Usuario discusión:Netito777/Archivo 7

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Elección[editar]

Compañero neto elija al próximo wikipedista salvadoreño que nominará al próximo destacado en el portal de E.S....saludos--Efegé 19:18 1 sep 2007 (CEST)

vota

TLC[editar]

Hola!... Te envío un enlace bastante bueno, que te puede resultar útil para complementar las informaciones contenidas en el artículo ;)

Aquí puedes ver que existen algunos libros "especializados" sobre el tema [1] [2] ;)

Saludos, --Yakoo (discusión) 01:15 2 sep 2007 (CEST)

Encuesta[editar]

Te escribo esto para que sepas que la encuesta que votaste en el Wikiproyecto:Vandalismo ya está en curso y lista para votar. Saludos, Ratchet Disc Cont 12:22 2 sep 2007 (CEST)

Re:Adam[editar]

¡Hola, que tal! ¡Listo! Saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 03:17 3 sep 2007 (CEST)

hola[editar]

disculpe,amigo pero yo soy santiago 555 y no soy titere de nadie el Usuario Drini no me lo verifico me bloqueo sin verificar yo no lo conozco a drinito --190.137.212.160 19:35 3 sep 2007 (CEST)

Re: Sobre tu página de usuario[editar]

¡Muchas gracias por la ayuda! A la noche, con tiempo, reformaré mi página de usuario siguiendo las recomendaciones de Wikipedia. De paso, me gustaría hacerte otras consultas: ¿Cómo haces para agregar comentarios en tu firma? Por ejemplo, veo que la tuya dice "Dialoga", link que me lleva directamente a tu página de discusión. ¿Cómo lo agrego? Por último (y no te molesto más jeje), ¿cómo se hace para poner los links internos? Recuerdo haberlo leído y practicado, pero mi frágil memoria húbolo olvidado. Muchas gracias de nuevo. --Aureliano Buendía 21:16 3 sep 2007 (CEST)

Wesley Sneijder[editar]

Lleva 3 partidos, uno en la supercopa (que es oficial) y dos en liga--Kharchamon'y 23:54 3 sep 2007 (CEST)

No pasa nada xd --Kharchamon'y 23:59 3 sep 2007 (CEST)

Sobre los estadios de Argentina[editar]

Hola, Netito. Ví que le pusiste un {destruir} a ese artículo alegando "no es enciclopédico". Dudo de esa razón, pero no de la plantilla, es verdad, el artículo no es bueno, pero si ves, hay artículos semejantes como Estadios de Panamá. Si quieres que se borre, ¿debería colocarse otra razón, como, no sé, esbozo irrelevante, información escasa, enlace externo, etc.? Sólo pregunto. Saludos! Diosa {Buzón} 06:48 4 sep 2007 (CEST)

Sobre las WP:O[editar]

Hola Netito, como has estado? Me dirijo a tí ya que serás jurado de la edición 1 de la Wikiolimpiada próxima a celebrarse. Quería que me aclararas una duda, mira estaba pensando en estos artículos para la primera fase, pero dime ¿serán válidos dentro del tema de Historia Nacional?

Espero no quitarte mucho tiempo con esto. Desde ya, gracias por tu ayuda. Saludos! Poromiami Hablemos 7:20 4 sep 2007 (CEST)

El Wikci y el Aston Martin[editar]

Hola Netito (buenas noches de madrugada, en verdad). El usuario que creó Aston Martin Vantage lo llevó al wikcionario porque tú le pusiste la plantilla {{Wikcionario}} y allá yo tuve que ponerle el destruir, porque no es su lugar, Wikipedia sí, cuando esté wikificado y neutralizado y sea algo como Toyota Tercel. ¿Fue un error o sigues considerando que debe estar en Wikcionario?. Cordialmente. Lin linao, ¿dime? 10:26 4 sep 2007 (CEST)

coca- cola y ciclamato de sodio[editar]

Lo unico que quiero saber es por que se elimino la parte del articulo de coco-cola zero que decia que en mexico se encontro que contenia ciclamato de sodio y es cancerigeno— El comentario anterior sin firmar es obra de 189.141.4.77 (disc.contribsbloq). {Netito}~ ~{Diálogo} 21:26 4 sep 2007 (CEST)

Grandes Raid Aviación española[editar]

Buenas Netito, me has pillado creando un nuevo artículo de la wikipedia y me lo has puesto para borrar, creo que lo hiciste cuando lo estaba haciendo a medias, ya que pienso durante (mucho) tiempo ir poco a poco mejorandolo. Me has puesto como motivo "no enciclopedico" pero no entiendo lo que ocurre. He creado una página de discusión en él. Podrías especificarme porque está mal antes de continuar con algo que será borrado?

Un saludo

Este usuario es miembro del Wikiproyecto Aviación
Información de idiomas del usuario
es-N Esta persona tiene una comprensión nativa del español.
Wikipedistas por idioma
Información de idiomas del usuario
fr-1 Cet utilisateur dispose de connaissances de base en français.
Wikipedistas por idioma

0:20 5 sep 2007 (CEST)

Página de usuario[editar]

Gracis, Netito, por cuidar mi página de usuario :) Patricio 01:38 5 sep 2007 (CEST)

Lo trate de hacer pero no pude[editar]

Hola, fracase estrepitosamente en quitar la categoría [[Categoría:Wikipedia:Mantenimiento]] de tu pagina de usuario, si la puedes desenlazar se agradecería, saludos Oscar (discusión) 01:49 5 sep 2007 (CEST)

Ayuda[editar]

Oye me podrias postular tu ya que ami me sale mal. Porfa. Numero de ediciones 41. Primera constribuacion: 20/7/2006 Fecha de inicio: 4/4/2006 Xanom 04:41 5 sep 2007 (CEST)

Podria poner tu nombre, en donde dice quien lo recomienda porfavor...
Xanom 04:48 5 sep 2007 (CEST)
Si te entiendo pero espero por favor que me des tu voto a favor.......me despiedo atentamente....
Xanom 04:59 5 sep 2007 (CEST)

Gracias[editar]

Por la ayuda en lo de los artículos. Entiendo a lo que te refieres en lo de Hispanoamericanos. Lo hablé con mi compañero de equipo, y vamos a crear el de Historia militar de Canadá para la primera fase. Gracias por los buenos deseos! Suerte a tí con eso de revisar los artículos, que sé que también puede ser una barbaridad de trabajo, nos vemos. Poromiami Hablemos 5:41 5 sep 2007 (CEST)

mmmm[editar]

hey contestame aqui mismo... saliste del externado y tu novia salio del guada??? — El comentario anterior sin firmar es obra de 201.247.123.133 (disc.contribsbloq). {Netito}~ ~{Diálogo} 19:17 5 sep 2007 (CEST) ya se que no lo firme!!! esq no tengo usuario en la wikipedia..... pero contestame... mi nombre es oscar y tambien soy salvadoreño...

Bohemios.com.mx[editar]

Saludos amigo. Antes que nada me presento, soy juan manuel contreras (jmcontreras en la wikipedia), y, soy nuevo en cuanto a la generacion de articulos en la wikipedia.

De igual forma soy el webmaster del sitio de bohemios.com.mx y debido al numero de usuarios que tengo registrados, me interesa poner a disposicion publica, la historia de mi sitio.

El articulo lo marque como un esbozo pues apenas estoy empezando a trabajar en él.

Espero no estar infringiendo ninguna regla de la wikipedia.

Por ello, te pido me auxilies y me orientes ... y, en caso de que el articulo no sea considerado como apto para la wikipedia, pues me lo hagas saber, para que lo eliminemos ...

Mil gracias por tu tiempo. --jmcontreras 20:25 5 sep 2007 (CEST)

Pregunta[editar]

Netito, vos que tenés más experiencia en nominaciones y aprobacioes de AB te hago esta pregunta. Si un artículo está siendo revisado por dos personas por aspectos de contenido y se está ayudando al redactor con esos contenidos, pero todavía no se ha movido el artículo a "espera" ni a "aprobado" ya que se está esperando esos cambios ....conviene que venga un tercer revisor y lo mueva hacia "espera" por otras razones (ejemplo, aspectos de edición)?, Es lo que está ocurriendo con Canarina canariensis. Me gustaría saber tu opinión. Gracias y saludos. Carlos --Carlos sala 21:12 5 sep 2007 (CEST)

Gracias Netito, me parece la mejor solución. Tendré en cuenta tu solicitud con respecto a las referencias. Con respecto a que el tema es poco usual, estoy de acuerdo con vos. En varios artículos, yo estoy brindando información, referencias y hago correcciones antes de hacer la revisión definitiva, me parece que es mejor (mas aún si es la primera nominación de un redactor) aunque implique un poco más de trabajo. Saludos. Carlos --Carlos sala 22:21 5 sep 2007 (CEST)

107 años[editar]

  • Todos los que sean menores de esa edad los voy a borrar. No tengo claro cual es un vandalismo y cual no.--Fernando Suárez 23:44 5 sep 2007 (CEST)
  • Y anteriores a 1900 lo pensare.--Fernando Suárez 23:46 5 sep 2007 (CEST)
  • Me lie la manta a la cabeza, perdón. Gracias por pararme.--Fernando Suárez 00:14 6 sep 2007 (CEST)
  • Vale, debo pararme a reflexionar un poco y no lanzarme, que es lo que he hecho.--Fernando Suárez 00:24 6 sep 2007 (CEST)

Templo de Afaia[editar]

Gracias por revertir el vandalismo. Saludos. Dorieo ¡Homerízate! 02:51 6 sep 2007 (CEST)

Narda Lepes[editar]

Hola, ¿qué tal? Me gustaría saber por qué el artículo sobre Narda Lepes que estuve editando te parece irrelevante. Saludos. Angeles Corrao.

Te agradezco por considerar la relevancia del artículo, saludos. Angeles Corrao.

No diré nada...[editar]

0-8 KoMuNeRo MaG (✉) 17:50 6 sep 2007 (CEST) PD: el big es a posta xD

Imperio_Estadounidense[editar]

Intento agregar una cita, en un artículo donde claramente SE NECESITAN, si te la llevas revirtiendo los cambios AGREGA LAS CITAS TÚ.--190.47.137.240 20:00 6 sep 2007 (CEST)

Entiendo, mi error también por no loguearme, gracias. --Ihsahn 20:34 6 sep 2007 (CEST)

Netito[editar]

netito, si tu partcipas en tu proyecto del san salvador como hago para que yo participe en un proyecto de mi pais --River Plate rojo 21:49 6 sep 2007 (CEST)

Gracias Netito[editar]

Te agradezco mucho tus comentarios sobre malware, y te invito a ayudarnos a hacerlo un articulo mejor, ya que tu estas interesado en la informática, y tienes razón en que hay algunos de menos de 2 líneas, pero son de alguna manera ligas a lo que otros wikipedistas ya tenían escrito, y por otra parte la candidatura fue inadecuada en muchos sentidos, por lo cual y al no haber sido puesta en la sección de candidaturas la había borrado de la pagina del articulo, pero alguien me hizo el favor de revivirla y por ello apareció ya. --EGFerreiro 22:53 6 sep 2007 (CEST)

Bandera de Andalucía[editar]

Hola, ya he corregido todo lo que propusiste en la página de discusión del artículo sobre la bandera de Andalucía para poder ser considerado artículo bueno. Creo que está todo, pero échale un vistazo y si te quedan más sugerencias por hacerme te invito a que lo hagas. --CAESAR 11:52 7 sep 2007 (CEST)

Si tienes un tiempo...[editar]

...me gustaría hablar contigo por el canal, en privado. Es sólo una consulta, no te preocupes. Avísame cuando te conectes, que yo me voy a cenar y vuelvo en un periquete. Saludos, GuS - ¡Dialoguemos! 21:23 7 sep 2007 (CEST)

Wikiolimpiadas[editar]

Disculpa Netito, acaso ya comenzaron las Wikiolimpiadas? No he visto que nadie haga absolutamente nada. Me puedes decir si pasó algo? Gracias. Poromiami Hablemos 4:36 8 sep 2007 (CEST)

Yo lo último que vi fue que Xexito borró su nombre de la lista de grupos (ya sólo quedan 9). Entonces que haremos? Puedo empezar a redactar mi artículo? O de nuevo se va a posponer? Poromiami Hablemos 6:47 8 sep 2007 (CEST)

De acuerdo, comenzaré, pero también les enviaré un mensaje a todos los que están inscritos para que se acuerden y se pongan a trabajar. Has sabido algo de los otros jurados? Yo la verdad ni sé quienes son ni creo que hayan hecho nada. En fin, me pondré a trabajar. Poromiami Hablemos 6:53 8 sep 2007 (CEST)

Solicitud de tutoría[editar]

¡Hola, colega wikipedista! Había redactado una larga presentación en la que solicitaba tu asesoría como tutor, exponiendo mis razones para dicha elección y mis preferencias temáticas como editor, pero mi incompetencia o mi falta de experiencia me han hecho perder todo lo escrito antes de grabarlo (uno de los motivos por los que necesito un wiki-guía jeje). Como mi enojo conmigo mismo es tal que no me encuentro en condiciones psíquicas de volver a escribir algo de ese tenor (otra perdida podría hacerme perder los estribos por completo, y quién sabe qué pudiera pasar... jeje), realizo el pedido de forma resumida: me gustaría que seas mi tutor y me ayudes a conocer mejor las herramientas y los recursos estéticos editoriales.

En caso de que estés disponible y/o te interese esta tutoría, ¿cómo nos manejamos? ¿Nos ponemos en contacto a través de un servicio de mensajería instantánea, o simplemente nos comunicamos vía páginas de discusión?

¡Saludos, y muchas gracias por tu tiempo! --Aureliano Buendía 21:28 10 sep 2007 (CEST)

¡¡!![editar]

¡Yo sabía que era mala idea pasártelo! ¡Ahora me va a tocar hacer unos 9 botones más para recuperarme! XD --Racso ¿¿¿??? 21:56 10 sep 2007 (CEST) Ni a bate voy a dejar que me ganes!

Hola, te invito a revisar el artículo actual, creo que se han relaizado, por varios usuarios, las mejoras que eran necesarias. Saludos--E. Kopaitic A. [¿?] 22:02 10 sep 2007 (CEST)

Sobre un articulo recien creado[editar]

Acabo de crear el articulo Yoko, y me acabas de poner una plantilla de destruir por vandalismo/hoax(no se que es hoax), pero ese articulo no tiene ningun vandalismo, asi que por favor retira eso. Saludos --Ciudadviridian 05:57 11 sep 2007 (CEST)

Gracias, pero...[editar]

...ahora no vas a ganármela con los galardones. ¡Ahí te voy!

Que el suelo bajo tus pies siempre sea firme, no importa a dónde vayas. --Racso ¿¿¿??? 21:11 11 sep 2007 (CEST) Ahora tienes algo más que unos simples botones :P - Y muchísimas gracias por la mano de la amistad del mono de wikipedia!

Reparacion de SPAM[editar]

Gracias Netito777/Archivo 7, por haber mejorado la wikipedia y luchar contra el SPAM, la autopromocion y la propaganda, me he dado cuenta que el artículo Frontera contenia SPAM y promocionaba un par de paginas web, yo habia pedido por esta causa la destrucción de ese articulo. La eliminacción de esos mesajes de autopromoción ha sido existosa y espero que repares otros articulos. Gracias, ya tengo algien con quién comfiar.--84.79.65.170 22:24 11 sep 2007 (CEST)

Sobre el aviso de articulo sin sentido[editar]

Hola amigo, vi que me enviaste un aviso de artículo sin sentido por la entrada "Stupid Mop". "Stupid Mop" no es sin sentido, ya que este es el nombre alternativo de una canción del grupo Pearl Jam, llamada "Hey Foxymophandlemama, That's Me" (título raro si los hay, lo se, pero así se las gastan a veces estos muchachos =P). Yo cree la página Stupid Mop como redirección a la que antes te mencioné, ya que ese nombre es usado muy frecuentemente para referirse a la canción, si bien el nombre oficial es el Hey Foxyblablabla.

Espero sirva como explicación y además para que me retiren esa fea advertencia, que la verdad no se ve nada bien =P

Gracias!! --Sellkyrck... (¿Algo que decirme? =)) 23:02 11 sep 2007 (CEST)

No tiene importancia[editar]

Era sólo decirte que he estado siguiendo de cerca tu labor y que, desde luego, pienso completamente diferente sobre ti, que cuando voté en contra de tu candidatura. Creo que no lo estás haciendo mal, que ya has aprendido mucho y que va siendo hora de pasar página y mirar hacia adelante. Cuando te propongan a bibliotecario, si sigues tan bien como hasta ahora, seré el primero que esta vez te vote a favor. Sólo eso quería que supieras. Saludos, GuS - ¡Dialoguemos! 04:39 12 sep 2007 (CEST)

Gracias por el aviso :)[editar]

Sobre el AB de razia. ¡Nos vemos! RedTony (⇨ ✉) 11:09 12 sep 2007 (CEST)

Sobre títere[editar]

Me lo imaginé. Las preguntas tienen el mismo estilo. Gracias!! ŠηâΚ€ΨεŠ - ¿qué ondas? 04:14 13 sep 2007 (CEST)

CAD[editar]

Hola. Visto que sueles hacer mantenimiento de AD y AB, parece que ha desaparecido la nominación de Duna de Pilat. Como nunca me he metido en el mantenimiento de las candidaturas de CAD te lo comentaba por si puedes solucionarlo. Sería una pena que pasaran los días y fuera reprobada por un error "tonto". No se quien ha sido el responsable, por eso te lo digo a ti. Un saludo. Millars 14:55 13 sep 2007 (CEST)

Amistad[editar]

Revisión de WP:O[editar]

Ya sabía yo que me ibas a decir de las referencias xD no esperaba nada menos de tí Netito! Gracias por la revisión, entiendo que faltaron muchas cosas, tuve muchas complicaciones a última hora, en fin, traté de morder más de lo que podía, y al final no se pudo. Sólo una pequeña aclaración: en tu comentario de la discusión donde hablas de los "enlaces interwikis" de los años y siglos, no te refieres a enlaces internos? Perdona que te moleste en este momento que andas tan concentrado, pero quería saber. De todas formas, gracias por revisarlo, en el futuro lo terminaré el artículo y lo revisaré de pies a cabeza. Poromiami Hablemos 5:48 14 sep 2007 (CEST)

Olimpíadas[editar]

Mensaje recibido. Trabajaremos entonces el fin de semana :). Patricio 13:01 14 sep 2007 (CEST)

Hecho los cambios en Terremotos de El Salvador de 2001. Gracias. ŠηâΚ€ΨεŠ - ¿qué ondas? 21:24 14 sep 2007 (CEST)
Netito, ya hice mi tarea, me llevó un buen rato pero traté de revisar a conciencia de acuerdo a los postulados de la convocatoria. ¿Qué sigue ahora? ¿Hay que hacer una devolución a los participantes acerca de qué puntos deben mejorar a criterio del evaluador o algo así? Cualquier cosa, avisame. Patricio 17:06 16 sep 2007 (CEST)

Agradecido[editar]

Gracias por tu comentario a uno de mis artículos. Un cordial saludo. Delphidius (Mensajes) 20:10 14 sep 2007 (CEST)

Gracias por tu revisión[editar]

Hola, netito. Me halaga mucho lo que dices sobre mi artículo sobre oscurecimiento global y procuraré mejorarlo para merecerme el que sea destacado. También te pido disculpas por pedir a Xenoforme que me avale, pero tiene un trasfondo sentimental que seguro que tu entenderás: es mi primera vez... :D Ya sabes que hay que ser cariñoso cuando es la primera vez... Xenoforme tiene un elenco de artículos científicos impresionante, y hace 2 años me ayudó a meterme en esto de la wikipedia. No volverá a suceder, te lo prometo. Pero me hacía mucha ilusión que fuera Xenoforme la primera vez. Mira su elenco de artículos científicos y verás que es impresionante. Por cierto... te compensaré. Cuando termine el de envejecimiento será la envidia de toda la wikipedia mundial, y ese si que merecerá ser destacado. Un gran abrazo gustavocarraBacteria Deja aquí tu antibiótico 20:33 14 sep 2007 (CEST)

Historia del Entremuro[editar]

Hola Netito777

Me llamo Jesús, y había añadido en el artículo "Barbastro" un enlace en la sección "enlaces externos" a la página "Historia del entremuro", donde la asociación de vecinos de dicho barrio ha querido compartir una serie de contenidos que anteriormente habían hecho públicos en forma de un libro editado a precio de coste.

he visto que has eliminado la referencia muy rápidamente. Si dicha sección "enlaces externos" no es la adecuada, te agradecería que me indicases el lugar idóneo para la referencia.

Gracias — El comentario anterior sin firmar es obra de 83.34.180.224 (disc.contribsbloq). {Netito}~ ~{Diálogo} 22:54 14 sep 2007 (CEST)

Hola Netito777. Ya había leído esas normas anteriormente. En ellas encuentro más razones para SÍ añadir el enlace que para NO ponerlo. Ten en cuenta que aunque la página está alojada en un servidor gratuito, NO es la página personal de un individuo sino que pertenece a una asociación de vecinos y ofrece contenidos sobre la historia del barrio. Me gustaría que te tomases unos minutos para revisar la página y cuestionarte tu decisión. O, al menos, tener la deferencia de explicar las razones. Gracias.— El comentario anterior sin firmar es obra de 83.34.180.224 (disc.contribsbloq). {Netito}~ ~{Diálogo} 01:48 15 sep 2007 (CEST)

Alberto[editar]

Me parece injusto y vergonzoso que editar una pagina en wikipedia sobre un grupo musical sea calificado como autopromocion y objeto de sancion por parte de bibliotecarios...para que alguien figure en wikipedia tiene que se rmundialmente conocido? esta es una enciclopedia de uso libre y tiene derecho a figurar cualquier movimiento cultural por pequeño que se en SU TOTALIDAD. — El comentario anterior sin firmar es obra de Albertofcasuso (disc.contribsbloq). {Netito}~ ~{Diálogo} 22:56 14 sep 2007 (CEST)

aparte de que intento dialogar contigo veo que no se puede, para tu informacion el grupo melmac es conocido no solo a nivel nacional en españa sino tambien en mexico y otros paises....sigo haciendo uso de mi razon para que me dejes colocar una pagina sobre este grupo en la enciclopedia espero respuesta o aunque sea que tengamos un debate de razón.— El comentario anterior sin firmar es obra de Albertofcasuso (disc.contribsbloq). {Netito}~ ~{Diálogo} 23:02 14 sep 2007 (CEST)

Cuidado!![editar]

La CAD de José Alberto Iglesias Correa concluye al final del día de hoy, le quedan 24 horas (menos 3 minutos xD) para su cierre, además la cerraste mal con un conteo de 37-0 cuando iba 9-0, ¡cuidado! Saludos, Kordas (sínome!) 02:04 15 sep 2007 (CEST)

Oscurecimiento global[editar]

Hola Netito, el artículo de referencia fue aprobado para AB hace un par de días, hoy lo empecé a leer por interés y me dí cuenta que tiene una gran cantidad de errores y falencias, asi que lo puse en espera hasta tanto se solucionen esos temas. Te comento esto porque sé que lo pusiste vos en aprobados para subsanar el descuido del revisor. Slds, --CASF 02:53 15 sep 2007 (CEST)

en realidad pensé en ponerlo en desacuerdo pero no me pareció adecuado. Nadie duda que el artículo puede ser AB, como me parece que nadie puede dudar que no pueden aparecer frases enteras en inglés dentro del artículo o que hay que corregir cosas de estilo. Más aún, nadie planteó un desacuerdo. Pero bueno, mientras el artículo logre el mínimo de calidad para que sea AB, me da lo mismo. Slds, --CASF 17:06 15 sep 2007 (CEST)

Wario...[editar]

lo he hecho yo. ejem, no Dark. SM Baby Siabef 10:57 15 sep 2007 (CEST) PD:Lo que me molestan estas cosas, vamos, que me entere por discusiones de terceros, la madre que me parió

Wikiolimpiadas[editar]

Vi tus comentarios en mi artículo de la wikiolimpiada y me parece correcto. Sólamente que tengo algunas dudas, ¿es un artículo por ronda?, ¿o uno por todo el mes?, ¿como se va a dar la competencia entre dos artículos?, desde este momento me parece un poco injusto, sería preferible el descalificar solamente a los que casi no han trabajado, y no que compitan dos que si lo han hecho. --- 3 3 3 --- 20:08 15 sep 2007 (CEST) Tengo otras dudas pero me quiero esperar para ver que pasa con la siguiente ronda.

Deshacer.[editar]

Saludos, Netito777. Al deshacer una edición determinada, ¿es cierto que se borran también aquellas ediciones del artículo que ocurrieron después de la edición a deshacer? Fijate por ejemplo, edición tiene elementos no neutrales. Pero, al revertirlo, temo que se borren las contribuciones qe le siguen. Enseñame. --Rjgalindo 02:37 16 sep 2007 (CEST) (¿Comentarios?)

acalaratoria[editar]

oye yo no fui el que agregué el vandalismo ala página de deporte en sudamérica, fue otro usuario, no yo.

--Latinoamericano 16:34 17 sep 2007 (CEST)

Oscurecimiento global[editar]

Estimado Netito: Ya he atendido todas las indicaciones y sugerencias del usuario CASF, En especial:

  • He corregido todos los errores tipográficos, ortográficos y de puntuación.
  • He dotado al artículo de un desarrollo de acuerdo con una progresión temática coherente.
  • He retirado las remanencias de textos en Inglés, en especial, el título de los artículos citados en el cuerpo del texto.
  • He añadido explicaciones adicionales para un gráfico que estaba en Inglés (Debido a que era el original)
  • He mejorado la redacción para hacerla más comprensible, pero no banal.

A pesar de todo eso y tal vez porque aún estaba leyendo la versión no corregida, el usuario Rjgalindo, compatriota tuyo, lo ha puesto en desacuerdo en la página de nominaciones. Le he mandado un mensaje para que observe la nueva versión del artículo. Si bien, las razones por las que está en desacuerdo no están ni mucho menos tan detalladas como las que ha tenido la amabilidad de enviarme CASF. En realidad se limita a corroborar las razones de CASF y afirmar que existen otras, sin mencionarlas. Le he pedido que me diga qué razones son esas con objeto de poder mejorar. Esperemos que en esta ocasión el artículo satisfaga a todo el mundo. El reconocimiento es algo que te permite continuar adelante en ausencia de otras recompensas. Un saludo gustavocarraBacteria Deja aquí tu antibiótico 18:53 17 sep 2007 (CEST)

¿Qué puedo decir...? Sólo: gracias. Por vuestras contribuciones, por vuestro rigor. Este nuevo AB es obra de todos. Muchas gracias, me llena de emoción. SaludosgustavocarraBacteria Deja aquí tu antibiótico 00:46 18 sep 2007 (CEST)

Consulta[editar]

Hola Netito:

Te hago una pregunta. Estamos en una discusión con un usuario sobre la página Clásico Rosarino aquí [3] y quisiéramos tu opinión:

  • ¿Esta fuente [4] te parece de un fansite?
  • ¿Crees que es poco seria o no neutral?

Por favor, pon por favor tu opinión en la página de discusión del Clásico, si es que te interesa, claro está. Nos serías de mucha utilidad.

Gracias --Lancha 8795 22:14 17 sep 2007 (CEST)

Hola, no es mi estilo hacer este tipo de comentarios en cada pagina, pero te invito a que veas mi nuevo post alli.

Durante meses en este debate se predico que las fuentes de fansites (como este, realmente lo es) eran de poca seriedad y que la de un diario como La Capital era lo más completo, y estamos todos de acuerdo que asi debe ser. Sosteniendo esta fuente se esta diciendo que el diario n°1 de la ciudad esta equivocado.

Analizemos la comparacion: por un lado el diario n°1 de la ciudad, de tiraje nacional y mas de 100 años de historia. Por otro un fansite (o como se quiera llamar) con datos sin fuentes que lo avalen.

Si la info es realmente como dice este fansite, debera tener sustento en RSSSF por ejemplo, ya que sino es poner este nuevo fansite por encima del diario, y eso carece totalmente de sustento. Seguimos en el debate.

Saludos.

The Edge (¿?) 17:28 18 sep 2007 (CEST)

Ratchet[editar]

Este usuario es mi compañero de la wiki de Ratchet & Clank — El comentario anterior sin firmar es obra de Droides (disc.contribsbloq). {Netito}~ ~{Diálogo} 17:10 18 sep 2007 (CEST)

Hola netito, te quiero preguntar como puedo poner mi barra de wikiestres a muy tenso/necesito unas vacaciones(no lo estoy, es curiosidad) --Droides 17:25 18 sep 2007 (CEST)

Sobre Chico palm[editar]

Hola Netito, me da la sensación de que Chico palm, está utilizando una forma muy sutil devandalismo,nominando artículos; no hay más que leer su página de discusión para saber que su presncia en wikipedia es más bien destructiva, sus aportaciones son nulas, y he tenido que poner art. de Historia de Grecia en espera, por no atreverme a reprobarlo, por no adecuarse la nominación al procedimiento y porque no reúne todos los requistos aún para SAB, si fuese así ya lo habríamos nominado alguien del wikiproyecto:Antigua Grecia.. Habría que darle otro toque a este usuario. ¿No crees?. Saludos. Dorieo ¡Homerízate! 22:34 18 sep 2007 (CEST)

Por eso te avisé, porque vi que pusiste en el resumen de la retirada lo del AB que ya es AD. Yo también lo tendré vigilado. Me temo que de seguir así acabará no ya bloqueado, sino expulsado de wikipedia. Gracias y un saludo. Dorieo ¡Homerízate! 01:40 19 sep 2007 (CEST)

¡Hola Netito777!, he realizado las modificaciones que me sugeriste en el artículo. Tres cosas:

  • Tengo dudas sobre las referencias, no estoy muy puesto en este tema. No sé si están bien del todo.
  • La galería he decidido dejarla, no soy el redactor del artículo (sólo su nominador) y creo que su autor la colocó con un fin ilustrativo.
  • He corregido los enlaces internos, he limpiado el apartado vease también, colocado después de los signos de puntuación y de las frases las referencias y he corregido lo que he entendido sobre estas.

Espero tu respuesta ¡Salu2! Jecanre 03:26 19 sep 2007 (CEST) PD:Como veo que eres salvadoreño, que te gusta el fútbol y como yo soy de Cádiz y del Cádiz CF... no voy a poder evitar decirte... ¡¡Viva Mágico González!! ;)

Muchas gracias por todo. XD. Para lo que necesites. ¡Salu2! Jecanre 00:21 21 sep 2007 (CEST)

Guerra Fría[editar]

Oye, gracias por las recomendaciones! Recién llevo poco tiempo en la wiki y hay cosas que me fallan.--Tlilectic 10:34 19 sep 2007 (CEST)

Gracias, Netito777. Me has ayudado mucho. --Droides 15:43 19 sep 2007 (CEST)

Dudas sobre un artículo creada por mí y borrado por vosotros[editar]

Hola Netito777, soy nuevo aquí, así en realidad me gustaría que me orientases, he creado un artículo referente al poeta Luis Ossa Gajardo y me lo han borrado dos veces, una por ser ( y debo ser autocrítico con ello) casi literal a la biografía que el propio poeta tiene en sus páginas, por ejemplo la siguiente http://www.artecomunicarte.com/ArtistaDatosPAD2_L.php?Arp=196 , ahora bien visto y considerando mi error, ayer había creado un nuevo artículo esta vez totalmente nuevo redactado por mí haciendo un resumen de su trayectoria, obras y premios, el artículo por ende, es nuevo, pues aun que suene reiterativo es bueno dejarlo claro, es creado por mí, y las únicas entre comillas palabras iguales con el otro artículo serían los nombres, fechas ( por ejemplo de nacimiento) y publicaciones, que obviamente no puedo cambiar, y a pesar de todo lo que ya os dije, me lo han borrado de nuevo, aduciendo las mismas razones que la vez anterior. Es por esta razón que os escribo para que podáis orientarme, además también he leído que es necesario una autorización del autor si este fuera el caso, personalmente no creo que lo fuera, pero aun así puedo contactarme con el poeta y pedirle una autorización a él, eso si agradecería que me dijeses que debe decir y/o contener dicha autorización.

Atentamente y esperando vuestra pronta respuesta

Gustavo

Pd: Enviaré también estas mismas dudas a los otros usuarios que aparecen en la lista de discusión del articulo creado, desde ya gracias y por cierto muy buena frase la de tu página de usuario.

Gran Calabaza[editar]

Escribo a cuenta de la inmediata -todavía estaba revisándolo- catalogación de mi artículo sobre La Gran Calabaza, un personaje de Snoopy. Mi idea era incluirlo en el artículo sobre parodias de religión. Pienso que es de bastante importancia en la cultura popular americana y que merece la pena conservarlo aunque sólo sea para una ampliación posterior. Además enlaza con "personaje invisible", un artículo que DEBE escribirse.

Gracias[editar]

Gracias Netito777 y desde ya también a tus ordenes! --Gustavo etxeberria 23:39 19 sep 2007 (CEST)

Hola, muy buenas[editar]

Es por si considerarias campliar las plantillas que pusiste aqui. Es la unica contribucion de una IP y me suena a vanidad que tira de espaldas, por mucho que nos gusten las ballenas :D Pero como tu veas. Un saludo.Ensada ! ¿Digamelón? 15:08 20 sep 2007 (CEST)

Jo, pues que bien lo disimula :D En fin hay articulos peores sobre gente que no ha hecho ni la mitad, esta por lo menos "se moja" :D Un saludo.Ensada ! ¿Digamelón? 18:16 20 sep 2007 (CEST)

Gracias[editar]

Hola netito! no te conocía, y te agradezco haberme limpiado la bandeja de semejante mensaje! eres bibliotecario? encantada de tenerte por aqui!Pd. es la segunda vez que me dejan un mensaje asi y yo no le he hecho nada a nadie! ¿se puede bloquear al culpable? gracias! —Nati 75 01:24 21 sep 2007 (CEST)

Candidatura de Monte Albán[editar]

Saludos, Netito. He visto que has archivado la candidatura a destacado de Monte Albán. Me parece que ha habido un error: has contabilizado 25 votos y tiene 26, a no ser que el último no sea válido por algún motivo. Un saludo, rupert de hentzau (discusión ) 08:55 21 sep 2007 (CEST)

Hola[editar]

Saludos. Vi que marcaste lo de posible irrelevancia en unos artículos que estoy incluyendo sobre diplomáticos de Costa Rica. Eran solamente unos esbozos y espero podernos ampliar con mucho más datos, por lo que te agradecería reconsiderar la marca.

En otro orden de cosas, veo que uno de tus intereses es la historia de El Salvador. Como centroamericano me interesa mucho incluir en wikipedia una serie de temas históricos de Centroamérica; por ejemplo, estoy empezando un artículo sobre el tema conferencias unionistas centroamericanas y espero poder ampliar el de Corte de Justicia Centroamericana con todos los casos que conoció la Corte de Cartago (que por cierto ese vínculo, no sé por qué, no lleva a la Corte de Justicia Centroamericana, sino a la actual Corte Centroamericana de Justicia con sede en Managua. También tengo pensado trabajar otros temas relacionados con la integración regional, como la Oficina Centroamericana, el segundo sistema Washington de 1923, la ODECA y el SICA, que actualmente no se incluyen o están apenas esbozados. Crees que podemos intercambiar alguna información, especialmente por lo que se refiere a El Salvador? Gracias, VP

AB:Homeopatía[editar]

Bien, avisé a Analiza de la situación, su buena respuesta merita unas horas. Veremos que pasa. Gracias por estar pendiente. --Rjgalindo 14:29 21 sep 2007 (CEST) (¿Comentarios?)

Vandalismo[editar]

De nuevo, muchas gracias. De todas formas ya le dejé una advertencia al vándalo, creo haber hecho lo correcto. En caso de que volviera a reincidir te avisaría. Un saludo! —Nati 75 14:36 21 sep 2007 (CEST) La leiste?—Nati 75 18:11 22 sep 2007 (CEST)

Saludos[editar]

Dejaste un mensaje, y se trató de un error, pero creo que lo mío no fue un acto de vandalismo, fue sólo un error y por lo que veo no es Basura, Grafitti, Insulto, Chiste, Blanqueo de Página, Contenido inapropiado, ni Vandalismo en página de usuarios, fue corregido por mí y no era necesario que ningún editor perdiera su valioso tiempo porque el artículo quedó igual. Aún así agradezco la observación, ya que eso significa que los artículos son revisados. Gracias por la atención. atte.-J_soloriov 20:05 21 sep 2007

Saludos de nuevo[editar]

No hay nada que disculpar, en el mensaje anterior quería aclarar lo sucedido. Agradezco la atención.

atte.-J_soloriov 01:49 22 sep 2007

¿No quedo Claro?[editar]

Claramente decia Vandalise Aqui yo hice lo que decia.

Tercer ventrículo[editar]

Lo lamento mucho, no imaginé que fuera un plagio. Lo busqué con Google, pero no lo encontré, tal vez no busqué como Dios manda. Gracias por el aviso y el consejo.

Cobalttempest ¡Independencia! Dialoguemos 01:23 23 sep 2007 (CEST)

Nati 75 11:49 23 sep 2007 (CEST)== Diagrama de Venn ==

Si, he puesto al artículo de Diagrama de Venn bajo desacuerdo. Verás que se hicieron revisiones y las respuestas del nominador tienden a esquivar la retroalimentación, más que acomodar el artículo, presentando la suposición que el artículo es AB tal y como fué presentado. Tengo desacuerdos con ese fallo y por eso pasé el artículo a la sección en cuestión. Cierto, no han habido aprobaciones ni reprobaciones, pero, la forma como está escrita las instrucciones de la sección de desacuerdos, no hace la salvedad, ni hincapié en que una aprobación/reprobación prela el poner un artículo en esta sección de desacuerdos. Si por tradición la sección de desacuerdos es solo para votaciones finiquitadas, quizás haya que añadir una palabra sobre ello en los procedimientos. ¿Estoy danzando sobre una tangente disparatada? ¿Qué piensas? --Rjgalindo 04:44 23 sep 2007 (CEST) (¿Comentarios?)

Pregunta[editar]

Hola Netito, aquí la abogada.Además de colaborar en artículos estoy aprendiendo a revertir vandalismo. Me gustaría que me explicaras una cosa: En la página de cambios recientes aparece lo siguiente ante cualquier edición...

(dif) (hist) . . m Lérida; 11:45 . . (-17) . . Ecemaml (discusión | contribuciones) 

¿Me podrías decir qué significa ese (-17)? ¿y la m minúscula? Supongo que aportarán datos de interés y pueden hacerme más fácil la labor. Gracias! —Nati 75 11:49 23 sep 2007 (CEST)

Gracias por tu bienvenida[editar]

Hola Netito, soy Hector, muchas gracias por tu calurosa bienvenida. Claro que soy Salvadoreño, he leido un poco de tu pagina y me entusiasma porque en mucho me identifico contigo.

Scout por cerca de 20 años, sigo siendo fiel admirador de BP, me declaro cristiano y derechista moderado, y como tal, es obvio que sienta real y sincera admiracion por Mons. Romero, pero eso si, mas alla del simple panfleto.

A Dios gracias pude ser testigo presencial de los acontecimientos de los 80´s sobre todo de los momentos mas dolorosos de los alzamientos armados de esa epoca....la vocacion de servicio acuñada en mi por el Moviento Scout me llevo a enrolarme en cuerpos de servicio y a pretender colaborar en momentos de dolor para nuestro pueblo: el deslave de Montebello, los terremotos del 86, 91 y 92, asi como la ofensiva de 1989 misma que marco para siempre mi forma de ver y desentender la guerra.

Es mi sincero deseo colaborar en lo poco que pueda a ampliar el conocimiento que de nuestro pais se tiene, cuenta conmigo en lo que gustes. De mucho me servira tu experiencia. Para empezar, y a pesar e vivir dentro de una computadora el 90% de mi tiempo, de la Wiki muy poco, asi que te molestare a menudo.

Dios te bendiga a ti tambien


Monobook[editar]

Veo que Wikipedia nunca dejará de sorprenderme... ¡gracias por el consejo! Sólo me queda irme acostumbrando a su uso. Por cierto, ¿cómo se puede colaborar en Wikiproyectos?¿Y cambiar el estilo de mi firma?Creo que se hacia con una plantilla, pero no lo recuerdo. —Nati 75 01:37 24 sep 2007 (CEST)

El Club de la Comedia[editar]

Ya he mejorado el artículo El Club de la Comedia (programa chileno), para demostrar su relevancia. ¿Podrías quitarle la plantilla?. Saludos. Warkoholic 2007 01:55 24 sep 2007 (CEST)

Hola![editar]

Sigo sin conexión a Internet en mi casa, así que mis wikivacaciones forzadas se prolongarán. Te felicito por que vi el artículo del levantamiento campesino en la portada de WP. Me parece que es la primera vez que un artículo relacionado con el país sale en portada. Imagino que ya te comentaron que en la Facultad, hubo una victoria clara del Dr. Morales y del Lic. Duarte en las elecciones de Decanato. Nonualco 02:16 24 sep 2007 (CEST)

Esbozos[editar]

Gracias! No sabía que los esbozos estuvieran limitados. Te debo una (más bien unas cuantas ;)-Nati 75 (¿hola?) 20:43 24 sep 2007 (CEST)

Charles Barkley[editar]

Buenas Netito, te escribía para comunicarte que ya están colocadas las referencias después de los signos de puntuación y comas, lo que requerías que le faltaba al artículo de Charles Barkley. Un saludo.

Usuario:2pac 22:40 24 sep 2007 (CEST)

Se necesitan resultados, para seguir avanzando. Saludos 200.106.4.79 08:07 25 sep 2007 (CEST) PD: Fidelmoq sin logearse ;)

Aquí dejo mi propuesta de solución sobre la dichosa wikiolimpiada. --- 3 3 3 --- 17:25 26 sep 2007 (CEST)

Consulta sobre votaciones[editar]

Hola Netito: Veo que eres muy activo en la evaluación de artículos buenos y destacados. Por eso te quería preguntar cómo se puede consultar el avance de los resultado de las votaciones de las nominaciones a artículos buenos. Saludos. --Carrilano 21:25 26 sep 2007 (CEST)

Gracias poir la respuesta. Saludos--Carrilano 21:59 26 sep 2007 (CEST)

¿Advertido?[editar]

Hola hice algunos cambios necesarios puesto que la wikipedia es en español y había terminos en Ingles y me dices que no lo haga, que estoy advertido ¿me quieres decir que tratas de decir con eso? En dado caso, si no hay concenso dejalo como yo lo puse, pues es en español, y hasta que haya concenso si se colocan términos en Ingles lo reviertes. Espero tu respuesta antes de regresar los cambios que realice.— El comentario anterior sin firmar es obra de 189.141.39.104 (disc.contribsbloq). {Netito}~ ~{Diálogo} 02:03 27 sep 2007 (CEST)

Bueno pues entonces ya no modifico lo de mouse, pero es algo tan "extraño" que en lugar de dejar lo más lógico, que es ratón, dejen mouse y discutan si lo cambian a ratón o no, cuando debería ser al revés, hay mucha gente tratando de arruinar la wikipedia...

--189.141.39.104 04:08 27 sep 2007 (CEST)

Te ruego veas[editar]

http://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.htm Gracias --Fortykillers 07:39 27 sep 2007 (CEST)

Sybil[editar]

Saludos!
Arreglando artículos vi: Sybil. Lo tenías marcado como Sin relevancia, y a primera vista y tal como estaba escrito (que no se entendía nada) pues lo parecía. Pero vi que el libro era realmente bueno, así que lo arreglé, añadí interwikis y la plantilla "esbozo". Cuando puedas pásate por ahí y si lo crees oportuno, saca la plantilla. Mahalo!
Mutari 10:21 27 sep 2007 (CEST)

Sublevación de la Escuadra[editar]

Gracias por tus sugerencia de mejora para Sublevación de la Escuadra de Chile. No sabía que fuera un requisito poner el enlace a la referencia después de la puntuación. En los textos impresos uno lo ve muchas veces en cualquier parte de la oración (la más relacionada con la nota al pie). Ya lo solucionamos. ¿Observas otras cosas por corregir? Saludos. Carrilano 00:23 28 sep 2007 (CEST)

De acuerdo. Gracias por darte le tiempo. Saludos. Carrilano 03:53 28 sep 2007 (CEST)
Excelente.Nuevamente gracias por revisar el artìculo. Carrilano 22:05 29 sep 2007 (CEST)

consejo para wikificar[editar]

Netito: Gracias por atenderme. Soy novato aquí. Preparé un artículo que resultó muy largo, por lo cual lo dividí en dos. Primero subí Despido laboral en Argentina y encontré luego el cartel de necesita wikificación. ´Lo revisé y no encontré qué debía modificar. Después subí Extinción del contrato de trabajo en Argentina y a éste no le pusieron tal cartel. OJO, no me quejo, sino que como quiero aprender te estoy consultando. Podrías en algún momento echar un vistazo a los artículos e indicarme qué aspectos debo modificar para la wikificación ? Nuevamente gracias. --Héctor Guido Calvo 02:24 28 sep 2007 (CEST)

Drinitol[editar]

Estás seguro de que el usuario Drinitol 2 (disc. · contr. · bloq.) es títere de Drinitol (disc. · contr. · bloq.). Digo por que lo estoy viendo Usuario:Racso/Drinitol, ahí dice que es de México. Bucho ~ Ven Amigo 04:06 28 sep 2007 (CEST)

Creo que el bloqueo no fue justo, puesto que el verdadero Drinitol es de Argentina, y Drinitol 2 es de Mexico. A parte no es títere de Drinitol. Bucho ~ Ven Amigo 04:37 28 sep 2007 (CEST)

Gracias por el aviso, la verdad es que no entiendo mucho eso de los títeres, o mejor dicho lo entiendo pero escapa a mi lógica que haya gente que continuamente ande vandalizando el proyecto. Saludos--E. Kopaitic A. [¿?] 19:26 28 sep 2007 (CEST)

gracias por tus palabras y tu ayuda[editar]

Netito: simplemente gracias, estoy abrumado. Estudiaré con cuidado lo que me has indicado y gracias por los cambios. Siempre a tus órdenes y hasta pronto. --Héctor Guido Calvo 21:23 28 sep 2007 (CEST)

GRACIAS[editar]

Hola, agradezco tu observación en el futuro no cometeré más ese error. Handradec 03:22 29 sep 2007 (CEST)

CAFTA[editar]

Hola netito... Juré que los había incluido, pero bueno... ahroa lo corregí ;). Con respecto a Puerto Rico... aparece por ser parte de Estados Unidos, pero si el tratado en sí no incluye a Puerto Rico, no hay problema y se saca. Saludos, B1mbo (¿Alguna duda?) 06:23 29 sep 2007 (CEST)

Yo otra vez cambiandote plantillas.[editar]

Informo a su alteza que te cambie la pl. aqui, si esto no entra dentro de WP:V no se que entrara, es la primera contribucion de un usuario que se llama.... Janitzio Villamar. Pero lo que tu veas. Un abrazo. Ensada ! ¿Digamelón? 09:42 29 sep 2007 (CEST)

Errores, que errores? Si hay algun error fue del padrino de este sr. que está sin nombre :p Saudos. Ensada ! ¿Digamelón? 17:01 29 sep 2007 (CEST)

votación mes de octubre[editar]

Juan Miguel te ha elegido para que propongas los artículos e imágenes del mes de octubre , aquí:[[5]]

Hermanos de Jesús[editar]

Gracias, Netito. Me alegro de que lo hayas revisado tú, ya que sé que examinas detalladamente los artículos candidatos, porque no estaba del todo seguro, al tratarse de un tema polémico, de si debía presentarlo o no. Me preocupaba lo del punto de vista neutral, aunque me esforcé al máximo por lograrlo. Un saludo, rupert de hentzau (discusión ) 22:07 29 sep 2007 (CEST)

Muchas gracias.[editar]

  • No se preocupe, estimado amigo {Netito}~ ~{Diálogo}, yo estoy aqui para colaborar en Wikipedia desde el anonimato, ni mucho menos hacer daño a ilustres wikipedistas que admiro mucho, como el popular titogonzalez23, por darte un ejemplo. --200.112.49.137 00:48 1 oct 2007 (CEST)