectual a nivel internacional, todas las obras están protegidas y sus autores se reservan todos los derechos de reproducción, salvo que lo contrario se especifique clara y explícitamente. Aún si la página de la que has copiado el texto no indica que todos los derechos están reservados, eso no quiere decir que estén disponibles para su uso en Wikipedia.

Para poder admitir material en Wikipedia se necesita que la licencia bajo la que se publican en dichas páginas sea compatible con la GFDL, que es bajo la que se publica Wikipedia y que exige disponer del derecho a copiar, modificar y comercializar sus contenidos, sin restricciones adicionales (como, por ejemplo, que se restrinja el uso a terceros o sea obligatorio citar al autor original dentro del texto).

Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en Wikipedia:Autorizaciones. Si eres tú mismo el autor de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al webmaster del sitio, tal como se explica en el enlace anterior.

Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable; si bien otras personas pueden estar dispuestas a violar la ley, la responsabilidad del proyecto Wikipedia es demasiado grande para permitírnoslo. Para más información sobre las normas, visita Wikipedia:Políticas. Dermot (discusión) 01:00 17 abr 2008 (UTC)

Artículo Mónica Jiménez sin categorizar[editar]

Hola, Aeveraal/Archivo.

Te agradecemos tu interés en Wikipedia y tu afán y esfuerzo por crear artículos, pero por favor, recuerda que cada artículo ha de pertenecer, al menos, a una categoría. De no hacerlo tu artículo estaría huérfano y sin muchas posibilidades de ser leído por otros wikipedistas. Incluir tu artículo en una categoría es muy fácil, para incluir un artículo como por ejemplo Saturno (planeta) en su categoría correspondiente, basta con incluir [[Categoría:Planetas del Sistema Solar]] al final de tu artículo. La categoría aparecerá al fondo de la página y será azul o violeta si la categoría es válida. En la página de ayuda sobre categorías tienes toda la información que puedas necesitar sobre este tema.

Gracias y un cordial saludo, Greek (discusión) 15:52 19 abr 2008 (UTC)

Traducción sin acabar[editar]

Hola. El 7 de septiembre creaste Anexo:Naciones por fecha de constitución y desde entonces no has vuelto a editarlo. ¿Vas a terminar la traducción? Porque el artículo no puede quedarse así por mucho tiempo y al final será borrado. Un saludo. Durero (discusión) 19:20 20 abr 2008 (UTC)