Usuario discusión:Фигурист/ファイル 1

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Re: Yuri!!! on Ice[editar]

Hola. Con respecto a las imágenes en realidad no tengo ningún problema con ellas o tu edición, sino que siento que sobrecargar el artículo con imágenes no sería lo más adecuado. Quiero decir, no tiene nada de malo agregarlas, pero desde mi punto de vista con una sola imagen basta, y me tome la libertad de cambiar una por otra que representa mucho más la serie que la anterior. Saludos! Debiit (discusión) 02:36 15 ene 2017 (UTC)

Creo que pueden coexistir, no hace daño a nadie que esté ahí, además aparece como artículo separado en varias wikis. Triplecaña (discusión) 21:18 23 ene 2017 (UTC)

Re: Semiprotección[editar]

Hola, gracias por tu consejo! Es cierto que hay vandalismo en varios artículos en los que estoy trabajando, pero por el momento no es del tipo que necesita semiprotección puesto que yo puedo encargarme por mi cuenta de deshacer esas ediciones y tan solo es un usuario quien las realiza. Si la cosa empeora, ahí si me veré obligado a solicitar semiprotección. Saludos! Debiit (discusión) 14:17 28 ene 2017 (UTC)

Testing[editar]

Lemme see... ¿hola? 05:28 13 feb 2017 (UTC)


Tu nominación a WP:SAB de «Yuri!!! on Ice»[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, «Yuri!!! on Ice», ha sido reprobado . Acude a Discusión:Yuri!!! on Ice para ver las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando estos puntos hayan sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo. Rosymonterrey (discusión) 19:56 19 feb 2017 (UTC)

No bloqueo usuarios por insistir en el borrado de artículos pobremente escritos. Si te parece que el artículo no merece estar en esta enciclopedia, podés iniciar una consulta de borrado. Mahadeva (mensajes) 03:45 20 feb 2017 (UTC)

Plantillas de borrado rápido[editar]

Te pido amablemente que no sigas colocando plantillas de borrado rápido, me parece que todavía no estás preparado para patrullar, te falta experiencia editorial, y si insistes en colocar plantillas inadecuadas a pesar de los señalamientos, entonces si podrías tener problemas. Por citar un ejemplo, el artículo que señaló arriba Mahadeva y la plantilla que pusiste en Universidad Anáhuac México Norte. Artículos con muchos años como estos y que además tratan de instituciones con cierta trayectoria no son para borrado directo.--Rosymonterrey (discusión) 05:03 6 mar 2017 (UTC)

No se trata de popularidad del tema, sino de un cierto respeto por la antigüedad y las múltiples ediciones. Verás, cuando esto comenzó no había tantas reglas y es común encontrar artículos antiguos mal redactados y/o sin referencias (como el que te señalé, que tiene aquí 10 años). En estos casos, a menos que se trate de bulos o verdaderos desastres, se prefiere una consulta de borrado, para que sea la comunidad en su conjunto quien decida. El tema se ha debatido muchas veces y la opinión general es que no se deben borrar de un plumazo. Saludos y gracias por entender, aunque no compartas el razonamiento.--Rosymonterrey (discusión) 05:26 6 mar 2017 (UTC)

Lagunas de contenido[editar]

Hola. He notado que últimamente has estado contribuyendo en varios artículos de la Wiki, pero por favor evita dejar lagunas de contenido cuando editas y agregas contenido. En artículos como Stop!! Hibari-kun!, Texhnolyze y otros varios, he visto que dejas sin traducir algunas secciones; en el caso de Stop!! Hibari-kun! lo fueron las fechas de la plantilla de episodios (que yo mismo arreglé). Deconozco la razón del porque, pero por eso mismo te aconsejo no agregar contenido incompleto o medio traducido. Si la información es mucha para ti y te cansas (un hecho muy común), no la agregues, si no que puedes continuar luego. Saludos. Debiit (discusión) 20:49 28 mar 2017 (UTC)

RE: Notificaciones[editar]

Hola Cybermaid, ¿solo te sucede cuando yo escribo? Eso es muy raro. Lo normal es que recibas una notificación de alerta cada vez que alguien (cualquiera) escribe un enlace a tu nombre de usuario, bien sea directamente así [[Usuario:Cybermaid]] o mediante plantillas de aviso como {{ping}}. En el aviso solo indica que alguien «te ha mencionado en» alguna parte. -- Leoncastro (discusión) 04:18 4 abr 2017 (UTC)

Re: Argumento vs. Sinopsis[editar]

Hola. Noté tu mensaje, así que vengo a decir que tal cual ese era mi objetivo. La razón de porque hay algunos que aún tienen argumento es porque no los he cambiado ya que siempre se ha usado principalmente sinopsis sobre argumento en el tema de anime y manga, así que yo he buscado esta consistencia a lo largo de los artículos. Gracias por notarlo. --Ionliosite (discusión) 21:55 4 abr 2017 (UTC)

Hola, gracias por entender. --Ionliosite (discusión) 23:33 4 abr 2017 (UTC)


Tu nominación a WP:SAB de «Ciudad Victoria»[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, «Ciudad Victoria», ha sido reprobado . Acude a Discusión:Ciudad Victoria para ver las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando estos puntos hayan sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo. 5truenos ¿¡...!? 13:23 5 abr 2017 (UTC)

Re: Verificar[editar]

✓ Hecho-- 스즈미야 | ¿diga? 05:36 28 abr 2017 (UTC)

Obvio que sí ^^-- 스즈미야 | ¿diga? 20:45 28 abr 2017 (UTC)

RE:[editar]

Sí, cierto. No había mirado el historial. --Jcfidy (discusión) 19:38 29 abr 2017 (UTC)

Re: The Day of Revolution[editar]

Hola, personalmente opino que el nombre actual del artículo está bien. Tampoco veo necesidad de cambiarlo, pero por supuesto eso no depende solo de mí sino de ti. De cualquier forma, está bien de ambas maneras. Saludos!Debiit (discusión) 00:04 3 may 2017 (UTC)

Plantillas[editar]

Hola Cybermaid, he visto que has trabajado poniendo plantillas del tipo {{wikificar}} y {{referencias}}. Agradecería que completaras la información de las plantillas con el parámetro de la fecha, tal como se indica en sus documentaciones. Bien sea agregando el parámetro |t={{sust:CURRENTTIMESTAMP}}} o aplicando la sustitución de la plantilla {{sust:wikificar}}. Esto evitará que se tengan que revisar nuevamente para que no muestren el aviso de error. -- Leoncastro (discusión) 14:11 4 may 2017 (UTC)

Observación[editar]

Cybermaid, creo que es el mejor nombre de usuario que vi en Wikipedia. Solo eso, saludos :3 Nikos3194 (discusión) 01:31 10 may 2017 (UTC)

¡Oh!, gracias por el té con burbujas :P. Excelente servicio voluntario. Saludos ;) Nikos3194 (discusión) 22:19 10 may 2017 (UTC)

Mis ediciones[editar]

Se que no eres bibliotecario, ni nada de ello pero eres el único con el que puedo charlar, hay un usuario que ha revertido mis ediciones que el considera mal intencionadas, sobre el nuevo concenso de solo colocar medios de habla hispana en el apartado otros, además a revertido una edición buena mia https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Strawberry_Panic!&diff=99073033 (elimine los enlaces rojos innecesarios y el usuario me lo revertio) JersyJacob 04:12 12 may 2017 (UTC)

Hola[editar]

A tus ordenes! ゴスロリ (discusión) 13:27 12 may 2017 (UTC)

Flag de autoverificado[editar]

He pedido que te den el flag de autoverificado. Tus artículos se marcarán como patrullados en páginas nuevas, aligerando la revisión de los mismos. Tienen buena estructura y referencias y presumo que su contenido está bien. Un saludo. Triplecaña (discusión) 22:24 12 may 2017 (UTC)

No importa que crees pocos artículos. Significa que en PáginasNuevas los artículos estarán marcados en blanco en vez de resaltados en amarillo. Triplecaña (discusión) 08:16 13 may 2017 (UTC)
No es una herramienta más, ni un "poder", ni una "bendición". Pero hay que respetar tu voluntad, aunque sinceramente no la entienda. Lamento los problemas que te haya podido ocasionar. Saludos, Triplecaña (discusión) 16:29 13 may 2017 (UTC)

RE: Wikidata[editar]

Hola Cybermaid, asumiendo que ya sabes introducir datos en Wikidata -si no es así, lee más adelante-, las coordenadas se ingresan con la propiedad P625, o simplemente escribiendo en la declaración coordenadas. El valor debe ponerse en el mismo modo que indicas, con dos números separados por una coma 35.66911, 139.70537, nada de grados, minutos, ni segundos (35°40'08.8"N 139°42'19.3"E) porque no los acepta. Por cierto, esas coordenadas me llevan a un centro comercial en alguna parte de Tokio. Si no sabes introducir datos, siguiendo esta imagen puedes ver donde está la “propiedad” (property) y el “valor” (value) que debes ingresar. Debajo de las “declaraciones” (statements) tienes un enlace de “+añadir” para empezar a agregar datos (¡ojo!, debajo, no dentro de la zona gris, que ahí hay otro). No sé si me he explicado lo suficiente, espero que te ayude en algo. Saludos. -- Leoncastro (discusión) 23:23 14 may 2017 (UTC)

¡Correcto! -- Leoncastro (discusión) 00:14 15 may 2017 (UTC)

No son referencia en el artículo Salsa valentina[editar]

Creo yo que no son referencia :/ Cambiale a esas referencias. MarkLook ¡Avisame! 00:25 18 may 2017 (UTC)

Re: Autoverificado[editar]

Gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta! Debiit (discusión) 20:47 18 may 2017 (UTC)

RE:Evaluación de relevancia[editar]

Hola, acabo de revisar tu petición. En realidad, el artículo es relevante porque tiene referencias suficientes que lo acreditan. No debería haber problemas en su creación. Saludos. --Taichi 04:48 19 may 2017 (UTC)

Artículo sobre Alejandro Gou[editar]

Saludos Cybermaid. Hice modificaciones al artículo de Alejandro Gou Boy con el fin de evitar textos de autopromoción o publicidad. Dime que opinas por favor. --Arantxa1602 (discusión) 16:53 20 may 2017 (UTC)