Usuario discusión:Jarisleif/8ºArchivo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ayuda:Cómo se edita una página#Firmar un comentario

Antes de hablar, lectura obligatoria:

  • Presume buena fe de mi persona. Soy un ser humano, y aunque intento no hacerlo, puedo cometer equivocaciones. No lo tomes personal.
  • Respeta la etiqueta y no hagas ataques personales. No soy censurador ni arrogante (ver punto de arriba), y nadie me paga por editar, ni la CIA, ni las multinacionales, ni ningún gobierno del mundo. Personalmente no me interesa si donas o no al proyecto. Solo velo por la verificabilidad y el punto de vista neutral en Wikipedia.
  • Si te deje un aviso, este tiene enlaces a varias de las Políticas oficiales de Wikipedia. Por favor, leelas antes de hacer cualquier reclamo.
  • Una de las razones por la que te pude haber revertido incorrectamente es porque no usaste el Resumen de edición para explicar tus ediciones. Considera usarlo en el futuro.
  • Para dejarme un mensaje, inicia una nueva sección sugiendo este enlace y pon un título, que ayuda a una mejor organización de esta página. Firma tu mensaje con el botón o agregando ~~~~ al final. Intentaré responderte lo más pronto posible, y en tu página de discusión.



Estreno discusión[editar]

Un honor estar en tu frase de la semana, aunque la verdad es que no era culpa del Twinkle. Ahora no me funciona ni el Monobook-suite. ¿¿Cómo es eso del TBTU?? --Greek (discusión) 16:27 4 mar 2008 (UTC) Pasate por el IRC en algún momento.

Hey hey...[editar]

..Jaaari!!!! Que tal colega? muchisimas gracias por el favor de agregarme a la lista..., pero te debo ser sincero...no me aclaro ni medio!!! Dónde pegar el statuschange?, cómo crear la página? (aunque creo que lo has hecho por mi y te estoy doblemente agradecido), en fin si puedes dame algún link donde puedo leer los pasos a seguir o si estás muy liado lo espero a Coball, no problem. Un abrazo artista!!!Dr.Jones ~ Dialoguemos... 19:01 4 mar 2008 (UTC)

Has hecho más que suficiente!!!, te debo un par compañero...gracias una vez más.... Dr.Jones ~ Dialoguemos... 19:40 4 mar 2008 (UTC)

Homer Simpson again[editar]

Muy buenas de nuevo. Han hecho una serie de evaluaciones para catalogar el artículo de Homer como AB. En mi página de discusión me dice Tech que cree que sería conveniente hacer subapartados de la sección personalidad dividiendo en Religión, etc (como estaba antes pero dentro de esa sección). A mí esto no me convence mucho y por eso quiero tener tu opinión. Por cierto, enhorabuena por cepillarte el museo de los patrimonios, últimamente ando un poco liado (y eso que estoy de vacaciones) y no me acordé de decirte nada, jejeje ;) -- Obelix83 (Están locos estos romanos!!!) 19:26 4 mar 2008 (UTC)


Gracias[editar]

Aunque ahora con el Vandal Fighter soy tres veces más rápido. Nos vemos en CRs. Greek (discusión) 21:48 4 mar 2008 (UTC)

Necesito ayuda para hacer un userbox. ¿Podés ir al IRC, o msn? Si querés nomás. Si no, me las ingenio. --Greek (discusión) 23:48 4 mar 2008 (UTC)

No. --Greek (discusión) 23:57 4 mar 2008 (UTC)

Sip[editar]

De momento sí, aunque si quieres estar tu en NP a mi me da igual cambiar de sitio ;) Mutari (discusión) 21:48 4 mar 2008 (UTC)


Muchísimas gracias por el userbox[editar]

Pues eso--Greek (discusión) 00:46 5 mar 2008 (UTC)

Vine...[editar]

...a borrar y a saludar, tengo una pila de tarea para mañana (y sobre todo estudiar para los exámenes). Gracias por las reversiones, y... pues por cuidar de mis niños . Bueno, eres el miembro que tengo más cerca del PR:LS, así que ¿cómo debe llamarse esto? Ya me contarás despúes, muchas gracias. Espero venir mañana a terminar de contestar mensajes. --Cobalt, →mensajes03:18 5 mar 2008 (UTC)

De hecho, son más artículos, si les puedes echar un ojo... --Cobalt, →mensajes03:20 5 mar 2008 (UTC)
Hay que suponer buena fe, pero no hay que ser tan inocentes. Puede ser que tengas la razón, pero ahora tampoco puedo verificarlo. Igual gracias, cuando vea uno, lo redirijo y listo. Nos vemos. --Cobalt, →mensajes00:26 6 mar 2008 (UTC) Cembo123 (disc. · contr. · bloq.) sabe un poco más que yo ;)
De repente siento que no soy nada ;) --Cobalttempest, →mensajes00:49 8 mar 2008 (UTC)

Ernesto Guevara[editar]

He tenido que realizar algunos ajustes a mi bot para que no se eternizara con tanto texto, pero ya están corregidas las referencias en Ernesto Guevara. Un saludo. -=BigSus=- (Comentarios) 07:25 5 mar 2008 (UTC)

Te debo algo...[editar]

... y lo he pensado mucho. No me he olvidado. En estos días tendrás respuesta, pero es que debo pensarlo muy rebien. Pero no se me ha olvidado. A dormir eh!! RoyFocker, Discusión 09:02 5 mar 2008 (UTC)

Es que me da mucha vergüenza pasar por acá sin haber cumplido todavía. Perdóname. Ya está al caer... Sí, era mejor bloquear al vandalillo pero fui indulgente. Saludos, RoyFocker, Discusión 09:06 10 mar 2008 (UTC)

ECCE! perdóname. RoyFocker, Discusión 16:22 10 mar 2008 (UTC)

Oh, sí, claro que sí. Te dije que te apoyaría y luego no hice nada más que abrir el hilo. Luego me puse a pensarlo mucho (unido al trabajo de la olimpiada, etc.) y me acordaba a menudo que debía poner algún comentario pero era difícil porque no se trata de decir "ya no hagamos mantenimiento" sino "intentemos ayudar también en la redacción de artículos". Es un tema complejo: pregúntale a Cobalttempest por qué. Saludos y gracias, RoyFocker, Discusión 09:00 11 mar 2008 (UTC)

Homer AB[editar]

Muchas gracias. Pues sí, el siguiente paso es Homer AD. Creo que le faltan todavía referencias (como la que ayer me indicabas y me estoy volviendo loco buscándola :( ). Pero poco a poco las iré consiguiendo, jejeje. Saludos ;) -- Obelix83 (Están locos estos romanos!!!) 16:54 5 mar 2008 (UTC)

Olimpiadas[editar]

Querido Jarisleif Sensei

1:Ahora sos vos el que se olvida de firmar?

2:Estoy en el Grupo 14 de las Olimpiadas de Wikipedia Me explicas mejor lo del Tipo de trabajo Avance y Kb Finales Porque ya puse dos articulos y no se seguir

3:Estoy como para participar(En tu punto de vista)?

4:Ese coso que indica si alguien esta conectado o no Como se instala?Es solo para Bibliotecarios?

5:Acordate qe hoy es mi cumpleaños

Atte:Narutox S.Uzumakix Narutox (Molestame Insultame Hackeame Hace lo que quieras) 23:00 5 mar 2008 (UTC)

Sorry...[editar]

Aunque las referencias las pedí antes de que el otro usuario me hiciera la "sinopsis" del episodio y la encontré a raíz de lo que me dijo. Ahora iré a por Homer Thompson aunque de ese diálogo me acuerdo perfectamente porque es de mis favoritos ("creo que le está hablando a usted", jajajajaja). Lisa the Skeptic AB, que no pare el ritmo!!!! xDDD -- Obelix83 (Están locos estos romanos!!!) 23:43 5 mar 2008 (UTC)

jajaja, es una canción "que el ritmo no pare", no hay que tomárselo al pie de la letra. Y yo también soy joven, aunque no tanto como tú :P -- Obelix83 (Están locos estos romanos!!!) 23:56 5 mar 2008 (UTC)
Por lo que se "ve" más de los que aparento. Yo voy ya camino del cuarto de siglo, me quedan 2 meses (aunque mi espíritu es mucho más joven y dicen que mi edad mental es de 5 ó 6 años)-- Obelix83 (Están locos estos romanos!!!) 00:01 6 mar 2008 (UTC)


Domo arigato, Harisreifo-sensei. --Isil (discusión) 23:46 5 mar 2008 (UTC)
Entonces no me llamés más Greek. Odio ese seudónimo que me puse sin pensar. Bah, lo odio y amo tanto como a mí mismo. Mi apodo real es Vinyamar Isil (Pronúnciese: Víñamar Ísil), que significa Javier Luna en quenya. Chau. --Isil (discusión) 23:52 5 mar 2008 (UTC)
Podrías haber dejado un resumen de edición más amable. --Isil (discusión) 23:55 5 mar 2008 (UTC)

Greek cachetea a Jarisleif con una trucha. --Isil (discusión) 23:59 5 mar 2008 (UTC)

Como verás, soy conejillo de indias de las botoneras...otra vez. Perdón, no sé utilizarla. --Vinyamar Isil (discusión) 00:25 6 mar 2008 (UTC)
Nop, es la botonera de Mafores. Ahora estoy armado hasta los dientes :DVinyamar Isil (discusión) 01:06 6 mar 2008 (UTC)

Gracias![editar]

Hola, gracias por las felicitaciones! Me alegro mucho que lo hayan aprobado sin ponerlo en espera. Igual vos me ayudaste y Obelix también, sin su ayuda no habría sido AB, así que gracias de nuevo. Saludos =)--Mel 23 (discusión) 09:41 6 mar 2008 (UTC)

También yo tengo que agredecerte. Me llama la atención que me haya vandalizado alguien sin ediciones además de esa. Si lo hubieran bloqueado por mi culpa le vería sentido. Para mí que fue alguien registrado que me tiene bronca (¿C'est moi por despreciar el Twinkle?). Gracias de nuevo. Vinyamar Isil (discusión) 16:40 6 mar 2008 (UTC)
Lo raro es que nunca entro a VEC. Como sea. Me gusta que me vandalicen :D Vinyamar Isil (discusión) 16:51 6 mar 2008 (UTC)

Buena respuesta[editar]

:D. Saludos, hace tiempo que no te saludaba ;) ¿Pan con qué? ¡Pan con queso! 19:41 6 mar 2008 (UTC)

¡Ay! :D :D. XDDDDDDD. ¿Pan con qué? ¡Pan con queso! 19:46 6 mar 2008 (UTC)

No sabia que podia ser mas grande que eso, XDDDDDDDDDDDDDDD. Gracias por hacerme reir :)) ¿Pan con qué? ¡Pan con queso! 19:50 6 mar 2008 (UTC)

En realidad, que irrelevante fue esta conversacion, Pero no importa, ahora tendras una cara graaaaaaaaande en tu discusion. XD :D¿Pan con qué? ¡Pan con queso! 19:54 6 mar 2008 (UTC)


Upss, gracias casi me mando un condoro

saludos —Zerolex (¿Dudas?) 23:39 6 mar 2008 (UTC)

solicitud necesaria de "autopromoción" de link de ayuda[editar]

Estimado Jarisleif: pido permiso para agregar links relacionados al tema aunque lamentablemente tenga que citar mi blog esperando que los demás estudiosos del tema aporten en su momento con los demás links respectivos. Mi blog ofrece ayuda a personas que han vivido este tipo de experiencia y lo que hago más allá de una supuesta autopromoción es un ofrecimiento adicional de encontrar más información y ayuda ante este tipo de experiencias. No sacamos nada con solo incluir contenido si es que los visitantes necesitados no pueden acceder a investigadores de estas materias que les puedan servir de apoyo adicional. Por ello pido que se acepte la inclusión de mi blog así como perfectamente entenderé la inclusión de otras blog que se dediquen profesional y desinteresadamente (me refiero a no lucrar con el tema). Muchísimas gracias por vuestra comprensión.Atte. Michel (usuario esiomajb@gmail.com) 080308 Michel (discusión) 23:46 7 mar 2008 (UTC)

ex material de parasicologia[editar]

A wiki ia discusion ya parapsicologia

Muchas Gracias jarisleif: se nota que ni siquiera has revisado lo contenido en esa blog (incluso tampoco en la segunda blog pues sino no estarías siquiera comentando que cuando comentas que lo sugerido por mí es "un enlace que" te "parece que tiene poca relevancia y prestigio para enlazarlo". Si al menos lo hubieras leído me digo yo. SOn por lo menos 7 u 8 páginas densas de información y leídas por gente que conoce el tema. Pero bueno, por lo visto hoy en día la palabra prestigio no tiene valor alguno y lo mismo la palabra aporte. cada día me desilusiono más del modo como se maneja wikipedia... lo lamento pero soy sincero.. no se a qué le llamas prestigio pero al menos me hubiera encantado que hubieras hecho una pequeña crítica o aporte a lo que escribí en esas blogs... si yo hubiera sido JJbenitez, famoso pero que no es siemrpe veraz, quizás hubieras puesto un enlace de él sin siquiera dudarlo. Quete vaya bien, yo quizás me vaya de wikipedia por un buen tiempo... o aportaré sabiendo que te borrarán como sea aún sin siquiera leer lo que uno aporta... a veces creo que muchos wikipedistas le hacen más dañoa a wikipedia que apoyo!... no l odigo por tí pero es la tendencia general que he ido descubriendo.. saludos .. Michel.. usuario esiomajb .. 080308 Michel (discusión) 01:31 8 mar 2008 (UTC)

A wiki discusion Muchas Gracias jarisleif: mañana me meto nuevamente y revisaré tu proposición! saludos Michel

Por el momento, te pediría que dejes de enlazar a tu blog. Hey! Hey! Jarisleif! (Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 18:18 6 mar 2008 (UTC) Esiomajb, con todo respeto, el propósito de Wikipedia es construir una enciclopedia, pero no es un consultorio médico o judicial. Los enlaces externos se usan para aportar más información que la que está en el artículo, y no para otra cosa. Lo que me termina de convencer para desenlazar su blog es justamente eso: es un blog, un enlace que me parece que tiene poca relevancia y prestigio para enlazarlo. Saludos cordiales, Hey! Hey! Jarisleif! (Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 01:03 8 mar 2008 (UTC)

Gracias[editar]

Hola Millars Jarisleif, gracias por tu apoyo, tu felicitación, la confianza depositada en mi y por supuesto la escoba. Espero usar el kit de limpieza, digo los botones de bibliotecario de la mejor manera posible y así servir de ayuda. Millars (discusión) 13:42 8 mar 2008 (UTC)

Si acaso serán agradecimientos atrasados, que no felicitaciones :P Bueno, sólo han pasado diez días, pero nunca es tarde si la dicha es buena, o más vale tarde que nunca. Un abrazo. Millars (discusión) 19:36 8 mar 2008 (UTC)
Claro, el que voy con retraso soy yo. Vaya lío! Millars (discusión) 20:25 8 mar 2008 (UTC)

Es en serio o es una broma?[editar]

Querido Jarisleif Sensei

1:Que es la Frikipedia? 2:Se supone que sos Argenitino Pero Sos hijo de españoles o extranjeros?Lo pregunto proque me tratas en Tu Aca Hablamos en vos 3:Voy a pensar si pueden decirte Sensei otras personas Saludos Atte:Narutox S.Uzumakix Narutox (Molestame Insultame Hackeame Hace lo que quieras) 17:54 8 mar 2008 (UTC)

Querido Jarisleif Sensei 1:Porque cancelaron la Frikipedia? 2:Tenes MSN Yahoo! o lo de sea de Mail?Si lo tenes Pasalo 3:Desde que te conoci hasta ahora cuanto mejore?(Fijate todo lo que edite en mi Pagina de usuario Saludos Atte:Narutox S.Uzumakix Narutox (Molestame Insultame Hackeame Hace lo que quieras) 19:32 8 mar 2008 (UTC)

Que pasó con el bot de la lista de posibles spams[editar]

Que pasó con el bot de la lista de posibles spams?, ademas , agendate Alejandro Dolina y La Venganza será Terrible ya que desde hace rato intentan spamearla hasta con descargas mp3. Saludos Shooke (discusión) 19:37 8 mar 2008 (UTC)

Firma[editar]

Hola Jarisleif, muchas gracias por tu aviso, nunca me habia percatado de que eso podía ocurrir con la barra de mi firma, pero ya hice la corrección siguiendo tu sugerencia, nuevamente muchas gracias por haberme avisado. Saludos! Battroid | ¿Hola? 20:38 8 mar 2008 (UTC)

Un favor...[editar]

Hola! Bueno, de verdad no quisiera tener que molestarte, pero estuve revisando algunos de mis artículos y vi que el usuario Gustavo2086 (disc. · contr. · bloq.) estuvo editándolos, cambiando la sinopsis. El problema es que las amplió, pero con faltas de ortografía y sin enlaces internos, y si lo sigue haciendo voy a tener que estar editando todos los artículos de nuevo. Le iba a dejar un mensaje para impedir que lo siguiera haciendo, pero no sé si estaría bien, además nunca le llamé la atención a nadie. Me ayudarías, por favor, a ver qué es lo que tengo que hacer? Desde ya muchísimas gracias. Saludos. --Mel 23 (discusión) 23:52 8 mar 2008 (UTC)

Plantillas Borradas[editar]

La cuestión es que inicié un proyecto para reducir la cantidad de plantillas innecesarias, y en la lista donde estaba el uso de cada una, esas dos no aparecían en ningún artículo, por lo que les puse la plantilla. Pero el proyecto ya está desestimado, por lo que no tienen vigencia ya. Disculpe las molestias que le haya podido causar. Javichu el jefe ¿Me lo dices o me lo cuentas? 11:56 9 mar 2008 (UTC)

Gracias...[editar]

De nuevo =) Sí, tengo bastante paciencia, ahora voy a empezar a arreglar todo... El Monobook no lo tengo instalado, después veo qué hago. Saludos! --Mel 23 (discusión) 14:45 9 mar 2008 (UTC)

Asi me gusta[editar]

Ahora ya te podré quitar de la lista de morosos, ya puedes usar la palabra Bestia siempre que quieras. Te dejo la factura aquí. Un saludo Ctrl_Z /query 18:28 9 mar 2008 (UTC)

jajaja[editar]

Nooooo, no me digas eso! Jooo, creo que paso de todo ya con el tema, que tengo mil emails con lo mismo (de diciembre o antes).. ¿la borro a saco paco? (nooo, es broma, me voy a ver como está el patio en mantenimiento ;)). Yeza 18:52 9 mar 2008 (UTC)

jajajaja, el ierrecé y el vandalfinguerllrlll... Otra de las cosas atrasadas desde diciembre xD (y eso que Retama estuvo con toda la paciencia explicándomelo, enviándome las cosas, pero..) Compro horas! xD. Yeza 19:05 9 mar 2008 (UTC)

1.000[editar]

Gracias Jarisleif.!!! -- Pepe /UTC-2; 21:13 9 mar 2008 (UTC)

Vale[editar]

Los mismos asuntos nos afectan. Te propongo esto: dejamos todo, mandamos la escuela bien lejos y regresamos a Wikipedia. Eh? EH? --Cobalt, →mensajes04:42 10 mar 2008 (UTC)

Fonogram artista[editar]

No borres Fonogram artsita.--Vigala (discusión) 18:27 10 mar 2008 (UTC)

Re:Pan con queso rápido?[editar]

Jaja, Jarisleif, a mi tambíen, pero hay muuuchos más. Un abrazo. Dorieo ¡Homerízate! 21:07 10 mar 2008 (UTC)

Hace tu vista al futuro[editar]

Querido Jarisleif Sensei: 1:Si sigo al ritmo al que estoy trabajando en Wikipedia A que instancia llegare en un futuro proximo? 2:Cuantos años voy a necesitar para ser bibliotecario? 3:Vaciare la lista de automoviles por crear?(Creo que esa va mas para Naburu sensei) 4:Y lo mas importante llegare a ser mejor/Mas famoso que vos? Saludos Atte:Narutox S.Uzumakix Narutox (Molestame Insultame Hackeame Hace lo que quieras) 23:09 10 mar 2008 (UTC)

Gracias[editar]

Ya he vuelto después de un miniviaje que poco ha tenido que ver con unas verdaderas vacaciones. Pero en Semana Santa sí me iré una semanita de desconexión total. Ahora estoy contestando mensajes y recuperando el tiempo perdido en wikificaciones y mantenimiento. Gracias por tus comentarios en mi CAB, siempre son de agradecer. Un abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 08:43 11 mar 2008 (UTC)

Tambien tengo un titere[editar]

Querido Jarisleif Sensei: 1:Agrega a Ranmasaotome a tu lista de amigos titeres de Ska-Punk-Reggae Ranmasaotome es un titere Ah tambien voy a hacerla como tu pagina Narutox (Molestame Insultame Hackeame Hace lo que quieras) 11:18 11 mar 2008 (UTC)

Re: Que alguien me mate[editar]

Más te vale que en tus estudios estés más centrado, que eso sí que es lo importante, jejeje. Saludos ;) -- Obelix83 (Están locos estos romanos!!!) 17:06 11 mar 2008 (UTC)

Pos perfecto...[editar]

...mejor así, ;). Desde luego de todos los artículos nuevos, entre plagios, gilipolleces y pruebas nos quedamos con menos del 10%. Un día hago una estadística. Gracias, majo, un abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 21:43 11 mar 2008 (UTC)

Jor!!![editar]

Pues me lo dices cuando quería cerrar el tenderete! ¿por qué no seré más rápido? jejeje Ok, estaré un rato más pero, más de la una no podré hoy. Saludos y buenas nochas! Mutari (discusión) 23:43 11 mar 2008 (UTC)

sin relevancia?[editar]

Por que crees que Anexo:Estrellas invitadas a Los Simpson es un articulo sin relevancia? Espero una buena respuesta. Saludos. ҢДMM® (the show must go on) 02:33 12 mar 2008 (UTC)

Nene...[editar]

¿Qué caraj* estás haciendo en RCs? No tenés que estar en la escuela? è_é LE VOY A DECIR A LA SEÑO! Mushii (hai?) 10:50 12 mar 2008 (UTC)

9.35? No va la "vieja" del primer módulo? :P Mushii (hai?) 10:59 12 mar 2008 (UTC)

yo te cubro... y hasta te hago la tarea si hace falta... jaja. Gracias. Vi lo que hizo Mushii y sigo sin saber cómo hacer dos artículos de uno conservando el historial ¿?¿?¿?¿?¿? RoyFocker, Discusión 11:06 12 mar 2008 (UTC)

Sí, yo te cubro...

Fusionar es hacer un artículo de dos... ¿Y dos de uno? RoyFocker, Discusión 11:11 12 mar 2008 (UTC)

Hasta la vista, baby jajajaja... no, ese es Schwarzenegger... Yo soy Stallone! tengo conflicto de identidad. Cuando vuelvas mira la página de usuario de Penquista en la wiki francesa... Saludos, RoyFocker, Discusión 18:40 12 mar 2008 (UTC)

Re: Oye[editar]

Qué pasa que quieres ser el único destructor de la Wiki??? xDDD Me encontré con información "compartida" con el artículo Treehouse of Horror V y decidí ayudarte un poquito, jejejeje. Saludos ;) -- Obelix83 (Están locos estos romanos!!!) 12:42 12 mar 2008 (UTC)

Pues no tenía ni idea pero en la wiki inglesa el nombre es como los demás, sin s... -- Obelix83 (Están locos estos romanos!!!) 15:06 12 mar 2008 (UTC)
Vale, vale, ya está cambiado. ;) -- Obelix83 (Están locos estos romanos!!!) 15:42 12 mar 2008 (UTC)

Horas extra[editar]

Claro, pero las horas adicionales en otros proyectos tienen un costo adicional :P En cuanto tenga un tiempito voy y miro. En todo caso creo que con copiar-pegar el código y cambiar un par de cosas quedan listos. --Racso ¿¿¿??? 16:48 12 mar 2008 (UTC)

Ya tengo mi titere![editar]

Querido Jarisleif Sensei: Tengo mi propio Titere!Decore la pagina de usuario con cosas de otros titeres Aunque quisiera que me pongas el coso que dice:Para que Quede claro y despues le manda el Soy un Titere Soy un Titere Soy un Titere Soy un Titere Soy un Titere Soy un Titere Soy un Titere Soy un Titere Soy un Titere Soy un Titere Soy un Titere Soy un Titere Soy un Titere y Bla bla bla Saludos Atte:Narutox S.Uzumakix Narutox (Molestame Insultame Hackeame Hace lo que quieras) 16:50 12 mar 2008 (UTC)